Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:
jas1 escribió:A ambos equipos les benefician los árbitros, la única diferencia entre ahora y hace 2 años es que el madrid le saca 10 puntos al barça.


Sin ánimo de ofensa, la única diferencia es que hace 1 año eso mismo era conspiración europea y mundial anti-Madrid y ahora es que "los árbitros son muy malos".
Y por favor no me digáis que no que a muchos os leía aquí hace menos de un año defender todas las teorías conspiranoicas.


Salu2!
Pero si el entorno cule hace exactamente lo mismo que hacian los medios "mesetarios" se demuestra que la única diferencia es que ahora el madrid le saca 10 puntos, pero los argumentos siguen siendo los mismo solo que ahora lo dicen los otros.

Aunque parezca mentira Guardiola esta reconociendo que en españa se ganan ligas por que te las regalan los árbitros por tanto ¿entonces reconoce que las 3 ultimas de barça tb fueron regaladas?


Guardiola demostraría estar en otro nivel si ahora no usa la misma técnica, pero si hace lo mimso no es mejor que el tan criticado Mou, ni el sport es mejor que marca, ni los cules mejores que los merengues.

Yo al madrid este año no lo he visto mas beneficiado en liga que el año pasado, de hecho vamos a hacer mas o menos los mismos puntos.

Cuando encima este año estamos siendo mejores que el pasado.

Lo que si que he visto es un barça que se ha rascado los huevos muchos partidos, algunos los ha sacado a delante en los últimos minutos y otros no les ha servido. Pero todo por culpa de que se han rascado los huevos y ahora se encuentran con 10 puntos menos y es mas fácil criticar que asumir el error.

Los cules deberíais pensar porque son capaces de apretar los últimos 10 minutos pero no hacen eso el resto del partido.

Porque el barça es capaz de ganar 1-3 en el bernabeu y en cambio tener unas cifras fuera de casa pdroias de un equipo que lucha por la europa league.

este año apretar los últimos 10 minutos les ha servido para estar a 10 puntos en liga.

En cambio otros años en la primera media hora ya iban 3-0.

Ese es el motivo porque el barça esta a 10 puntos, porque no ha peleado todos y cada uno de los partidos.
Millencolin escribió:La solución a todo esto es la implantación de las tecnologías al arbitraje. Si son tan reacios a implantar este sistema, será por algo. Yo estaría encantado.

Y ahora vamos a lo de siempre:

- Es imposible, los partidos se pararían a cada momento. (No, sólo sería para jugadas importantes, posible penaltys, entradas duras, goles fantasma, fueras de juego...)

- En los fueras de juego es imposible aplicarlo. (No, se deja terminar la jugada, un mano a mano por ejemplo, si termina en gol se revisa. Si es fuera de juego, saca de puerta el portero. Si no es gol, sigan.

- Partidos a tiempo real de 25 minutos cada parte, para evitar pérdidas de tiempo.


Estoy de acuerdo. No hay otra salida que implantar más tecnología. Si temen que el juego pierda fluidez, que sólo se pare y revise en jugadas muy polémicas, que suelen ser las más decisivas.


Salu2!
Guardiola mostrando sus dotes extradeportivas, puede herir la sensibilidad +18

http://www.youtube.com/watch?v=rbEbVOOgbuQ
Falkiño escribió:
sebem escribió:
Falkiño escribió:
Sabes que no va a pasar. Ni la directiva de uno ni la del otro va a estar callada. Así es la mierda que hemos generado en este país. Cómo envidio a los aficionados de la Premier.


salu2!

Yo no he visto a nadie de la directiva del madrid hacer ninguna declaracion. Ya no solo de los arbitros sino de nada.


No estoy de acuerdo Sebem. Desde el mismo momento en que es el discurso de Mourinho y el presidente lo aprueba públicamente alegando que defiende al club estás diciendo que estás de acuerdo con esos comentarios y los apoyas.
Eso por no mencionar la famosa hoja de errores hecha con Word que le dieron al portugués para que la dijera en rueda de prensa; aunque el técnico no se dejó mangonear, pero quedó claro que la directiva lo quería utilizar como dice Kololsimo como un mandado para rajar de los árbitros.


Salu2!

Pero el Madrid este año no ha dicho nada, Mourinho ha reconocido cuando ha sido a favor nuestra y fuera.

Respecto a la tecnologia yo ya lo he dicho muchas veces lo que pondria, lo de los 25 minutos de juego no es viable por las audiencias de la tele. Cuanto mas dure mejor. Ademas yo meteria una norma como en la nba, si criticas al arbitro o a la liga multaza del quince. Asi se empieza a imponer respeto y que se dejen de lloros.
Pepe es un tío entrañable !!
XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pepe es buen tipo,demuestra mucho compañerismo pero le fata una tuerca xDDDD
capellista escribió:Pepe es un tío entrañable !!
XD
Imagen

Imagen


Yo me sigo preguntando qué cojones le pasaba por la cabeza cuando se puso a toquetear el parche de la camiseta del árbitro XDDDDDD
capellista escribió:Pepe es un tío entrañable !!
XD
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=-fRX9O4U ... re=related

xDDDDDDD
Yo creo que quería saber si era cosido o pegado XD, quien sabe.... quizás el psicólogo le ha recomendado hacer punto de cruz para calmar los nervios [+risas]
Lo siento mucho por Alves al verse obligado a ver todos los días a tanto perdedor entre, jugadores, técnico y directivos [+risas]


A 10 puntitos a pesar de las reuniones de Rosel y Villar que ya dan sus frutos.
yo en el futbol pondría tiempo maximo de posesion como en el basquet, dejaría inviable el estilo barça. [sonrisa]
Me niego a caer en el juego que quiere ahora el barca.
El Madrid se ha quejado, pq durante 3 o 4 años han favorecido descaradamente los arbitrajes al Barca y en enfrentamientos directos, siempre era todo a favor del Barca. Es vergonzoso los arbitrajes premeditados que recibían en el Barca, las faltitas que les pitan, lo fácil que sacan amarilla a sus contrarios y a las piezas clave de los otros equipos, el no sacar tarjetas a los jugadores del Barca que cortan contras etc etc.
Este año no les están pitando tanto a favor, aun así les pitan cosas que en ningún campo son falta, solo contra ellos.... pero ya no es tan descarado y se quejan.
Bajo mi punto de vista, hay que diferenciar entre errores arbitrales (siempre los ha habido), y la premeditación. La gente que habla ahora que esta liga se la estan regalando al Madrid, etc etc...¿de verdad ha visto partidos completos del Real Madrid?. Pq yo lo que veo es que a los del Madrid se les saca amarilla a la mínima patada que pegan....y a los jugadores blancos les untan de mala manera en cada partido y sólo es falta y punto. ¿Las patadas que reciben los jugadores del MAdrid, las reciben los del Barca?. Ya contesto yo, NO, patadones a los blancos se zanjan a veces con amarillas, otras no....pataditas a los jugadores del Barca es amarilla a la primera y a mermar a sus rivales a base de amarillas.

Me niego a entrar en el juego del Barca.... no se puede comparar el favoritismo total que tienen ellos en el tema arbitral y los errores puntuales que puedan cometer a favor del Madrid. El futbol siempre ha sido un deporte de contacto y este barca quiere convertirlo en algo como el patinaje sobre hielo o la gimnasia artística. El futbol también es dar patadas, es entrar fuerte al balón, es meter cuerpo...y todo lo que yo conozco del futbol, los arbitros no dejan realizarlo contra el Barca.

Para mi el tema de Ramos de esta semana, no es panalti, ni 2ª amarilla ni nada...¿qué futbol pretendemos ver?, ¿un futbol en el que los defensas centrales dejen pasar a los delanteros como Pedro por su casa?. El del Rayo viene como un toro con la cabeza por delante y Ramos pone el físico duro y se pone delante, punto pelota. ¿qué pretendemos, qué Ramos se aparte y le deje pasar?. Siempre se ha usado la expresión de que el futbol es cosa de hombres.

Y lo dicho, una cosa es un error arbitral y otra cosa la premeditación con la que arbitran en contra de los rivales del Barca. Pueden quejarse desde Barcelona y la prensa seguirles el juego diciendo: "siempre se queja el que va por detrás en la clasificación". Pero hay quejas y quejas, y lo de estos años con el Barca ha sido vergonzoso. No se pueden meter en el mismo saco todas las quejas.
Del Bosque escribió:Pep siempre habla claro, no es retorcido


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eládio Paramés ‏ @realeladio Responder Retwittear Favorito · Abrir
A genetica e uma coisa fantastica. Ontem vimos Busquets fazer como o seu pai: sair a soco a um cruzamento...e sem luvas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
jas1 escribió:A ambos equipos les benefician los árbitros, la única diferencia entre ahora y hace 2 años es que el madrid le saca 10 puntos al barça.


Sin ánimo de ofensa, la única diferencia es que hace 1 año eso mismo era conspiración europea y mundial anti-Madrid y ahora es que "los árbitros son muy malos".
Y por favor no me digáis que no que a muchos os leía aquí hace menos de un año defender todas las teorías conspiranoicas.


Salu2!

Pues igual que ahora muchos culés dicen que los árbitros os perjudican por presiones de Mourinho y de la central lechera, que hay intereses centralistas de que la ganemos porque vosotros ya habeis ganado tres seguidas, que todo esto se debe a que Mou está recogiendo los frutos de sus lloros, que esta liga ya está adjudicada, que es imposible de ganar (con sonrisilla sarcástica)...

Pero vamos que me parece normal, al final si pierdes y te ves perjudicado por los árbitros lloras. Nosotros lo hicimos el año pasado y este año, al menos en liga, os toca a vosotros. Lo que me hace gracia es que el año pasado el barça no hablaba de los árbitros y ahora ya llora el vicepresidente, el presidente, el entrenador, los jugadores, los aficionados, la prensa... Por no hablar de las quejas por aciertos arbitrales, que eso ya es tema aparte.
jas1 escribió:Aunque parezca mentira Guardiola esta reconociendo que en españa se ganan ligas por que te las regalan los árbitros por tanto ¿entonces reconoce que las 3 ultimas de barça tb fueron regaladas?



Que conste que todo el tema del villarato y demás, me ha parecido una completa tontería, pero ahora, los mismos que antes se reían de la gente que pensaba que era verdad, ahora hablan de liga regalada al Madrid, mano blanca...

Haciendo esto, no están legitimando a los que creían en el villarato?

Si dan por supuesto que ahora hay trato de favor hacia el Madrid, entonces tendrán que reconocer que antes lo hubo hacia el Barcelona, digo yo xD. (y reitero que tanto el villarato, como lo de ahora, me parecen una tontería xD).
IcemanSF escribió: Lo que me hace gracia es que el año pasado el barça no hablaba de los árbitros y ahora ya llora el vicepresidente, el presidente, el entrenador, los jugadores, los aficionados, la prensa... Por no hablar de las quejas por aciertos arbitrales, que eso ya es tema aparte.


Si sólo fuera eso...!se están quejando de que otros roban cuando ellos roban! Si al menos ayer hubiesen ganado 0-5 y sin polémicas, pues oye, sal ahí a hacer el paripé que hacen todos cuando van mal dadas...pero joder, que lo de ayer fue un atraco en el calderón y !están llorando a saco de los robos de otros!.

En serio, es la hostia, pasar de no hablar de los árbitros a hablar de los árbitros aún siendo claramente beneficiado, todos sabíamos que lo de no hablar, los señores, bla bla bla eran milongas...pero que lo destapen así tan drásticamente...son las risas xDD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Y digo yo¿Porque a dia de hoy se le da tanto bombo a los lloros y pataletas de cules,cuando tooooooooda la historia(excepto los 3 ultimos años por motivos evidentes) ha sido asi?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Olympus ha vuelto para quedarse.
-OlYmPuS- escribió:Olympus ha vuelto para quedarse.

Bienvenido de nuevo Oly
-OlYmPuS- escribió:Olympus ha vuelto para quedarse.


Re-bienvenido!
Lobeznno escribió:Me niego a caer en el juego que quiere ahora el barca.
El Madrid se ha quejado, pq durante 3 o 4 años han favorecido descaradamente los arbitrajes al Barca y en enfrentamientos directos, siempre era todo a favor del Barca. Es vergonzoso los arbitrajes premeditados que recibían en el Barca, las faltitas que les pitan, lo fácil que sacan amarilla a sus contrarios y a las piezas clave de los otros equipos, el no sacar tarjetas a los jugadores del Barca que cortan contras etc etc.
Este año no les están pitando tanto a favor, aun así les pitan cosas que en ningún campo son falta, solo contra ellos.... pero ya no es tan descarado y se quejan.
Bajo mi punto de vista, hay que diferenciar entre errores arbitrales (siempre los ha habido), y la premeditación. La gente que habla ahora que esta liga se la estan regalando al Madrid, etc etc...¿de verdad ha visto partidos completos del Real Madrid?. Pq yo lo que veo es que a los del Madrid se les saca amarilla a la mínima patada que pegan....y a los jugadores blancos les untan de mala manera en cada partido y sólo es falta y punto. ¿Las patadas que reciben los jugadores del MAdrid, las reciben los del Barca?. Ya contesto yo, NO, patadones a los blancos se zanjan a veces con amarillas, otras no....pataditas a los jugadores del Barca es amarilla a la primera y a mermar a sus rivales a base de amarillas.

Me niego a entrar en el juego del Barca.... no se puede comparar el favoritismo total que tienen ellos en el tema arbitral y los errores puntuales que puedan cometer a favor del Madrid. El futbol siempre ha sido un deporte de contacto y este barca quiere convertirlo en algo como el patinaje sobre hielo o la gimnasia artística. El futbol también es dar patadas, es entrar fuerte al balón, es meter cuerpo...y todo lo que yo conozco del futbol, los arbitros no dejan realizarlo contra el Barca.

Para mi el tema de Ramos de esta semana, no es panalti, ni 2ª amarilla ni nada...¿qué futbol pretendemos ver?, ¿un futbol en el que los defensas centrales dejen pasar a los delanteros como Pedro por su casa?. El del Rayo viene como un toro con la cabeza por delante y Ramos pone el físico duro y se pone delante, punto pelota. ¿qué pretendemos, qué Ramos se aparte y le deje pasar?. Siempre se ha usado la expresión de que el futbol es cosa de hombres.

Y lo dicho, una cosa es un error arbitral y otra cosa la premeditación con la que arbitran en contra de los rivales del Barca. Pueden quejarse desde Barcelona y la prensa seguirles el juego diciendo: "siempre se queja el que va por detrás en la clasificación". Pero hay quejas y quejas, y lo de estos años con el Barca ha sido vergonzoso. No se pueden meter en el mismo saco todas las quejas.


En serio, soy del madrid, pero algunas de las cosas que dices no tienen ningun tipo de sentido...una cosa es ser del madrid y otra cosa es decir que lo de ramos no es nada, es amarilla y penalti como una casa, me gustaria saber si eso se lo hacen a ronaldo que opinarias...en serio que ser del madrid no es ser como los cules que tapan la mierda, el madrid el otro dia fue beneficiado, al igual que el barcelona con 2 fueras de juego, un penalti y el gol de falta, pero no pasa nada por admitirlo...

Al igual que el barcelona va a perder la liga por ser un equipo penoso fuera de casa, y tampoco pasaria nada porque los cules lo admitieran...
Está claro. Cuando mis amigos culés me hablan de que benefeciaron al Madrid yo les contesto: pues ya era hora. Qué cojones. XD
kyubi-chan escribió:Está claro. Cuando mis amigos culés me hablan de que benefeciaron al Madrid yo les contesto: pues ya era hora. Qué cojones. XD


A mi no me sirve, yo estoy deseando que en champions sufran arbitrajes como los que hemos padecido contra ellos, en ese momento sabran lo que es la impotencia, mientras tanto no, porque por muy mal que te piten contra cualquier equipo de la liga al final ganas mas o menos facil, contra un equipo como el barcelona si te arbitran como te arbitran no puedes hacer nada...
-OlYmPuS- escribió:Olympus ha vuelto para quedarse.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Olympus ha vuelto para quedarse.


Pórtate bien [toctoc]
[666]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gracias por el recibimiento, jujuju.

A ver cuánto duro esta vez [666] .
-OlYmPuS- escribió:
A ver cuánto duro esta vez [666] .

Imagen
zoisa escribió:Al igual que el barcelona va a perder la liga por ser un equipo penoso fuera de casa, y tampoco pasaria nada porque los cules lo admitieran...

La Liga la perderemos seguramente y los motivos son dos:

1. Lamentables partidos fuera de casa
2. El Madrid está haciendo una temporada que seguramente batirá todos los récords.

Lo normal es la puntuación que está sacando el Barça, lo que es totalemnte anormal es lo del Madrid, que parece que no pierde ni aunque juega 5 contra 15.

El Barça ha perdido si mal no recuerdo dos partidos fuera de casa, eso entra dentro de la normalidad, insisto que lo que se sale de toda lógica es lo del Madrid.

en cuanto a los árbitros tampoco nos vamos a poner a discutir, pero sin ir mas lejos las manos que le pitaron ayer a Messim que lo eran, resultaban muchísimo mas jodido de ver que las que hizo el defensa del Espanyol y que tendría que haber sido penalti. Vamos que no es que nos podamos quejar mucho de los árbitros pero tampoco es como para tirar cohetes, ayer se tragó unas manos de Busquets, pero la otra vez se tragaron unas del defensa del Espanyol que se veían hasta desde A Coruña.
Hereze escribió:
zoisa escribió:Al igual que el barcelona va a perder la liga por ser un equipo penoso fuera de casa, y tampoco pasaria nada porque los cules lo admitieran...

La Liga la perderemos seguramente y los motivos son dos:

1. Lamentables partidos fuera de casa
2. El Madrid está haciendo una temporada que seguramente batirá todos los récords.

Lo normal es la puntuación que está sacando el Barça, lo que es totalemnte anormal es lo del Madrid, que parece que no pierde ni aunque juega 5 contra 15.

El Barça ha perdido si mal no recuerdo dos partidos fuera de casa, eso entra dentro de la normalidad, insisto que lo que se sale de toda lógica es lo del Madrid.

en cuanto a los árbitros tampoco nos vamos a poner a discutir, pero sin ir mas lejos las manos que le pitaron ayer a Messim que lo eran, resultaban muchísimo mas jodido de ver que las que hizo el defensa del Espanyol y que tendría que haber sido penalti. Vamos que no es que nos podamos quejar mucho de los árbitros pero tampoco es como para tirar cohetes, ayer se tragó unas manos de Busquets, pero la otra vez se tragaron unas del defensa del Espanyol que se veían hasta desde A Coruña.

el madrid el año pasado en la misma jornada llevaba "solo" 4 puntos menos que ahora. El Barcelona en la misma jornada llevaba 11 puntos mas que ahora. El madrid está haciendo mejor temporada que la anterior, pero no mucho mejor. Es el barça el que este año está haciendo números fuera de casa de equipo UEFA
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
zoisa escribió:Al igual que el barcelona va a perder la liga por ser un equipo penoso fuera de casa, y tampoco pasaria nada porque los cules lo admitieran...

La Liga la perderemos seguramente y los motivos son dos:

1. Lamentables partidos fuera de casa
2. El Madrid está haciendo una temporada que seguramente batirá todos los récords.

Lo normal es la puntuación que está sacando el Barça, lo que es totalemnte anormal es lo del Madrid, que parece que no pierde ni aunque juega 5 contra 15.

El Barça ha perdido si mal no recuerdo dos partidos fuera de casa, eso entra dentro de la normalidad, insisto que lo que se sale de toda lógica es lo del Madrid.

en cuanto a los árbitros tampoco nos vamos a poner a discutir, pero sin ir mas lejos las manos que le pitaron ayer a Messim que lo eran, resultaban muchísimo mas jodido de ver que las que hizo el defensa del Espanyol y que tendría que haber sido penalti. Vamos que no es que nos podamos quejar mucho de los árbitros pero tampoco es como para tirar cohetes, ayer se tragó unas manos de Busquets, pero la otra vez se tragaron unas del defensa del Espanyol que se veían hasta desde A Coruña.

el madrid el año pasado en la misma jornada llevaba "solo" 4 puntos menos que ahora. El Barcelona en la misma jornada llevaba 11 puntos mas que ahora. El madrid está haciendo mejor temporada que la anterior, pero no mucho mejor. Es el barça el que este año está haciendo números fuera de casa de equipo UEFA

pero es que esas temporadas son totalmente ilógicas, lo normal es esto, puntuaciones de 100 puntos son una animalada. Lo razonable es perder a estas alturas pues unos cuantos puntos fuera de casa, pero es que el Madrid fuera de casa creo que no ha perdido ni un partido, y en su campo tan solo la derrota contra el Barça.
Perdimos en casa del Levante y empatamos en Santander.
Hereze escribió:pero es que esas temporadas son totalmente ilógicas, lo normal es esto, puntuaciones de 100 puntos son una animalada. Lo razonable es perder a estas alturas pues unos cuantos puntos fuera de casa, pero es que el Madrid fuera de casa creo que no ha perdido ni un partido, y en su campo tan solo la derrota contra el Barça.

Perdió contra el Levante y empató con el Racing, todo lo demás ganado y en casa lo mismo excepto el 1-3. Eso si es una burrada, pero lo veo normal, dime que equipo puede competirle ahora mismo al madrid no ya solo en España, si no en Europa (y no vale Barça) lo que no es normal es lo del Barça. Siendo el mejor equipo de la historia han fallado en casi todos los partidos fuera de casa, de hecho, el único que habeis ganado por mas de un gol de diferencia es el del madrid. El Barça no solo ya por presupuesto, si no por plantilla (la mejor de la historia según muchos) debería arrasar este año como lo está haciendo el madrid, o como minimo como el año pasado, ya que este teneis mejor equipo.
Ahora en Fiebre Maldini despues de la publi, un recuerdo a los 400 goles de Raul. :)

offtopic: que malo es Rick...
Le ha salvado el culo a Shane, buen capítulo pero siempre me quedo con ganas de más
El motivo es que el madrid esta jugando como debe y el barcelona esta jugando fuera de casa peor que un equipo 5 o 6 de la liga...y aun asi, estoy seguro que hago una encuesta a los cules de los motivos de los 10 puntos y el 99,99999999% de los votos son los arbitros, nadie habla de que fuera de casa no son ese equipo que defiende con el balon y la posesion y que en el partido del osasuna, español, getafe, villareal, bilbao, real sociedad y valencia no ha dominado nada, a encajado muchos goles para el equipo que son y no ha controlado el partido, no ha estado concentrado o lo que sea, pero es culpa del barcelona estar a 10 (y del madrid por estar como esta todo el año en liga) y no de los arbitros...pero bueno, yo se que he visto los partidos y se que el barcelona del año pasado pitandoles los partidos igual de bien o de mal como se mire hubiera pinchado 1 de esos 7 partidos a lo sumo, por tanto el arbitraje no esta perjudicando, ademas se sabe que al computo de la liga los dos equipos grandes siempre siempre salen mas beneficiados que perjudicados...
juanki escribió:Ahora en Fiebre Maldini despues de la publi, un recuerdo a los 400 goles de Raul. :)

offtopic: que malo es Rick...
Le ha salvado el culo a Shane, buen capítulo pero siempre me quedo con ganas de más

echan hoy PP?





PD:No leerlo si no habeis visto el capítulo de hoy
Rick es así, no puede matarlo ni dejarlo morir. El capítulo en si una mierda de relleno. No han salido ni la madre de Sofía, ni el viejo cotilla, ni el cazador ni el dueño de la granja, tampoco glen.
mola vivir en cataluña, ver y oir las teles y radios locales y disfrutar de la cantidad de bilis que escupen en estos momentos [poraki]
JuanJe797 escribió:
Rick es así, no puede matarlo ni dejarlo morir. El capítulo en si una mierda de relleno. No han salido ni la madre de Sofía, ni el viejo cotilla, ni el cazador ni el dueño de la granja, tampoco glen.

Ya ves, ha salido bastante Maggie pero Glen nada... tiene que ser frustrante su papel, teniendo a esa jamelga para darle más bola a su rollete


Que gustazo ver los golazos de Raul, no me cansaré nunca.
juanki escribió:
JuanJe797 escribió:
Rick es así, no puede matarlo ni dejarlo morir. El capítulo en si una mierda de relleno. No han salido ni la madre de Sofía, ni el viejo cotilla, ni el cazador ni el dueño de la granja, tampoco glen.

Ya ves, ha salido bastante Maggie pero Glen nada... tiene que ser frustrante su papel, teniendo a esa jamelga para darle más bola a su rollete

Al menos se perfila el enfrentamiento de reinas entre Lori y la rubia XD En el próximo capítulo van a votar si expulsan de la casa al chico, jeje. Menos trama sentimental y más acción, ¡coño! Que fichen a Pepe, se como a Shane y Rick en medio capítulo.

Imagen


Esto dijo Guardiola en febrero de 2010.

Parece ser que si el Madrid saca 10 puntos al Barça no es aplicable esa frase.

Doble moral everywhere.
Hala madridd estamos cada vez mas cerca de ganar la liga...los catalanistas les revientan los higados del corage qe tienen y ahora.paresen qe los qe hablan de los arbitros son ellos....,
Haala madrid!
La BarceLOL discutiendo con el exarbitrucho de PP desprende un sexappeal irresistible... :o

:YAO:
El Joaquín Ramos Marcos casi hace llorar a la Barceló antes jajaja, le ha faltao escupirle a la culé
Mario_CR9 escribió:El Joaquín Ramos Marcos casi hace llorar a la Barceló antes jajaja, le ha faltao escupirle a la culé

Joaquín Ramos Marcos es el jefe de la tribu. Le ha faltado un pelo para que se le saltasen las lágrimas, pero en el fondo les ve unidos.

Roncero le ha hecho un guiño a la Barceló y ha pedido que sigan viniendo periodistas catalanes.

Son grandes en este programa, muy grandes.
Se que muchos habeis visto juego de tronos asi que lo pregunto por aqui xDD Cuando comienza la segunda temporada?? Me queda el ultimo capitulo de la 1º y joder en el penultimo capitulo se te queda un mal cuerpo por el puto niñato de los cojones xDDD
danaang escribió:Se que muchos habeis visto juego de tronos asi que lo pregunto por aqui xDD Cuando comienza la segunda temporada?? Me queda el ultimo capitulo de la 1º y joder en el penultimo capitulo se te queda un mal cuerpo por el puto niñato de los cojones xDDD


El 1 ro de abril arranca la 2da Temporada...
cObYdICk escribió:
danaang escribió:Se que muchos habeis visto juego de tronos asi que lo pregunto por aqui xDD Cuando comienza la segunda temporada?? Me queda el ultimo capitulo de la 1º y joder en el penultimo capitulo se te queda un mal cuerpo por el puto niñato de los cojones xDDD


El 1 ro de abril arranca la 2da Temporada...


Muchas gracias, lo echaran por el plus??
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver cuánto duro esta vez [666] .

Imagen


Otra muestra más de seny

PD: Bienvenido, Oly :)
Jajaja que hostia que le da mete XD
100511 respuestas