Hilo del Madridismo

sebem escribió:Que la seleccion juegue entre semana me parece una puta mierda y solo jode a los equipos que podrian planificar bien el siguiente partido y descansar.

A ver si se dejan de amistosos en los que solo hacemos el ridiculo y nos dejan disfrutar de la verdadera competicion...


Y aun suerte que esta vez es unicamente entre semana y el finde tendremos partidos, porque cuando hay el paron por culpa de amisotosos internacionales es que me matan.

Solo queda esperar que no hayan lesiones y todos regresen lo mejor posible fisicamente a sus clubes.
Yo ni lo voy a ver, hace tiempo que pasé de ver los partidos soporíferos de la selección
Hombre, encima que es en Málaga... [+risas]

Yo por lo menos sí, Jordi Alba y Soldado van a jugar sí o sí (no estando ni Monreal, ni Torres, ni Negredo, ni Villa...) y quiero ver cómo se adaptan al juego de la Selección.
Yo soy de la opinión de que los partidos de la selección se deberían jugar todos agrupados en fechas... Por ejemplo jugar todos la ida de clasificación para Euro/Mundial del tirón, y lo lo mismo con los de vuelta. Y los años de torneo, pues 1 mes antes amistosos de preparación...

Y así nos olvidamos de parones por selección a mitad de temporada... Las temporadas serían más cortas, más unión en la selección por estar mucho tiempo juntos y no solo 2 entrenamientos/partido/a casa
Jolti135 escribió:Hombre, encima que es en Málaga... [+risas]


Ni con esas, fíjate XD
itho escribió:
[Barcha] escribió:Que cansancio con el tema de los arbitros.. si esto es ciclico y lleva años pasando cuando ganas eres muy bueno todo es guay los fallos arbitrales quedan en segundo plano no pasa nada pero cuando los resultados no acompañanan ya no todos somos tan guays y aparecen las campañas arbitrales y conspiranoias que son polladas para justificar o intentar excusarse o tapar los malos resultados nada nuevo en el mundo del futbol y pasa tanto en madrid como barça que al final todos hablan de los arbitros y ambos equipos son iguales.


Estamos de acuerdo en que los árbitros son una excusa y va por rachas, pero negar en momentos puntuales arbitrajes digamos "raros" (por no decir bochornosos) a favor del FCB es negar la evidencia, y ojo que también por las islas hay una caverna que se queja de ello. A mí me cuesta recordar robos de esa magnitud en momentos tan grandes como semis de champions... bueno sí, el gol de Mijátovic en fuera de juego en al 7ª [+risas]



No se yo sinceramente no creo que haya decisiones impuestas por nadie ni por ningun organismo, que es cierto que han existido fallos clamorosos pues si pero yo no lo considero robo porque pienso que no es algo hecho a drede si no errores humanos, otra cosa es entrar en la magnitud del error y si estos errores arbitrales tendrian solución que si que la tendrian pero ya es un tema aparte porque no entiendo porque ni la UEFA ni la FIFA quieren implementar mejoras tecnologicas para evitar esta polemica que por desgracia va ligada al futbol.
Yipiskaven escribió:Yo soy de la opinión de que los partidos de la selección se deberían jugar todos agrupados en fechas... Por ejemplo jugar todos la ida de clasificación para Euro/Mundial del tirón, y lo lo mismo con los de vuelta. Y los años de torneo, pues 1 mes antes amistosos de preparación...

Y así nos olvidamos de parones por selección a mitad de temporada... Las temporadas serían más cortas, más unión en la selección por estar mucho tiempo juntos y no solo 2 entrenamientos/partido/a casa

THIS. Se concentran para entrenar cuando les vaya a servir de algo de cara a una competicion.
[Barcha] escribió:
itho escribió:
[Barcha] escribió:Que cansancio con el tema de los arbitros.. si esto es ciclico y lleva años pasando cuando ganas eres muy bueno todo es guay los fallos arbitrales quedan en segundo plano no pasa nada pero cuando los resultados no acompañanan ya no todos somos tan guays y aparecen las campañas arbitrales y conspiranoias que son polladas para justificar o intentar excusarse o tapar los malos resultados nada nuevo en el mundo del futbol y pasa tanto en madrid como barça que al final todos hablan de los arbitros y ambos equipos son iguales.


Estamos de acuerdo en que los árbitros son una excusa y va por rachas, pero negar en momentos puntuales arbitrajes digamos "raros" (por no decir bochornosos) a favor del FCB es negar la evidencia, y ojo que también por las islas hay una caverna que se queja de ello. A mí me cuesta recordar robos de esa magnitud en momentos tan grandes como semis de champions... bueno sí, el gol de Mijátovic en fuera de juego en al 7ª [+risas]



No se yo sinceramente no creo que haya decisiones impuestas por nadie ni por ningun organismo, que es cierto que han existido fallos clamorosos pues si pero yo no lo considero robo porque pienso que no es algo hecho a drede si no errores humanos, otra cosa es entrar en la magnitud del error y si estos errores arbitrales tendrian solución que si que la tendrian pero ya es un tema aparte porque no entiendo porque ni la UEFA ni la FIFA quieren implementar mejoras tecnologicas para evitar esta polemica que por desgracia va ligada al futbol.


Pues porque les conviene que siga siendo así, es un interes comun de muchos.

Mucha gente se lucra del factor arbitro, como las casas de apuestas por poner un ejemplo.
"¿Les robamos tambien los coches?"

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 33460.html

[qmparto] [qmparto] Cada vez que abren la boca, sube el pan. Ahora se cachodean de los equipos que son perjudicados xDD
danaang escribió:"¿Les robamos tambien los coches?"

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 33460.html

[qmparto] [qmparto] Cada vez que abren la boca, sube el pan. Ahora se cachodean de los equipos que son perjudicados xDD

Pero que gañanes son. Luego salen llorando por el madrid. Si ellos no hubiesen sido beneficiados no diria nada sobre que rajasen luego pero si a ellos les ha pasado lo mismo lo mejor que podian hacer es callarse.
danaang escribió:"¿Les robamos tambien los coches?"

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 33460.html

[qmparto] [qmparto] Cada vez que abren la boca, sube el pan. Ahora se cachodean de los equipos que son perjudicados xDD

Otras fuentes indican que Xavi dijo: "No, que Mou esta vigilando en el parking mientras espera al arbitro"
sebem escribió:
danaang escribió:"¿Les robamos tambien los coches?"

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 33460.html

[qmparto] [qmparto] Cada vez que abren la boca, sube el pan. Ahora se cachodean de los equipos que son perjudicados xDD

Pero que gañanes son. Luego salen llorando por el madrid. Si ellos no hubiesen sido beneficiados no diria nada sobre que rajasen luego pero si a ellos les ha pasado lo mismo lo mejor que podian hacer es callarse.


Si no veo vídeo, áudio o más de un periodista que lo confirme me lo creo como las tonterías que dice el tonto de El País sobre Mou. De todos modos me lo creería, pero eso sin forma de demostrarlo no nos vale para nada para demostrar la catadura moral de gran parte de esa plantilla.
Opino como itho, no me creo nada hasta que no vea una prueba de ello.
No creo que sea mentira, en zona mixta hay muchos microfonos, camaras, periodistas coom para inventarse semejante cosa. Supongo que podrian sacar muchos perdiodistas que daria validez a la informacion.

Aun asi, es gracioso xDDD
danaang escribió:"¿Les robamos tambien los coches?"

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 33460.html

[qmparto] [qmparto] Cada vez que abren la boca, sube el pan. Ahora se cachodean de los equipos que son perjudicados xDD

Es curioso como dependiendo del protagonista de la noticia, Marca es una fuente fiable, yo sin video/audio; no me lo creo.

Greyfx escribió:Probablemente es gol de Señor pero esto SI es la mejor liga del mundo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Q ... r_embedded

¡Esto es espectáculo! [carcajad]
Buscavidas escribió:
danaang escribió:"¿Les robamos tambien los coches?"
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/atletico/1330433460.html
[qmparto] [qmparto] Cada vez que abren la boca, sube el pan. Ahora se cachodean de los equipos que son perjudicados xDD


Qué grandes, retratándose :p

Imagen
Acaban de hablar con el periodista. Internacional español... vamos que si digo Piquetón o Sex creo que no falle, que son mu graciosos. Butt-head no creo que fuera, se hubiera tapado la boca y hubiera dicho que dijo: "nos vamos esta noche?"
Oh dios, un jugador ha hecho una broma, a la hoguera.
Buscavidas escribió:
Greyfx escribió:Probablemente es gol de Señor pero esto SI es la mejor liga del mundo [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Qk84&feature=player_embedded

¡Esto es espectáculo! [carcajad]


Qué nivelazo, por Dios! [Alaa!]

Yo creo que nos montamos un equipito los del hilo y ganamos esa Liga de calle [carcajad]
Hoy se pueden ver en abierto 2 partidos:

20:00 BOSNIA HERZEGOVINA - BRASIL Amistoso
Nitro

20:30 ESPAÑA - EGIPTO (Sub21) Preparación J. Olímpicos
Teledeporte

Por cierto, aquí están los avances del programa Informe Robinson dedicado al gran Juanito (me pongo de pie)
http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_6.Ves

http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_2.Ves
seaman escribió:Oh dios, un jugador ha hecho una broma, a la hoguera.

La broma es que supieran que habian robado y luego lloren del madrid. Por mi como si les queman los coches a los otros.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc&feature=youtu.be
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con tu permiso Cape lo enlazo en el hilo del Barça.


Salu2!
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc&feature=youtu.be
Imagen


La gallina de piel...

Imagen
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc&feature=youtu.be
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que lloran y todo.
Que me meo xDDDDDDDDDD

Mira que no me tomo PP nunca en serio, pero un poco de razón tienen.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Jablonski escribió:Que me meo xDDDDDDDDDD

Mira que no me tomo PP nunca en serio, pero un poco de razón tienen.


Joer, estoy en el curre y no lo puedo ver. En cuanto llegue a casa lo enchufo xDD

Qué dice? así a grandes rasgos.
Raúl: "Es difícil que el Madrid pueda perder cuatro partidos"
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 42324.html


Pero eso que dice me da igual, remarco lo que dice al final de la entrevista. Es un SEÑOR. Con mayúsculas y enye.

Disfruta en Alemania
Raúl elude referirse a la polémica arbitral en la Liga BBVA: "Durante 17 años no he hablado de los árbitros no lo voy a hacer hoy. Forma parte del espectáculo y hay que aceptarlo como es".
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc&feature=youtu.be
Imagen


Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esperaban trato "normal" por parte del mundo deportivo? ...
Punto pelota como programa deportivo da vergüenza ajena pero como programa de humor no tiene precio [qmparto]
Greyfx escribió:Probablemente es gol de Señor pero esto SI es la mejor liga del mundo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Q ... r_embedded


Lo mismo pensarán ellos cuando ven vídeos de la liga de rugby española XD
Greyfx escribió:Probablemente es gol de Señor pero esto SI es la mejor liga del mundo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Q ... r_embedded


Capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc&feature=youtu.be


Joder que risas XD
Ayer en punto pelota se vio los buenos compañeros que son en mundo deportivo, sport y las radios catalanas.

Deberian andarse con ojo la verdad, porque sus practicas tampoco deben estar muy acordes al famoso codigo deontologico, pero bueno, suerte tienen que el Madrid no actua igual que el Barça, si no hemos vetado al marca no creo que lo hagamos con los cuatro pobrecillos estos que basan su vida en celebrar los goles del Cska o pensado como echar mierda al Madrid mientras meten la suya propia debajo de la alfombra, infelices.

Tremendo fue cuando Pedrerol pone el corte de uno que no me acuerdo del nombre, Pitu Abril o algo asi, que le estaba poniendo fino en la radio y tras el video suelta, "fulanito, que despues me ves y me abrazas", putos falsenkos [qmparto]
Entro, digo que Verdasco es dios y me piro.
Imagen

A ver si Alonso aprende y le pone una pegata al Ferrari ahí oculta o algo... a lo mejor así vé a los perseguidores a 10 segundos...
Imagen
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
itho escribió:Entro, digo que Verdasco es dios y me piro.
Imagen


A ver si Alonso aprende y le pone una pegata al Ferrari ahí oculta o algo... a lo mejor así vé a los perseguidores a 10 segundos...
Imagen


Qué grande !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc&feature=youtu.be

Coincido con muchos en señalar que Punto Pelota es una basura de programa; pero lo que ha hecho el Barça no es de recibo.

¿Alguien entendería que desde Moncloa vetarán a LaSexta? ¿O qué en Ferraz lo hicieran con ABC? ¿Que en la sede de CCOO no permitieran la entrade de Libertad Digital?

Independientemente de lo que uno piense de esos medios de comunicación y sus correspondientes programas, el derecho de libertad de prensa tiene que ser respetado; el Barça lo que quiere al parecer es tener unos medios palmeros y serviles, y todo medio que le incordie que tome nota, porque como vetamos a Punto Pelota, mañana puede ser el AS o Telemadrid. Este tipo de medidas dan vergüenza, ya me imagino que para entrar a cubrir las ruedas de prensa de Guardiola, el F.C Barcelona pondrá a disposición de los medios acreditados unas rodilleras y un babero.

Y ahora pregunto, ¿si el Baça fuera líder en la liga a 10 puntos del Madrid, hubieran vetado a Punto Pelota? En el fondo, siguen teniendo la misma mentalidad provincial de la época de Nuñez.
Pues yo creo que se han quedado cortos. La libertad de prensa es una libertad, no da permiso para hacer lo que te venga en gana.

Igualmente si fuera Florentino, Canal+ no entraría en el Bernabeu hasta no pedir disculpas por escrito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo sigo sin saber quien es el FC Barcelona para decidir lo que es etico o no para los periodista (lo digo como futuro estudiante de periodismo)
Assamit@ escribió:Pues yo creo que se han quedado cortos. La libertad de prensa es una libertad, no da permiso para hacer lo que te venga en gana.

Igualmente si fuera Florentino, Canal+ no entraría en el Bernabeu hasta no pedir disculpas por escrito.

Es decir, estás a favor de la censura.
Assamit@ escribió:Pues yo creo que se han quedado cortos. La libertad de prensa es una libertad, no da permiso para hacer lo que te venga en gana.

Igualmente si fuera Florentino, Canal+ no entraría en el Bernabeu hasta no pedir disculpas por escrito.


Pero que ha hecho punto pelota para merecer eso? Porque lo del video es una autentica gilipollez.

Ademas de que si el Barça lo que queria eras unas disculpas las tenian antes de montar todo este teatrillo de hacerse los ofendidos y demas.
Yo no se que ha pasado, pero viendo lo que nos hacen a nosotros los medios muchas veces, si puedo entender lo que ha hecho el barça.

A mi a mi casa no viene nadie a insultarme.

Es muy simple.

No todo debería valer para vender.

Los clubs parece que tienen que poner el culo a lo que la prensa quiera y poner sus instalaciones y regalarles minutos para que luego hagan los que les salga de las pelotas.

No solo estoy a favor de lo que ha hecho el barça sino que creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo.
jas1 escribió:Yo no se que ha pasado, pero viendo lo que nos hacen a nosotros los medios muchas veces, si puedo entender lo que ha hecho el barça.

A mi a mi casa no viene nadie a insultarme.

Es muy simple.

No todo debería valer para vender.

Los clubs parece que tienen que poner el culo a lo que la prensa quiera y poner sus instalaciones y regalarles minutos para que luego hagan los que les salga de las pelotas.

No solo estoy a favor de lo que ha hecho el barça sino que creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo.


Y al final todo medio informativo se volvera más radical. Se pondran a chupar nabos para que les dejen entrar e informaran de los que los clubes quieran.

Que marca se mete con un jugador del madrid? Pues ya no entra. Que hara entonces el As?? Pues poner buena cara, todo articulos bonitos por miedo al veto.
danaang escribió:
jas1 escribió:Yo no se que ha pasado, pero viendo lo que nos hacen a nosotros los medios muchas veces, si puedo entender lo que ha hecho el barça.

A mi a mi casa no viene nadie a insultarme.

Es muy simple.

No todo debería valer para vender.

Los clubs parece que tienen que poner el culo a lo que la prensa quiera y poner sus instalaciones y regalarles minutos para que luego hagan los que les salga de las pelotas.

No solo estoy a favor de lo que ha hecho el barça sino que creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo.


Y al final todo medio informativo se volvera más radical. Se pondran a chupar nabos para que les dejen entrar e informaran de los que los clubes quieran.

Que marca se mete con un jugador del madrid? Pues ya no entra. Que hara entonces el As?? Pues poner buena cara, todo articulos bonitos por miedo al veto.
con que sean como eran antes debería servir, ahora son como salvame.

Si se limitasen a dar noticias que eso es lo que realmente deberían dar, solo información veraz, otro gallo cantaría.

pero a día de hoy montan cada una de la hostia y eso encima los club no solo deben permitirlo si que facilitarlo.
jas1 escribió:Yo no se que ha pasado, pero viendo lo que nos hacen a nosotros los medios muchas veces, si puedo entender lo que ha hecho el barça.


Yo estoy de acuerdo con el barcelona,cosa dificil:)pero tanto Madrid como Barcelona deberian de tomar medidas como a sucedido con Punto Pelota,a más de uno Relaño y compañia se le quitarian las tonterias que tienen.
Lo de Guardiola roza lo esquizofrénico.

Hace un par de años decía que nadie le iba a decir a él que el Barça gabana los títulos por los árbitros, sin embargo ahora, ímplicitamente da a entender que ellos pierden la liga porque los malvados árbitros apoyan al Madrid.

Hemos tardado pero ya hemos visto la verdadera cara de este señor. Yo ya me he cansado de este entrenador con su doble careta. No habla de los árbitros pero las va lanzando sigilosamente para dar a entender determinadas cosas. Ellos no ganan títulos por los árbitros pero los demás sí. Bonita moral.

Sin venir a cuenta hace una comparación de las tarjetas que llevan Messi y Pepe. Lo gracioso del tema es que Guardiola es el jugador de la historia del Barça con más tarjetas de la historia.

Hay que bajarle los humos a este señor que ha dado dos positivos por nandrolona que fue encontrada en su cuerpo y que por ese mero hecho Contador ha sido sancionado dos años por unos picogramos. Guardiola de rositas.


Hay que bajarle los humos a un entrenador que defiende a unos de los regímenes más peligrosos del mundo: la dictadura Qatarí. Un país que brilla en las estadísticas por sus continuas patadas a lso derecho humanos. Pero que según Guardiola es una país muy avanzado en derechos sociales porque las mujeres pueden conducir.
Buscavidas escribió:
Assamit@ escribió:Pues yo creo que se han quedado cortos. La libertad de prensa es una libertad, no da permiso para hacer lo que te venga en gana.

Igualmente si fuera Florentino, Canal+ no entraría en el Bernabeu hasta no pedir disculpas por escrito.

Es decir, estás a favor de la censura.


Estas tu a favor del todo vale? es que hay un punto medio igual de mal esta censurar como igual esta de mal decir todo e irse de rositas la prensa puede manipular, mentir, inventar que no les pasa nada pero todo tiene un limite y los clubs que yo sepa son entidades privadas y pueden hacer lo que crean conveniente para sus intereses que por cierto los medios tambien son privados y ganan dinero son un negocio pero es que ganan dinero a costa de hablar sobre todo del madrid y barça que parece que se les olvida que punto pelota por ejemplo basa su programa un 95% en hablar de Mourinho y Guardiola.

Censura no pero libertinaje tampoco.
xirlitrons escribió:Este Marca y sus titulares... XD me he hechado unas risas

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 39256.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas