Hilo del Madridismo

Tmac_1 escribió:
RX-7 escribió:Decir que Mou filtro a la prensa es mucho decir, te lo puedes creer o no, tranquilamente pudo habérselo inventado alguien.


Cuando es un periodista o un medio determinado si puede ser una invencion, cuando lo dicen todos los periodistas y todos los medios es obvio que alguien se ha encargado de filtrarloselo.


Cuando es un periodista que se lo inventa, los demas se lo creen y por si acaso es verdad le siguen el juego
Nop, Millencolin.

No tengo capacidad, ni ganas, ni para presidir siquiera mi comunidad de vecinos...xDDDDDD


Para eso Coyote for president vitalicio... XD
Si Mou se va sin ganar la Décima, el mismo sabrá que no ha superado el reto más difícil de su carrera, que es acabar con la hegemonía del Barça y conseguir la Décima del Club mas grande de la historia
Yakerton está baneado por "Troll"
Dudo mucho que se vaya, anoser que gane la la champion.
Yakerton escribió:Dudo mucho que se vaya, anoser que gane la la champion.

Pues por eso no lo duda nadie, por que la vamos a ganar [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de Mou no creo que sea ninguna pillada, dado que hay varias fotos de aficionados que ha colgado Marca que supongo que las ha pillado de twits y tal (y otras tantas que seguro que no ha pillado o la gente no ha colgado). Su fuera secreto hubiera ido en plan rápido, que le cogieran en coche del aeropuerto a las casas, no andando por la calle.
Yo de todos modos pienso que se va a ir a vivir a Londres pero no para entrenar un club, sino a la selección portuguesa.

P.D: si nos pegamos la ostia en la Euro, que este año lo veo venir, si se pirara Del Bosque... os imagináis a Mou de seleccionador? XD Me veo acelerando desde algunas partes los referendums para que Mou no entrene a "sus" jugadores XD. Molaría Mou de seleccionador español, seguro que en 1 año acabábamos con varios conflictos internacionales nuevos XD
itho escribió:Lo de Mou no creo que sea ninguna pillada, dado que hay varias fotos de aficionados que ha colgado Marca que supongo que las ha pillado de twits y tal (y otras tantas que seguro que no ha pillado o la gente no ha colgado). Su fuera secreto hubiera ido en plan rápido, que le cogieran en coche del aeropuerto a las casas, no andando por la calle.
Yo de todos modos pienso que se va a ir a vivir a Londres pero no para entrenar un club, sino a la selección portuguesa.

P.D: si nos pegamos la ostia en la Euro, que este año lo veo venir, si se pirara Del Bosque... os imagináis a Mou de seleccionador? XD Me veo acelerando desde algunas partes los referendums para que Mou no entrene a "sus" jugadores XD. Molaría Mou de seleccionador español, seguro que en 1 año acabábamos con varios conflictos internacionales nuevos XD


Mou seleccionador?Juas,pagaria por verlo XD.
Si ganamos liga y Chempions, Mou se pira.
Eric Draven escribió:Si ganamos liga y Chempions, Mou se pira.


Si ganamos liga y Chempions yo mismo lo llevo a caballito de aquí a Londres. Y si se fuese bien que haría porque no creo que haya entrenado en un país con una prensa tan desagradecida como esta, que a pesar de hacer una temporada espectacular en la primera derrota ya le empezaron a hacer campañas antimou y se mira con lupa todo lo que hace o dice.
Prensa y afición, y no va por la del Madrid en concreto que con Guardiola lo mismo, aquí si no ganas te tiran piedras seas quien seas.
Asi es el pais ... xD

A mi me encantaria que ganaramos liga y champions, y se fuera por la puerta grande. El problema sería quien lo releva, pero bueno, con titulos es menos problema.
marx666 escribió:Prensa y afición, y no va por la del Madrid en concreto que con Guardiola lo mismo, aquí si no ganas te tiran piedras seas quien seas.


Si vamos, igualito con Mou que con Guardiola si...
Acabo de ver el video de Ozil, habla como los indios de las peliculas viejas ... jajajajaja
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:Si ganamos liga y Chempions, Mou se pira.


Si ganamos liga y Chempions yo mismo lo llevo a caballito de aquí a Londres. Y si se fuese bien que haría porque no creo que haya entrenado en un país con una prensa tan desagradecida como esta, que a pesar de hacer una temporada espectacular en la primera derrota ya le empezaron a hacer campañas antimou y se mira con lupa todo lo que hace o dice.


Pues yo, si gana Champions y Liga, lo que menos quisiera es que se fuera. Volver a empezar otro vez.

Necesitamos una temporada larga, estable y con títulos.
Assamit@ escribió:Acabo de ver el video de Ozil, habla como los indios de las peliculas viejas ... jajajajaja



Tened en cuenta que Özil, aún habiendo nacido y vivido toda su vida en Alemania, aún habla como un turco-gangster de barrio degradado recién llegado de Anatolia. Que hable español ya es un mérito, aunque lo haga como un indio. Es para estar orgullosos. ;)
nicofiro escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de ver el video de Ozil, habla como los indios de las peliculas viejas ... jajajajaja



Tened en cuenta que Özil, aún habiendo nacido y vivido toda su vida en Alemania, aún habla como un turco-gangster de barrio degradado recién llegado de Anatolia. Que hable español ya es un mérito, aunque lo haga como un indio. Es para estar orgullosos. ;)


Ya sabe mas español que Beckham en 4 años... [hallow]
nicofiro escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de ver el video de Ozil, habla como los indios de las peliculas viejas ... jajajajaja



Tened en cuenta que Özil, aún habiendo nacido y vivido toda su vida en Alemania, aún habla como un turco-gangster de barrio degradado recién llegado de Anatolia. Que hable español ya es un mérito, aunque lo haga como un indio. Es para estar orgullosos. ;)


Con Sahin no se puede comparar. Sahin tiene más tiempo libre los fines de semana para aprender.
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de ver el video de Ozil, habla como los indios de las peliculas viejas ... jajajajaja



Tened en cuenta que Özil, aún habiendo nacido y vivido toda su vida en Alemania, aún habla como un turco-gangster de barrio degradado recién llegado de Anatolia. Que hable español ya es un mérito, aunque lo haga como un indio. Es para estar orgullosos. ;)


Ya sabe mas español que Beckham en 4 años... [hallow]



Eso es porque ha conocido la noche madrileña y ya sabemos que aquí en España no hablamos un pimiento de inglés y claro, como mínimo un "Sabes quién soy?" debería saber decirle a las gachís para llevarselas. [poraki]
Eric Draven escribió:
nicofiro escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de ver el video de Ozil, habla como los indios de las peliculas viejas ... jajajajaja



Tened en cuenta que Özil, aún habiendo nacido y vivido toda su vida en Alemania, aún habla como un turco-gangster de barrio degradado recién llegado de Anatolia. Que hable español ya es un mérito, aunque lo haga como un indio. Es para estar orgullosos. ;)


Con Sahin no se puede comparar. Sahin tiene más tiempo libre los fines de semana para aprender.


[qmparto]
Assamit@ escribió:Asi es el pais ... xD

A mi me encantaria que ganaramos liga y champions, y se fuera por la puerta grande. El problema sería quien lo releva, pero bueno, con titulos es menos problema.


Michel? XD
Por cierto, anoche en Futboleros volvieron a tratar lo de los dobles raseros, que cuando Mou dudó de la UEFA le cayó la de cristo. Ahora el FCB de manera indirecta (Guardi) o directa (directiva) está dando a entender que la liga está amañada y aquí no va a pasar nada. Pero bueno, no seré yo quien diga que no disfruta de los lloros injustificados... los quería ver habiendo sufrido en sus carnes lo de semis del año pasado... lo que dijo Mou iba a ser bonito en comparación, porque si aun no robándoles en demasía ya están erre que erre, con robos claros iba a ser cómico.... y nadie hubiera dicho nada claro, que lo que chana es darle al Madrid [+risas]
itho escribió:Por cierto, anoche en Futboleros volvieron a tratar lo de los dobles raseros, que cuando Mou dudó de la UEFA le cayó la de cristo. Ahora el FCB de manera indirecta (Guardi) o directa (directiva) está dando a entender que la liga está amañada y aquí no va a pasar nada. Pero bueno, no seré yo quien diga que no disfruta de los lloros injustificados... los quería ver habiendo sufrido en sus carnes lo de semis del año pasado... lo que dijo Mou iba a ser bonito en comparación, porque si aun no robándoles en demasía ya están erre que erre, con robos claros iba a ser cómico.... y nadie hubiera dicho nada claro, que lo que chana es darle al Madrid [+risas]


Pues hombre, las semifinales con el Inter el Barça las pierde entre otras cosas por los abritros y tampoco se lio ningúna, ni muchísimo menos tan gordas como las de Mou, que por cierto, era el entrenador del equipo contrario.

Y como veo a venir que me vendreís con la exagerada expuñsión de Motta y el teatro de Busquets, si, para mi fue desproporcionado, pero no hay que obviar que en el partido de ida el 2 a 1 del Inter es tras una falta no pitada a Messi, el 3 a 1 es en fuera de juego de un metro de Diego Milito, hay un penalty no pitado de Sneijder a Alves y en la vuelta, con 1 a 0 en el mercador anulan un gol legal de Bojan.

Con esto lo que quiero decir es que el Barça también ha perdido partidos, también le han hecho atracos, y por supuesto que historicamente muchas veces ha hablado de arbitros, pero lo que nunca han hecho ni hara un entrenador es salir a los medios de comunicacion a decir que hemos robado 2 copas de Europa, que le daria verguenza ganarlas, que si hay una conspiración, etc... Una cosa es quejarse de los arbitros, otra sobre pasar los limites de lo permitdo.
Que digáis que lo del Inter fue por los árbitros, tiene delito. Y luego decidís que no pasó nada en Stamford Bridge. En serio, No se que partidos veis algunos.
Ayer estrenaron una peli nueva, se llama Ben- Hur...


Salu2!
Falkiño escribió:Ayer estrenaron una peli nueva, se llama Ben- Hur...


Salu2!




Pues yo he oido algo de que harán una peli basada en la mafia italiana, con un argumento muy innovador, algo de un padrino o no se qué XD

Estos temas cíclicos aburren hasta a Busquets, Piqué, Puyol y Valdés pasándose la pelota entre ellos [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Ayer estrenaron una peli nueva, se llama Ben- Hur...


Salu2!




Pues yo he oido algo de que harán una peli basada en la mafia italiana, con un argumento muy innovador, algo de un padrino o no se qué XD

Estos temas cíclicos aburren hasta a Busquets, Piqué, Puyol y Valdés pasándose la pelota entre ellos [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los aspersors también era no darle importancia a la derrota no? [+risas]

En fin, cuando vea admitir los robos de las semis empezaré a tomarme en serio cosas como lo del Inter.

Por cierto de qué me suena este niño?
Imagen
Imagen
El de la derecha se parece a Chicharito pero en gordo.
Jablonski escribió:El de la derecha se parece a Chicharito pero en gordo.


Jajaja coño es verdad [qmparto]
itho escribió:Por cierto, anoche en Futboleros volvieron a tratar lo de los dobles raseros, que cuando Mou dudó de la UEFA le cayó la de cristo. Ahora el FCB de manera indirecta (Guardi) o directa (directiva) está dando a entender que la liga está amañada y aquí no va a pasar nada. Pero bueno, no seré yo quien diga que no disfruta de los lloros injustificados... los quería ver habiendo sufrido en sus carnes lo de semis del año pasado... lo que dijo Mou iba a ser bonito en comparación, porque si aun no robándoles en demasía ya están erre que erre, con robos claros iba a ser cómico.... y nadie hubiera dicho nada claro, que lo que chana es darle al Madrid [+risas]



Supongo que se referían a la prensa, pero por si acaso hay que tener en cuenta que son dos instituciones distintas, es normal que pueda haber diferentes criterios. Eso por no hablra de que las acusaciones de Mourinho no tienen nada que ver con las presuntas insinuaciones de Pep (digo presuntas porque ahora mismo no me vienen a la cabeza declaraciones claras, pero es que llevo unas semanas sólo viendo los partidos y gracias). Más parecidas son las tonterías totalmente absurdas que dice la directiva y te aseguro que si por mi fuera les cortaría la lengua a todos esos imbeciles.

En todo caso incluso lo del "no se dan las condiciones" no me parece que llegue al nivel de algunas cosas que dijo Mou. Porque se puede hacer una interpretación no tan conspiranoica de esas palabras, que es considerar que por culpa de la presión del tandem Mou/Prensa deportiva del año pasado, los árbitros están acojonados y eso resulta en que inconscientemente (!) no se dan las condiciones de neutralidad, por estar los colegiados acobardados. Aunque dudo de que el señor que dijo esto pueda llegar a trenzar razonamientos sutiles.
Ojo!Tomas roncero ya tiene cuenta en tiwtter desde hoy y ya va escribiendo XD

@As_TomasRoncero

Imagen
Ferran8R escribió:
Pues hombre, las semifinales con el Inter el Barça las pierde entre otras cosas por los abritros y tampoco se lio ningúna, ni muchísimo menos tan gordas como las de Mou, que por cierto, era el entrenador del equipo contrario.

Y como veo a venir que me vendreís con la exagerada expuñsión de Motta y el teatro de Busquets, si, para mi fue desproporcionado, pero no hay que obviar que en el partido de ida el 2 a 1 del Inter es tras una falta no pitada a Messi, el 3 a 1 es en fuera de juego de un metro de Diego Milito, hay un penalty no pitado de Sneijder a Alves y en la vuelta, con 1 a 0 en el mercador anulan un gol legal de Bojan.

Con esto lo que quiero decir es que el Barça también ha perdido partidos, también le han hecho atracos, y por supuesto que historicamente muchas veces ha hablado de arbitros, pero lo que nunca han hecho ni hara un entrenador es salir a los medios de comunicacion a decir que hemos robado 2 copas de Europa, que le daria verguenza ganarlas, que si hay una conspiración, etc... Una cosa es quejarse de los arbitros, otra sobre pasar los limites de lo permitdo.


[qmparto] [qmparto] Y el gol de pique en fuera de juego no lo comentas?? [plas] [plas]

Y si nunca un entrenador ha hablado de conspiraciones ni de que le daria verguenza ganar Champions asi, es que nunca ha habido un robo tan descarado como el de Obrevo. NUNCA.
joer con Roncero, le hacen una foto para el twitter y sale recordando los 10 puntos [qmparto]
Subzx escribió:joer con Roncero, le hacen una foto para el twitter y sale recordando los 10 puntos [qmparto]


Es un trolaso de cuidao xDDD
danaang escribió:
Subzx escribió:joer con Roncero, le hacen una foto para el twitter y sale recordando los 10 puntos [qmparto]


Es un trolaso de cuidao xDDD


Es nuestro Piqué [+risas]
cloud fantasy escribió:Ojo!Tomas roncero ya tiene cuenta en tiwtter desde hoy y ya va escribiendo XD

@As_TomasRoncero

Imagen


Joe, éramos pocos y parió la abuela...
Ferran8R escribió:
Pues hombre, las semifinales con el Inter el Barça las pierde entre otras cosas por los abritros y tampoco se lio ningúna, ni muchísimo menos tan gordas como las de Mou, que por cierto, era el entrenador del equipo contrario.

Y como veo a venir que me vendreís con la exagerada expuñsión de Motta y el teatro de Busquets, si, para mi fue desproporcionado, pero no hay que obviar que en el partido de ida el 2 a 1 del Inter es tras una falta no pitada a Messi, el 3 a 1 es en fuera de juego de un metro de Diego Milito, hay un penalty no pitado de Sneijder a Alves y en la vuelta, con 1 a 0 en el mercador anulan un gol legal de Bojan.


He aqui un claro ejemplo de memoria selectiva. El fuera de juego es obvio, el penalty a Alves discutible pero hasta te lo doy, pero en ese mismo partido hay un codazo de Messi a Maicon curioso, sus dientes volando dan fe de ello. Y en la vuelta la expulsion exagerada como tu dices, el gol de Bojan viene precedido de una mano de Toure con la que se acomoda el balon y el 1-0 de Pique es un fuera de juego mas encandaloso que el de Milito en la ida. Si esto es un atraco lo del Chelsea no se como calificarlo.
Llegan los meses claves y, curiosamente, este mes sólo juegan 1 vez después de nosotros... habrá que contar con que no van a pinchar por presión de estar a +13.
Además del partido de este domingo a las 21:30 contra el Español ya hay horarios de las siguientes 3 jornadas:

Sábado, 10 de Marzo a las 22:00 Real Betis - Real Madrid

Domingo, 18 de marzo 21:30 Real Madrid - Málaga

Miércoles, 21 de marzo 22:00 Villarreal - Real Madrid

Sábado, 24 de marzo 20:00 Real Madrid - Real Sociedad


Partidos de hoy:
miércoles
29 de Febrero 18:15 ALEMANIA - GRECIA Clasif. Eurocopa Sub 21 (Gr.1)
Sport 1

miércoles
29 de Febrero 20:30 SUIZA - ARGENTINA Amistoso
Nitro

miércoles
29 de Febrero 20:45 ALEMANIA - FRANCIA Amistoso
Gol Televisión / ZDF

miércoles
29 de Febrero 20:45 POLONIA - PORTUGAL Amistoso
RTPI

miércoles
29 de Febrero 21:00 INGLATERRA - HOLANDA Amistoso
Marca TV

miércoles
29 de Febrero 21:30 ESPAÑA - VENEZUELA Amistoso
TVE 1
itho escribió:Llegan los meses claves y, curiosamente, este mes sólo juegan 1 vez después de nosotros... habrá que contar con que no van a pinchar por presión de estar a +13.


Los cafes Sandrusco-Villar es lo que tienen... [carcajad]

Por cierto, ¿Sabeis a que hora juega nuestro gran Mesut y en que canal? He estado buscando pero no encuentro nada... :(

EDIT. Gracias por los horarios internacionales, capellista. ;)
cloud fantasy escribió:Ojo!Tomas roncero ya tiene cuenta en tiwtter desde hoy y ya va escribiendo XD
@As_TomasRoncero
Imagen


Menudo trolaso está hecho [carcajad]

CliveB escribió:Por cierto, ¿Sabeis a que hora juega nuestro gran Mesut y en que canal? He estado buscando pero no encuentro nada... :(


Cape lo puso arriba :p
Ayyyy Sandrito again. En un tema de telefonía móvil ha dicho que van a mejorar la tecnologia 3g o algo así en los campos para ver si los árbitros y linieres tienen mejor comunicación. Ayyyyyy que no habláis de los arbitros pillineeeesssss.
Acaban de decir que el de "les robamos los coches" fue Piquetón... BALLA NO ME LO EXPERAVA

Ambas cosas escuchadas en Cope Madrid, nada de lecturas o interpretaciones raras.
Buen gol de Marcelo ayer contra Bosnia pegándole con el interior de la zurda:
http://www.youtube.com/watch?v=-WVGPAycztE

Me ha recordado al que metió Carlos Alberto en México 70 contra Italia a pase de Pelé. Aunque este es con el exterior de la bota derecha y le pega mejor aún.

http://www.youtube.com/watch?v=s703d5Vlz5Q
Me gusta mas el gol de Carlos Alberto :P

Esta noche hay 4 partidos para ver interesantes ... una pena que Benzema no juegue hoy, por cierto.
Esperemos que las lesiones nos respeten en estos amistosos
Esta noche a las 22:30 en Informe Robinson "Juanito"

[360º]
Sanchez escribió:Esta noche a las 22:30 en Informe Robinson "Juanito"

[360º]


A ver si algún buen madridista lo sube a youtube pronto.
No quiero perderme a uno de mis ídolos eternos. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=agKecGPU ... re=related

Imagen
Imagen
Tmac_1 escribió:
Ferran8R escribió:
Pues hombre, las semifinales con el Inter el Barça las pierde entre otras cosas por los abritros y tampoco se lio ningúna, ni muchísimo menos tan gordas como las de Mou, que por cierto, era el entrenador del equipo contrario.

Y como veo a venir que me vendreís con la exagerada expuñsión de Motta y el teatro de Busquets, si, para mi fue desproporcionado, pero no hay que obviar que en el partido de ida el 2 a 1 del Inter es tras una falta no pitada a Messi, el 3 a 1 es en fuera de juego de un metro de Diego Milito, hay un penalty no pitado de Sneijder a Alves y en la vuelta, con 1 a 0 en el mercador anulan un gol legal de Bojan.


He aqui un claro ejemplo de memoria selectiva. El fuera de juego es obvio, el penalty a Alves discutible pero hasta te lo doy, pero en ese mismo partido hay un codazo de Messi a Maicon curioso, sus dientes volando dan fe de ello. Y en la vuelta la expulsion exagerada como tu dices, el gol de Bojan viene precedido de una mano de Toure con la que se acomoda el balon y el 1-0 de Pique es un fuera de juego mas encandaloso que el de Milito en la ida. Si esto es un atraco lo del Chelsea no se como calificarlo.


Además creo que le pitaron dos fueras de juego al Inter que no eran y que Milito se quedaba solo.
seaman escribió:
Tmac_1 escribió:
Ferran8R escribió:
Pues hombre, las semifinales con el Inter el Barça las pierde entre otras cosas por los abritros y tampoco se lio ningúna, ni muchísimo menos tan gordas como las de Mou, que por cierto, era el entrenador del equipo contrario.

Y como veo a venir que me vendreís con la exagerada expuñsión de Motta y el teatro de Busquets, si, para mi fue desproporcionado, pero no hay que obviar que en el partido de ida el 2 a 1 del Inter es tras una falta no pitada a Messi, el 3 a 1 es en fuera de juego de un metro de Diego Milito, hay un penalty no pitado de Sneijder a Alves y en la vuelta, con 1 a 0 en el mercador anulan un gol legal de Bojan.


He aqui un claro ejemplo de memoria selectiva. El fuera de juego es obvio, el penalty a Alves discutible pero hasta te lo doy, pero en ese mismo partido hay un codazo de Messi a Maicon curioso, sus dientes volando dan fe de ello. Y en la vuelta la expulsion exagerada como tu dices, el gol de Bojan viene precedido de una mano de Toure con la que se acomoda el balon y el 1-0 de Pique es un fuera de juego mas encandaloso que el de Milito en la ida. Si esto es un atraco lo del Chelsea no se como calificarlo.


Además creo que le pitaron dos fueras de juego al Inter que no eran y que Milito se quedaba solo.


Sin olvidarnos de:
Imagen
100511 respuestas