Hilo del Madridismo

seaman escribió:Entro, veo esto y me acuerdo de que Jolti odia a Emery.
http://www.marca.com/2012/02/29/futbol/ ... 17592.html


Un estudio incluido en el libro "Mentalidad ganadora. El método Emery", publicado por el entrenador del Valencia, Unai Emery


Un estudio digno de admiración.Se me saltan las lágrimas.Florentino fíchalo!!!.

La consideración de la eficiencia de Emery es consecuencia de la investigación desarrollada por Julio del Corral, doctor en Economía y profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, que planteó un modelo matemático para medir la eficiencia de los técnicos tras haber escuchado una frase del entrenador Miguel González 'Míchel'.


Esto parece sacado del club de la comedia.
Está jugando Sahin con Turquía.
GodOfKratos escribió:Está jugando Sahin con Turquía.


¿Ese quién es?

xD.

Vaya partidos de mierda estos pachangueros de las selecciones...con ganas de que vuelva la champions.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
GodOfKratos escribió:Está jugando Sahin con Turquía.


¿Ese quién es?

xD.

Vaya partidos de mierda estos pachangueros de las selecciones...con ganas de que vuelva la champions.

Uno que vende kebabs en una esquina del Bernabeu
¿Algún sopcast para el Alemania-Francia? A ver si nuestros queridos germanos usan esa preciosa camiseta verde.
Rosell llevando la contraria a Guardiola con el tema de la posibilidad de ganar la Liga (0:40)
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 03956.html

Es que ya dije que me parece una metedura de pata descomunal de Guardiola decir eso tanto por lo que siginifica a nivel deportivo y también por el daño a nivel de apoyo de la afición en cuanto a asistencia al estadio.

Con esa moral ya me imagino que la asistencia al estadio disminuirá aún más por falta de motivación de muchos socios y aficionados.

No me extraña que el presidente haya comentado que aún pueden ganarla, porque la pela es la pela...
Acabo de ver el gol de Marcelo y veo que el tipo no pierde peso ni a la de tres.
capellista escribió:Rosell llevando la contraria a Guardiola con el tema de la posibilidad de ganar la Liga (0:40)
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 03956.html

Es que ya dije que me parece una metedura de pata descomunal de Guardiola decir eso tanto por lo que siginifica a nivel deportivo y también por el daño a nivel de apoyo de la afición en cuanto a asistencia al estadio.

Con esa moral ya me imagino que la asistencia al estadio disminuirá aún más por falta de motivación de muchos socios y aficionados.

No me extraña que el presidente haya comentado que aún pueden ganarla, porque la pela es la pela...

hombre el último entrenador del Barça que dijo eso fue Cruyff y acabó ganando la Liga, quien sabe si suena la flauta de nuevo. XD XD XD
Joder los alemanes cuando se ponen a jugar son muy buenos los cabrones
Hereze escribió:
capellista escribió:Rosell llevando la contraria a Guardiola con el tema de la posibilidad de ganar la Liga (0:40)
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 03956.html

Es que ya dije que me parece una metedura de pata descomunal de Guardiola decir eso tanto por lo que siginifica a nivel deportivo y también por el daño a nivel de apoyo de la afición en cuanto a asistencia al estadio.

Con esa moral ya me imagino que la asistencia al estadio disminuirá aún más por falta de motivación de muchos socios y aficionados.

No me extraña que el presidente haya comentado que aún pueden ganarla, porque la pela es la pela...

hombre el último entrenador del Barça que dijo eso fue Cruyff y acabó ganando la Liga, quien sabe si suena la flauta de nuevo. XD XD XD

Supongo que bromas aparte, no estarás de acuerdo con ese tipo de comentarios, en los que se daña la imagen del club a nivel deportivo y económico, no ?

Yo es que no tragaría ni con bicarbonato que un entrenador del Madrid tirara la Liga en febrero. Ya me pareció una vergüenza que el payaso de Schuster dijera que no podían ganar en vuestro estadio, imagínate que un entrenador del Madrid dijera lo que comentó Guardiola el domingo...

Si ni se confía en el mejor Barcelona de la historia para una hazaña semejante pues ya me dirás cuando tengáis (que todo llega) un equipo normalito... :-|
capellista escribió:
Yo es que no tragaría ni con bicarbonato que un entrendor del Madrid tirara la Liga en febrero. Ya me pareció una vergüenza que el payaso de Schuster dijera que no podían ganar en vuestro estadio, imagínate que un entrenador del Madrid dijera lo que comentó Guardiola el domingo...


Psicología made in Pep.

El RM se relaja porque cree que el Barça no va a pelear más, y cuando no te des cuenta, zas. Recorte de puntos.
Eric Draven escribió:
capellista escribió:
Yo es que no tragaría ni con bicarbonato que un entrendor del Madrid tirara la Liga en febrero. Ya me pareció una vergüenza que el payaso de Schuster dijera que no podían ganar en vuestro estadio, imagínate que un entrenador del Madrid dijera lo que comentó Guardiola el domingo...


Psicología made in Pep.

El RM se relaja porque cree que el Barça no va a pelear más, y cuando no te des cuenta, zas. Recorte de puntos.

Nah, eso es más viejo que el fútbol...

Esa estrategia se la habrá explicado Mou varias veces a los jugadores para que no se confíen. Si perdemos puntos no creo que sea gracias a Guardiola precisamente.
capellista escribió:
Si ni se confía en el mejor Barcelona de la historia para una hazaña semejante pues ya me dirás cuando tengáis (que todo llega) un equipo normalito... :-|


Por muy buenos que sean los del Barça, no pueden hacer que los del Madrid pierdan mas que en un partido.
marx666 escribió:
capellista escribió:
Si ni se confía en el mejor Barcelona de la historia para una hazaña semejante pues ya me dirás cuando tengáis (que todo llega) un equipo normalito... :-|


Por muy buenos que sean los del Barça, no pueden hacer que los del Madrid pierdan mas que en un partido.

Una crisis o una mala racha, o plaga de lesiones se puede dar, por tanto nunca se sabe y si el Barça sigue concentrado en la Liga podría cambiar la situación. Nada es imposible.

Pero oiga, que yo encantado de la vida de que os vengáis abajo a las primeras de cambio, eh.. XD XD
Si eso es cierto y no creo que tiren la liga, mas que nada porque tirar la liga significa tirar la champions, pocos equipos que se han soltado de la liga han seguido teniendo ritmo competitivo para champions.
marx666 escribió:Si eso es cierto y no creo que tiren la liga, mas que nada porque tirar la liga significa tirar la champions, pocos equipos que se han soltado de la liga han seguido teniendo ritmo competitivo para champions.


¿Como el Madrid que ganó la séptima dices? ¿o como el Atlético que ganó Europa League y llegó a final de copa? O quizás como el Barça que hizo el pasillo, que llegó a semis de Champions (¡al loro!) mientras que el campeón de liga no pasó de octavos.

Ritmo competitivo...menuda lillada.
Os comento que Coentrão se ha lesionado con Portugal hoy
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
RX-7 escribió:Os comento que Coentrão se ha lesionado con Portugal hoy

Que bien !!
weimi escribió:
RX-7 escribió:Os comento que Coentrão se ha lesionado con Portugal hoy

Que bien !!

:facepalm:
weimi escribió:
RX-7 escribió:Os comento que Coentrão se ha lesionado con Portugal hoy

Que bien !!

Bien por qué? si se nos lesiona ahora Marcelo a ver a quien ponemos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Si eso es cierto y no creo que tiren la liga, mas que nada porque tirar la liga significa tirar la champions, pocos equipos que se han soltado de la liga han seguido teniendo ritmo competitivo para champions.


¿Como el Madrid que ganó la séptima dices? ¿o como el Atlético que ganó Europa League y llegó a final de copa? O quizás como el Barça que hizo el pasillo, que llegó a semis de Champions (¡al loro!) mientras que el campeón de liga no pasó de octavos.

Ritmo competitivo...menuda lillada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es un problema tan grave, y esperemos que lo de Fabio no sea para mucho; el año pasado jugó Marcelo toda la temporada, salvo algunos partidos donde estuvo ahí Arbeloa. El próximo partido es en casa e iba a jugar Marcelo seguro, y el partido del CSKA lo va a jugar también Marcelo porque ya lo insinuó Mourinho en rueda de prensa.
Siempre igual, nosotros tenemos las oportunidades, llega una vez, y marca Iniesta. Oh Wait!
churritoque everywhere



Que golazo del canario
JuanJe797 escribió:
weimi escribió:
RX-7 escribió:Os comento que Coentrão se ha lesionado con Portugal hoy

Que bien !!

Bien por qué? si se nos lesiona ahora Marcelo a ver a quien ponemos.


La respuesta es obvia, porque es digamos poco bueno por decirlo sutilmente xD de todas maneras si, aunque sea malo, mejor que no se lesionara!jeje

Y españa 2-0 facil, me gusta silva e iniesta, como se entienden [boing]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JuanJe797 escribió:
weimi escribió:
RX-7 escribió:Os comento que Coentrão se ha lesionado con Portugal hoy

Que bien !!

Bien por qué? si se nos lesiona ahora Marcelo a ver a quien ponemos.

por que es malisimo..
weimi escribió:por que es malisimo..

po na, ahora vengo que voy a tirarme por las escaleras....
JuanJe797 escribió:
weimi escribió:por que es malisimo..

po na, ahora vengo que voy a tirarme por las escaleras....


Tu no eres tan malo como Coentrao. Eso si, no hace falta que se lesione para que no juegue.
Pinta bien la seleccion sin xavi...y no se donde he leido que alguien importante decia que alemania era la mejor seleccion, sisi, cuantos jugadores de alemania serian titulares en españa?? probablemente solo lahm
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo que hizo iniesta madre mia.!!!
zoisa escribió:Pinta bien la seleccion sin xavi...y no se donde he leido que alguien importante decia que alemania era la mejor seleccion, sisi, cuantos jugadores de alemania serian titulares en españa?? probablemente solo lahm


Pues imaginate si esta xavi con nivelazo.. [Ooooo]
iniesta, por muy del barcelona que sea, siempre que le veo jugar me deja loco [amor] que jugon!!
zoisa escribió:Pinta bien la seleccion sin xavi...y no se donde he leido que alguien importante decia que alemania era la mejor seleccion, sisi, cuantos jugadores de alemania serian titulares en españa?? probablemente solo lahm

LOL, Mesut y a día de hoy mario gomez y schweinsteiger antes que Busquets. Neuer no por que Casillas es Dios, pero por poquito...
Palma Italia, Alemania, Inglaterra... que nos vayan dando la copa ya no? XD
zoisa escribió:iniesta, por muy del barcelona que sea, siempre que le veo jugar me deja loco [amor] que jugon!!


Iniesta es un idolo el tio ,un crack.Es mi jugador favorito del barsa pero de hace ya tiempo,mucho antes del mundial.
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:Pinta bien la seleccion sin xavi...y no se donde he leido que alguien importante decia que alemania era la mejor seleccion, sisi, cuantos jugadores de alemania serian titulares en españa?? probablemente solo lahm

LOL, Mesut y a día de hoy mario gomez y schweinsteiger antes que Busquets. Neuer no por que Casillas es Dios, pero por poquito...


Ozil ni de coña, por quien seria, por iniesta o silva?? ni de blas ozil este año esta mejor que alguno de estos dos, schweinsteiger tampoco porque del bosque pone dos tios defensivos porque le gustan, sino solo jugaria uno como hace el barcelona, y obviamente por xavi no va a jugar...mario gomez quizas si, bueno pues 2 tios para mi, ozil macho por muy del madrid que seamos no me jodais que silva e iniesta ahora mismo estan mucho mejor
itho escribió:Palma Italia, Alemania, Inglaterra... que nos vayan dando la copa ya no? XD


Si, si no fuera por que en los últimos amistosos con inglaterra e Italia palmamos
Eric Draven escribió:
itho escribió:Palma Italia, Alemania, Inglaterra... que nos vayan dando la copa ya no? XD


Si, si no fuera por que en los últimos amistosos con inglaterra e Italia palmamos


porque eran amistosos tu lo has dicho, españa hasta con una seleccion de estas, costa rica fue?? hizo el ridiculo y ya ves tu que validez tiene eso...es como cuando algun equipo nba pierde un partido de pretemporada con alguno de aqui, ya ves tu que importancia tiene eso
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:Pinta bien la seleccion sin xavi...y no se donde he leido que alguien importante decia que alemania era la mejor seleccion, sisi, cuantos jugadores de alemania serian titulares en españa?? probablemente solo lahm

LOL, Mesut y a día de hoy mario gomez y schweinsteiger antes que Busquets. Neuer no por que Casillas es Dios, pero por poquito...


Ozil ni de coña, por quien seria, por iniesta o silva?? ni de blas ozil este año esta mejor que alguno de estos dos, schweinsteiger tampoco porque del bosque pone dos tios defensivos porque le gustan, sino solo jugaria uno como hace el barcelona, y obviamente por xavi no va a jugar...mario gomez quizas si, bueno pues 2 tios para mi, ozil macho por muy del madrid que seamos no me jodais que silva e iniesta ahora mismo estan mucho mejor

Coño, que no cambias a Schweinsteiger por Busquets? Mario Gomez o Schurrle.
Eric Draven escribió:
itho escribió:Palma Italia, Alemania, Inglaterra... que nos vayan dando la copa ya no? XD


Si, si no fuera por que en los últimos amistosos con inglaterra e Italia palmamos

Capello aprueba ese comentario...

Ahora seguro que Inglaterra no nos ganaría. XD
yo no, busquets, por muy teatrero y demas que sea, cuando esta bien, cortando balones puede ser de lo mejorcito del mundo...para mi ya he dicho lahm y mario gomez como me has dicho, y con mario gomez tendria dudas, demasiado tanque para nuestro futbol!jaja a lo que voy, eso ya se le considera mejor seleccion que España?? puesto por puesto somos 200 veces mejores que alemania de larguisimo! tenemos el mejor centro del campo del universo, la defensa los tres centrales que tenemos pueden ser de los 5 mejores del mundo fijo, el portero sin comentarios...asi es que ya ves tu el que dijo eso era tonto, y era alguien importante me parece, es que no recuerdo donde lo lei!
zoisa escribió: puesto por puesto somos 200 veces mejores que alemania de larguisimo


Tan paquetones no serán los alemanes si contra Argentina e Inglaterra marcaron más goles que nosotros en todo el mundial. Además costó muchísimo ganarles y porque entró lo que nunca entra: un córner.

Pero en fín, espero que los jugadores de España se confíen tanto como tu, que vivo en Alemania y el fiestón que se produciría de ganar la Eurocopa será curioso. ;)
Del Bosque deja en el vestuario a Iniesta...

Vaya ...!!!
que cueste ganar no quiere decir nada, somos mejores en calidad, en defensa y en todo, claro que puedes perder, igual que pierde el madrid con el levante, pero eso no quiere decir que seas mejor a priori

veamos soldado jugando con gente buena a su alrededor que tal lo hace, futbol nuevo para soldado que en el valencia no ha hecho en su vida!jaja
zoisa escribió:que cueste ganar no quiere decir nada, somos mejores en calidad, en defensa y en todo, claro que puedes perder, igual que pierde el madrid con el levante, pero eso no quiere decir que seas mejor a priori


Pero a ver, ¿España es mejor o es 200 veces mejor? Lo digo porque el matiz cambia bastante.
Alemania lleva ya varios años a un gran nivel,a esta Alemania tan solo le falta consolidarse ganando un titulo.Yo no veo tan claro eso de que seamos tan superiores a Alemania,la diferencia mas apreciable que veo es que nosotros hemos aprendido a competir.
nicofiro escribió:
zoisa escribió:que cueste ganar no quiere decir nada, somos mejores en calidad, en defensa y en todo, claro que puedes perder, igual que pierde el madrid con el levante, pero eso no quiere decir que seas mejor a priori


Pero a ver, ¿España es mejor o es 200 veces mejor? Lo digo porque el matiz cambia bastante.


es mejor, lo de 200 veces mejor era por exagerarlo!jaja obviamente alemania no es coja, pero españa es claramente superior, por supuesto puede perder, pero es superior en casi todos los aspectos
itho escribió:Palma Italia, Alemania, Inglaterra... que nos vayan dando la copa ya no? XD


Recuerdo cuando eramos los campeones de los amistosos, y luego en las grandes citas nos meaban encima.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ni de coñaa, busquets es dios !! es buenisimo!! el mejor del mundo en su posicion !! ahora mismo.

lo mas increible, fue lo q surgio de segunda b.,.. o tercera no me acuerdo y increible

Y me parece un buen tio, aunque haga un poco de cuento muchas veces.. pero bueno

todo esto mi opinion :D
sin iniesta ya no merece la pena verlo...lo sigo viendo por silva que es un jugon tambien que me encanta, pero no es lo mismo sin iniesta [amor]

joder es que entran como si fuera facil, nos malacostumbran parece ya algo facil porque esta muy visto y es un golazo
100511 respuestas