Hilo del Madridismo

capellista escribió:No sé si será verdad, pero ya que estáis otra vez con el cansino "tema Silva", Castellote, del que no me fío nada pero bueno, comentó esto:

"Lo cuento,el Madrid tenía fichado a Silva,pero no se hizo la operación por un informe que no hablaba de cuestiones deportivas"

Activo la jolti-llamada xD por si algún aficionado Che puede confirmar si es leyenda urbana o no lo que se ha comentado más de una vez de que Silva, a la mínima que le dejaban libre, se iba a Madrid a darse sus buenos homenajes y a corrérsela como un general...

Yo realmente creo que no se hizo porque con Di MARÍA Y OZIL teníamos bien cubierta la banda o entre líneas, como ha quedado demostrado, por cierto...

Estoy del tema Silva hasta los huevos, siempre que juega con España, sale el mismo tema...

Ascazo.


Lo peor es comparar este juego con el del Barça...
zoisa escribió:que jugadon dios mio, hacia mucho que no me divertia tanto con un partido, que exhibicion de todos!

Por cierto, porque no hay un hilo de españa para hablar ahi?? es que no pinta mucho hablar en el hilo del madridismo!jaja


Como este que esta cerrado ? XD
Sikus escribió:
zoisa escribió:que jugadon dios mio, hacia mucho que no me divertia tanto con un partido, que exhibicion de todos!

Por cierto, porque no hay un hilo de españa para hablar ahi?? es que no pinta mucho hablar en el hilo del madridismo!jaja


Como este que esta cerrado ? XD


yo preguntaba, no sabia que habia uno cerrado!jaja

seaman escribió:
Lo peor es comparar este juego con el del Barça...


desde luego el barcelona este año no ha jugado asi ni por asomo...y que asi siga!jaja
Sikus escribió:
zoisa escribió:que jugadon dios mio, hacia mucho que no me divertia tanto con un partido, que exhibicion de todos!

Por cierto, porque no hay un hilo de españa para hablar ahi?? es que no pinta mucho hablar en el hilo del madridismo!jaja


Como este que esta cerrado ? XD


Cerrado no, archivado XD. Si se reporta al mod lo abren.
Qué partidazo. Me han encantado Jordi Alba, Busquets y Soldado. Así sí estamos listos para la Eurocopa!
a era platini el que dijo lo de alemania...un gran entendido del futbol claramente, sisi

anikilador_imperial escribió:
Sikus escribió:
zoisa escribió:que jugadon dios mio, hacia mucho que no me divertia tanto con un partido, que exhibicion de todos!

Por cierto, porque no hay un hilo de españa para hablar ahi?? es que no pinta mucho hablar en el hilo del madridismo!jaja


Como este que esta cerrado ? XD


Cerrado no, archivado XD. Si se reporta al mod lo abren.


hombre ya total hasta junio se volveria a archivar!jaja
Franz_Fer escribió:
Bacalada, principalmente porque el "máximo nivel competitivo" te puede funcionar en una competición y en otra no; utilizas la Champions porque te conviene, pero un equipo puede hacer una temporada brillante en Liga, rozando los 100 puntos como el Madrid de Pellegrini y quedar eliminado en primera ronda de Copa con el Alcorcón y comerse un lyonazo, como el Barça puede hacerle el pasillo al Madrid en el Bernabéu y comerse un 4-1 vergonzoso (con Etoo y Deco borrándose del partido como si fueran nenazas) y plantarse casi en la final de la Champions. Como el Liverpool puede ganar una Champions y tener que pelear al año siguiente para que le den plaza porque en liga no se clasificó.

El Atlético derrotó a equipos decentes, como el Liverpool mismamente (y al campeón de Europa al año siguiente), se plantó en la final de copa y aun así en liga hizo una mierda de campaña. Así que menos filosofía lillesca anda.


Pero si yo del contrario no digo nada, puedes perder perfectamente estando bien clasificado, por supuesto, que es un torneo, yo lo que digo es que si en Liga no estás compitiendo, dificilmente vas a ser competitivo en Champions. Sobre el único ejemplo decente que me has puesto, el del Barça y que pasó cuando se le cruzó un equipo medianamente competitivo y metido en su liga, que palmó miserablemente, no tenía ningún tipo de ritmo ese equipo y el ManU se lo explicó, acabas de dar en el clavo con el ejemplo.

Lo único que me queda claro con tus posts, es que eres mas gracioso que yo.
el madrid gano un champions y quedo octavo o algo asi en liga...asi es que la teoria no se sostiene demasiado
Vaya oleada de futbol... como me gusta este deporte [beer]
Si despues de esto Torres va a la euro pierdo mi fe en el futbol.Mucho tiene que mejorar para ser el goleador que era.
zoisa escribió:el madrid gano un champions y quedo octavo o algo asi en liga...asi es que la teoria no se sostiene demasiado


No es una teoría xd es lo que pasa normalmente, que no es que lo invente, pasó con el Madrid y creo recordar que en ese año aún estaba el formato antiguo donde se metían los campeones del anterior ("creo"), que eso lo cambia todo mucho y en los últimos años no recuerdo que haya vuelto a pasar.

Como en todo, las excepciones siempre existen, SIEMPRE.
ya he reportado para ver si nos lo abren, lo único que me espero es que nos comportemos xD
Pero Torres es imprescindible en este grupo, Torres juega excelentemente y no mete goles porque no es egoista...

[/MODO Petón OFF]
Sobre el único ejemplo decente que me has puesto, el del Barça


¿El Liverpool que no consiguió plaza por clasificación en liga al año siguiente de ganarle al Milan tampoco te vale?

Toda la vida ha habido equipos con rendimientos en competiciones buenos y en otros más bien discretos. Y en Champions hay ejemplos de sobra de eso mismo, te parezcan medio decentes a tí o no.
zoisa escribió:el madrid gano un champions y quedo octavo o algo asi en liga...asi es que la teoria no se sostiene demasiado


En serio, eres madridista y dices que el Madrid de la octava quedó octavo?


:facepalm:
JuanJe797 escribió:ya he reportado para ver si nos lo abren, lo único que me espero es que nos comportemos xD


el problema es que se archivara no? de aqui a junio no creo que comente demasiada gente pero bueno, para la euro mejor ahi, eso si, durara poco cuando nos juntemos cules y madridistas alli!jajaja

seaman escribió:
zoisa escribió:el madrid gano un champions y quedo octavo o algo asi en liga...asi es que la teoria no se sostiene demasiado


En serio, eres madridista y dices que el Madrid de la octava quedó octavo?


:facepalm:


y como quedo señor madridista?? es que hay gente que somos jovenes y mire usted que en aquella champions yo todavia era un niño, perdoneme usted señor por no haber nacido antes y verla, pero me suena de que gano una champions haciendo el ridiculo en liga, no es correcto??

para que te hagas una idea, tenia 9 años, le repito perdoneme por no ser tan madridista como usted y tener 80 años para haberlo visto, pero vamos si no fue octavo pues seria sexto o algo asi
Queda demostrado que no hace falta ser Esparsa para jugar bien. Me da que esta selección va a ser como la de la pasada Euro, una mezcla de clubes más que predominancia de uno. Me salen 3 o 4 de Madrid/FCB y luego variado. Eso si, cuando nos eliminen algunos ya tendrán excusa por no poner a los del FCB XD
itho escribió:Queda demostrado que no hace falta ser Esparsa para jugar bien. Me da que esta selección va a ser como la de la pasada Euro, una mezcla de clubes más que predominancia de uno. Me salen 3 o 4 de Madrid/FCB y luego variado. Eso si, cuando nos eliminen algunos ya tendrán excusa por no poner a los del FCB XD

http://www.youtube.com/watch?v=3jEfRdK3KnQ
Franz_Fer escribió:
Sobre el único ejemplo decente que me has puesto, el del Barça


¿El Liverpool que no consiguió plaza por clasificación en liga al año siguiente de ganarle al Milan tampoco te vale?

Toda la vida ha habido equipos con rendimientos en competiciones buenos y en otros más bien discretos. Y en Champions hay ejemplos de sobra de eso mismo, te parezcan medio decentes a tí o no.


Pero como quedo el Liverpool el año mismo de ganarle al Milan?

Es que no entiendo tus ejemplos, no hablo de que los equipos que mencionas me parezcan flojos, es que no tiene nada que ver lo que me contestas con lo que yo digo xd y ya te he dicho que excepciones puede haber alguna, pero lo cierto es que coges la lista de ganadores del actual formato y casi todos ganaron sus ligas.

Sobre España es normal que juegue bien porque todos los jugadores por líneas son prácticamente los mejores en sus puestos, pero yo no lanzaría campanas al vuelo, una cosa es reventar a Venezuela en un amisotoso en tu País y otra alcanzar el nivel competitivo de la España de Aragonés.
marx666 escribió:
Franz_Fer escribió:
Sobre el único ejemplo decente que me has puesto, el del Barça


¿El Liverpool que no consiguió plaza por clasificación en liga al año siguiente de ganarle al Milan tampoco te vale?

Toda la vida ha habido equipos con rendimientos en competiciones buenos y en otros más bien discretos. Y en Champions hay ejemplos de sobra de eso mismo, te parezcan medio decentes a tí o no.


Pero como quedo el Liverpool el año mismo de ganarle al Milan?

.


Quinto, a 38 puntos del Chelsea.

Eso no es tirar la liga [oki]
Pues en ese caso será una expcepción pero no la norma y recuerdo a ese Liverpool un infierno competitivo, sin embargo a mi favor diré que tenían al mejor entrenador en eliminatorias que yo haya visto.

Creo que ese Liverpool no tiró la liga por que nucna la tuvo creo recordar, me suena que fueran de menos a mas (como casi todos los equipos de Benitez), pero no me hagas caso que la memoria no me llega tanto.
zoisa escribió:pero vamos si no fue octavo pues seria sexto

http://www.youtube.com/watch?v=Lf7h4DND89k
(mensaje borrado)
aqui hay gente que se cree que por tener 40 o 50 años ya son mas madridistas, y por supuesto por poner gifs y videos son mucho mas madridistas :o

Como dicen los mods, reportar e ignorar es la clave, hagamos uso
Imagen

Roncero cayéndome bien y todo, entre eso y lo de que me gustaría volver a la equipación totalmente blanca (con franjas rojas y amarillas, eso sí) como segunda equipación de la Selección... estoy empezando a tener miedo. xD
zoisa escribió:aqui hay gente que se cree que por tener 40 o 50 años ya son mas madridistas, y por supuesto por poner gifs y videos son mucho mas madridistas :o

Como dicen los mods, reportar e ignorar es la clave, hagamos uso


Joer, como te lo tomas muchacho, tampoco es tan grave, solo que me ha hecho gracia, que digas que el Madrid de la octava quedó octavo xDDDD.

Solamente eso, no se si ves la asociación...ahh y quedo quinto xD.
si es un simple boton, esta para pulsarlo cuando uno crea conveniente

marx666 escribió:Pues en ese caso será una expcepción pero no la norma y recuerdo a ese Liverpool un infierno competitivo, sin embargo a mi favor diré que tenían al mejor entrenador en eliminatorias que yo haya visto.

Creo que ese Liverpool no tiró la liga por que nucna la tuvo creo recordar, me suena que fueran de menos a mas (como casi todos los equipos de Benitez), pero no me hagas caso que la memoria no me llega tanto.


Yo lo que creo que es que si el barcelona va por los campos por ir es muy dificil que luego pueda hacerle frente al madrid que vendria como un tiro, como tesis tuya no cuadra porque hay casos que estan comentado, pero bueno yo personalmente si creo que si el barcelona pasa del tema cuando se encuentre al madrid le metera un repasito en el tema fisico, pero es igual, el barcelona no va a tirar nada digan lo que digan
Pero zoisa que no, que excepciones siempre han habido y siempre van a haber para todo en la vida y que lo que digo no es una teoría mía, es coger la lista de la Chamions desde el formato actual y ver quienes la han ganado (y ya no solo ganado), si no tiene más.

Pero bueno, yo lo dejo aquí.
si el barcelona de este año lo hace no gana la madrid ni de coña, el madrid exige muchisimo fisicamente a todos los rivales, como el barcelona haga eso cuando el madrid le coja por banda seria curioso verlo cuanto menos xD pero si hay excepciones y no una solo quien sabe, quizas se puede dosificar en liga y luego rendir a tope en champions, por que no??
Me parece recordar que la UEFA otorga un numero de plazas a cada liga para los equipos que juegan champions, uefa etc
Y ese año en el que el madrid quedo quinto, supongo que seria LFP, quien decidió que ya que habían ganado la champions se merecían volver a jugarla, cosa que en Zaragoza, 4º clasificado, no sentó muy bien.

Sin embargo en la premier respetaron la clasificación de liga por encima de que el liverpool hubiera ganado la champions..


Si mi memoria falla que alguien me corija.
zoisa escribió:si el barcelona de este año lo hace no gana la madrid ni de coña, el madrid exige muchisimo fisicamente a todos los rivales, como el barcelona haga eso cuando el madrid le coja por banda seria curioso verlo cuanto menos xD pero si hay excepciones y no una solo quien sabe, quizas se puede dosificar en liga y luego rendir a tope en champions, por que no??

el problema del Barcelona no creo que sea un tema físico sino simplemente que ya han perdido algo de apetito, estos jugadores que lo han ganado todo o casi todo ya no deben de encontrar interesante enfrentarse a Osasuna o similares, eso si, en Champions la cosa será muy diferente, aquí si que no esperes encontrar al Barça de esta temporada.
kokosone escribió:Me parece recordar que la UEFA otorga un numero de plazas a cada liga para los equipos que juegan champions, uefa etc
Y ese año en el que el madrid quedo quinto, supongo que seria LFP, quien decidió que ya que habían ganado la champions se merecían volver a jugarla, cosa que en Zaragoza, 4º clasificado, no sentó muy bien.

Sin embargo en la premier respetaron la clasificación de liga por encima de que el liverpool hubiera ganado la champions..


Si mi memoria falla que alguien me corija.

en el año que pasó eso al madrid, había una ley que el que ganara la champions la jugaba. Yo la volvería a poner y además, incluiría al campeón de UEFA.
Yo creo que el Barcelona no lo ha hecho tan mal en Liga y creo que nunca ha dejado de competir, simplemente este año se le han juntado muchos detalles en contra, muchos equipos después de ganar champions hacen años terribles y no es algo que me parezca con el Barça. Yo creo mas incidentes, los detalles y el caso de tener que jugar competiciones como el Mundial, que la pérdida de apetito, pero bueno seguramente sea un poco de todo.
Hereze escribió:
zoisa escribió:si el barcelona de este año lo hace no gana la madrid ni de coña, el madrid exige muchisimo fisicamente a todos los rivales, como el barcelona haga eso cuando el madrid le coja por banda seria curioso verlo cuanto menos xD pero si hay excepciones y no una solo quien sabe, quizas se puede dosificar en liga y luego rendir a tope en champions, por que no??

el problema del Barcelona no creo que sea un tema físico sino simplemente que ya han perdido algo de apetito, estos jugadores que lo han ganado todo o casi todo ya no deben de encontrar interesante enfrentarse a Osasuna o similares, eso si, en Champions la cosa será muy diferente, aquí si que no esperes encontrar al Barça de esta temporada.


el problema sera ver si esto se puede hacer...estar toda la temporada hoy juego bien, hoy paso, hoy si, hoy no y cuando realmente quieras jugar al maximo puedas hacerlo y que no te pasa factura no haber estado todo el año jugando al 105%...lo veremos a ver xD
Gran partido de la Selección. Está claro que Soldado, con estos compañeros a su lado, se puede hinchar a meter goles. Aunque para mí el 9 titular es Llorente.
Yo he grabado el Informe Robinson de Juanito (ahora mismo esta codificandose), pero dudo que sea posible subirlo a Youtube, ademas de que dura una hora (aunque creo que eso no seria problema, creo...), Sogecable meteria mano y lo borrarian, pero podria intentarlo.

Si me buscais pogramas enteros emitidos por Canal+ que lleven tiempo en Youtube supongo que no habria problema en subirlo.
-=NokYA=- escribió:Yo he grabado el Informe Robinson de Juanito (ahora mismo esta codificandose), pero dudo que sea posible subirlo a Youtube, ademas de que dura una hora (aunque creo que eso no seria problema, creo...), Sogecable meteria mano y lo borrarian, pero podria intentarlo.

Si me buscais pogramas enteros emitidos por Canal+ que lleven tiempo en Youtube supongo que no habria problema en subirlo.

De informe robinson hay bastantes.

Podrías subirlo por partes como hizo el que subió el del documental sobre Guti, buenísimo fue ese programa, por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=sh3E1SxKfAw

Madridista en estado puro !!
capellista escribió:Podrías subirlo por partes como hizo el que subió el del documental sobre Guti, buenísimo fue ese programa, por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=sh3E1SxKfAw
Madridista en estado puro !!


He visto este reportaje varias veces ya. Siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, y será madridista hasta el último aliento.
Yo siempre lo he dicho, Guti ha dado pases en su carrera que la mayoría de jugadores ni habrían imaginado. La mejor zurda que he visto nunca. Genio y figura :p
Alguno de los "maldinis" del hilo ha visto a Turquia? me gustaria saber que tal ha estado Sahin, que ha jugado practicamente todo el partido.
JuanJe797 escribió:
kokosone escribió:Me parece recordar que la UEFA otorga un numero de plazas a cada liga para los equipos que juegan champions, uefa etc
Y ese año en el que el madrid quedo quinto, supongo que seria LFP, quien decidió que ya que habían ganado la champions se merecían volver a jugarla, cosa que en Zaragoza, 4º clasificado, no sentó muy bien.

Sin embargo en la premier respetaron la clasificación de liga por encima de que el liverpool hubiera ganado la champions..


Si mi memoria falla que alguien me corija.

en el año que pasó eso al madrid, había una ley que el que ganara la champions la jugaba. Yo la volvería a poner y además, incluiría al campeón de UEFA.

Eso no es verdad, fue decision de la federacion española entre zaragoza y madrid, que es lo que la normativa decia en ese momento. Esa ley que dices se creo "para" el liverpool 5 años despues, porque los ingleses a diferencia de aqui garantizaron la plaza al everton (4º) y dejaron que se ejerciera una enorme presion popular a la uefa con la exclusion del liverpool. Esta acabo cediendo a que el liverpool entrara como invitado especial comiendose las 3 rondas previas, y participando 5 ingleses.
zizou510 escribió: me gustaria saber que tal ha estado Sahin, que ha jugado practicamente todo el partido.

Pues no lo he visto pero creo, según he leído, que ha estado flojito, como el resto de sus compañeros, y es que Turquía está de pena:
http://www.youtube.com/watch?v=oJQjtcUmoLE

Según AS ha estado bien, pero ya te digo que en otros sitios he leído que no es para tanto su actuación:
http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... sftb_9/Tes


---------------------------------------------------------------------------
JUAN GÓMEZ JUANITO ( Informe Robinson)

http://www.canalplus.es/informe-robinson
capellista escribió:

---------------------------------------------------------------------------
JUAN GÓMEZ JUANITO ( Informe Robinson)

http://www.canalplus.es/informe-robinson



Los pelos de gallina como decia el otro. Impresionante.
capellista escribió:JUAN GÓMEZ JUANITO ( Informe Robinson)
http://www.canalplus.es/informe-robinson


Increíble el reportaje. No llegué a conocer a este jugador pero se me ha puesto la piel de gallina, no me extraña que el madridismo lo recuerde cada minuto 7 en el Bernabéu.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parece correcto que se vaya Carvalho, no podra aportar nada más..
zoisa escribió:
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño


Pero si a vosotros ese juego no os gusta no? Si cada vez que alguien nombra a Silva o algún jugador de toque os volvéis locos , aquí la gente es mas de los Coentrao , Kedhira, Pepe en el centro del campo y ese tipo de gente...


algunos de aqui aunque pudieran tener a la seleccion española entera en el madrid no la querrian, mejor los topcentrocampistas que tenemos y top coentrao

alguien me explica porque navas ha ido convocado?? si no ha hecho nada en todo el año...


Que Navas no ha hecho nada en todo el año? Pero si es el unico que sostiene un poco al Sevilla [+risas]

Lo de Cazorla y demas paso de comentarlo, pero vamos, ahora mismito dejaba a Ozil o Di Maria fuera para que juegue este, hasta prefiero a Callejon si me apuras.

Ahhh, y menos mal que se ha lesionado Coentrao, con Marcelo me siento segurisimo para la vuelta de Champions... Que dios nos pille confesados.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Bueno, pues este Domingo jugamos a las 21:30. Mala hora, mal día.

Va a llegar un día que pongan los partidos de madrugada siendo laborable al día siguiente.

Es como los de entre semana a las 22:00, demencial.

En fin, todo sea por la pela.

Por cierto, veo que algunos vuelven con fuerza con el tema Silva. Es un jugador que ha crecido mucho gracias a su paso e importancia en la Premier. No sabemos cómo hubiese funcionado, sin este paso previo, en el Madrid.

Es un gran jugador, a mi me gusta mucho, pero no sé si aquí encajaría. Este club es una locura, mira sino hasta hace "dos partidos" Ronaldo no había sido aún ovacionado en el Coliseum pipero.

Saludos.
Carvalho ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el RM. Este año poco ha jugado. Así que, mejor que se vaya que no regalarle 2 temporadas más.

Estamos a tiempo aún de buscar un lateral derecho en condiciones, que es lo que necesitamos. Si Ramos se queda ya de central, ese puesto está cubierto con Pepe, Ramos, Varane y Albiol (si continua).

Creo que la opción Maicon ya no es buena, así que a buscar.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Eric Draven escribió:Carvalho ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el RM. Este año poco ha jugado. Así que, mejor que se vaya que no regalarle 2 temporadas más.

Estamos a tiempo aún de buscar un lateral derecho en condiciones, que es lo que necesitamos. Si Ramos se queda ya de central, ese puesto está cubierto con Pepe, Ramos, Varane y Albiol (si continua).

Creo que la opción Maicon ya no es buena, así que a buscar.


Albiol dudo que siga y Carvalho pienso como tú, ya ha cumplido etapa aquí.

Habría que fichar un Central y un lateral derecho como "Agua de Mayo" este verano. Maicon tampoco creo que sea opción ya, no sé actualmente cuáles serían las mejores opciones.

Saludos.
100511 respuestas