Hilo del Madridismo

Que buen gol de Soldado XD
Vaya gol de Solado ahora, en realidad no era para él, ese pase xD.
golazo y jugadon...lo que parece claro es que del bosque quiere un delantero, nada de falsos 9, esta probando a ver que puede ser la mejor solucion si villa llega mal...
Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño
Mario_CR9 escribió:Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño


pues cuando dices algo de cazorla para ficharlo el madrid te dicen que es malo y demas...vaya curioso, y de silva ya ni hablamos como lo han puesto algunos por aqui
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zoisa escribió:
Mario_CR9 escribió:Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño


pues cuando dices algo de cazorla para ficharlo el madrid te dicen que es malo y demas...vaya curioso, y de silva ya ni hablamos como lo han puesto algunos por aqui

+1111111111
goool
joder con soldadito...vaya parece que gana enteros por delante de llorente!jaja
Toma,otro de Soldado me alegro por el.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Piqué casi jugando de delantero jaja.
Bonita jugada en el gol de Alemania, por si alguien lo está viendo.
Mario_CR9 escribió:Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño


Pero si a vosotros ese juego no os gusta no? Si cada vez que alguien nombra a Silva o algún jugador de toque os volvéis locos , aquí la gente es mas de los Coentrao , Kedhira, Pepe en el centro del campo y ese tipo de gente...
lo malo de españa es el lateral izq, alba para atacar es como marcelo digamos, va bien, ahora yo quiero verle cuando tenga que defender a un hueso en la eurocopa si responde...
Estaba mirando el Marca y ahora resulta que el jeque del PSG quiere a Higuaín, lo mismo que Inter (según el As) y Juve (según los dos hace un par de semanas).

¿Por qué esta campaña para largarlo? Todos los años están igual.
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Si eso es cierto y no creo que tiren la liga, mas que nada porque tirar la liga significa tirar la champions, pocos equipos que se han soltado de la liga han seguido teniendo ritmo competitivo para champions.


¿Como el Madrid que ganó la séptima dices? ¿o como el Atlético que ganó Europa League y llegó a final de copa? O quizás como el Barça que hizo el pasillo, que llegó a semis de Champions (¡al loro!) mientras que el campeón de liga no pasó de octavos.

Ritmo competitivo...menuda lillada.


Hablo de copa de europa (Europa League? con excepciones como los equipo de ligas menores lo juegan equipos de Uefa como dice el nombre de la competición, este año por ejemplo con los ingleses no es el caso) y digo pocos equipos no ninguno, mira la lista de los últimos ganadores de champions y es así, no hay vuelta de hoja, para competir en Champions casi siempre tienes que tener a todos tus jugadores en niveles competitivos máximos y vamos dí lo que quieras pero es así. La falta de concentración en ese torneo es irte fuera y el ritmo competitivo, el físico y la regularidad lo dan competir en la la liga.
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño


Pero si a vosotros ese juego no os gusta no? Si cada vez que alguien nombra a Silva o algún jugador de toque os volvéis locos , aquí la gente es mas de los Coentrao , Kedhira, Pepe en el centro del campo y ese tipo de gente...


algunos de aqui aunque pudieran tener a la seleccion española entera en el madrid no la querrian, mejor los topcentrocampistas que tenemos y top coentrao

alguien me explica porque navas ha ido convocado?? si no ha hecho nada en todo el año...
Y yo preocupandome porque creia que nos iba a faltar el gol.Hola Soldado,adios Torres.
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:Parece que Xabi Alonso, Cazorla, Silva y Soldado saben jugar al tiki-taka... que extraño


Pero si a vosotros ese juego no os gusta no? Si cada vez que alguien nombra a Silva o algún jugador de toque os volvéis locos , aquí la gente es mas de los Coentrao , Kedhira, Pepe en el centro del campo y ese tipo de gente...


No generalices, el Madrid da gusto como juega y gana este año practicamente todo y la selección con un estilo más calmado me gusta igualmente, pero cuando juega como hoy mirando la portería, no como contra Inglaterra en horizontal
que pedazo de pase, de quien ha sido?
Mm, amorebieta....mmm ¿ de que me suena este ? , a si, el que renego de jugar con Ejpaña XD
MinDoLeTa escribió:
Pero si a vosotros ese juego no os gusta no? Si cada vez que alguien nombra a Silva o algún jugador de toque os volvéis locos , aquí la gente es mas de los Coentrao , Kedhira, Pepe en el centro del campo y ese tipo de gente...

Sí, igual que Mou y Low, que los pobrecitos no tienen ni puta idea de fútbol y por eso cuentan con esos jugadores para equilibrar a sus equipos... [qmparto]
Penalty horrorosamente mal tirado, la avaricia rompe el saco.
Buffff casi,tenia ai el Hat-Trick para ser perfecto su debut xD
que pena soldado, lastima!jeje
Las variantes de estilo de juego no cuentan en este hilo.Comparar el juego de la seleccion con el del madrid es como comparar el tocino con la velocidad.
miguelixu escribió:Las variantes de estilo de juego no cuentan en este hilo.Comparar el juego de la seleccion con el del madrid es como comparar el tocino con la velocidad.


salvo porque hay jugadores que son muy buenos es españa que los nombras para el madrid y no valen, vease silva, cazorla y cuando mata destaque idem, para españa son muy buenos y para el madrid porque no vale?? no entender yo...
marx666 escribió:
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Si eso es cierto y no creo que tiren la liga, mas que nada porque tirar la liga significa tirar la champions, pocos equipos que se han soltado de la liga han seguido teniendo ritmo competitivo para champions.


¿Como el Madrid que ganó la séptima dices? ¿o como el Atlético que ganó Europa League y llegó a final de copa? O quizás como el Barça que hizo el pasillo, que llegó a semis de Champions (¡al loro!) mientras que el campeón de liga no pasó de octavos.

Ritmo competitivo...menuda lillada.


Hablo de copa de europa (Europa League? con excepciones como los equipo de ligas menores lo juegan equipos de Uefa como dice el nombre de la competición, este año por ejemplo con los ingleses no es el caso) y digo pocos equipos no ninguno, mira la lista de los últimos ganadores de champions y es así, no hay vuelta de hoja, para competir en Champions casi siempre tienes que tener a todos tus jugadores en niveles competitivos máximos y vamos dí lo que quieras pero es así. La falta de concentración en ese torneo es irte fuera y el ritmo competitivo, el físico y la regularidad lo dan competir en la la liga.


Bacalada, principalmente porque el "máximo nivel competitivo" te puede funcionar en una competición y en otra no; utilizas la Champions porque te conviene, pero un equipo puede hacer una temporada brillante en Liga, rozando los 100 puntos como el Madrid de Pellegrini y quedar eliminado en primera ronda de Copa con el Alcorcón y comerse un lyonazo, como el Barça puede hacerle el pasillo al Madrid en el Bernabéu y comerse un 4-1 vergonzoso (con Etoo y Deco borrándose del partido como si fueran nenazas) y plantarse casi en la final de la Champions. Como el Liverpool puede ganar una Champions y tener que pelear al año siguiente para que le den plaza porque en liga no se clasificó.

El Atlético derrotó a equipos decentes, como el Liverpool mismamente (y al campeón de Europa al año siguiente), se plantó en la final de copa y aun así en liga hizo una mierda de campaña. Así que menos filosofía lillesca anda.
ahora entiendo porque va navas a españa, para tener gente de banda por si acaso hace falta en algun momento, y como no tenemos otro mejor, pues va el!jaja
IMPRESIONANTE el reportaje en InformeRobinson sobre JUANITO. [tadoramo]
muniain, otro que tiene una pintaza exagerada de jugon, a ver que tal
Soldi3R escribió:IMPRESIONANTE el reportaje en InformeRobinson sobre JUANITO. [tadoramo]

Si alguien lo localiza en youtube o en alguna web que nos pase el link por favor. [angelito]
capellista escribió:
Soldi3R escribió:IMPRESIONANTE el reportaje en InformeRobinson sobre JUANITO. [tadoramo]

Si alguien lo localiza en youtube o en alguna web que nos pase el link por favor. [angelito]

+1
joder como juegan macho...y que algunos llamen a esto futbol aburrido por favor
Muniain lo hace muy bien =D

Esto es futbol, y no el fupbol ese del Barça XD
zoisa escribió:joder como juegan macho...y que algunos llamen a esto futbol aburrido por favor

El tiki-taka en versión vertical y rápida, con los jugadores que tenemos, es casi invencible.
Me alegro por Soldado, le enseñaron bien en la cantera del Madrid.
Jolti135 escribió:
zoisa escribió:joder como juegan macho...y que algunos llamen a esto futbol aburrido por favor

El tiki-taka en versión vertical y rápida, con los jugadores que tenemos, es casi invencible.


y sin el casi, pero como cojones defiendes eso?? si es que no se puede hacer mas que mirar y aplaudir...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sikus escribió:Mm, amorebieta....mmm ¿ de que me suena este ? , a si, el que renego de jugar con Ejpaña XD

No renego, en España apenas iba a jugar y nacio en Venezuela ¿ Que tiene de malo ?

El tio seguramente sea de ese tipo de personas, pero... mejor asi q ser un falsete como otros..
mira pique de delantero, que espectaculo!jajaja
No sé si será verdad, pero ya que estáis otra vez con el cansino "tema Silva", Castellote, del que no me fío nada pero bueno, comentó esto:

"Lo cuento,el Madrid tenía fichado a Silva,pero no se hizo la operación por un informe que no hablaba de cuestiones deportivas"

Activo la jolti-llamada xD por si algún aficionado Che puede confirmar si es leyenda urbana o no lo que se ha comentado más de una vez de que Silva, a la mínima que le dejaban libre, se iba a Madrid a darse sus buenos homenajes y a corrérsela como un general...

Yo realmente creo que no se hizo porque con Di MARÍA Y OZIL teníamos bien cubierta la banda o entre líneas, como ha quedado demostrado, por cierto...

Estoy del tema Silva hasta los huevos, siempre que juega con España, sale el mismo tema...

Ascazo.
zoisa escribió:y sin el casi, pero como cojones defiendes eso?? si es que no se puede hacer mas que mirar y aplaudir...

Con lo que tenemos ya (Casillas, Xavi, Puyol, Piqué, Silva, Villa, Cesc, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Mata, Llorente...), con lo que viene nuevo (Soldado, Jordi Alba), con lo que tendremos o de hecho tenemos ya (Muniain, Isco, Ander Herrera...), y jugando de esta forma combinando las bondades del tiki-taka con el juego directo y rápido... joder, si es que es normal que veas en el FIFA que nuestra Selección se mee estadísticamente a las de Alemania, Brasil, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra, Argentina o la que sea. Somos el rival a batir por algo, jeje...
Vaya cañito de Jordi alba y gol de solado, conexion che.
Torres debe estar cagándose en Soldado desde Londres.

PD ¿Nadie le echó un vistazo al Juve-Madrid de hoy?
que jugadon dios mio, hacia mucho que no me divertia tanto con un partido, que exhibicion de todos!

Por cierto, porque no hay un hilo de españa para hablar ahi?? es que no pinta mucho hablar en el hilo del madridismo!jaja
Franz_Fer escribió:Torres debe estar cagándose en Soldado desde Londres.


Es que se acabo Torres XD. Con esto ya no puede ir a la Eurocopa.
anikilador_imperial escribió:
Franz_Fer escribió:Torres debe estar cagándose en Soldado desde Londres.


Es que se acabo Torres XD. Con esto ya no puede ir a la Eurocopa.


pues no se porque me da que va a ir, por desgracia...
Grande Soldado,con este no nos va a faltar gol XD
zoisa escribió:
anikilador_imperial escribió:
Franz_Fer escribió:Torres debe estar cagándose en Soldado desde Londres.


Es que se acabo Torres XD. Con esto ya no puede ir a la Eurocopa.


pues no se porque me da que va a ir, por desgracia...


Seria un desproposito por parte de Del Bosque y se pondria en contra a media España. No creo que lo haga.
100511 respuestas