Hilo del Madridismo

MOUchas gracias por el video [beer] . Con este deberia ir la llamada de Carlitos Wey a Robinson [qmparto] [qmparto] .
Gracias por el video, el puto aMOU
Grande juanito, segunda vez que lo veo y se me siguen poniendo los pelos como escarpias [tadoramou] [tadoramou] [tadoramo]
A mi no me gustaría que se fuera Mourinho. Hoy por hoy creo que es el mejor entrenador disponible. Vale que su comportamiento no es el adecuado, pero sin duda ultimamente está menos agresivo. A medida que pasen los años y vaya ganando cosas cada vez estará más relajado.
Si se va Mou yo quiero que vuelva Pellegrini :o

XD remember...
flipe escribió:
[Barcha] escribió:A mi lo que me choca muchisimo y es bastante triste a mi parecer que hay personas en el hilo que anteponen su odio/gusto por un jugador o el entrenador antes que por el real madrid, es decir les da igual que un jugador le de un beneficio al equipo porque como no le gusta por lo que sea tiene que fallar o salirle mal las cosas, incluso ves gente que se alegran por lesiones de jugadores que no les gusta lo cual es bastante lamentable.

Creo que primero esta el equipo y hay que saber anteponer eso al gusto personal, porque por ejemplo a mi me gusta Higuain pero si Benzema esta mejor pues que juegue y lo haga lo mejor posible ya que es un bien para el equipo pero ves gente que no si juega uno que le gusta que falle que no puede jugar da igual que perjudique al equipo yo es que no lo entiendo..



Eso da igual, yo no trago a Higuain, lo razono con argumentos mas alla de que es un simple patapalo o que Mou me tiene comida la cabeza y se me echan encima igual.

Pero vamos, que lo qe falta en el hilo es un poco de sentido comun, que por algunos lo que necesitamos son 25 cristianoronaldos, otra cosa fuera de eso es que Mourinho nos tiene comido el tarro.


A ver esta claro que puede no gustarte un jugador o el entrenador pero hay que saber poner por encima de todo el equipo creo yo.

Y si falta mucho sentido comun pero eso en el futbol no existe hay mucho veletismo segun vayan bien o no las cosas se pasa de heroe a villano en 1 partido continuamente.
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:Mou para ser recordado en chelsea tenia que ganar algo, con el inter igual con el madrid solo vale la champions.


Coño!has vuelto a tu antiguo avatar XD

El retorno xD

@Nokya: Gracias por la subida. [oki]
Oh Mourinho, alabado seas. Te adoramos, no nos dejes nunca...

Imagen
Gracias por la subida del Informe Robinson, -=NokYA=-! [oki]

Y bueno, a los que hablan de que se critique tanto a Del Bosque y se alabe a Mourinho, yo os digo que deberían ser alabados por igual. Más que nada, porque a nivel de títulos conseguidos, si conseguimos esta Liga, que está a tiro, llevan el mismo: 1 por año. Si Mourinho consiguiera ganar la Décima éste año (que yo, aunque ahora veo algo de posibilidades lo sigo considerando sueño húmedo) llevará incluso mejor promedio que Del Bosque, que sí, daría mucho al Madrid y tal y pascual, pero me gustaría veros a vosotros qué le diríais a Mourinho si estuviera clasificado en unas semis de Champions pero fuera de Copa y 4º en la Liga (temporada 1999/2000 de Del Bosque), sobre todo viendo que Mourinho en abril pasado estaba en la misma situación europea, pero en infinita mejor situación tanto en Liga como en Copa, y le caían palos por todos lados igual...

EDIT: Y ya lo he dicho más veces, pero lo repito: lo que yo quiero es que en el equipo haya una ESTABILIDAD y CONTINUIDAD, me da igual que el entrenador sea Satanás en persona, lo que yo quiero es que se continue el proyecto, y de momento Mourinho es el tío que más dura ahí sentado desde Del Bosque, así que por mí que siga hasta que acabe el contrato, porque tengo claro que cuando se cambie de entrenador, o se escoge bien o esto se viene abajo, aunque traigamos 11 Silvas.
Estaba echándole un vistazo a los portales de la prensa inglesa y todos dan por sentado que Mourinho se va a ir. A mí me parece una bofetada en la cara de todo aficionado al Madrid el viajecito a Londres, pero bueno, todos sabíamos cómo se las gastaba para irse Mourinho cuando llegó.

A mí personalmente me gustaría que se quedase, el sabor de boca si se pirase sería distinto a si trae la liga solamente o liga y Champions, lo que sí es cierto es que el Madrid ha modificado toda su estructura para que él esté a gusto y que aun así es posible que se largue, dejando un vacío de poder tras de sí que no sé cómo va a llenar Florentino.
Se me han caído las lágrimas con los últimos minutos del Informe Robinson.
Si se va sin cumplir su contrato, para mí perdería toda credebilidad y su categoría de mejor entrenador del mundo. Si eres el mejor, has de aguantar la presion y la prensa. Para eso cobras 12M € al año. Y el Madrid esta por encima de cualquier persona/entrenador/jugador.

Si se va, aunque gane liga y UCL, todo lo logrado no servirá de nada, porque, de nuevo volver a empezar un proyecto.
mjmbcn escribió:Si se va sin cumplir su contrato, para mí perdería toda credebilidad y su categoría de mejor entrenador del mundo. Si eres el mejor, has de aguantar la presion y la prensa. Para eso cobras 12M € al año. Y el Madrid esta por encima de cualquier persona/entrenador/jugador.

Si se va, aunque gane liga y UCL, todo lo logrado no servirá de nada, porque, de nuevo volver a empezar un proyecto.


Tu lo has dicho, el Madrid está por encima de cualquier persona, por lo que dudo que se tuviera que empezar un proyecto nuevo. Se haría así si por ejemplo Mou se llevara con él a Di María , CR y Ozil, figuras indispensables hoy por hoy.
mjmbcn escribió:Si se va sin cumplir su contrato, para mí perdería toda credebilidad y su categoría de mejor entrenador del mundo. Si eres el mejor, has de aguantar la presion y la prensa. Para eso cobras 12M € al año. Y el Madrid esta por encima de cualquier persona/entrenador/jugador.

Si se va, aunque gane liga y UCL, todo lo logrado no servirá de nada, porque, de nuevo volver a empezar un proyecto.


Si se va dando un buen servicio chapó, gracias y hasta la vista, ya firmaba yo eso con toda la morralla de entrenadores que hemos sufrido estos años.
Mirad el lado bueno, Mou nos ha librado de Valdano, con eso ya ha cumplido XD
mjmbcn escribió:Si se va sin cumplir su contrato, para mí perdería toda credebilidad y su categoría de mejor entrenador del mundo. Si eres el mejor, has de aguantar la presion y la prensa. Para eso cobras 12M € al año. Y el Madrid esta por encima de cualquier persona/entrenador/jugador.

Si se va, aunque gane liga y UCL, todo lo logrado no servirá de nada, porque, de nuevo volver a empezar un proyecto.


El problema fue pensar que se podia hacer un proyecto decentemente largo con Mou...era sabido que siempre en 2 o 3 años se pira...espero que al menos se digne a cumplir su contrato...pero es igual, el proyecto esta hecho, los jugadores son muy jovenes y hay proyecto para rato...por cambiar el entrenador no se va a joder todo...

Ademas no siempre el mejor entrenador es el mejor para el equipo, Messina vino aqui siendo el mejor y mirad como salio por patas, en cambio este año con Laso a priori peor pues ha conseguido al menos que el equipo no de pena por los campos, ganar al barcelona 2 veces y ganar la copa del rey, sabes a que juega el madrid de baloncesto y vas cogiendo una identidad, cosa que con el señor nombrado no se hizo nada de todo esto...porque el siguiente que venga va a ser peor que Mou?? eso nunca se sabe...

Subzx escribió:Mirad el lado bueno, Mou nos ha librado de Valdano, con eso ya ha cumplido XD


cierto XD
zoisa escribió:
mjmbcn escribió:Si se va sin cumplir su contrato, para mí perdería toda credebilidad y su categoría de mejor entrenador del mundo. Si eres el mejor, has de aguantar la presion y la prensa. Para eso cobras 12M € al año. Y el Madrid esta por encima de cualquier persona/entrenador/jugador.

Si se va, aunque gane liga y UCL, todo lo logrado no servirá de nada, porque, de nuevo volver a empezar un proyecto.


El problema fue pensar que se podia hacer un proyecto decentemente largo con Mou...era sabido que siempre en 2 o 3 años se pira...espero que al menos se digne a cumplir su contrato...pero es igual, el proyecto esta hecho, los jugadores son muy jovenes y hay proyecto para rato...por cambiar el entrenador no se va a joder todo...

Ademas no siempre el mejor entrenador es el mejor para el equipo, Messina vino aqui siendo el mejor y mirad como salio por patas, en cambio este año con Laso a priori peor pues ha conseguido al menos que el equipo no de pena por los campos, ganar al barcelona 2 veces y ganar la copa del rey

Subzx escribió:Mirad el lado bueno, Mou nos ha librado de Valdano, con eso ya ha cumplido XD



cierto XD

Lo que no entiendo de que sigais dando por sentado de que se pira cada 2 años en cada club, si solo hizo eso en el Inter y porque le llamo el Madrid, que del Chelsea se piro por desavenencias con la directiva, y del Oporto por la pasta y porque el proyecto del Chelsea era mucho mas atractivo, pero en fin, seguid dando credibilidad a planfletos Marca style, que vereis que salvo choque con la directiva, este cumple contrato.
Si fuera por mí, Mourinho se quedaría los próximos 20 años, pero todos sabemos que no será así, que como mucho cumplirá contrato.
Dicho esto, no creo que fuese empezar de cero, ya que lo importante es mantener el grueso de la plantilla.

Lo que de verdad acusa un equipo es cambiar de una temporada para otra a varios jugadores del 11 titular. Si se trae un entrenador nuevo pero se conserva el 90% de la plantilla actual, el R.Madrid seguiría siendo el mismo, estos jugadores no saben jugar de otra manera. Eso sí, lo importante es que ese nuevo entrenador les motive para cada uno de los partidos de la temporada, como hace Mourinho.
-=NokYA=- escribió:Señor@s, se que este mensaje pasara desapercibido entre los ultimos Mounsajes del hilo, pero ya esta subido el Informe Robinson sobre Juanito. A ver si dura. Son 42 minutos. He visto que ya hay algun enlace que otro, pero el mio esta en una sola parte. Disfruten.

Enlace al Video.


Yo lo ví anoche y me partia el culo con Michel en lo que decia de juanito. XD
Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.
Mañana 20 años de la muerte de Juanito, como pasa el tiempo, apenas se habló del partido contra el Torino de Martin Vazquez al dia siguiente, a ver si veo el informe Robinson.
Yo si fuera millonario me iria tranquilamente a Londres y a Paris a comprar una casa centrica grande.

No le veo yo el alarmismo por ninguna parte ...
Mientras no se lleva a ningun jugador (del unico que dudo es de di maria, aqui cobra "poco", el club le ha dado largas varias veces de cobrar mas pasta y quizas le pueda decir, mira aqui te ponemos una buena cifra, al resto dudo que los convezca) pirarse se va a ir, si cumple contrato fenomenal, si se va el este año o el que viene pues hasta luego y que venga el siguiente, es lo que hay, pero estas tonterias de viajar a londres para que me vea hasta un tio que no le interesa el futbol y viajar en vuelos normales (cuando le interesa bien que viaja en avion privado para que no le vean) me parece tocar los cojones gratuitamente...

Y la excusa de la prensa, los aficionados muy exigentes y demas me parecen soplapolleces, un tio que cobra eso y viene al madrid debe saber que tiene que enfrentarse a todo esto...
Zoisa tio deja ya a Mourinho que eres un pesao con el tema. El no ha dicho que se vaya a ir y si se va se le dan las gracias y a muerte con el siguiente, punto y final. Deja de darle vueltas.
Lo que mas disgusta de Mou es que el solo mira por Mou, vale que de momento esta bien encaminado, pero es que habéis visto que equipazo? Luego si quiere llevarse jugadores no lo veo tan fácil, el Madrid tiene cláusulas altas y en todo caso que pagaran los jeques habría dinero de sobra para traer a cualquiera, que aqui solo deben jugar los que consideren un sueño y un privilegio poder vestir la camiseta del mas prestigioso club del mundo.
Me ha gustado mucho el vídeo, gracias Nokya por subirlo, lo guardaré en favoritos, es más cómodo para verlo ahí, que no en la web que puse yo anoche.

Juanito además de un fuera de serie en el campo, era todo un personaje y daba mucho juego por la cantidad de anecdotas que protagonizó.

Por ejemplo, en el vídeo no se ha hecho mención de la juerga que se montaron él y otro futbolista (Lozano) con un par de "señoritas" en un hotel de Milán de madrugada, una de las veces que se enfrentaron al Inter.
José María García se enteró del fiestorro y tuvo carnaza para un mes con ese tema. [+risas]

Pero a Juanito la afición se lo perdonaba todo, era un gran ídolo, además de por su clase, sobre todo porque era el más madridista de todos los que acudían al estadio cualquier día de partido y eso se le notaba en cada gesto, encada protesta, en cada celebración...

Siempre estará presente en el corazón de los que tuvimos la suerte de verle jugar y vivir, que aunque se nos fuera muy joven fue de la personas que se puede decir que más deprisa e intensamente han vivido.

Otros viven hasta los 90 y pasan por aquí sin pena ni gloria, él sin embargo dejó una huella imborrable.


Subzx escribió:Mirad el lado bueno, Mou nos ha librado de Valdano, con eso ya ha cumplido XD

Amén.
flipe escribió:Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.


Yo estoy con flipe en que se va a ir el año que viene. Su ego le invita a abandonar dejando el pabellón alto, como hizo con sus anteriores equipos.
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.


Yo estoy con flipe en que se va a ir el año que viene. Su ego le invita a abandonar dejando el pabellón alto, como hizo con sus anteriores equipos.

El pabellon alto en el madrid es la decima, si la gana sera recordado para la historia del club, si solo gana la liga y se va, solo sera uno mas del monton de los que han pasado por aqui.
sebem escribió:
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.


Yo estoy con flipe en que se va a ir el año que viene. Su ego le invita a abandonar dejando el pabellón alto, como hizo con sus anteriores equipos.

El pabellon alto en el madrid es la decima, si la gana sera recordado para la historia del club, si solo gana la liga y se va, solo sera uno mas del monton de los que han pasado por aqui.


Eso
Pienso igual si se va consiguiendo la Champions se iria por todo lo alto pero si se va sin conseguirlo pues casi como otro más que ha ganado algun titulo y bueno me extrañaria mucho que se fuera sin digamos conseguir el exito, veremos que pasa.
capellista escribió:Por ejemplo, en el vídeo no se ha hecho mención de la juerga que se montaron él y otro futbolista (Lozano) con un par de "señoritas" en un hotel de Milán de madrugada, una de las veces que se enfrentaron al Inter.

Que recuerdos de Lozano, mira que le gustaba las fiestas y lo putero que era [qmparto] [qmparto] anda que si llegará a ser jugador del Madrid en estos tiempos con la "prensa" actual que tenemos xD
sebem escribió:
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.


Yo estoy con flipe en que se va a ir el año que viene. Su ego le invita a abandonar dejando el pabellón alto, como hizo con sus anteriores equipos.

El pabellon alto en el madrid es la decima, si la gana sera recordado para la historia del club, si solo gana la liga y se va, solo sera uno mas del monton de los que han pasado por aqui.


Está claro, ganar una liga en el Madrid y una copa en 2 años, no te vas a convertir en un héroe del madridismo, al menos héroe en cuanto a títulos, porque en cuanto a defensa del club, y no dejarse dominar por la prensa, lo es.
Yo también tengo la impresión de que si gana la liga (aun ganando al Barça), no gana la Champions y se larga no podrá decir que ha triunfado en el Madrid. Ganar una liga la ganó hasta Schuster (independientemente del mérito que tuviera cada equipo en cada temporada y el nivel de sus adversarios).

Mourinho dijo que escogió al Madrid por sus frustraciones, pasar de octavos debería ser el primer paso, no el objetivo.
No creo que se vaya,aunque gane la champions,pero si asi fuera,a pesar de que solo ganara la liga,si dejaria el pabellon muy alto,primero porque es el mejor entrenador en todo,en planteamientos de partido,motivador,y en sacar el maximo de los 25 jugadores que tiene,a todos los tiene siempre al 100% segundo porque ahora mismo no hay nadie que pueda superar en todo esto a Mou,el que viniera por el,tendria un papelon las cosas como son.
juanki escribió:
capellista escribió:Por ejemplo, en el vídeo no se ha hecho mención de la juerga que se montaron él y otro futbolista (Lozano) con un par de "señoritas" en un hotel de Milán de madrugada, una de las veces que se enfrentaron al Inter.

Que recuerdos de Lozano, mira que le gustaba las fiestas y lo putero que era [qmparto] [qmparto] anda que si llegará a ser jugador del Madrid en estos tiempos con la "prensa" actual que tenemos xD

Pues sí, pero es que además ese "homenaje" que se pegaron trajo muchas consecuencias porque no sólo estaban implicados ellos 2 sino que Amancio (entrenador) al que luego echaron tras perder el partido de ida contra el Inter, pilló a Butragueño escondido detrás de una cortina y otro que también estaba en el lío fue la rata de Valdano que huyó de mala manera y al final los que pagaron los platos rotos porque se autoresponsabilizaron del tema fueron Juanito (expediente disciplinario) y Lozano (que le costó la salida del club ese verano).
Butragueño, gracias a que Juan cargó con el muerto (con las putas más bien...xD) se fue de rositas porque era además un crío. De Valdano mejor no hablar, ese, siendo veterano, ni dio la cara y ya digo que hábilmente se escapó.
Pero es que a Mourinho le da igual si le dicen si ha triunfado o no, el se irá y ya será (no se si ha habido otro), el entrenador que ha ganado la liga en 4 Países diferentes y sinceramente y creo que el lo ha dicho, a el lo que le gusta es la premier. Todo esto poniendo que se vaya sin ganar más, que está por ver por que opta a la Champions como el que más y perfectamente se puede quedar mas años si no le ofrecen ningún proyecto interesante fuera.

El es como las tías, no suelta una rama si no tiene otra cogida, menos en el Chelsea. Y bien que hace, porque a la que no ganara todo el amor que se le tiene en Madrid se convertiría en odio y el lo sabe, por lo que no creo que le ate sentimentalismos con ningún club, el hará lo mejor para el.
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.


Yo estoy con flipe en que se va a ir el año que viene. Su ego le invita a abandonar dejando el pabellón alto, como hizo con sus anteriores equipos.


Pero qe mentira más grande, el año anterior a su marcha del Chelsea no ganó la liga y se fue. No se conocen los motivos.

Además me hace gracia, como la gente da por hecho que se va, si no se va, me encantará ver a toda la gente comiendose sus palabras.
Si Mou se va este año sin ganar la liga y la champions me decepcionaría mucho como entrenador. De todas formas él siempre ha dicho que pretende cumplir su contrato y no tenemos por qué creer otra cosa, para mi los rumores de la prensa no tienen ninguna credibilidad.
seaman escribió:
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Yo creo que se pirara, lo unico que me hace dudar es lo que dijo Butragueño de que ya estaba planificando la pretemporada, pero vamos, si se queda bien porque es el mejor del mundo y si se va, adios muy buenas, estoy bastante harto de sus desplantes.


Yo estoy con flipe en que se va a ir el año que viene. Su ego le invita a abandonar dejando el pabellón alto, como hizo con sus anteriores equipos.


Pero qe mentira más grande, el año anterior a su marcha del Chelsea no ganó la liga y se fue. No se conocen los motivos.

Además me hace gracia, como la gente da por hecho que se va, si no se va, me encantará ver a toda la gente comiendose sus palabras.


No lo damos por hecho, pero si el no desmiente nada, se da viajecitos para que todo el mundo le vea y demas pues tenemos el derecho a duda, como poco tenemos derecho a duda porque cuando le preguntan sobre esto responde cosas como tengo contrato y seguire y luego en ingles va y dice que le encanta la premier que se ve entrenando alli y bla bla bla, normal que se dude si no es tajante sobre el tema...dicho lo cual sabemos todos que esto le gusta a el, que se hable sobre el y demas ya sabemos todos que le encanta ser el centro de todo!jeje
Vaya fake lo de la supuesta foto de la Carneiro...xDDDDDDDDD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 89105.html

Al menos es madridista... :-|
Mou estaba preparando la pretemporada que viene.

El ya ha dicho que no tiene ningún problema en el madrid.

Dudo que este año si no gana la champions se vaya. (si hace doblete creo que si se ira,pero solo si hace doblete)


Mi apuesta: No se va este verano.

Su viaje a londres es porque es un attetion whore, y porque con la crisis las casas son mas baratas ahora que antes y que en un futuro. Su futuro es Inglaterra.

Si ha tenido la ocasión de comprar la casa que le gusta ahora mismo la ha aprovechado. Por mucha pasta que tenga si puede comprar una determinada casa un millon mas barata (o lo que sea, quizas era ahora o nunca) es un chollo.
Buen gesto de Mesut el otro día con un chaval:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo si fuera del madrid y con el equipo actual mas alguna incorporacion de verano estaria tranquilo si se marchara Mourinho.

El madrid tiene buen equipo y un buen entrenador que sepa entender las necesidades del club y gestionar el vestuario no haria perder competitividad al equipo.
En la web de Punto Pelota han puesto una encuesta:
¿Qué delantero tiene que acompañar a Llorente?
Raúl González 43% (745 votos)
Álvaro Negredo 2% (31 votos)
Fernando Torres 5% (84 votos)
David Villa 22% (384 votos)
Roberto Soldado 28% (492 votos)
Total votos: 1736


Sí, yo he votado a Raúl también, está arrasando Rulo!! XD
anikilador_imperial escribió:RAUL SELECCION XD



Quita quita que yo quiero ganar la eurocopa.

Aes una encuesta para flamear o para darle el gusto a roncero porque no tiene mucho sentido
En la selección Senior puede ser que Raúl tenga sitio [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lacupula escribió:
anikilador_imperial escribió:RAUL SELECCION XD



Quita quita que yo quiero ganar la eurocopa.

Aes una encuesta para flamear o para darle el gusto a roncero porque no tiene mucho sentido


Se nota que no eres del madrid... [hallow]
lacupula escribió:
anikilador_imperial escribió:RAUL SELECCION XD



Quita quita que yo quiero ganar la eurocopa.

Aes una encuesta para flamear o para darle el gusto a roncero porque no tiene mucho sentido

+1, no tiene ningún sentido ver a un exjugador como Torres en esa encuesta.

Raúl selección.
La verdad es que aun siendo del Barça, es una lastima que Raul no haya ganado nada con la seleccion absoluta, en la convocatoria del mundial debiera haber ido aunque fuera a calentar banquillo y hacer grupo.
100511 respuestas