Hilo del Madridismo

capellista escribió:
Imagen


Con este equipo y unos años menos la décima! XD
Zidane y Figo están todavía para 45 minutos...

Vale, me vuelvo a la cama a seguir soñando [snif]
Ostia, Ronaldo esta como un bufalo.

Bueno, de hecho esta como una manada de bufalos XD
Seiken escribió:Ostia, Ronaldo esta como un bufalo.

Bueno, de hecho esta como una manada de bufalos XD


Se ha comido a Roberto Carlos,por eso no sale en la foto.
-------------------------------------

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este Ronaldo,en plena playa y metiendose un plato d..OH WAIT!
mcmanaman que grande!!!
miguelixu escribió:
Seiken escribió:Ostia, Ronaldo esta como un bufalo.

Bueno, de hecho esta como una manada de bufalos XD


Se ha comido a Roberto Carlos,por eso no sale en la foto.
-------------------------------------

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este Ronaldo,en plena playa y metiendo se un plato d..OH WAIT!


Topless al fondo, GAYTEST PASSED

Imagen


Imagen
A este trolLASO, hay que renovarle, jajaja.

Al terminar el partido de hoy ha dicho:
"Si hablamos de grandes fracasos, quizá el mayor del año pasado fue el del Barcelona al tener la FinalFour en casa y no jugarla".

Imagen
Hombre, es un fracaso no estar ni en eliminatorias, pero dado contra quien nos ibamos a enfrentar tampoco me preocupa demasiado, deberian llevarse la euroliga de calle...nosotros a por la regular y los playoffs...y el año que viene fichamos un par de pivots con sangre y un base para usar a llull de 2 (no me gusta demasiado de base, me parece mejor de 2) y a por la euroliga
Que están diciendo en PP que hay mucho revuelo por twitter... y me tengo que ir a sobar, no tengo tiempo para escucharles berrear, que mañana toca examen xD
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:Esta mola, me tienta, me tienta...

Imagen


Buff que preciosidad... [tadoramo]



Esta segunda equipación de Alemania tarde o temprano me la pillaré.
Dejemos trabajar a Laso, con tranquilidad.

QUe refuercen la posición de base y la de pívot, a poder ser con dos grandes nombres (ya, imposible) y que mantengan entrenador y filosofía de juego. Por supuesto que LLuLL y Mirotic continúen, que no peguen la espantada a la NBA. Ya llegarán los frutos.

Por lo pronto tengo fe en la ACB, y que queréis que os diga, pero un doblete sería un año impresionante para el madrid de baloncesto.
Varox escribió:Que están diciendo en PP que hay mucho revuelo por twitter... y me tengo que ir a sobar, no tengo tiempo para escucharles berrear, que mañana toca examen xD

estan con lo del lamentable veto del barcelona a PP,con Quim (q mal m cae el pobre) en plan Jesucristo Superstar [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya llorera traen los troles de Punto Pelota, tienen la bilisrubina por las nubes, pero no se de que se extrañan.
Madre mía, el tal Miguel García está como las maracas de Machín... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y llama pseudoperiodistas a no sé quienes, cuando está ahora mismo rodeado de tropecientos de ellos... [+risas]
capellista escribió:Madre mía, el tal Miguel García está como las maracas de Machín... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y llama pseudoperiodistas a no sé quienes, cuando está ahora mismo rodeado de tropecientos de ellos... [+risas]


El tio valdria para estar ahi como colaborador fijo XD
Hablando de periodistas o pretendidos periodistas,de todos los q hay en la radio y en la tele,cual es el q digamoslo asi,mas ascazo os da?,yo sin dudas,hay uno de radio al q solo oir su voz ,todos mis peores instintos se ponen en alerta roja,disparados..............


emilio perez de rozas
eddy escribió:Hablando de periodistas o pretendidos periodistas,de todos los q hay en la radio y en la tele,cual es el q digamoslo asi,mas ascazo os da?,yo sin dudas,hay uno de radio al q solo oir su voz ,todos mis peores instintos se ponen en alerta roja,disparados..............


emilio perez de rozas


Brotons,cada vez que la dejan un micro se desboca.

Y uno que no conocereis,Paco Cepeda,una joya.
capellista escribió:Madre mía, el tal Miguel García está como las maracas de Machín... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y llama pseudoperiodistas a no sé quienes, cuando está ahora mismo rodeado de tropecientos de ellos... [+risas]


Me gusta tu nueva firma, Kay Murray, una tia maja, ya estuvo en PP :)
miguelixu escribió:
eddy escribió:Hablando de periodistas o pretendidos periodistas,de todos los q hay en la radio y en la tele,cual es el q digamoslo asi,mas ascazo os da?,yo sin dudas,hay uno de radio al q solo oir su voz ,todos mis peores instintos se ponen en alerta roja,disparados..............


emilio perez de rozas


Brotons,cada vez que la dejan un micro se desboca.

Y uno que no conocereis,Paco Cepeda,una joya.


Quim Domenech y Carma Barceló me parecen odiosos a más no poder y del lado madridista Roncero aunque a veces hay que reconocer que tiene chispazos graciosos da verguenza ajena incluso he tenido que cambiar de canal porque me daba verguenza oirle.
Que le habra dado al marca con querer vender al Pipa? ¬_¬
eddy escribió:Hablando de periodistas o pretendidos periodistas,de todos los q hay en la radio y en la tele,cual es el q digamoslo asi,mas ascazo os da?,yo sin dudas,hay uno de radio al q solo oir su voz ,todos mis peores instintos se ponen en alerta roja,disparados..............


emilio perez de rozas


el mismo, cada vez que le oigo en el partido de las 12 en la cope me hierve la sangre, que ascazo le tengo dios...
Habeis visto el anuncio este?esta cuanto menos gracioso,m cae muy bien Iniesta,siempre lamentare q no le fichasemos en su momento,un madridista de pro como el,con tanta calidad futbolistica y humana.....q este en el eterno rival......en fin,q le vamos a hacer!


http://www.as.com/futbol/video/casillas ... sftb_1/Ves
Lo del madridismo de iniesta es discutible

de pequeño le tiraba el blanco pero desde hace mucho ea todo lo contrario. Te lo digo de buena tinta

es el mismo caso que guti o raúl
Kololsimo escribió:Dejemos trabajar a Laso, con tranquilidad.

QUe refuercen la posición de base y la de pívot, a poder ser con dos grandes nombres (ya, imposible) y que mantengan entrenador y filosofía de juego. Por supuesto que LLuLL y Mirotic continúen, que no peguen la espantada a la NBA. Ya llegarán los frutos.

Por lo pronto tengo fe en la ACB, y que queréis que os diga, pero un doblete sería un año impresionante para el madrid de baloncesto.

Ey Kolo, yo a pesar de que nos han eliminado bastante antes de Euroliga siento que este equipo es mil veces superior al del año pasado. Yo también pediría que dejasen trabajar bien a Laso y sobretodo, que se de continuidad a la plantilla, de hecho, este mismo equipo con Rudy sería bastante mejor y eso no es poco.

Coincido en lo de los fichajes, pero de grandes nombres olvídate... y eso que creo que por una vez se podrían dejar la pasta en la sección pues el equipo de fútbol a falta de un par de defensas y poco más, el equipo debe seguir siendo el mismo. Es sangrante ver que no pueden gastarse 5 millones en McCalebb y gastar 30 en Coentrao con el fútbol... pero bueno. Se habló de bases Draper y Kalnietis y pivots Slaughter, que supuestamente está casi hecho para el año que viene.

Lo único que no sabría que hacer de momento es el tema Singler, si intentar que se quedara o que se fuese a la NBA, no lo veo claro si debe seguir o no. Por una parte hay partidos que se ve que no puede con su par en defensa, o que no aprovecha toda su capacidad para desbordar en ataque, pero es que creo que el tío aporta mucho en otros aspectos que no se ven a simple vista.
lacupula escribió:Lo del madridismo de iniesta es discutible

de pequeño le tiraba el blanco pero desde hace mucho ea todo lo contrario. Te lo digo de buena tinta

es el mismo caso que guti o raúl

discutimos lo q kieras,pero de todos es sabido q Camacho tenia un acuerdo verbal con Iniesta para venir al Madrid cuando las elecciones del imputado Calderon,q de haber ganado la candidatura en la q iba Camacho,hubiese sido jugador blanco,dudo mucho q siendo cule hubiese hecho eso.......bueno,no se,pq fijate Figo [carcajad]
eddy escribió:Habeis visto el anuncio este?esta cuanto menos gracioso,m cae muy bien Iniesta,siempre lamentare q no le fichasemos en su momento,un madridista de pro como el,con tanta calidad futbolistica y humana.....q este en el eterno rival......en fin,q le vamos a hacer!


http://www.as.com/futbol/video/casillas ... sftb_1/Ves

Que bueno XD
eddy escribió:
lacupula escribió:Lo del madridismo de iniesta es discutible

de pequeño le tiraba el blanco pero desde hace mucho ea todo lo contrario. Te lo digo de buena tinta

es el mismo caso que guti o raúl

discutimos lo q kieras,pero de todos es sabido q Camacho tenia un acuerdo verbal con Iniesta para venir al Madrid cuando las elecciones del imputado Calderon,q de haber ganado la candidatura en la q iba Camacho,hubiese sido jugador blanco,dudo mucho q siendo cule hubiese hecho eso.......bueno,no se,pq fijate Figo [carcajad]



O luis enrique

pero te aseguro que iniesta a día de hoy merengue poco
lacupula escribió:
eddy escribió:
lacupula escribió:Lo del madridismo de iniesta es discutible

de pequeño le tiraba el blanco pero desde hace mucho ea todo lo contrario. Te lo digo de buena tinta

es el mismo caso que guti o raúl

discutimos lo q kieras,pero de todos es sabido q Camacho tenia un acuerdo verbal con Iniesta para venir al Madrid cuando las elecciones del imputado Calderon,q de haber ganado la candidatura en la q iba Camacho,hubiese sido jugador blanco,dudo mucho q siendo cule hubiese hecho eso.......bueno,no se,pq fijate Figo [carcajad]



O luis enrique

pero te aseguro que iniesta a día de hoy merengue poco


Que sí hombre tranquilos, que nadie os va a "convertir" a Iniesta, que parece que si no es culé de pura cepa y se sabe el himno y lo canta con la mano en el pecho no valen. Mira Alonso, que cuando ganamos el mundial llevaba una bandera de la Real SIENDO JUGADOR DEL MADRID. Y??? yo mientras sean profesionales como si quieren cuando acaben su carrera ser presidentes del FCB, de igual modo que no me vale NADA el jugador más madridista del mundo y que sea un paquete.

Iniesta de niño era del Madrid (y su familia pinta mucho de ser madridista, que algún tío salió rajando de Messi cuando lo del balón de oro XD), pero ahora es un culé de corazón, que tiene que agradecer TODO a ese club,con el escudito del FCB en su piscina y tal... Va a ser la bandera de ese club en cuanto se retire Xavi me da a mí.... Eso sí, no le tembló el pulso NADA el negociar con el Madrid, pero claro eran otros tiempos y seguramente el jugar en el FCB no era lo que es ahora, no dejaba de ser un canterano que deseaba jugar en el primer equipo y no las tenía todas consigo, y el Madrid le ofrecía seguramente ser el corazón del equipo... vamos que Figo no es el primer ni último que a pesar de sentir muy a dentro el club se pirará, esto se mueve por billetes y "feelings" con entrenadores y directivos. Mira los jugadores del Madrid que se piraron al FCB y ahora juegan en los veteranos del Madrid, como Dani o Alfonso, y al contrario seguro que hay casos similares, por ejemplo Laudrup, que si ficha por el FCB seguro que tapará todo lo que tiene de madridista.
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen




3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen




3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen




3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
Nadie vio la entrevista por Skype a Muniaín ayer en Futboleros? en serio cada vez que escucho a este chaval me parto de risa, es un crack XD Florentino fíchalo!!!
Luxi escribió:Nadie vio la entrevista por Skype a Muniaín ayer en Futboleros? en serio cada vez que escucho a este chaval me parto de risa, es un crack XD Florentino fíchalo!!!


Esta sonadisimo el tipo ... yo he hablado con el un par de veces que le he visto de "chufla" y esta fatal. xD
Assamit@ escribió:
Luxi escribió:Nadie vio la entrevista por Skype a Muniaín ayer en Futboleros? en serio cada vez que escucho a este chaval me parto de risa, es un crack XD Florentino fíchalo!!!


Esta sonadisimo el tipo ... yo he hablado con el un par de veces que le he visto de "chufla" y esta fatal. xD


Tiene cara de pillo (y peinado gitaneer total XD). Pero vamos a su edad todos éramos igual de zumbaos así que es normal. Yo no sé por qué lo veo en el FCB, aunque siendo sinceros, con ese caracter como de picar a la peña, en el Madrid sería un nuevo foco de odios por parte culé XD.
itho escribió:Tiene cara de pillo (y peinado gitaneer total XD). Pero vamos a su edad todos éramos igual de zumbaos así que es normal. Yo no sé por qué lo veo en el FCB, aunque siendo sinceros, con ese caracter como de picar a la peña, en el Madrid sería un nuevo foco de odios por parte culé XD.


Es un vacilón el tio ... xD

Recomiendo el programa del plus de "un dia con ... " esta en youtube, verás como vacila el tipo.
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
No, Texeira otra vez no... T_T
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
anikilador_imperial escribió:No, Texeira otra vez no... T_T

Será el hermano, lo cual tampoco es mucho consuelo [+risas]
zizou510 escribió:
anikilador_imperial escribió:No, Texeira otra vez no... T_T

Será el hermano, lo cual tampoco es mucho consuelo [+risas]



Son los dos muy muy muy muy muy malos.
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
100511 respuestas