Hilo del Madridismo

Segun tu gran argumentacion, si mañana llega albiol y rescinde su contrato y no reclama lo que le corresponde es mas madridista que raul?? [qmparto] [qmparto] en serio, tu mensaje me parece un trolleo a raul que por lo que sea te cae mal y punto ;) no voy a entrar ni a discutir lo madridista que es o no una persona por cobrar un dinero, es lo ultimo que me faltaba por oir, para ser madridista debes dejar de cobrar dinero que te corresponde por tu trabajo, flipo...
zoisa escribió:Segun tu gran argumentacion, si mañana llega albiol y rescinde su contrato y no reclama lo que le corresponde es mas madridista que raul?? [qmparto] [qmparto] en serio, tu mensaje me parece un trolleo a raul que por lo que sea te cae mal y punto ;)


Albiol tiene neurona y media, no creo que tan si quiera sepa lo que es madridismo, alguien que piensa que los canguros pertenecen a la fauna de Austria [qmparto]
Varox escribió:
Un madridista no dice que se va (al Schalke) porque quiere seguir disfrutando del futbol, y luego encima cobra la pasta de un año o dos años (no recuerdo ahora los que le quedaban de contrato) que no le corresponden, porque según el, es él, el que decide pirarse del Madrid quedándole un contrato por cumplir, por lo que no tenía que ver ni un céntimo de euro.

Ah por cierto,también cobró las primas el "supermadridista y supersímbolo del madridismo" del año pasado por ganar la copa del rey.

Zidane, decidió también rescindir su contrato porque quería retirarse antes de arrastrarse por el campo, como no hizo nuestro colegui, pero sin embargo, no le reclamó un céntimo al Madrid, más que nada porque no debería, ya que fue él, el que decidió terminar el contrato en vigor, igual que Raúl, sólo que ya os acabo de decir lo que hizo el símbolo...

Ale... ya abro el paraguas, que me espera una buena, pero sinceramente, me da igual.

Yo pienso exactamente lo mismo, cuando me dicen que está en su derecho les digo que si, que está en su derecho pero que no es tan madridista como dice ser (o la gente al menos), como tú dices Zidane si perdono el contrato que le quedaba.

Salu2
2pac4ever escribió:
Varox escribió:
Un madridista no dice que se va (al Schalke) porque quiere seguir disfrutando del futbol, y luego encima cobra la pasta de un año o dos años (no recuerdo ahora los que le quedaban de contrato) que no le corresponden, porque según el, es él, el que decide pirarse del Madrid quedándole un contrato por cumplir, por lo que no tenía que ver ni un céntimo de euro.

Ah por cierto,también cobró las primas el "supermadridista y supersímbolo del madridismo" del año pasado por ganar la copa del rey.

Zidane, decidió también rescindir su contrato porque quería retirarse antes de arrastrarse por el campo, como no hizo nuestro colegui, pero sin embargo, no le reclamó un céntimo al Madrid, más que nada porque no debería, ya que fue él, el que decidió terminar el contrato en vigor, igual que Raúl, sólo que ya os acabo de decir lo que hizo el símbolo...

Ale... ya abro el paraguas, que me espera una buena, pero sinceramente, me da igual.

Yo pienso exactamente lo mismo, cuando me dicen que está en su derecho les digo que si, que está en su derecho pero que no es tan madridista como dice ser (o la gente al menos), como tú dices Zidane si perdono el contrato que le quedaba.

Salu2


Raúl solo está en su derecho de cobrar eso, si le echa el Real Madrid, si el decide irse, como el va diciendo... no tiene derecho ni a un céntimo, de ahí que Zidane no pudiera cobrar nada, ya que el decidió retirarse y rescindir el contrato.
Varox escribió:Ya el otro día tuve que leer lo mismo de tener que lavarme la boca por decir que Raúl tendría sitio en la selección senior, pues mira me lavaría la boca para hablar de un madridista de verdad, porque para mi ni del Bosque ni Raúl lo son.

Lo de lavarse la boca hablando de Raúl lo dije yo, aunque no te cité, lo dije por todo lo que se sigue rajando de él, cuando aún está demostrando lo gran profesional que es y lo mucho que defiende los colores de la camiseta del club o Selección que le paga en cada etapa de su vida.

Yo creo que era correcto que era muy dudoso su nivel para un equipo de la exigencia máxima del nuestro, pero sólo por todo lo que le ha dado al Madrid, en cuanto a números, títulos, esfuerzo y entrega a ese escudo, merece que se le respete como una leyenda que será eternamente, episodios económicos aparte.

Y si Raúl no es madridista, entonces cerremos este hilo. Todos sobramos aquí. Te lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémica entre nosotros. ;)

---------------------------------------------------------------------------------
Zoisa, lo tuyo es de traca, acusas de trolear a Varox que en este hilo lleva aportando muchísimo tiempo y no da problemas, cuando resulta que tú sí que raro es el día que no chocas con alguien de este hilo.

De risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
2pac4ever escribió:
Varox escribió:
Un madridista no dice que se va (al Schalke) porque quiere seguir disfrutando del futbol, y luego encima cobra la pasta de un año o dos años (no recuerdo ahora los que le quedaban de contrato) que no le corresponden, porque según el, es él, el que decide pirarse del Madrid quedándole un contrato por cumplir, por lo que no tenía que ver ni un céntimo de euro.

Ah por cierto,también cobró las primas el "supermadridista y supersímbolo del madridismo" del año pasado por ganar la copa del rey.

Zidane, decidió también rescindir su contrato porque quería retirarse antes de arrastrarse por el campo, como no hizo nuestro colegui, pero sin embargo, no le reclamó un céntimo al Madrid, más que nada porque no debería, ya que fue él, el que decidió terminar el contrato en vigor, igual que Raúl, sólo que ya os acabo de decir lo que hizo el símbolo...

Ale... ya abro el paraguas, que me espera una buena, pero sinceramente, me da igual.

Yo pienso exactamente lo mismo, cuando me dicen que está en su derecho les digo que si, que está en su derecho pero que no es tan madridista como dice ser (o la gente al menos), como tú dices Zidane si perdono el contrato que le quedaba.

Salu2


Raúl solo está en su derecho de cobrar eso, si le echa el Real Madrid, si el decide irse, como el va diciendo... no tiene derecho ni a un céntimo, de ahí que Zidane no pudiera cobrar nada, ya que el decidió retirarse y rescindir el contrato.

Está en su derecho de cobrarlo? Si
Es tan madridista como dice ser o como piensa la gente? Mi respuesta es No, si tanto quiere al club que tanto le ha dado, hubiese quedado como un señor perdonando ese dinero por ese club que tanto dices amar y ser madridista.

Vuelvo a repetir, está en su derecho? Por supuesto que si (faltaría más) pero no es tan madridista como dice ser (MI OPINIÓN).

Salu2
Ya lo sabía cape que eras tu el que habías dicho lo de lavar la boca XD pero Zoisa ya lo ha dicho dos veces también y ya me cansé de no poder dar mi opinión y visión sobre "ídolos" y ya reconozco que le tengo una tirria a Raúl bastante importante, no la escondo, nunca fue mi jugador preferido, pero le admiraba, hasta su decadencia, pero lo del contrato ya me quemó bastante, y ver como nadie decía nada, y el que decía algo no era madridista...

Yo es que si no fuera por el tema económico de su marcha, no diría nada del dudoso madridismo de Raúl...

Bueno, que ya llevo muchos post trolleando según zoisa [qmparto] gracias por la defensa antitrollesca [oki] no hay polémica
vamos a ver me estais diciendo que soy menos madridista por cobrar mi dinero?
jouse norris escribió:vamos a ver me estais diciendo que soy menos madridista por cobrar mi dinero?


ES ÉL!!
Imagen


Me lo has dejado a huevo [+risas]
capellista escribió:
Yo creo que era correcto que era muy dudoso su nivel para un equipo de la exigencia máxima del nuestro, pero sólo por todo lo que le ha dado al Madrid, en cuanto a números, títulos, esfuerzo y entrega a ese escudo, merece que se le respete como una leyenda que será eternamente, episodios económicos aparte.

Y si Raúl no es madridista, entonces cerremos este hilo. Todos sobramos aquí. Te lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémica entre nosotros. ;)

Pero ese es su trabajo y le pagan por ello, eso en concreto no hace que uno sea más de ese equipo o no.

Lo que yo quiero decir, es que si tú quieres tanto a un club y te sientes tan madridista que menos que NO COBRAR UN AÑO QUE NO VAS A JUGAR y devolver "en parte" algo a ese club que tanto te ha dado durante tantos años.

Salu2
cloud_strife8 escribió:
jouse norris escribió:vamos a ver me estais diciendo que soy menos madridista por cobrar mi dinero?


ES ÉL!!
Imagen


Me lo has dejado a huevo [+risas]



[+risas] [+risas]
Hombre, por muy madridistas que seamos, si me quieres echar, y me queda un año tienes dos opciones, pagarme lo que me queda y echarme o ocupar una ficha y pagarme. Que para que se gaste el dinero "ahorrado" en la ficha de Raúl en comprar a un jugador mediocre, el pensará que esos milloncetes de € están mejor en una cuenta para sus hijos, por ejemplo. Si estuviera en una crisis económica el club lo entendería, pero haciendo traspasos monumentales pues no. Si tienes para gastar tanto en fichajes tienes para pagarme
A ver, veo que algo no queda claro, sobre todo para jouse norris.

No es totalmente aplicable, porque en una empresa no suele haber un sentimiento a los colores como en el fútbol, al menos no es lo normal, supongamos...

Trabajo en una empresa, tengo contrato por 2 años, me queda 1 año de contrato, y digo, bueno señores, que quiero disfrutar en otra empresa, que aquí me estanco... de verdad pensais que os van a pagar ese año de contrato que tu decides no cumplir? [qmparto] [qmparto] [qmparto] en qué mundo vivís?

JuanJe, si el Madrid le echa, está en su derecho de cobrarlo, pero Raúl dice, que Mou le quería tener en el equipo, pero que él quería irse, o Raúl miente o...
miguelixu escribió:Imagen
Imagen


Info?

Es Kay Murray presentadora de Real Madrid Televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=3czniuES ... re=related

En la gala del Balón de Oro también estuvo presentando...
Imagen
Un pibón más...
capellista escribió:
miguelixu escribió:Imagen
Imagen


Info?

Es Kay Murray presentadora de Real Madrid Televisión.
http://www.youtube.com/watch?v=3czniuES ... re=related

En la gala del Balón de Oro también estuvo presentando...
Imagen
Un pibón más...


Joder me he enamorado.Gracias por la info cape,voy a buscar fotos con fines didacticos.
Varox escribió:
JuanJe, si el Madrid le echa, está en su derecho de cobrarlo, pero Raúl dice, que Mou le quería tener en el equipo, pero que él quería irse, o Raúl miente o...

yo creo que sería algo de mutuo acuerdo, aunque si es Raúl el que quiso irse no debió cobrar nada, en todo caso lo contrario, por incumplimiento de contrato.
Varox escribió:A ver, veo que algo no queda claro, sobre todo para jouse norris.

No es totalmente aplicable, porque en una empresa no suele haber un sentimiento a los colores como en el fútbol, al menos no es lo normal, supongamos...

Trabajo en una empresa, tengo contrato por 2 años, me queda 1 año de contrato, y digo, bueno señores, que quiero disfrutar en otra empresa, que aquí me estanco... de verdad pensais que os van a pagar ese año de contrato que tu decides no cumplir? [qmparto] [qmparto] [qmparto] en qué mundo vivís?

JuanJe, si el Madrid le echa, está en su derecho de cobrarlo, pero Raúl dice, que Mou le quería tener en el equipo, pero que él quería irse, o Raúl miente o...


Yo estoy seguro que lo que pasó ahí es que el club quiso echar al jugador, porque seamos serios, no tenía ya nivel para estar jugando en un Real Madrid, y él quería seguir jugando al fútbol, se presentó el Schalke pero no tenía pasta para costearse una ficha como la de Raúl, y el Madrid decidió pagar la ficha como favor, tanto al Schalke como a Raúl (y al propio Madrid, que tenía un sitio más para un jugador que pudiera aportar al equipo). Se inventaron lo de que era Raúl el que se iba por propia voluntad para que su imagen siguiera lilmpia a ojos públicos y quedar ambas partes bien de cara a la galería, y ya.
2pac4ever escribió:
capellista escribió:
Yo creo que era correcto que era muy dudoso su nivel para un equipo de la exigencia máxima del nuestro, pero sólo por todo lo que le ha dado al Madrid, en cuanto a números, títulos, esfuerzo y entrega a ese escudo, merece que se le respete como una leyenda que será eternamente, episodios económicos aparte.

Y si Raúl no es madridista, entonces cerremos este hilo. Todos sobramos aquí. Te lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémica entre nosotros. ;)

Pero ese es su trabajo y le pagan por ello, eso en concreto no hace que uno sea más de ese equipo o no.

Nah, 550 partidos y 228 goles pero nah, su sentimiento era de indiferencia hacia la Religión Blanca y capitán del equipo por obligación claro, claro...
Imagen


Muy bien, muy bien, un puto mercenario, está claro... [+risas]
capellista escribió:
2pac4ever escribió:
capellista escribió:
Yo creo que era correcto que era muy dudoso su nivel para un equipo de la exigencia máxima del nuestro, pero sólo por todo lo que le ha dado al Madrid, en cuanto a números, títulos, esfuerzo y entrega a ese escudo, merece que se le respete como una leyenda que será eternamente, episodios económicos aparte.

Y si Raúl no es madridista, entonces cerremos este hilo. Todos sobramos aquí. Te lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémica entre nosotros. ;)

Pero ese es su trabajo y le pagan por ello, eso en concreto no hace que uno sea más de ese equipo o no.

Nah, 550 partidos y 228 goles pero nah, su sentimiento era de indiferencia hacia la Religión Blanca y capitán del equipo por obligación claro, claro...
Imagen


Muy bien, muy bien, un puto mercenario, está claro... [+risas]

A el le pagaban para meter goles ni más ni menos, o me vas a decir que metía los goles porque simplemente era el madrid. Por esa regla de 3 entonces como mete goles ahora en el Shalke, el es "shalkelista" (jejeje) hasta la médula, ¿No?

Y no, no digo que sea un mercenario (faltaría más).

Salu2
Pero vamos a ver...

Como coño no va a ser madridista un tío que ha estado trpecientos años en ese club y ha ganado todo con ellos y ha sido un ídolo en su estadio y cada vez que marcaba era aclamado con el grito de raúl , raúl...

Si los somos nosotros que solamente seguimos un club como meros espectadores sin formar parte activade él en el terreno de juego, cómo no se iba a contagiar él de ese espíritu madridista, si a diario durante años ha sufrido con las derrotas y ha disfrutado con las victorias ???

Yo a mi lugar de trabajo y a mis compañeros en general les tengo cariño y quiero lo mejor para esa entidad y más si esa relación se fragua durante muchos años de convivencia, eso sí no perdonaría ni un euro tampoco si pensara que me corresponde.

Y estoy seguro que al Schalke pues le habrá cogido cariño también , aunque vamos no creo que sea comparable con el amor que sentirá hacia el real mADRID como institución, aunque haya acabado mejor o peor con personas en concreto.
capellista escribió:Pero vamos a ver...

Como coño no va a ser madridista un tío que ha estado trpecientos años en ese club y ha ganado todo con ellos y ha sido un ídolo en su estadio y cada vez que marcaba era aclamado con el grito de raúl , raúl...

Si los somos nosotros que solamente seguimos un club como meros espectadores sin formar parte activade él en el terreno de juego, cómo no se iba a contagiar él de ese espíritu madridista, si a diario durante años ha sufrido con las derrotas y ha disfrutado con las victorias ???

Yo a mi lugar de trabajo y a mis compañeros en general les tengo cariño y quiero lo mejor para esa entidad y más si esa relación se fragua durante muchos años de convivencia, eso sí no perdonaría ni un euro tampoco si pensara que me corresponde.

Y estoy seguro que al Schalkepues le habrá cogido cariño también , aunque vamos no creoq eu sea comparable con el amor que sentirá hacia el real mADRID como institución, aunque haya acabado mejor o peor con personas en concreto.

Si yo no digo que no sea madridista, pero no lo es más como puede serlo Sanchís, Michel o el mismisimo Alfonso.

Salu2
Yo no le he comparado con nadie de la historia del club en cuanto a grado de madridismo, pero vamos, que no creo que este por debajo de muchos en ese aspecto.
Yo no dudo que Raul lleve al Madrid en su corazón hasta la muerte y que sea posiblemente uno de los mejores jugadores de toda la historia de España, ni de su entrega ni sacrificio. Pero si creo que no hizo bien cobrando hasta la última peseta de sus años sin jugarlos ( creo que Guti también lo hizo, pero no ando 100% seguro ). No estamos hablando de nóminas de 1000 € ni de finiquitos de 15000, son tios que llevan muchos años ganando muchos millones de € y que tienen la vida mas que resuelta, además que al irse gratis pueden obtener una ficha mas alta en el equipo posterior ya que el club no paga traspaso ni comisiones ni nada de eso.


Una cosa es que te digan que te vayas porque no cuentan contigo, te fuercen a irte ( caso sneijder ) o algo similar y otra es que tu te vayas por tu voluntad ya que quieres tener mas minutos o vivir nuevas experiencias. En esos casos, ya que el club te facilita la salida con la carta de libertad, deberían tener un miramiento también, que como digo antes, tienen su vida y las de sus hijos mas que resuelta.
Qué sí, que probablemente ese es su mayor error durante su vida profesional, pero aunque no sea perfecto, eso no puede borrar lo demostrado años antes.

Muchos como Raúl querría yo en el futuro aunque luego miraran el euro más de la cuenta...
El que diga que Raul no es madridista no se ni que hace posteando aqui, seguramente Raul es mas madridista que 3/4 de la plantilla actual sin exagerar, pero bueno, un tio con su carrera, goles, titulos es cuestionado...y luego soy yo el pseudomadridista por meterme con khedira o Mou que llevan la miseria de 2 años?? joder pues los que critican a raul no se entonces que seran [qmparto]

Ojala tuvieramos mas raules y menos de los que tenemos ahora en plantilla...
Mario_CR9 si lees este mensaje tienes que hacer un video del madrid con esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=1mbjUbSaBJo, me la pone como la clavicula de un transformers.
Entro, leo lo que leo de Raul, me sorprendo, os llamo blasfemos y me marcho.
Si, eso está claro, ahora mismo no tenemos a ningún Raúl en el equipo y el madridismo lo echa en falta, lo mas parecido quizá sea Higuain y al final se acabará largando el pobre para poder triunfar de verdad.
De paso también digo que en mi opinión ese es uno de los grandes problemas que tenemos con los canteranos, cada vez que va uno convocado por Mourinho ya se habla del nuevo Raul ( ejemplo Morata el año pasado ) portaditas en el Marca, videoreportajes, comparativas, etc una presión añadida a los chavales que Mou ha dicho en muchas ocasiones que ni quiere que se forme, ni le gusta ni le va bien a los chavales. Raules sale uno cada 5 o 6 generaciones, no se puede forzar a que cada canterano que suba sea el nuevo Raul.
Paul_Gilbert escribió:Si, eso está claro, ahora mismo no tenemos a ningún Raúl en el equipo y el madridismo lo echa en falta, lo mas parecido quizá sea Higuain y al final se acabará largando el pobre para poder triunfar de verdad.
De paso también digo que en mi opinión ese es uno de los grandes problemas que tenemos con los canteranos, cada vez que va uno convocado por Mourinho ya se habla del nuevo Raul ( ejemplo Morata el año pasado ) portaditas en el Marca, videoreportajes, comparativas, etc una presión añadida a los chavales que Mou ha dicho en muchas ocasiones que ni quiere que se forme, ni le gusta ni le va bien a los chavales. Raules sale uno cada 5 o 6 generaciones, no se puede forzar a que cada canterano que suba sea el nuevo Raul.

en el caso de Morata, da igual que le metan presión o no, él solito se encarga habitualmente de demostrar que no es válido para el primer equipo. Más claro aún, en mi opinión Morata es más malo que pegar a un padre... [+risas]

Pero sí, estoy de acuerdo en lo que planteas, con lo de la pseudoprensa que padecemos.
El otro dia dijeron en punto pelota que Raul tiene problemas economicos, lo mismo hasta es verdad.
Fijo que está ahogado por la hipoteca.
Hay que joderse, si con toda la pasta que ha ganado está en bancarrota, ¿entonces cómo andamos nosotros?
Además, que parece un tío con la cabeza amueblada. (La mujer no mucho, todo sea dicho de paso XD )
Perdón por el lenguaje, me habeis dejado un poco :roto2:
Cuando una persona que ha ganado tanto dinero se arruina puede ser por dos motivos:

1.- Vida loca con gastos desmesurados ( fiestas, putas, droga, apuestas, etc ) que no tiene la pinta.
2.- Asesores o gestores chorizos, malas inversiones, etc.

Si es verdad opto por la situación 2, siempre han habido muchos inversores a la caza de millonetis como estos, hace un par de años también se decía que Casillas y Ramos habían perdido muchísimo dinero especulando con el ladrillo.
Paul_Gilbert escribió: 2.- Asesores o gestores chorizos, malas inversiones, etc.

En ésto no había caído, rulo estaba o está con ginés carvajal, no?
Yakerton está baneado por "Troll"
va a desgastar la costura del escudo, siempre igual xdd
Estos últimos días no sabían qué poner en las portadas y se han liado a reciclar las que les sobraron de verano, no? ¬¬ Vaya jetas que están hechos...
Parece que Marca se ha cansado de Higuaín... [tomaaa]
Paul_Gilbert escribió:Yo no dudo que Raul lleve al Madrid en su corazón hasta la muerte y que sea posiblemente uno de los mejores jugadores de toda la historia de España, ni de su entrega ni sacrificio. Pero si creo que no hizo bien cobrando hasta la última peseta de sus años sin jugarlos ( creo que Guti también lo hizo, pero no ando 100% seguro ). No estamos hablando de nóminas de 1000 € ni de finiquitos de 15000, son tios que llevan muchos años ganando muchos millones de € y que tienen la vida mas que resuelta, además que al irse gratis pueden obtener una ficha mas alta en el equipo posterior ya que el club no paga traspaso ni comisiones ni nada de eso.


Una cosa es que te digan que te vayas porque no cuentan contigo, te fuercen a irte ( caso sneijder ) o algo similar y otra es que tu te vayas por tu voluntad ya que quieres tener mas minutos o vivir nuevas experiencias. En esos casos, ya que el club te facilita la salida con la carta de libertad, deberían tener un miramiento también, que como digo antes, tienen su vida y las de sus hijos mas que resuelta.

Creo que eso no fue así. Según tengo yo entendido a Raul se le dijo que no se contaba con el, el entonces dijo que se buscaba equipo, llegó el Shalcke y dijo que se lo quedaba, pero que no pagaba traspaso, y que de los 2 años de contrato el madrid tendría que pagarle el 50% de la ficha, ya que Raul no quería bajársela. Es decir, encima de que "vendemos" a nuestro Gran Capitan, casi le pagamos la ficha al club que se lo lleva. Fue una operación desastrosa, lo que pasa que claro, aguanta tú a un tío que es capitán, que asuma el papel de suplente del suplente del delantero.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero si viniese aguero, ¿benzema seria suplente?
No creo, aunque Benitez juega con un solo delantero, no?
Millencolin escribió:Parece que Marca se ha cansado de Higuaín... [tomaaa]


y de buscarle sustituto a Pep...

Ya se sabe, cuando hay partidos de selecciones, la imaginación y creatividad comienzan a brillar en las redacciones de los diarios deportivos.
Según tengo yo entendido a Raul se le dijo que no se contaba con el, el entonces dijo que se buscaba equipo


Mourinho nada más llegar le dijo que contaba con él, que si quería que se quedase (lo confirmó en una d esus primeras ruedas de prensa) pero que obviamente no iba a ser titular. Y Raúl se quiso ir a Alemania para jugar más.

El que fue descartado totalmente (hasta por sí mismo porque se despidió del estadio) fue Guti, otra cosa es que pensase que el Inter u otro equipo similar iba a hacer cola por él y sólo fue el Besiktas. Raúl se fue porque le dio la gana, es obvio que ya no estaba para ser titular con Higuaín y Benzema ahí.
Franz_Fer escribió:
Según tengo yo entendido a Raul se le dijo que no se contaba con el, el entonces dijo que se buscaba equipo


Mourinho nada más llegar le dijo que contaba con él, que si quería que se quedase (lo confirmó en una d esus primeras ruedas de prensa) pero que obviamente no iba a ser titular. Y Raúl se quiso ir a Alemania para jugar más.

El que fue descartado totalmente (hasta por sí mismo porque se despidió del estadio) fue Guti, otra cosa es que pensase que el Inter u otro equipo similar iba a hacer cola por él y sólo fue el Besiktas. Raúl se fue porque le dio la gana, es obvio que ya no estaba para ser titular con Higuaín y Benzema ahí.


Le vino a decir que iba a ser como Materazzi el año anterior en el Inter, capitán del equipo con todos los galones, pero saliendo desde el banquillo en determinados partidos... Materazzi reconoció que no estaba para muchos trotes y lo aceptó de buen grado; Raul quiso más y se fue cobrando el año que le restaba de contrato.

Guti dijo que se iba antes del fichaje de Mourinho, y cuando ficharon a este intentó rectificar para ver si se podía quedar bajo sus órdenes, y Mou le dijo que no...
joder,no estamos ni en primavera y ya dando el coñazo con lo del Kun??????????????????????????????????????????menudo veranito nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya he oido por la radio q "por lo visto" Mou ha pedido otro delantero para la temporada q viene,sinceramente,no m lo creo,teniendo los q tenemos,para q narices iba Mou a pedir otro delantero???si apenas estamos empezando a sacar rendimiento a Benzema,y tenemos al pipita,di maria y cr7 en perfecta sintonia(kitando lesiones) y a Callejon q se esta consagrando en nuestro club........q se dejen ya de milongazas q aburren a las ovejas!!
Yipiskaven escribió:
Franz_Fer escribió:
Según tengo yo entendido a Raul se le dijo que no se contaba con el, el entonces dijo que se buscaba equipo


Mourinho nada más llegar le dijo que contaba con él, que si quería que se quedase (lo confirmó en una d esus primeras ruedas de prensa) pero que obviamente no iba a ser titular. Y Raúl se quiso ir a Alemania para jugar más.

El que fue descartado totalmente (hasta por sí mismo porque se despidió del estadio) fue Guti, otra cosa es que pensase que el Inter u otro equipo similar iba a hacer cola por él y sólo fue el Besiktas. Raúl se fue porque le dio la gana, es obvio que ya no estaba para ser titular con Higuaín y Benzema ahí.


Le vino a decir que iba a ser como Materazzi el año anterior en el Inter, capitán del equipo con todos los galones, pero saliendo desde el banquillo en determinados partidos... Materazzi reconoció que no estaba para muchos trotes y lo aceptó de buen grado; Raul quiso más y se fue cobrando el año que le restaba de contrato.

Guti dijo que se iba antes del fichaje de Mourinho, y cuando ficharon a este intentó rectificar para ver si se podía quedar bajo sus órdenes, y Mou le dijo que no...


Exacto, así que el cuento de que el Madrid maltrató a Raúl no es ni cierto ni justo; en un club como el real Madrid si no estás en condiciones de competir en términos deportivos debes aceptar tu rol. Y conste que su decisión de irse a jugar en un equipo que jugaba Champions me parece respetabilísima, y su espíritu competitivo también, algunas declaraciones un poco altisonantes como decir que su salida no fue todo lo bonita que esperaba ya me parecen más innecesarias.
Partidos de hoy:

sábado
3 de Marzo 13:45 LIVERPOOL - ARSENAL Premier League
Gol Televisión

sábado
3 de Marzo 15:30 B. LEVERKUSEN - BAYERN MUNICH Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
3 de Marzo 15:30 FRIBURGO - SCHALKE 04 Bundesliga
Sportmanía

sábado
3 de Marzo 15:30 HERTHA BERLÍN - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 3

sábado
3 de Marzo 16:00 HÉRCULES - SABADELL 2ª División
Marca TV

sábado
3 de Marzo 16:00 REAL UNIÓN - AMOREBIETA 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
3 de Marzo 16:00 ÉCIJA - CÁDIZ 2ª División B Grupo IV
C. Sur 2 / Andalucía TV

sábado
3 de Marzo 16:00 MANCHESTER CITY - BOLTON Premier League
Gol Televisión

sábado
3 de Marzo 16:00 WEST BROMWICH - CHELSEA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
3 de Marzo 18:00 GETAFE - MÁLAGA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
3 de Marzo 18:00 MALLORCA - OSASUNA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
3 de Marzo 18:00 RAYO VALLECANO - RACING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
3 de Marzo 18:00 XEREZ - CÓRDOBA 2ª División
Canal Sur 2

sábado
3 de Marzo 18:00 VILLARREAL B - ALCOYANO 2ª División
Canal Nou 2

sábado
3 de Marzo 18:00 VALLADOLID - CELTA 2ª División
tvG2 / ETB / La Otra / TVC

sábado
3 de Marzo 18:00 CARTAGENA - GUADALAJARA 2ª División
7 Murcia / CMT

sábado
3 de Marzo 18:00 HUESCA - GIMNÀSTIC 2ª División
Aragón TV

sábado
3 de Marzo 18:00 PALERMO - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
3 de Marzo 18:30 BORUSSIA DORTMUND - MAINZ 05 Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
3 de Marzo 20:00 BARCELONA - SPORTING 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
3 de Marzo 20:00 SANTOS - CORINTHIANS Paulista
Sportmanía

sábado
3 de Marzo 20:45 AZ ALKMAAR - HERACLES Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

sábado
3 de Marzo 20:45 JUVENTUS - CHIEVO VERONA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
3 de Marzo 21:00 ALL BOYS - VELEZ SARSFIELD Clausura
Canal + Fútbol 3

sábado
3 de Marzo 21:30 V. SETÚBAL - SPORTING CLUBE Liga portuguesa
RTPI

sábado
3 de Marzo 22:00 SEVILLA - ATLÉTICO MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
3 de Marzo 22:30 PORTUGUESA - CATANDUVENSE Paulista
Sportmanía

sábado
3 de Marzo 23:10 INDEPENDIENTE - ARGENTINOS JRS. Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Ojala tuviera algo de verdad esa noticia (me encanta el kun [amor] y higuian no me gusta nada), pero viniendo de la gran fuente consagrada que es Marca nos lo creemos como ribery, neymar, howard al madrid de baloncesto junto con dirk y demas sandeces!jaja

Es que hay cosas que no cuadran, si se supone que segun la prensa Mou se va a ir, que cojones va a hacer pidiendo otro delantero??jaja si es que se contradicen ellos solitos macho..
100511 respuestas