Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )[/quote]
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain )
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Pepe troleando con los aspersores en el calentamiento de Vallecas xDD

Imagen
capellista escribió:Pepe troleando con los aspersores en el calentamiento de Vallecas xDD

Imagen


Como dicen en el pais pequeñito este donde vivo ahora, que malparit !!! Merece una sanción de por vida, mira que mojar a alguien con un aspersor... eso solo se puede hacer cuando te eliminan de la champions en tu campo y te dejan sin el sueño de jugar una final en el Bernabeu.



Me parto leyendo el Sport y viendo como se hacen pajitas pensando en la posibilidad de que Mou se vaya el año que viene, entre el cague que tiene ese periódico por que Pep se vaya y los rezos por que se vaya Mou es de chiste el periódico.
Paul_Gilbert escribió:
Me parto leyendo el Sport y viendo como se hacen pajitas pensando en la posibilidad de que Mou se vaya el año que viene, entre el cague que tiene ese periódico por que Pep se vaya y los rezos por que se vaya Mou es de chiste el periódico.


Cambia Pep por Mou y Sport por Marca o As en tu frase y también acertarás.
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1330769247.html

Verás, otros cuantos meses conociéndole xDDD.


Jodido parasito, es una verguenza que este tipo sea el que mas cobra de la plantilla. En junio hay que deshacerse de el como sea, aunque sea regalandolo para librarnos de su ficha
Ovetense_RMCF escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1330769247.html

Verás, otros cuantos meses conociéndole xDDD.


Jodido parasito, es una verguenza que este tipo sea el que mas cobra de la plantilla. En junio hay que deshacerse de el como sea, aunque sea regalandolo para librarnos de su ficha

No es CR el que más cobra?
IcemanSF escribió:No es CR el que más cobra?

Sí, pero vamos que kaka cobra mucho igualmente [carcajad] , el segundo que más.
johny_chaparron escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Me parto leyendo el Sport y viendo como se hacen pajitas pensando en la posibilidad de que Mou se vaya el año que viene, entre el cague que tiene ese periódico por que Pep se vaya y los rezos por que se vaya Mou es de chiste el periódico.


Cambia Pep por Mou y Sport por Marca o As en tu frase y también acertarás.



Estoy buscando en la web del Marca algo sobre la renovación de Pep o la marcha de Mou y a día de hoy no hay absolutamente nada. El As hace mucho que no lo miro porque todo lo que huela a Prisa me da asco.
Doble parada de Szczesny a Kuyt en un penalty. Me encantan los partidos a estas horas, sobre todo si es en Anfield [amor]

Goooool del Liverpool! :)
Millencolin escribió:Doble parada de Szczesny a Kuyt en un penalty. Me encantan los partidos a estas horas, sobre todo si es en Anfield [amor]


Y a mí.

A ver si le caen unos cuantos al Arsenal, con su trabajadíiiisima defensa... [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
johny_chaparron escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Me parto leyendo el Sport y viendo como se hacen pajitas pensando en la posibilidad de que Mou se vaya el año que viene, entre el cague que tiene ese periódico por que Pep se vaya y los rezos por que se vaya Mou es de chiste el periódico.


Cambia Pep por Mou y Sport por Marca o As en tu frase y también acertarás.



Estoy buscando en la web del Marca algo sobre la renovación de Pep o la marcha de Mou y a día de hoy no hay absolutamente nada. El As hace mucho que no lo miro porque todo lo que huela a Prisa me da asco.



Quería decir el cague que se vaya Mou y marcha de Pep.
Que centro como un guante que ha puesto Sagna
capellista escribió:
Millencolin escribió:Doble parada de Szczesny a Kuyt en un penalty. Me encantan los partidos a estas horas, sobre todo si es en Anfield [amor]

Y a mí.
A ver si le caen unos cuantos al Arsenal, con su trabajadíiiisima defensa... [qmparto]


Empate de Van Persie. Qué pena, el Liverpool estaba muchísimo mejor, pero el holandés está que se sale (24 goles!)
Carragher está acabado el pobre...

Van Persie si no fuera por sus cristalinos tobillos me lo traería sin duda.
capellista escribió:Carragher está acabado el pobre...

Van Persie si no fuera por sus cristalinos tobillos me lo traería sin duda.


Además que el chaval ya tiene experiencia sobre como sentirse atracado en el Camp Nou, así que encaja con nosotros a la perfección.


Y lo que acaba de hacer Luis Suarez... si el pobre no fuera subnormal profundo...
Paul_Gilbert escribió:Y lo que acaba de hacer Luis Suarez... si el pobre no fuera subnormal profundo...


Tiene calidad para dar y regalar pero le pierde la cabeza, como a muchos otros...

Por cierto, la afición del Liverpool es parecida a la del R.Madrid [tomaaa]
Pero cambiando las pipas por chips.
Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:Carragher está acabado el pobre...

Van Persie si no fuera por sus cristalinos tobillos me lo traería sin duda.


Además que el chaval ya tiene experiencia sobre como sentirse atracado en el Camp Nou, así que encaja con nosotros a la perfección.


Y lo que acaba de hacer Luis Suarez... si el pobre no fuera subnormal profundo...

Es que tiene un golpeo de balón que me encanta, además por arriba va bien, pero no es fiable en cuanto a que no se vaya a romper. :-|
Imagen
Qué partidazo del Liverpool, se está mereciendo ganar el partido. Está comiéndose al Arsenal.

Menuda zurda se gasta Van Persie! Es que los zurdos somos diferentes [chulito]
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:Carragher está acabado el pobre...

Van Persie si no fuera por sus cristalinos tobillos me lo traería sin duda.


Además que el chaval ya tiene experiencia sobre como sentirse atracado en el Camp Nou, así que encaja con nosotros a la perfección.


Y lo que acaba de hacer Luis Suarez... si el pobre no fuera subnormal profundo...

Es que tiene un golpeo de balón que me encanta, además por arriba va bien, pero no es fiable en cuanto a que no se vaya a romper. :-|
Imagen

con calidad y de facil rotura?????calla calla hombre,q nos lo endilgan este verano de fijo.....ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mad]
eddy escribió:
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Además que el chaval ya tiene experiencia sobre como sentirse atracado en el Camp Nou, así que encaja con nosotros a la perfección.


Y lo que acaba de hacer Luis Suarez... si el pobre no fuera subnormal profundo...

Es que tiene un golpeo de balón que me encanta, además por arriba va bien, pero no es fiable en cuanto a que no se vaya a romper. :-|
Imagen

con calidad y de facil rotura?????calla calla hombre,q nos lo endilgan este verano de fijo.....ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mad]

Robin Van Robben decían que se llamaba?
Ademas van persie acaba contrato el año que viene no?? pues si quieren sacar algo por el seria este año, asi que nos saldria barato yo creo, 30M a lo mejor + iva por ser el madrid, no estaria mal :)

Lo de romperse pues con la suerte que tenemos...robben aqui se lesionaba cada 3 partidos, se marcho y estuvo un porron de tiempo sin lesionarse!jaja
zoisa escribió:Ademas van persie acaba contrato el año que viene no?? pues si quieren sacar algo por el seria este año, asi que nos saldria barato yo creo, 30M a lo mejor + iva por ser el madrid, no estaria mal :)

Lo de romperse pues con la suerte que tenemos...robben aqui se lesionaba cada 3 partidos, se marcho y estuvo un porron de tiempo sin lesionarse!jaja

30M por un tío de 29 años que se va a lesionar mínimo 1/4 de temporada y al que le queda un año de contrato? No, gracias. Mas Kakás no.
y encima como te digo seguramente serian 30M + iva por ser el madrid=40M jaja
Yo con q Di Maria no se nos convierta en otro Robben m daba con un canto en los dientes,en cuanto a otro delantero,yo es q no veo la necesidad por ningun lado,creo q cojeamos mas en otras posiciones,sobretodo en el lateral derecho,ahi nos veo mal pero mal mal.
y en la mediapunta andamos mas cojos todavia, futbolistas solo tenemos 1 en esa posicion, luego tenemos uno cedido que no vale de momento y otro que cobra 10M y que no vale ni para el castilla ;)
Si tengo que pagar 30 kilos por él me traigo antes a Muniaín, ambos iban a ser suplentes de Benzemá pero con el navarrico nos ibamos a estar descojonando en cada rueda de prensa.
zoisa escribió:y en la mediapunta andamos mas cojos todavia, futbolistas solo tenemos 1 en esa posicion, luego tenemos uno cedido que no vale de momento y otro que cobra 10M y que no vale ni para el castilla ;)

Alguien dijo Silva????


LA DEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [fumando]
zoisa escribió:y en la mediapunta andamos mas cojos todavia, futbolistas solo tenemos 1 en esa posicion, luego tenemos uno cedido que no vale de momento y otro que cobra 10M y que no vale ni para el castilla ;)

Di María ya demostró que es tan bueno en la banda como en la mediapunta, no es un MP verdadero, pero puede suplir a Mesut en cualquier momento y dejar la derecha para Calleçao.


El lateral a mi me preocupa un poco, Arbeloa no es malo, es un cumplidor, pero no lo veo para el 11 titular.
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:y en la mediapunta andamos mas cojos todavia, futbolistas solo tenemos 1 en esa posicion, luego tenemos uno cedido que no vale de momento y otro que cobra 10M y que no vale ni para el castilla ;)

Di María ya demostró que es tan bueno en la banda como en la mediapunta, no es un MP verdadero, pero puede suplir a Mesut en cualquier momento y dejar la derecha para Calleçao.

El lateral a mi me preocupa un poco, Arbeloa no es malo, es un cumplidor, pero no lo veo para el 11 titular.


Ya, pero tambien venia de una inercia muy buena, quiero decir era el maximo asistente en ese momento, y estaba espectacular, asi es mas facil no hacerlo mal, el problema es si ozil se lesiona 3 semanas, di maria por el centro pierde todo lo bueno que tiene pienso yo, aunque no lo haga mal

Lateral si hace falta uno, pero a quien cojones fichamos?? es que no se me ocurre nadie (maicon ya no sirve)
Alves [poraki]





*Creo que hoy me he levantado un poco troll...
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:y en la mediapunta andamos mas cojos todavia, futbolistas solo tenemos 1 en esa posicion, luego tenemos uno cedido que no vale de momento y otro que cobra 10M y que no vale ni para el castilla ;)

Di María ya demostró que es tan bueno en la banda como en la mediapunta, no es un MP verdadero, pero puede suplir a Mesut en cualquier momento y dejar la derecha para Calleçao.

El lateral a mi me preocupa un poco, Arbeloa no es malo, es un cumplidor, pero no lo veo para el 11 titular.


Ya, pero tambien venia de una inercia muy buena, quiero decir era el maximo asistente en ese momento, y estaba espectacular, asi es mas facil no hacerlo mal, el problema es si ozil se lesiona 3 semanas, di maria por el centro pierde todo lo bueno que tiene pienso yo, aunque no lo haga mal

Lateral si hace falta uno, pero a quien cojones fichamos?? es que no se me ocurre nadie (maicon ya no sirve)

Rafael del ManU. Aunque hace tiempo que no veo un partido de ellos.
puyol cuando jugaba ahi puede ser buena opcion!jajaja (doy por hecho que nadie de aqui quiere ver a coladero ramos de lateral otra vez, dado que de central es de los 5 mejores actualmente)

JuanJe797 escribió:Rafael del ManU. Aunque hace tiempo que no veo un partido de ellos.


No le he visto jugar nada mas que 2 veces a si es que no puedo opinar

por cierto, ahora que he dicho lo de puyol, el otro dia dijeron no se donde no recuerdo que podriamos acabar jugando con puyol de lateral en la seleccion para jugar con ramos y pique de centrales, veis una posibilidad real de que esto pase??
Para mi,el mas apropiado seria Van der Wiel y en segundo lugar,Mauricio Isla
ese no iba a irse al valencia o me lo he inventado??
Es cierto que Robben se lesionaba y lesiona mucho, pero qué espectáculo de jugador. No he visto nunca a un jugador desbordar tantas veces en un partido [babas]
zoisa escribió:ese no iba a irse al valencia o me lo he inventado??

se rumoreo,pero andan algo mal de pasta los ches,asi q a poco q el Madrid se interesase,era nuestro,puede ser un lateral derecho de los de mas proyeccion en estos años,hariamos mal en dejarlo pasar,aunq Isla es un crack tb en esa posicion,se incorpora bien al atake pero es de los q regresa rapido para defender y pega muy buenos pases.

afortunadamente,creo q no hay ningun lateral diestro portugues y de Mendez q destake minimamente,asi q kizas aki nos libremos...... [carcajad]
eddy escribió:afortunadamente,creo q no hay nimgun lateral diestro portugues y de Mendez q destake minimamente,asi q kizas aki nos libremos...... [carcajad]


dios te oiga [+risas] [+risas]
eddy escribió:Para mi,el mas apropiado seria Van der Wiel y en segundo lugar,Mauricio Isla

Isla con balón es bueno, pero no sabe defender, es por la derecha defendiendo peor que Bale y Marcelo juntos por la izquierda.
zoisa escribió:
eddy escribió:afortunadamente,creo q no hay nimgun lateral diestro portugues y de Mendez q destake minimamente,asi q kizas aki nos libremos...... [carcajad]


dios te oiga [+risas] [+risas]


Lo tenemos en casa precisamente:

Imagen


Pedro Mendes
Lugar de nacimiento:
Neuchatel (Suiza)
Fecha de nacimiento:
01/10/1990
Nacionalidad:
portugués

En la web sale que es central pero Mou ya le hizo debutar como lateral derecho, creo que fue en champions. Y eso que es suplente en el Castilla.
Paul_Gilbert escribió:
zoisa escribió:
eddy escribió:afortunadamente,creo q no hay nimgun lateral diestro portugues y de Mendez q destake minimamente,asi q kizas aki nos libremos...... [carcajad]


dios te oiga [+risas] [+risas]


Lo tenemos en casa precisamente:

Imagen


Pedro Mendes
Lugar de nacimiento:
Neuchatel (Suiza)
Fecha de nacimiento:
01/10/1990
Nacionalidad:
portugués

En la web sale que es central pero Mou ya le hizo debutar como lateral derecho, creo que fue en champions. Y eso que es suplente en el Castilla.

Pero si ese casi ni juega con el Castilla,no?kita kita,q se dejen ya de Mendezedas,yo acabo de estar mirando las estadisticas de varios laterales derechos,y creo q Van der Wiel seria el mas apropiado para nosotros.pero vamos,q luego vendra..........algun semi-acabado seguramente,tipo Maicon. :(,eso si,a precio de oro!!!!!!!!
Es suplente, pero su representante es Jorge Mendes y ya te digo que casualmente es de los pocos canteranos que ha jugado este año con Mou, por delante de Carvajal, actual LD titular del Castilla.
eddy escribió:Pero si ese casi ni juega con el Castilla,no?kita kita,q se dejen ya de Mendezedas,yo acabo de estar mirando las estadisticas de varios laterales derechos,y creo q Van der Wiel seria el mas apropiado para nosotros.pero vamos,q luego vendra..........algun semi-acabado seguramente,tipo Maicon. :(,eso si,a precio de oro!!!!!!!!

para fichar a Van der Wiel me quedo Álvaro.
Vaya análisis de Miguel A. Montoya en el blog de Perarnáu sobre Carvajal... :O

http://www.martiperarnau.com/2012/02/dani-carvajal/

Dudo de que Van der Wiel mejore lo suficiente a Arbeloa como para ficharle.
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:Pero si ese casi ni juega con el Castilla,no?kita kita,q se dejen ya de Mendezedas,yo acabo de estar mirando las estadisticas de varios laterales derechos,y creo q Van der Wiel seria el mas apropiado para nosotros.pero vamos,q luego vendra..........algun semi-acabado seguramente,tipo Maicon. :(,eso si,a precio de oro!!!!!!!!

para fichar a Van der Wiel me quedo Álvaro.

Podriamos tener a los dos perfectamente,si t das cuenta,al pasar ya definitivamente(gracias a dios) Sergio al centro de la defensa,tenemos un lateral diestro menos,asi q perfectamente pueden competir por el puesto,todos sabemos q no van a subir a Carvajal,q seria lo suyo,pero Mou pasa de la cantera bastante,asi q nada,de fichar a uno,q sea con buena proyeccion y joven,no a un Maicon ya decadente.
El fichaje para el lateral derecho es este hombre



Imagen
Yo creo que la temporada que viene estarán en el equipo Jesé y Carvajal, al menos eso espero.
100511 respuestas