Hilo del Madridismo

itho escribió:
Assamit@ escribió:
Luxi escribió:Nadie vio la entrevista por Skype a Muniaín ayer en Futboleros? en serio cada vez que escucho a este chaval me parto de risa, es un crack XD Florentino fíchalo!!!


Esta sonadisimo el tipo ... yo he hablado con el un par de veces que le he visto de "chufla" y esta fatal. xD


Tiene cara de pillo (y peinado gitaneer total XD). Pero vamos a su edad todos éramos igual de zumbaos así que es normal. Yo no sé por qué lo veo en el FCB, aunque siendo sinceros, con ese caracter como de picar a la peña, en el Madrid sería un nuevo foco de odios por parte culé XD.

Por el peinado y la actitud encajaria perfectamente en nuestro ekipo,m pone palote una compra veraniega:Muniain+javi martinez [amor]
zizou510 escribió:Escuchad a partir del min 51:30, no tiene desperdicio xD:


http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-02/e ... 40823.html




Brutaaaaaal, no habria alguna forma de descargar ese fragmento para colgarlo en youtube ???
zizou510 escribió:Escuchad a partir del min 51:30, no tiene desperdicio xD:


http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-02/e ... 40823.html

Buen recopilatorio de la hipocresía y los lloros culés pero vamos, nada que no se supiera ya.
Paul_Gilbert escribió:Brutaaaaaal, no habria alguna forma de descargar ese fragmento para colgarlo en youtube ???

Se puede descargar donde pone "descargar" xDDD, y despues seria cortar el cacho y subirlo a youtube, pero vamos, a mi al menos me da pereza [buenazo]
zizou510 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Brutaaaaaal, no habria alguna forma de descargar ese fragmento para colgarlo en youtube ???

Se puede descargar donde pone "descargar" xDDD, y despues seria cortar el cacho y subirlo a youtube, pero vamos, a mi al menos me da pereza [buenazo]



Cierto... joer soy melón y yo intentándolo con downloader XD
Pero esto es como lo de las ayudas que NUNCA han recibido en el pasado, que aunque les pongas 200 vídeos, tomas, fotos, lo que sea, van a decir que faltan frames. Es jodido tener el mejor equipo de tu historia y que una parte quede manchada por ayudas y lloros, por eso creo que tienen un chip para ignorar todo esto. Nunca seríamos taaaan pesados desde la meseta si hubieran dicho "pues sí mira, nos ayudaron, qué se le va a hacer, otras veces ayudarán a otros", y habían matado 2 pájaros de 1 tiro, reconocer las ayudas y evitar ir de aladides de no hablar de los árbitros.
De todos modos sabéis que si todo esto fuera a la inversa, que nos hubieran ayudado en lso últimos años de ese modo y ahora lloráramos sin haber sido robados de forma tan clara como lo robado, nos iban a dar palos por todos lados, no? Hablar del FCB mal está en la lista de lo políticamente incorrecto se conoce, como nos han hecho campeones del mundo blah blah blah...
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )


Teníais razón, es el hermano, he visto en la web oficial Teixeira Vitienes y lo he dejado como estaba en el partido de la primera vuelta, sin fijarme en las iniciales del nombre [+risas]
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )


Teníais razón, es el hermano, he visto en la web oficial Teixeira Vitienes y lo he dejado como estaba en el partido de la primera vuelta, sin fijarme en las iniciales del nombre [+risas]
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


2-1 JuanJe797 (Özil, Granero)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Assamit@ escribió:
itho escribió:Tiene cara de pillo (y peinado gitaneer total XD). Pero vamos a su edad todos éramos igual de zumbaos así que es normal. Yo no sé por qué lo veo en el FCB, aunque siendo sinceros, con ese caracter como de picar a la peña, en el Madrid sería un nuevo foco de odios por parte culé XD.

Es un vacilón el tio ... xD
Recomiendo el programa del plus de "un dia con ... " esta en youtube, verás como vacila el tipo.


"Un día con Íker Muniaín"
http://www.youtube.com/watch?v=7zv1WmtAdlE

Es un troll bueno

Imagen
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen


2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Por cierto siguiendo con la mañana de humor, ha sucedido lo que dijeron ayer en la radio, que el Bilbao no quería Madrid (para que ya que el Madrid no quiere, que la ciudad se joda y culpe al Madrid de la pasta perdida blah blah blah según comentaron) y el FCB sí, supongo que aunque no puedan celebrarlo en el campo, siempre puedan irse a la Cibeles a dar por culo, así que no han llegado a un acuerdo. El martes decide la federación y SUPONGO que dirá ni pa tí ni pa mí, Mestalla y punto. Es que lo del Bilbao lo puedo entender, pero el FCB es de puta risa. Está más cerca Valencia, para mí es mejor campo Mestalla, pero no, vamos a Madrid por mis cojones XD. Ójala lo hagan en Zaragoza, a ver si con esa pasta se salva el club, o al menos si desaparece los trabajadores cobren lo que se les debe.
itho escribió:Por cierto siguiendo con la mañana de humor, ha sucedido lo que dijeron ayer en la radio, que el Bilbao no quería Madrid (para que ya que el Madrid no quiere, que la ciudad se joda y culpe al Madrid de la pasta perdida blah blah blah según comentaron) y el FCB sí, supongo que aunque no puedan celebrarlo en el campo, siempre puedan irse a la Cibeles a dar por culo, así que no han llegado a un acuerdo. El martes decide la federación y SUPONGO que dirá ni pa tí ni pa mí, Mestalla y punto. Es que lo del Bilbao lo puedo entender, pero el FCB es de puta risa. Está más cerca Valencia, para mí es mejor campo Mestalla, pero no, vamos a Madrid por mis cojones XD. Ójala lo hagan en Zaragoza, a ver si con esa pasta se salva el club, o al menos si desaparece los trabajadores cobren lo que se les debe.

quizás que en el Bernabeu puedan meter casi al doble de aficionados que en Mestalla también tiene algo que ver.
Hereze escribió:
itho escribió:Por cierto siguiendo con la mañana de humor, ha sucedido lo que dijeron ayer en la radio, que el Bilbao no quería Madrid (para que ya que el Madrid no quiere, que la ciudad se joda y culpe al Madrid de la pasta perdida blah blah blah según comentaron) y el FCB sí, supongo que aunque no puedan celebrarlo en el campo, siempre puedan irse a la Cibeles a dar por culo, así que no han llegado a un acuerdo. El martes decide la federación y SUPONGO que dirá ni pa tí ni pa mí, Mestalla y punto. Es que lo del Bilbao lo puedo entender, pero el FCB es de puta risa. Está más cerca Valencia, para mí es mejor campo Mestalla, pero no, vamos a Madrid por mis cojones XD. Ójala lo hagan en Zaragoza, a ver si con esa pasta se salva el club, o al menos si desaparece los trabajadores cobren lo que se les debe.

quizás que en el Bernabeu puedan meter casi al doble de aficionados que en Mestalla también tiene algo que ver.

Quizas no le has entendido bien, la segunda opcion del barsa era el calderon para que fuese madrid si o si y el atletic no queria el calderon.
zizou510 escribió:Escuchad a partir del min 51:30, no tiene desperdicio xD:


http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-02/e ... 40823.html



Hola, No habia posteado en este hilo aunque hace tiempo que lo sigo...

A raiz de alguno de estos enlaces que habeis puestos alguna vez escucho alguna vez los enlaces de este programa y algunas veces no pueden contar mas claro el tema

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-21/e ... 40339.html

A partir del minuto 14:35, Lecciones de futbol puede, de Moral, como que no..

A mi entender, verdades que hablan por si solas.. y la manera de expresar lo que llevo yo sintiendo como Madridista ultimamente en el plan de Madridistas Malos, Barcelonistas Buenos, Unos representan el mal los otros el bien.. "Ha ganado el futbol, han ganado los valores del Barça" (La frase mas asquerosa, prepotente e hijadep... que he oido por un presidente de club en mucho tiempo)

Las cosas claras.

Saludos.
itho escribió:Por cierto siguiendo con la mañana de humor, ha sucedido lo que dijeron ayer en la radio, que el Bilbao no quería Madrid (para que ya que el Madrid no quiere, que la ciudad se joda y culpe al Madrid de la pasta perdida blah blah blah según comentaron) y el FCB sí, supongo que aunque no puedan celebrarlo en el campo, siempre puedan irse a la Cibeles a dar por culo, así que no han llegado a un acuerdo. El martes decide la federación y SUPONGO que dirá ni pa tí ni pa mí, Mestalla y punto. Es que lo del Bilbao lo puedo entender, pero el FCB es de puta risa. Está más cerca Valencia, para mí es mejor campo Mestalla, pero no, vamos a Madrid por mis cojones XD. Ójala lo hagan en Zaragoza, a ver si con esa pasta se salva el club, o al menos si desaparece los trabajadores cobren lo que se les debe.

Esto demuestra que lo único que quieren es irse a Madrid a tocar los huevos. En fin, lo siento por los del Athletic.
Vaulner escribió:
Me gusta tu nueva firma, Kay Murray, una tia maja, ya estuvo en PP :)

Muy maja sí, vamos, un pibonazo en toda regla por definirla más gráficamente, no ?


Unos gifs del anuncio de Casillas e Iniesta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
j0se242 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/68106-barcelona-quiere-fichaje-mourinho-entrenador-real-madrid-el-mundo/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
j0se242 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/68106-barcelona-quiere-fichaje-mourinho-entrenador-real-madrid-el-mundo/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podemos hacer un trueque Mou-Pep... En fin, parece sacado del mundo today [+risas]
j0se242 escribió:Ojo a la encuesta: http://www.lavanguardia.com/participaci ... nueva.html



¿Del Bosque? [looco] [looco] [looco]


Dejalos con Pito Vilanova, ya veras como ni juegan Champions [qmparto] [qmparto]
Claramente es la opción troll junto a Ernesto Valverde xD
j0se242 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/68106-barcelona-quiere-fichaje-mourinho-entrenador-real-madrid-el-mundo/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Mourinho ahora encaja en LOS VALORES, por su parte, se ha descubierto que Del Bosque nació con ADN Barça [rtfm]
Del Bosque nunca acabaría en el Barcelona, es muy madridista el hombre aunque ahora estén las relaciones frías por el tema Florentino.
Greyfx escribió:Del Bosque nunca acabaría en el Barcelona, es muy madridista el hombre aunque ahora estén las relaciones frías por el tema Florentino.

Nunca digas nunca.
sebem escribió:
Greyfx escribió:Del Bosque nunca acabaría en el Barcelona, es muy madridista el hombre aunque ahora estén las relaciones frías por el tema Florentino.

Nunca digas nunca.


Ósea el mundo al revés ?
Podrían fichar a Wenger.

Muy recomendable para dirigir los destinos culés durante tropecientas temporadas.
Imagen
Cape debo preguntártelo xD
¿Por qué esa manía a Arsenio? XD


Salu2!
Falkiño escribió:Cape debo preguntártelo xD
¿Por qué esa manía a Arsenio? XD

Tiene que ver, más que con el personaje en particular, con el estilo que abandera en general.
Es junto a otros ilustres (Valdano, Lillo...) del club de los sobrevalorados sin merecerlo, de los vendehumos y de los que plantean una filosofía futbolística que detesto.
El cuento del trato al balón y el fútbol arte y otras mentiras, me produce ardor de estómago porque pienso que la verdad está en el equilibrio de lo físico y técnico y del juego ofensivo y defensivo.

Sé que lo llevo a un extremismo exagerado pero no lo puedo evitar.
Habrá estado 11 años de jugador en el Madrid y luego de entrenador, pero ahora del Bosque pega un tufillo a barsa... que lo flipas, no se si es por hacerse el interesante, o para que no le digan que está en la selección y es madridista, pero a mi me repatea
pues nos ha hecho campeones del mundo, asi que a lavarse la boca antes de hablar de DON Vicente del Bosque, el caso es criticar todo, es igual que haya sido uno de los mejores que ha pasado por aqui, mejor criticar
capellista escribió:
Falkiño escribió:Cape debo preguntártelo xD
¿Por qué esa manía a Arsenio? XD

Tiene que ver, más que con el personaje en particular, con el estilo que abandera en general.
Es junto a otros ilustres (Valdano, Lillo...) del club de los sobrevalorados sin merecerlo, de los vendehumos y de los que plantean una filosofía futbolística que detesto.
El cuento del trato al balón y el fútbol arte y otras mentiras, me produce ardor de estómago porque pienso que la verdad está en el equilibrio de lo físico y técnico y del juego ofensivo y defensivo.

Sé que lo llevo a un extremismo exagerado pero no lo puedo evitar.



Cuanta razón totalmente de acuerdo contigo anda que no hay mentiras y demagogias en el futbol.

Edit, pues a mi Del Bosque me parece un entrenador correcto sin más
Os por si a alguno os apetece ver un partido a las 21:15 Benfica vs Porto, los dos empatados a puntos en la liga Porto primero
Que gracia me ha hecho el comentario mas valorado de esta noticia.


http://www.marca.com/2012/03/02/futbol/ ... 1330716567


este tio esta enamorado del bernabeu que se haga el tour del bernabeu que solo son 14 pavos y se lleve una postal para sus fantasias
Varox escribió:Habrá estado 11 años de jugador en el Madrid y luego de entrenador, pero ahora del Bosque pega un tufillo a barsa... que lo flipas, no se si es por hacerse el interesante, o para que no le digan que está en la selección y es madridista, pero a mi me repatea


Ya dijo que despues de la seleccion se retiraba, pero vaya, por mi que se vaya al Barça si quiere, tras lo de la medalla mas bajo no puede caer, y es un entrenador normalito, ni mas ni menos.
Cristiano con la 1ª y 2ª equipaciones de la próxima temporada [hallow] [hallow] [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=vpo4Fefb ... _embedded#!

Si Falkiño quiere le pongo a Messi con la del Barça...xD
flipe escribió:
Varox escribió:Habrá estado 11 años de jugador en el Madrid y luego de entrenador, pero ahora del Bosque pega un tufillo a barsa... que lo flipas, no se si es por hacerse el interesante, o para que no le digan que está en la selección y es madridista, pero a mi me repatea


Ya dijo que despues de la seleccion se retiraba, pero vaya, por mi que se vaya al Barça si quiere, tras lo de la medalla mas bajo no puede caer, y es un entrenador normalito, ni mas ni menos.


Pues esperemos que España siga teniendo entrenadores "normalitos" cuando se jubile para ganar mas eurocopas y mundiales [hallow] (ahora alguno soltara la frase de que con esos jugadores es normal ganar mundiales y el entrenador no importa...)
zoisa escribió:
flipe escribió:
Varox escribió:Habrá estado 11 años de jugador en el Madrid y luego de entrenador, pero ahora del Bosque pega un tufillo a barsa... que lo flipas, no se si es por hacerse el interesante, o para que no le digan que está en la selección y es madridista, pero a mi me repatea


Ya dijo que despues de la seleccion se retiraba, pero vaya, por mi que se vaya al Barça si quiere, tras lo de la medalla mas bajo no puede caer, y es un entrenador normalito, ni mas ni menos.


Pues esperemos que España siga teniendo entrenadores "normalitos" cuando se jubile para ganar mas eurocopas y mundiales [hallow] (ahora alguno soltara la frase de que con esos jugadores es normal ganar mundiales y el entrenador no importa...)

Para mí la selección juega "peor" desde que se fue Aragonés. Me parecería un acierto si no se gana esta eurocopa repescarlo.




PD: Cape, si es cierto que la segunda del madrid es asi, negra, simple, bonita, y con los detalles en amarillo. Es todo un acierto.
Es cierto que en la eurocopa jugabamos mejor, pero hay aspectos importantes para eso: que el señor Xavi no es el que era (en la eurocopa fue desorbitado como jugo, en el mundial jugo de pena), que no tenemos al Torres de esa epoca que era muy bueno y que antes teniamos un tio llamado senna que barria el solo todo el campo y jugabamos solo con un centrocampista defensivo, ahora con 2...son aspectos muy importantes, y aun asi el otro dia jugaron [babas] y si este señor ha ganado el primer mundial de españa no puede ser un entrenador normalito, si me dijerais que tenemos 5 mundiales y este era otro mas vale, pero siendo el primero?? ni de coña...
Sin querer restarle méritos a Del Bosque, porque no debe ser fácil conducir a esos divos; este hombre debe de ser la persona más afortunada del mundo del fútbol.

Coincidió con los galácticos en todo su esplendor, y ahora con esta Selección, que es la leche también en cuanto a talento y cantidad de jugadores de mucho nivel.

Aún así, aunque no es mi tipo de entrenador ideal, le respeto mucho, aunque no me gusta esa actitud de resentimiento, que ya ni esconde.


JuanJe797 escribió:
PD: Cape, si es cierto que la segunda del madrid es asi, negra, simple, bonita, y con los detalles en amarillo. Es todo un acierto.

Yo creo que sí es esa casi seguro.
zoisa escribió:pues nos ha hecho campeones del mundo, asi que a lavarse la boca antes de hablar de DON Vicente del Bosque, el caso es criticar todo, es igual que haya sido uno de los mejores que ha pasado por aqui, mejor criticar


Ya el otro día tuve que leer lo mismo de tener que lavarme la boca por decir que Raúl tendría sitio en la selección senior, pues mira me lavaría la boca para hablar de un madridista de verdad, porque para mi ni del Bosque ni Raúl lo son.

Un madridista no dice que se va (al Schalke) porque quiere seguir disfrutando del futbol, y luego encima cobra la pasta de un año o dos años (no recuerdo ahora los que le quedaban de contrato) que no le corresponden, porque según el, es él, el que decide pirarse del Madrid quedándole un contrato por cumplir, por lo que no tenía que ver ni un céntimo de euro.

Ah por cierto,también cobró las primas el "supermadridista y supersímbolo del madridismo" del año pasado por ganar la copa del rey.

Zidane, decidió también rescindir su contrato porque quería retirarse antes de arrastrarse por el campo, como no hizo nuestro colegui, pero sin embargo, no le reclamó un céntimo al Madrid, más que nada porque no debería, ya que fue él, el que decidió terminar el contrato en vigor, igual que Raúl, sólo que ya os acabo de decir lo que hizo el símbolo...

Ale... ya abro el paraguas, que me espera una buena, pero sinceramente, me da igual.
Y por cobrar dinero que le corresponda o no nada tiene que ver con ser madridista, pues por eso ya no es madridista?? [qmparto] yo desde luego me lo tomo como un trolleo por tanto ni lo voy a responder porque me he quedado anodado con la argumentacion de porque raul no es madridista :O :O
Contra-argumento brutal el tuyo oiga!

No se como lo ves, pero eso demuestra poco amor por el club al que supuestamente tanto quiere... si prefieres llamarlo caradura, también lo acepto
Totalmente de acuerdo con Varox,eso si preparate! [buenazo]
y que tiene que ver cobrar dinero con ser madridista?? una cosa es tener amor por el club y otra ser gilipollas y no cobrar lo que te corresponde, si el club se lo dio sera que le correspondia digo yo y no tiene porque dejar de cobrar algo que le corresponde, pero bueno, ojala los cristianos kakas benzemas e higuaines de ahora hagan algun dia lo que ese señor a hecho por este club, y por supuesto, espero que tambien algun dia dejen de cobrar su sueldo y demas...
zoisa escribió:y que tiene que ver cobrar dinero con ser madridista?? una cosa es tener amor por el club y otra ser gilipollas y no cobrar lo que te corresponde, si el club se lo dio sera que le correspondia digo yo y no tiene porque dejar de cobrar algo que le corresponde, pero bueno, ojala los cristianos kakas benzemas e higuaines de ahora hagan algun dia lo que ese señor a hecho por este club


Bueno, entonces, con lo que me estás diciendo, es que si Raúl cobró ese dinero, es que es un mentiroso, y lo han echado del Madrid, y como es tan orgulloso, va y dice que se va él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando es mentira, porque sería la única forma de la que podría cobrar ese dinero correspondido.

Gracias Celtics, ya tengo el paraguas preparado, como decimos por aquí, esto solo es orbayu [fumando]
100511 respuestas