Hilo del Madridismo

manolillolo+ escribió:La verdad es que aun siendo del Barça, es una lastima que Raul no haya ganado nada con la seleccion absoluta, en la convocatoria del mundial debiera haber ido aunque fuera a calentar banquillo y hacer grupo.


Es un tio que hace piña, no seria titular pero en algun partido le das los ultimos 20 minutos y se come el cesped. Lastima que no vaya a jugar mas con la roja.
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:La verdad es que aun siendo del Barça, es una lastima que Raul no haya ganado nada con la seleccion absoluta, en la convocatoria del mundial debiera haber ido aunque fuera a calentar banquillo y hacer grupo.


Es un tio que hace piña, no seria titular pero en algun partido le das los ultimos 20 minutos y se come el cesped. Lastima que no vaya a jugar mas con la roja.


La verdad es que es una pena. Es un gran jugador, no tiene porque ser titular si hay gente que le supera pero es un buen suplente y haria un buen campeonato.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero, ¿todavía hay alguien que se cree el gran bulo del periódico británico Mirror?

Return of the Special One? Jose's secret London househunting mission.

Jose Mourinho swept back into Britain sparking speculation of Chelsea comeback - though he has also been linked with Spurs and Arsenal.


Qué es, un festival del humor?
Claro, yo soy del barça, pero tambien español, y me gusta que mi selección gane.*

Yo soy de los que aplaudian a Raul y me encantaba este tío como futbolista, y me encanta como persona, pero considero que ahora mismo no aporta nada como jugador dentro de la selección.

Si el motivo para llevarlo es porque hace piña, tambien la hacen otros jugadores que aportan mas futbol. Luego habría que ver con quien hace tal piña, porque de su quinta quedan pocos.

Eso si, ent Raul y Torres, ahora mismo Raul.

*especimen raro oiga, catalan, del barça, español, y no vota ni a PP, ni similares... [mad]
Sin ánimo de ofensa yo creo que Soldado ha cerrado el debate ayer sobre quién debe ir... xD


Salu2!
Falkiño escribió:Sin ánimo de ofensa yo creo que Soldado ha cerrado el debate ayer sobre quién debe ir... xD


Salu2!


Yo al menos me refiero al tercer delantero. Llorente y Soldado estan confirmados totalmente creo yo XD
No creo que haya que darle muchas vueltas a esto, si Villa se sostiene sobre las piernas irá junto con Llorente y Soldado.

No creo que Del Bosque le deje fuera si al menos le ha dado tiempo de jugar 3 ó 4 partidos previamente con el Barça.
Por muy bajo de forma que esté, me imagino que le llevará para completar la lista.

Los que me sobran desde luego son Negredo, no tiene nivel para una fase final y Torres que es un exfutbolista desde su lesión en el Liverpool.

Y para hablar de Raúl, algunos deberían lavarse la boca, por muy claro que esté el hecho de que su ciclo con la selección esté cerrado por causas deportivas y por presiones extradeportivas, creo que se le debería respetar más aunque sólo sea por ser UNA LEYENDA DEL MADRID. ;)
lacupula escribió:Claro, yo soy del barça, pero tambien español, y me gusta que mi selección gane.*

Yo soy de los que aplaudian a Raul y me encantaba este tío como futbolista, y me encanta como persona, pero considero que ahora mismo no aporta nada como jugador dentro de la selección.

Si el motivo para llevarlo es porque hace piña, tambien la hacen otros jugadores que aportan mas futbol. Luego habría que ver con quien hace tal piña, porque de su quinta quedan pocos.

Eso si, ent Raul y Torres, ahora mismo Raul.

*especimen raro oiga, catalan, del barça, español, y no vota ni a PP, ni similares... [mad]




jajaja eres antinatural xDDD a mi siempre me lo han dicho cuando les digo que soy del Madrid y me decanto más por las ideologías de izquierdas. Yo eso siempre lo he visto una tontería. Una cosa es un equipo y otra muy distinta la ideología.
reymarcus escribió:
lacupula escribió:Claro, yo soy del barça, pero tambien español, y me gusta que mi selección gane.*

Yo soy de los que aplaudian a Raul y me encantaba este tío como futbolista, y me encanta como persona, pero considero que ahora mismo no aporta nada como jugador dentro de la selección.

Si el motivo para llevarlo es porque hace piña, tambien la hacen otros jugadores que aportan mas futbol. Luego habría que ver con quien hace tal piña, porque de su quinta quedan pocos.

Eso si, ent Raul y Torres, ahora mismo Raul.

*especimen raro oiga, catalan, del barça, español, y no vota ni a PP, ni similares... [mad]




jajaja eres antinatural xDDD a mi siempre me lo han dicho cuando les digo que soy del Madrid y me decanto más por las ideologías de izquierdas. Yo eso siempre lo he visto una tontería. Una cosa es un equipo y otra muy distinta la ideología.



Sasto. Para mi el futbol es deporte soy del barça y lo que piense idieologicamente es otra cosa.

Yo quiero que el barça gane siempre y que el madrid pierda siempre. Nunca lo negaré. Pero a mi me han enseñado a respetar al rival y felicitar mal pese. Si es para hablar de futbol hablo con quien sea y si es una conversacion constructiva siempre estaré ahí. Puedo pensar y decir si un arbito se equivoca o no, pero pensar en tongos no me entra.

A veces puedo cachondearme o soltar puyitas, pero son siempre desde el respeto y entendiendo que esto solo es deporte y pelearse como energumenos por 11 tios no conduce a nada.
Tengo un dilema, voy a pedir para el día del padre una camiseta.

O bien la Roja del RM, o bien la Roja de España o la celeste.

De España tengo la Roja del mundial sin estrella, y la veo bastante igual a la nueva, pero sigo teniendo dudas. Tic Tac.
Eric Draven escribió:Tengo un dilema, voy a pedir para el día del padre una camiseta.

O bien la Roja del RM, o bien la Roja de España o la celeste.

De España tengo la Roja del mundial sin estrella, y la veo bastante igual a la nueva, pero sigo teniendo dudas. Tic Tac.

Yo pillaría la roja del Madrid aunque sólo sea por lo original. No sé si al año que viene seguirá ese color, lo mismo no vuelve en mucho tiempo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
capellista escribió:
Eric Draven escribió:Tengo un dilema, voy a pedir para el día del padre una camiseta.

O bien la Roja del RM, o bien la Roja de España o la celeste.

De España tengo la Roja del mundial sin estrella, y la veo bastante igual a la nueva, pero sigo teniendo dudas. Tic Tac.

Yo pillaría la roja del Madrid aunque sólo sea por lo original. No sé si al año que viene seguirá ese color, lo mismo no vuelve en mucho tiempo.


La verdad es que capellista tiene razón, la roja del madrid puede que no se vuelva a repetir en mucho tiempo. Yo también escogería esa.

Saludos
No se como algunos pueden meterse con raul, ojala tuviesemos 11 tios que jugaran de esa manera en el madrid, aun recuerdo el gol de drenthe contra el milan, el equipo totalmente abatido y nadie quiere sacar el corner y va raul con su fe ciega corriendo y saca el un corner (saco un churro pero bueno) y gol de drenthe, INIGUALABLE este jugador, el 7 del madrid y de españa siempre sera raul
Yo cogería la roja del Real Madrid, de España vas a tener rojas y estrella toda la vida, pero una roja del Madrid en unos años será una rareza. Ya, la celeste más de lo mismo, pero yo cogería la madridista también porque el tacto de la camiseta es suave, como el del algodón natural, en vez del poliéster de las camisetas de fútbol actuales, lo que a mi juicio la hace más cómoda de llevar (aunque para gustos colores, claro XD)

EDIT: Antes de que preguntéis, no la tengo, pero estoy esperando porque si ganamos la Décima, me la pillo con dorsal "CHAMPIONS 10" XD
zoisa escribió:No se como algunos pueden meterse con raul, ojala tuviesemos 11 tios que jugaran de esa manera en el madrid, aun recuerdo el gol de drenthe contra el milan, el equipo totalmente abatido y nadie quiere sacar el corner y va raul con su fe ciega corriendo y saca el un corner (saco un churro pero bueno) y gol de drenthe, INIGUALABLE este jugador, el 7 del madrid y de españa siempre sera raul



Eso es por lo mismo que Puyol acaba destrozado o Xavi medio lesionados. Sienten los colores y profesionales.
cloud_strife8 escribió:Yo cogería la roja del Real Madrid, de España vas a tener rojas y estrella toda la vida, pero una roja del Madrid en unos años será una rareza. Ya, la celeste más de lo mismo, pero yo cogería la madridista también porque el tacto de la camiseta es suave, como el del algodón natural, en vez del poliéster de las camisetas de fútbol actuales, lo que a mi juicio la hace más cómoda de llevar (aunque para gustos colores, claro XD)

EDIT: Antes de que preguntéis, no la tengo, pero estoy esperando porque si ganamos la Décima, me la pillo con dorsal "CHAMPIONS 10" XD


¿En qué ves diferente el tacto de las camisas de la selección y del Madrid? yo en el Corte Inglés las veo iguales... son Adidas ambas.


Salu2!
Falkiño escribió:¿En qué ves diferente el tacto de las camisas de la selección y del Madrid? yo en el Corte Inglés las veo iguales... son Adidas ambas.


Salu2!



Sí, yo también lo he mirado en El Corte Inglés, pero ya te digo que la blanca y la negra no valen, es la roja la que tiene un tacto distinto, las otras dos son de poliéster del de ahora XD
Falkiño escribió:
¿En qué ves diferente el tacto de las camisas de la selección y del Madrid? yo en el Corte Inglés las veo iguales... son Adidas ambas.


Merengue test inside... [+risas]

Te hemos pillado Falkiño, te dedicas a toquetear las camisetas del Madrid...

Sal del armario de una vez y ve la luz BLANCA definitivamente xDDD
jas1 escribió:Mou estaba preparando la pretemporada que viene.
(...)
Mi apuesta: No se va este verano.

Apuesto lo mismo.
capellista escribió:
Falkiño escribió:
¿En qué ves diferente el tacto de las camisas de la selección y del Madrid? yo en el Corte Inglés las veo iguales... son Adidas ambas.


Merengue test inside... [+risas]

Te hemos pillado Falkiño, te dedicas a toquetear las camisetas del Madrid...

Sal del armario de una vez y ve la luz BLANCA definitivamente xDDD


xD No negaré que miro y toqueteo las camisas del Madrid xD


Salu2!
Por cierto, respecto al tema Mou y sus casas inglesas, os recordaré que éste verano el Kun se compró una casa en la Moraleja cerca de la de Cristiano y ahora está en Inglaterra. Conclusión: no quiere decir nada lo de la casa a priori XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el carl este no mete una, ni si quiera da al aro.. menudo paquete
Falkiño escribió:
capellista escribió:
Falkiño escribió:
¿En qué ves diferente el tacto de las camisas de la selección y del Madrid? yo en el Corte Inglés las veo iguales... son Adidas ambas.


Merengue test inside... [+risas]

Te hemos pillado Falkiño, te dedicas a toquetear las camisetas del Madrid...

Sal del armario de una vez y ve la luz BLANCA definitivamente xDDD


xD No negaré que miro y toqueteo las camisas del Madrid xD


Salu2!


Y que sientes ? ...
Lo de baloncesto practicamente imposible, a este siena no le ganamos de 23 ni de coña...
Paul_Gilbert escribió:Y que sientes ? ...


Nunca lo diré [poraki]


Salu2!
zoisa escribió:Lo de baloncesto practicamente imposible, a este siena no le ganamos de 23 ni de coña...


+1
Nah, estamos fuera de la Euroliga salvo milagro. No creo que Unicaja pueda con Bilbao. Ya va palmando y están en plan banda.

Nosotros podemos ganar ajustados pero en Málaga la cosa pinta mal.
Mass effect 3 version pc, filtrada. No tengo links solo informo.
Falkiño escribió:
capellista escribió:
Falkiño escribió:
¿En qué ves diferente el tacto de las camisas de la selección y del Madrid? yo en el Corte Inglés las veo iguales... son Adidas ambas.


Merengue test inside... [+risas]

Te hemos pillado Falkiño, te dedicas a toquetear las camisetas del Madrid...

Sal del armario de una vez y ve la luz BLANCA definitivamente xDDD




xD No negaré que miro y toqueteo las camisas del Madrid xD


Salu2!


Yo tambien. Cada vez que voy al eci, y salgo del baño, me cae de paso. [angelito] [poraki]
sebem escribió:Mass effect 3 version pc, filtrada. No tengo links solo informo.


Aún no se puede jugar además esta en ingles/ruso(esto no es problem luego se le meten los textos en español y arreando) habra que esperar, tambien estará al caer en xbox360 a ver si este finde le podemos meter caña.
sebem escribió:Mass effect 3 version pc, filtrada. No tengo links solo informo.


WTF..anda que han tardado mucho.Yo de todas formas para mi este juego es un must have y no dudare en hacer cola para comprarlo,nada de version sparrow.
lacupula escribió:
Falkiño escribió:


xD No negaré que miro y toqueteo las camisas del Madrid xD


Salu2!


Yo tambien. Cada vez que voy al eci, y salgo del baño, me cae de paso. [angelito] [poraki]



Si aquí fuesemos como en otros lares que no voy a mentar estarías reportadito por decir de manera sutil que te limpias el culo con la camiseta del Madrid. Pero tranqui, no te vamos a quitar las acreditaciones de prensa ;)
lacupula escribió:
Yo tambien. Cada vez que voy al eci, y salgo del baño, me cae de paso. [angelito] [poraki]


Imagen
Paul_Gilbert escribió:
lacupula escribió:
Falkiño escribió:


xD No negaré que miro y toqueteo las camisas del Madrid xD


Salu2!


Yo tambien. Cada vez que voy al eci, y salgo del baño, me cae de paso. [angelito] [poraki]



Si aquí fuesemos como en otros lares que no voy a mentar estarías reportadito por decir de manera sutil que te limpias el culo con la camiseta del Madrid. Pero tranqui, no te vamos a quitar las acreditaciones de prensa ;)



Jajjajajaj yo solo me limpio el trasero con Scottex, con la camiseta me limpio las manos. [poraki]

Na, y lo de lo reportar hay de todo.

Como he dicho antes, de buen rollo [beer]
miguelixu escribió:
sebem escribió:Mass effect 3 version pc, filtrada. No tengo links solo informo.


WTF..anda que han tardado mucho.Yo de todas formas para mi este juego es un must have y no dudare en hacer cola para comprarlo,nada de version sparrow.


Yo tengo reservada la coleccionista... pero... LO VOY A VER! =D

PD: No vale para nada. Es de Origin y no va a tener crack hasta el dia de su salida, como todos los demas de Origin.
Va ganando Unicaja y palmando el Madrid, me parto [qmparto]
A falta de 2 minutos, 51-50 para Unicaja...

Imagen
Esta mola, me tienta, me tienta...

Imagen
A que nos echamos nosotros, en vez de Unicaja... XD
Joder Raúl López jodiéndonos la vida...
Adios, ya hay poco que hacer.

Pues creo que para jugar Euroliga el año que viene tenemos que ganar la liga, asi que esta la cosa chunga.
nada, ya vamos ganando nosotros y perdiendo Unicaja

Imagen
capellista escribió:Esta mola, me tienta, me tienta...

Imagen


Buff que preciosidad... [tadoramo]
Quedarnos fuera con este grupo de mierda tiene narices.

Unicaja ha hecho dos defensas en la ultima jugada que si hubiesen estado concentrados hubiesen robado el balon sin problemas en vez de estar obcecados con hacer una falta, pero bueno, es lo que tiene no depender de uno mismo para clasificarse.
Bueno, para que CSKA nos barra que les de por saco al Bilbao...

Total, en esta Euroliga poco podíamos hacer ante el potencial ruso.
Parece que al Madrid ya le van bien las cosas
Que hijo de la gran puta el Raúl López...entre la canasta sobre la bocina y que hoy sale cuando van 1 abajo y enchufa un triple llevando un puto punto en todo el partido...en fin.

La cosa pasaba por enfrentarse al CSKA, así que tampoco perdemos mucho contra el gran favorito a llevarse la copa.

A centrarnos en liga que tenemos muchas opciones.Doblete , reforzar el equipo donde se necesita para atacar la euroliga el año que viene y todos felices.
capellista escribió:
Imagen

Cada uno en su mejor momento de forma, seria un equipazo bestial.
Joder Ronaldo... que pinta
100511 respuestas