Hilo del Madridismo

Los periodistas o analistas serios y medianamente rigurosos (se cuentan con los dedos de una mano y me sobran algunos) nunca tendrían un problema de este tipo con ningún club.

La mala leche bajuna y el "todo vale" no me parece de periodistas que dignifiquen esa profesión.

Hay tantos ejemplos que casi lo de menos es lo del vídeo de Punto Pelota.

Ejemplos que me vienen a la memoria:
- Reportajes vomitivos paridos por Pulido para promover una campaña de acoso y derribo a Mourinho igual que antes fue a Capello en varias radios y en particular en Cuatro y la Secta.

- La campaña permanente del siniestro Inda contra Pellegrini, que gustara o no ( a mí no me convencía) pero era un tío integro.

- La entrevista repugnante y criminal a Florentino que le hicieron "Los Manolos" y en especial "el amigo de los mendigos" es otro ejemplo que debería ponerse en las facultades de periodismo como modelo de falta de ética periodística y de bajeza supina.

Todo esto y muchos ejemplos más no se sostienen y son indefendibles por mucho que aumente la audiencia y nos haga gracia en ciertos momentos. Que a veces maldita la gracia que tienen ciertos estilos pseudoperiodísticos.

Este país está podrido en muchas cosas y el periodismo basura y de barrio que padecemos contribuye a ello cada día.

Aunque al final los que lo consumimos también tenemos nuestra cuota de culpa y es que cada país tiene los políticos, la tele y la prensa que se merece.

Pero bueno, siempre podremos recurrir a los 2 ó 3 auténticos periodistas que aún sobreviven en esta jungla asquerosa.
anikilador_imperial escribió:
xirlitrons escribió:Este Marca y sus titulares... XD me he hechado unas risas

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 39256.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jooder [qmparto]
Joder pero que malo pensados, yo lo habia leido antes y no habia caido hasta que lo habeis dichol...xD
capellista escribió:- La entrevista repugnante y criminal a Florentino que le hicieron "Los Manolos" y en especial "el amigo de los mendigos" es otro ejemplo que debería ponerse en las facultades de periodismo como modelo de falta de ética periodística y de bajeza supina.



Me apetece ilustrar estos dos bochornosos acontecimientos.

Esto es obra de Pulido con la generosa aportación del tal Carreño y el humilla mendigos Lama

http://www.youtube.com/watch?v=uXY7nN1DM0U

Y esta es la de Manolo Lama humillando a un mendigo en directo. Acto premeditado por otra parte.

http://www.youtube.com/watch?v=rKZZBsP-xaI
Gromber escribió:Joder pero que malo pensados, yo lo habia leido antes y no habia caido hasta que lo habeis dichol...xD


Me vas a decir que no piensas en nada más: http://www.marca.com/2012/02/28/mas_deportes/caminoalondres/1330409819.html
Si estamos hablando de los medios en general aun puedo estar de acuerdo, pero en el caso de punto pelota no desde luego, los han vetado aprovechando la cosa mas ridicula para hacerse los ofendidos porque son un medio que no cae bien por can Barça, pero motivos suficientes tuvieron para vetar a otros antes y no lo hicieron, sin ir mas lejos cuando Alcala los acuso de doparse, eso si que era para vetarlos y no lo hicieron, ya me explicara alguien el por que.
jas1 escribió:con que sean como eran antes debería servir, ahora son como salvame.

capellista escribió:Aunque al final los que lo consumimos también tenemos nuestra cuota de culpa y es que cada país tiene los políticos, la tele y la prensa que se merece.

Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.

[Barcha] escribió:Estas tu a favor del todo vale? es que hay un punto medio igual de mal esta censurar como igual esta de mal decir todo e irse de rositas la prensa puede manipular, mentir, inventar que no les pasa nada pero todo tiene un limite y los clubs que yo sepa son entidades privadas y pueden hacer lo que crean conveniente para sus intereses que por cierto los medios tambien son privados y ganan dinero son un negocio pero es que ganan dinero a costa de hablar sobre todo del madrid y barça que parece que se les olvida que punto pelota por ejemplo basa su programa un 95% en hablar de Mourinho y Guardiola.

Censura no pero libertinaje tampoco.

Te digo lo mismo, los medios de comunicación solo quieren vender o tener más audiencia, si el estilo de periodismo amarillista tiene más demanda, será el que se imponga, y ni código deontológico ni leches, estamos en un sistema capitalista, el capital es lo único que cuenta para las empresas.

Es cierto que los clubs de fútbol son privados, unos mediante las SAD's y otros aún conservando el modelo de club, con sus socios y sus elecciones como el Madrid o el Barça. Pero, no olvidemos que la demanda de información por parte de socios y seguidores ha de ser satisfecha, y los clubs no disponen de medios para hacerlo (periódicos, televisiones, radios, etc...), es ahí donde entran en juego los medios de comunicación, que aunque sean privados, la actual ley, les reconoce como empresas con una labor pública.

Además, no hace mucho cierto diario destapó los trapos sucios de nuestro ilustre expresidente y "robacobre" Calderón; con tus argumentos, a Calderón no le hubiera costado nada vetar a esos medios, argumentando que solo echaban mierda sobre el Madrid. Y por último, la cosa es muy fácil, ¿qué esos medios son amarillistas y solo publican información basura? No los leas/veas/escuches, cuando ellos mismos vean que su audiencia disminuye, ya cambiarán de política.
Buscavidas escribió:Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.
Pero eso no es culpa del barcelona, si la prensa solo puede vivir a base de mierda no es culpa de los club de futbol.

Lo que no puedes pretender es soltar mierda dia si dia también y luego esperar que los clubs te reciban con los brazos abiertos.

Ademas no estoy de acuerdo, la gente compra mierda pero tb compraría una prensa de mas calidad, la gente compra lo que hay, no hay lo que la gente compra, es al revés. Si no hay otra cosa pues terminas consumiendo lo que hay.

lo que pasa es que es mas fácil para los medios sacar mierda en vez de currarse los contenidos, pero los programas los vería igual la gente si estuviesen mas currados.

Entonces nos dicen que es lo que hay porque la gente es lo que la gente quiere.

Aun recuerdo como el dia despues era un programa masivo y no era un circo. Y tenia mucha audiencia.
jas1 escribió:
Buscavidas escribió:Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.
Pero eso no es culpa del barcelona, si la prensa solo puede vivir a base de mierda no es culpa de los club de futbol.

Lo que no puedes pretender es soltar mierda dia si dia también y luego esperar que los clubs te reciban con los brazos abiertos.

Ademas no estoy de acuerdo, la gente compra mierda pero tb compraría una prensa de mas calidad, la gente compra lo que hay, no hay lo que la gente compra, es al revés. Si no hay otra cosa pues terminas consumiendo lo que hay.

lo que pasa es que es mas fácil para los medios sacar mierda en vez de currarse los contenidos, pero los programas los vería igual la gente si estuviesen mas currados.

Entonces nos dicen que es lo que hay porque la gente es lo que la gente quiere.

Aun recuerdo como el dia despues era un programa masivo y no era un circo. Y tenia mucha audiencia.

Utiliza tu mismo argumento con Sálvame vs Redes/Documentos TV/Documentales de la 2; a ver que ecuación te sale... porque el espectador puede elegir, y vaya que si elige [fumando]
Yo antes también creía mucho en lo del público basura, pero simplemente creo que nos han educado para que nos traguemos eso o los mismos que ven ahora esa mierda, de pequeños no se tragaban cosas de más calidad como el Día despúes o los deportes de antes de comer del plús que eran una maravilla.

Pues eso, la culpa la tenemos todos un poco, pero creo que nos inducen un poco a esa mierda, aunque luego uno puede ser crítico y no entrar en ello, yo por ejemplo ya apenas veo la tele, tampoco me creo mejor ni peor, pero es que aburre.

Y por supuesto que a los medios le conviene, está claro que currarse 1 hora de calidad cuesta MUCHO más que programar un programa para soltar la misma mierda de siempre una y otra vez.
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:con que sean como eran antes debería servir, ahora son como salvame.

capellista escribió:Aunque al final los que lo consumimos también tenemos nuestra cuota de culpa y es que cada país tiene los políticos, la tele y la prensa que se merece.

Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.

[Barcha] escribió:Estas tu a favor del todo vale? es que hay un punto medio igual de mal esta censurar como igual esta de mal decir todo e irse de rositas la prensa puede manipular, mentir, inventar que no les pasa nada pero todo tiene un limite y los clubs que yo sepa son entidades privadas y pueden hacer lo que crean conveniente para sus intereses que por cierto los medios tambien son privados y ganan dinero son un negocio pero es que ganan dinero a costa de hablar sobre todo del madrid y barça que parece que se les olvida que punto pelota por ejemplo basa su programa un 95% en hablar de Mourinho y Guardiola.

Censura no pero libertinaje tampoco.

Te digo lo mismo, los medios de comunicación solo quieren vender o tener más audiencia, si el estilo de periodismo amarillista tiene más demanda, será el que se imponga, y ni código deontológico ni leches, estamos en un sistema capitalista, el capital es lo único que cuenta para las empresas.

Es cierto que los clubs de fútbol son privados, unos mediante las SAD's y otros aún conservando el modelo de club, con sus socios y sus elecciones como el Madrid o el Barça. Pero, no olvidemos que la demanda de información por parte de socios y seguidores ha de ser satisfecha, y los clubs no disponen de medios para hacerlo (periódicos, televisiones, radios, etc...), es ahí donde entran en juego los medios de comunicación, que aunque sean privados, la actual ley, les reconoce como empresas con una labor pública.

Además, no hace mucho cierto diario destapó los trapos sucios de nuestro ilustre expresidente y "robacobre" Calderón; con tus argumentos, a Calderón no le hubiera costado nada vetar a esos medios, argumentando que solo echaban mierda sobre el Madrid. Y por último, la cosa es muy fácil, ¿qué esos medios son amarillistas y solo publican información basura? No los leas/veas/escuches, cuando ellos mismos vean que su audiencia disminuye, ya cambiarán de política.


Que haya periodismo basura no justifica lo que hacen algunos medios/periodistas, tampoco eso no le quita el derecho a un club a que si cree que un medio esta faltando el respeto,insultando, calumniando o lo que sea tomar medidas de cualquier tipo, si un club no esta de acuerdo con la forma de actuar de un medio esta en su derecho de vetarle.

Referente a la información que demandan socios y seguidores de un club como es que no disponen de medios para hacerlo? entonces la web del madrid que es? su canal de televisión? tanto madrid y barça tienen los medios suficientes para informar a sus seguidores y socios tanto a nivel interno como externo.
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:
Buscavidas escribió:Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.
Pero eso no es culpa del barcelona, si la prensa solo puede vivir a base de mierda no es culpa de los club de futbol.

Lo que no puedes pretender es soltar mierda dia si dia también y luego esperar que los clubs te reciban con los brazos abiertos.

Ademas no estoy de acuerdo, la gente compra mierda pero tb compraría una prensa de mas calidad, la gente compra lo que hay, no hay lo que la gente compra, es al revés. Si no hay otra cosa pues terminas consumiendo lo que hay.

lo que pasa es que es mas fácil para los medios sacar mierda en vez de currarse los contenidos, pero los programas los vería igual la gente si estuviesen mas currados.

Entonces nos dicen que es lo que hay porque la gente es lo que la gente quiere.

Aun recuerdo como el dia despues era un programa masivo y no era un circo. Y tenia mucha audiencia.

Utiliza tu mismo argumento con Sálvame vs Redes/Documentos TV/Documentales de la 2; a ver que ecuación te sale... porque el espectador puede elegir, y vaya que si elige [fumando]
Redes lo dan de madrugada. Y es un programa demasiado serio.

Ademas programas como España directo no le tienen nada que envidiar a salvame en audiencia. Que son 2 programas que dan a la misma hora y uno es basura pura y el otro es mucho mas light.

Los que ven punto pelota lo veían igual si el programa tuviese mas calidad.

Lo que pasa es que los de la tele van a lo fácil. Es mas facil soltar mierda que currarse las noticias.

Siempre sera mas fácil soltar mierda que generar un programa con contenido currándotelo.

Y eso no solo es aplicable a la prensa deportiva sino a todo lo demás.

Luego con decir que eso es lo que la gente quiere ya esta.

La gente ve en la tele lo que hay, si en las horas de mas audiencia pones mierda le gente ver esa mierda, si pones contenidos mas currados y entretenidos la gente los vería igual pero para la cadena es mas difícil hacer eso.

La gente que le gusta vez ese tipo de programas al final se ha tenido que acostumbrara ver punto pelota, porque no hay otra opción, todos son iguales. Y al que le guste ver ese tipo de programas ha tenido que tragar porque no hay otro tipo de programa de futbol menos mierdero.

Las televisiones no quieren tener mucha audiencia, quieren tener la maxima audiencia posible al menor coste posible y eso si requiere emitir mierda.

marx666 escribió:Y por supuesto que a los medios le conviene, está claro que currarse 1 hora de calidad cuesta MUCHO más que programar un programa para soltar la misma mierda de siempre una y otra vez.
esa es la cuestión, ademas no es mas caro solo económicamente, hacer un programa divertido,currado y con contenido de calidad y bien hecho requiere, formación, capacidad mental, talento y ganas de trabajar bien por parte del que lo hace, cosa de la que probablemente carezcan quienes hacen esos programas y por eso se limitan a echa mierda a diestro y siniestro.
No voy a seguir con el tema de los programas televisivos porque no es el tema del hilo, de todas formas la lista de programas de calidad que han terminado retirando de la parrilla por falta de audiencia es enorme; también programas basura por la misma razón.

Es un poco como el dicho del burro, al que siempre le dan paja, y como no conoce otra cosa, le parece que la paja es lo mejor, es un tema muy denso, porque habrá de todo, gente que ve esos programas porque no echan otra cosa, gente que es adicta a esos espacios, etc...

[Barcha] escribió:Referente a la información que demandan socios y seguidores de un club como es que no disponen de medios para hacerlo? entonces la web del madrid que es? su canal de televisión? tanto madrid y barça tienen los medios suficientes para informar a sus seguidores y socios tanto a nivel interno como externo.

Macho si crees que con eso basta tu mismo, pero no todo el mundo tiene internet y Digital+... además, por esa regla de tres, ¿por qué salen los gobernantes a informar de recortes y nuevas leyes si ya está la página de la Moncloa, el congreso, etc...?

Que no, los medios de comunicación hacen una labor que no pueden cubrir los clubs, además no todos los clubs son el Madrid y el Braça ¿sabes? Hay más clubs, por lo que la información del Sevilla, Betis, Deportivo, Athletic, Atlético, etc... no podemos hacer que solo se sustente a través de sus páginas webs No hay por donde coger tu argumento, vamos no espero ni replica, así que cierro por mi parte la cuestión, porque es discutir sobre si 2+2 son 4.
Me estas comparando la información del Estado con la información relacionada de un club de futbol? y el problema es que los medios de comunicación hoy dia no se limitan a informar si no a opinar,malinformar,mentir,manipular, etc

Y yo hablaba solo del madrid y el barça no del resto de clubs que por cierto la casi totalidad de la información en medios y prensa es sobre madrid y barça igualmente y no, no estoy de acuerdo contigo logicamente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... t_Ozil.htm

Parece que Özil habla mejor el español.

PD: Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Os quiero.
-OlYmPuS- escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330086660730/noticia/Noticia/Javier_Mejorada_conocio_a_su_idolo_Mesut_Ozil.htm

Parece que Özil habla mejor el español.

Bonito detalle.

-OlYmPuS- escribió:
PD: Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Os quiero.

Vale, pero que corra el aire... [hallow]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Os quiero.

Vale, pero que corra el aire... [hallow]


A ti no te quiero porque eres chulo, prepotente y madridista.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
-OlYmPuS- escribió:
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Os quiero.

Vale, pero que corra el aire... [hallow]


A ti no te quiero porque eres chulo, prepotente y madridista.


Reportado! Si es que no aprendemos xDD

PD: Bienvenido again :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gracias t0n3.

La verdad es que echaba en falta este hilo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kLKVDitB1w

Joder el vídeo es una ful pero la música al final es epicísima [buuuaaaa]

Por cierto nadie ha comentado lo preciosa que es la cami de Iker? Tomo nota para los chinos XD
Imagen


Por cierto a Brasil ya le pueden salir un par de estrellas, o funcionar como un buen bloque si quiere llevarse el próximo mundial, y eso que ya cuento con que mínimo llegan a semis por los tratos de favor que van a tener. He visto medio tiempo y han ganado al final de coña a la potente Bosnia.
Vaya, qué bien está esa camiseta. El negro en equipaciones deportivas me encanta. Me gusta mucho, cuidao' que no me la pille... xD
itho escribió:Por cierto a Brasil ya le pueden salir un par de estrellas, o funcionar como un buen bloque si quiere llevarse el próximo mundial, y eso que ya cuento con que mínimo llegan a semis por los tratos de favor que van a tener. He visto medio tiempo y han ganado al final de coña a la potente Bosnia.


De unos años para acá los partidos de Brasil son el mejor remedio para los que padezcan de insomnio XD

Mañana a las 20:30 televisa Nitro el Suiza- Argentina y a las 21:00 Marca TV el Inglaterra- Holanda (despues en el mismo canal en diferido dan el Alemania- Francia)

Tiene buena pinta la jornada de amistosos de mañana
Mourinho ha pasado el dia mirando casas en londres y parece ser que ha comprado la misma donde vivio.
Mañana fotos.
sebem escribió:Mourinho ha pasado el dia mirando casas en londres y parece ser que ha comprado la misma donde vivio.
Mañana fotos.


Si que se va a ir para las islas en 1/2 años lo tenemos claro, aunque se la puede comprar para vivir en el futuro pero no creo que a nadie le sorprenda. Es como si Guardi se compra una en Qatar.
Esa claro, Mou en ningún caso va renovar. Cumplirá contrato y adiós!!!!!

Por tanto su futuro cercano estan en inglaterra.
Yo si tuviera dinero de sobra, también me compraría una casa en Londres.

Es una ciudad que me encanta.


No me explico como el cafre de Reyes se deprimía allí.

Esa ciudad, teniendo pastizal, es perfecta para gastárselo y disfrutar, por la cantidad de opciones lúdicas y culturales que te ofrece, pero claro...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ovetense_RMCF escribió:
itho escribió:Por cierto a Brasil ya le pueden salir un par de estrellas, o funcionar como un buen bloque si quiere llevarse el próximo mundial, y eso que ya cuento con que mínimo llegan a semis por los tratos de favor que van a tener. He visto medio tiempo y han ganado al final de coña a la potente Bosnia.


De unos años para acá los partidos de Brasil son el mejor remedio para los que padezcan de insomnio XD

Mañana a las 20:30 televisa Nitro el Suiza- Argentina y a las 21:00 Marca TV el Inglaterra- Holanda (despues en el mismo canal en diferido dan el Alemania- Francia)

Tiene buena pinta la jornada de amistosos de mañana

pues me parece que a españa le daran por el culo ... para ver a gente del barsa y contra venezuela [buaaj] vere el inglaterra - holanda
Se va al final de temporada seguro, no se va a comprar una casa para de aqui a 3 años.
Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.

Que nos deje un equipo con dinámica ganadora y au.
flipe escribió:Se va al final de temporada seguro, no se va a comprar una casa para de aqui a 3 años.


2 Años le quedan de contrato... puede que se vaya, puede que no, el caso es que se vaya con la décima XD
A mi tambien me cansa bastante la verdad, si lo que quiere es cariño a lo Cristiano, que se pille una pataleta como el y ya se vera si la gente le tiene cariño, pero este bordeo es muy pesado ya.
Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.

Que nos deje un equipo con dinámica ganadora y au.


Mourinho es asi y ya lo sabiamos ahora que los periodistas ahora estaran 1 semana entara con el temita de la casa y el sabe eso que aqui cualquier chorrada da para que la prensa hable de ello dias y dias, yo tambien espero que al menos antes de irse gane la champions y deje al equipo con esa dinamica ganadora.
Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.

Que nos deje un equipo con dinámica ganadora y au.

Espero q aguante los 4 años de contrato para poder dejar el ekipo en condiciones y con tiempo para q el Madrid reaccione y monte un proyecto interesante,no hay drama,hubo Madrid antes de q viniese y lo seguira habiendo cuando se vaya.
xirlitrons escribió:Este Marca y sus titulares... XD me he hechado unas risas
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1330439256.html


Tú no lo harías? [hallow]

Imagen




Detallazo de Özil. Parece un buen tío, me cae muy bien este jugador :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"


Detallazo de Özil. Parece un buen tío, me cae muy bien este jugador :p[/quote]

Grande Özil, que bien me cae este tio, y verlo jugar a futbol es una maravilla. Puto derp de Guardiola que no lucho por el xD
Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.

Que nos deje un equipo con dinámica ganadora y au.


Que yo sepa no ha dicho que se quiera ir en un futuro cercano, lo unico que dijo fue que despues del R.Madrid entrenaria a un club Ingles, todo lo demas son pollos que se monta la prensa.

Lo digo por que por tu comentario parece que Mourinho a dicho que se va, (cosa que no es verdad) y que le importa una mierda el Madrid. Y no creo que quiera hacer lo que pones de attention whore y menos con ese tema
RX-7 escribió:
Que yo sepa no ha dicho que se quiera ir en un futuro cercano, lo unico que dijo fue que despues del R.Madrid entrenaria a un club Ingles, todo lo demas son pollos que se monta la prensa.

Lo digo por que por tu comentario parece que Mourinho a dicho que se va, (cosa que no es verdad) y que le importa una mierda el Madrid. Y no creo que quiera hacer lo que pones de attention whore y menos con ese tema


Mira que me sabe mal defender a los periodistas pero que Mou filtro a todo dios que tenia pensado irse es un hecho. Otra cosa es que de verdad lo piense o sea un estrategia para hacerse querer, pero eso es asi. Por eso cada vez que le preguntan sobre su futuro contesta a su manera, para que continue la especulacion, con lo facil que seria decir tengo contrato dos años mas y voy a cumplirlo.

A mi Mou me encanta, me parece el mejor entrenador que podemos tener y que hemos tenido, y ojala se quede 20 años pero como ha dicho el compañero es un attention whore. Ahora que todo volvia a ir bien y algunos decian que podia estar pensando en quedarse, tenia que irse a Londres a comprarse una casa, vamos, como si no la pudiera comprar en julio o agosto si hace falta. A mou le encanta ser el que marca la pauta de lo que se habla y hoy queria que se hablara de esto.
jorl con los del punto pelota, la que a liado el barsa...xDD
RX-7 escribió:
Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.

Que nos deje un equipo con dinámica ganadora y au.


Que yo sepa no ha dicho que se quiera ir en un futuro cercano, lo unico que dijo fue que despues del R.Madrid entrenaria a un club Ingles, todo lo demas son pollos que se monta la prensa.

Lo digo por que por tu comentario parece que Mourinho a dicho que se va, (cosa que no es verdad) y que le importa una mierda el Madrid. Y no creo que quiera hacer lo que pones de attention whore y menos con ese tema


Estaba claro que con esto daría que hablar, a mi siempre me ha parecido que tiene actitud de "attention whore", y no sólo por esto. Y lo digo sabiendo que es el mejor.

De todas maneras insisto en que el madrid es infinitamente más grande que él, y que seguiremos sin él si es que se quiere marchar. No es ningún trauma y no pasa nada, el que no esté a gusto, puerta y gracias por los servicios prestados.
Tmac_1 escribió:
RX-7 escribió:
Que yo sepa no ha dicho que se quiera ir en un futuro cercano, lo unico que dijo fue que despues del R.Madrid entrenaria a un club Ingles, todo lo demas son pollos que se monta la prensa.

Lo digo por que por tu comentario parece que Mourinho a dicho que se va, (cosa que no es verdad) y que le importa una mierda el Madrid. Y no creo que quiera hacer lo que pones de attention whore y menos con ese tema


Mira que me sabe mal defender a los periodistas pero que Mou filtro a todo dios que tenia pensado irse es un hecho. Otra cosa es que de verdad lo piense o sea un estrategia para hacerse querer, pero eso es asi.

A mi Mou me encanta, me parece el mejor entrenador que podemos tener y que hemos tenido, y ojala se quede 20 años pero como ha dicho el compañero es un attention whore. Ahora que todo volvia a ir bien y algunos decian que podia estar pensando en quedarse, tenia que irse a Londres a comprarse una casa, vamos, como si no la pudiera comprar en julio o agosto si hace falta. A mou le encanta ser el que marca la pauta de lo que se habla y hoy queria que se hablara de esto.


Decir que Mou filtro a la prensa es mucho decir, te lo puedes creer o no, tranquilamente pudo habérselo inventado alguien. Y que se vaya a Londres a comprar una casa no se, tampoco puede decirse que se vaya a ir, tranquilamente se la puede haber comprado para un futuro mas lejano, le gustaba esa casa y ya esta, si tardaba mas tempo igual se la quitaban [poraki]

PD: Pero Kololsimo el ha dicho que se quiera ir por que no esta a gusto?
de todas formas si se fuese ahora con el tema de su contrato seria un lio no?

Si al madrid le toco palmar una pasta por lo que le quedaba en el inter, el equipo que le quiera deberia de pagar lo que tengan acordado aqui por romper el contrato no?

En teoria lo paga Mou, pero vamos, quien le da la pasta es el club que le quiera.

Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou. Esto no es el el chelsea.
kokosone escribió:Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou.


:-?
Debo entender que incluso con un "manta" como Capello se han ganado ligas o lo contrario ??

:-?
No ha dicho nada, pero sabe muy bien que haciendo estas cosas se va a hablar de ello y va a crispar a la peña, que tonto no es. No creo que estas historias de alimentar rumores sean convenientes para el equipo, y francamente me toca un poco las narices.
capellista escribió:
kokosone escribió:Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou.

:-?
Debo entender que incluso con un "manta" como Capello se han ganado ligas o lo contrario ??
:-?


Me temo que lo primero [snif]
Kololsimo escribió:No ha dicho nada, pero sabe muy bien que haciendo estas cosas se va a hablar de ello y va a crispar a la peña, que tonto no es. No creo que estas historias de alimentar rumores sean convenientes para el equipo, y francamente me toca un poco las narices.


Y yo creo que el equipo ya sabia que el se marchaba a Londres y que seguramente se hablaria de esto

PD:Estoy seguro de que Mou no se va del Madrid hasta ganar la decima
Millencolin escribió:
capellista escribió:
kokosone escribió:Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou.

:-?
Debo entender que incluso con un "manta" como Capello se han ganado ligas o lo contrario ??
:-?


Me temo que lo primero [snif]

Así me tiene el colega:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad]
RX-7 escribió:Decir que Mou filtro a la prensa es mucho decir, te lo puedes creer o no, tranquilamente pudo habérselo inventado alguien.


Cuando es un periodista o un medio determinado si puede ser una invencion, cuando lo dicen todos los periodistas y todos los medios es obvio que alguien se ha encargado de filtrarloselo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Cape, te deberíamos nombrar "Presidente Honorífico del Hilo"
100511 respuestas