itho escribió:Por cierto, anoche en Futboleros volvieron a tratar lo de los dobles raseros, que cuando Mou dudó de la UEFA le cayó la de cristo. Ahora el FCB de manera indirecta (Guardi) o directa (directiva) está dando a entender que la liga está amañada y aquí no va a pasar nada. Pero bueno, no seré yo quien diga que no disfruta de los lloros injustificados... los quería ver habiendo sufrido en sus carnes lo de semis del año pasado... lo que dijo Mou iba a ser bonito en comparación, porque si aun no robándoles en demasía ya están erre que erre, con robos claros iba a ser cómico.... y nadie hubiera dicho nada claro, que lo que chana es darle al Madrid
Pues hombre, las semifinales con el Inter el Barça las pierde entre otras cosas por los abritros y tampoco se lio ningúna, ni muchísimo menos tan gordas como las de Mou, que por cierto, era el entrenador del equipo contrario.
Y como veo a venir que me vendreís con la exagerada expuñsión de Motta y el teatro de Busquets, si, para mi fue desproporcionado, pero no hay que obviar que en el partido de ida el 2 a 1 del Inter es tras una falta no pitada a Messi, el 3 a 1 es en fuera de juego de un metro de Diego Milito, hay un penalty no pitado de Sneijder a Alves y en la vuelta, con 1 a 0 en el mercador anulan un gol legal de Bojan.
Con esto lo que quiero decir es que el Barça también ha perdido partidos, también le han hecho atracos, y por supuesto que historicamente muchas veces ha hablado de arbitros, pero lo que nunca han hecho ni hara un entrenador es salir a los medios de comunicacion a decir que hemos robado 2 copas de Europa, que le daria verguenza ganarlas, que si hay una conspiración, etc... Una cosa es quejarse de los arbitros, otra sobre pasar los limites de lo permitdo.