Lo de Guardiola roza lo esquizofrénico.
Hace un par de años decía que nadie le iba a decir a él que el Barça gabana los títulos por los árbitros, sin embargo ahora, ímplicitamente da a entender que ellos pierden la liga porque los malvados árbitros apoyan al Madrid.
Hemos tardado pero ya hemos visto la verdadera cara de este señor. Yo ya me he cansado de este entrenador con su doble careta. No habla de los árbitros pero las va lanzando sigilosamente para dar a entender determinadas cosas. Ellos no ganan títulos por los árbitros pero los demás sí. Bonita moral.
Sin venir a cuenta hace una comparación de las tarjetas que llevan Messi y Pepe. Lo gracioso del tema es que Guardiola es el jugador de la historia del Barça con más tarjetas de la historia.
Hay que bajarle los humos a este señor que ha dado dos positivos por nandrolona que fue encontrada en su cuerpo y que por ese mero hecho Contador ha sido sancionado dos años por unos picogramos. Guardiola de rositas.
Hay que bajarle los humos a un entrenador que defiende a unos de los regímenes más peligrosos del mundo: la dictadura Qatarí. Un país que brilla en las estadísticas por sus continuas patadas a lso derecho humanos. Pero que según Guardiola es una país muy avanzado en derechos sociales porque las mujeres pueden conducir.