Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:
juanki escribió:Ahora en Fiebre Maldini despues de la publi, un recuerdo a los 400 goles de Raul. :)

offtopic: que malo es Rick...
Le ha salvado el culo a Shane, buen capítulo pero siempre me quedo con ganas de más

echan hoy PP?





PD:No leerlo si no habeis visto el capítulo de hoy
El capítulo en si una mierda de relleno.


No estoy de acuerdo, se ha tratado una de las tramas importantes que es la del trio Shane/Rick/Lori y el bebe, y se ha dado pie a la trama del tio extraño para el proximo capitulo. Mucha gente piensa que la segunda esta siendo mala, pero a mi no me lo parece, estamos viendo la transformacion radical de varios personajes como por ejemplo Shane y Audrea (la rubia).


Esta semana no se para la liga a pesar del amistoso, ¿no?.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
-=NokYA=- escribió:Esta semana no se para la liga a pesar del amistoso, ¿no?.


Correcto:

Jornada 26 Sab. 3 y Dom. 4 Marzo

Barcelona Sporting Sab- 20:00
Sevilla Atlético Sab- 22:00
Granada Valencia Dom- 18:00
Mallorca Osasuna Sab- 18:00
Athletic R. Sociedad Dom- 16:00
Zaragoza Villarreal Dom- 12:00
Getafe Málaga Sab- 18:00
Levante Betis Lun- 21:00
R. Madrid Espanyol Dom- 21:30
Rayo Racing Sab- 18:00
Piti, atacante del Rayo Vallecano, criticó la actuación de Fernández Borbalán en el partido contra el Real Madrid y de los jugadores del equipo blanco.

"Los árbitros parece que tengan un poco de miedo en sacar tarjetas a algún jugador del Madrid. Lo veo muy injusto porque se hinchan a pegar patadas, se hinchan a pegar codazos", dijo en declaraciones al programa 'Directo MARCA Madrid', de Radio MARCA.

"Puede que sea el juego de Pepe, pero la verdad es que los árbitros tienen que tener un poco de consideración con los demás jugadores porque la verdad es que van a hacer daño y no es justo que les perdonen tantas tarjetas", añadió.


Y los palmeros que pueblan la web de Marca salieron de sus cuevas. Piti para el Barça ya.

PD laSexta este año no está emitiendo casi ningún partido del Madrid coño, y el Clásico de vuelta no será en abierto tampoco xD.
t0n3 escribió:
-=NokYA=- escribió:Esta semana no se para la liga a pesar del amistoso, ¿no?.


Correcto:

Jornada 26 Sab. 3 y Dom. 4 Marzo

Barcelona Sporting Sab- 20:00
Sevilla Atlético Sab- 22:00
Granada Valencia Dom- 18:00
Mallorca Osasuna Sab- 18:00
Athletic R. Sociedad Dom- 16:00
Zaragoza Villarreal Dom- 12:00
Getafe Málaga Sab- 18:00
Levante Betis Lun- 21:00
R. Madrid Espanyol Dom- 21:30
Rayo Racing Sab- 18:00


Gracias.

Mmm..., Granada - Valencia, interesante partido, ya en la ida les pusimos las cosas muy dificiles, a ver que pasa en casita xD
danaang escribió:Se que muchos habeis visto juego de tronos asi que lo pregunto por aqui xDD Cuando comienza la segunda temporada?? Me queda el ultimo capitulo de la 1º y joder en el penultimo capitulo se te queda un mal cuerpo por el puto niñato de los cojones xDDD

Pues con el último capítulo de la primera temporada, se te va a hacer el culo pesi-cola (como diría Torres) [carcajad]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Vyk7oR escribió:
danaang escribió:Se que muchos habeis visto juego de tronos asi que lo pregunto por aqui xDD Cuando comienza la segunda temporada?? Me queda el ultimo capitulo de la 1º y joder en el penultimo capitulo se te queda un mal cuerpo por el puto niñato de los cojones xDDD

Pues con el último capítulo de la primera temporada, se te va a hacer el culo pesi-cola (como diría Torres) [carcajad]


Juas, ya ves. El final es épico xDDD
Probablemente es gol de Señor pero esto SI es la mejor liga del mundo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Q ... r_embedded
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_37/Tes

Aqui el q no se deje los huevos,lo lleva clarinete......estas cosas son las q si m gustan de Mou! [oki]
Yo creo que lo de Guardiola de "No ganaremos esta Liga" es para que sus jugadores espabilen y saquen lo máximo en los próximos partidos. Es su estrategia.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que lo de Guardiola de "No ganaremos esta Liga" es para que sus jugadores espabilen y saquen lo máximo en los próximos partidos. Es su estrategia.


Si fuera otro entrenador me lo creo. Pero con el señorhabloenvozbajaymetoencadaruedadeprensaunapuyita no me lo creo. Este fin de semana que si Pepe y Messi. Si hubiera visto la temporada del Madrid, sabria que muy pocos partidos Pepe ha visto amarilla y/o la ha merecido. A partir de los partidos de Copa ante el Barcelona si ha tenido varias acciones de amarilla/roja. Y que dé gracias de que a Messi no lo hayan expulsado antes que ha habido unas cuantas merecedoras de expulsion. La ultima ante el Madrid por ejemplo.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que lo de Guardiola de "No ganaremos esta Liga" es para que sus jugadores espabilen y saquen lo máximo en los próximos partidos. Es su estrategia.


¿Para que? Sí esta Liga el Barcelona no la va a ganar.

Lo que pretende Guardiola con esas declaraciones es dar a entender que sabe lo que esta pasando. Que a pesar de que nunca se queja de arbitros y parece tonto porque otros por mucho menos provocan incendios el sabe perfectamente lo que esta ocurriendo este año y quiere dejar esto claro.

Competir y con los buenos hay que seguir haciendolo, primero por respeto y profesionalidad y luego para estar bien para las eliminatorias de Champions y la final de la Copa del Rey. Eso no quita que para mi opinión si Xavi esta tocado o Alexis tiene que jugar infiltrado pues que en partidos de Liga que de otra manera no se perderian que aprovechen para descansar y no asumir riesgos innecesarios en una competición, que como digo, no vamos a ganar nos van a dejar ganar.
Es la leche ver el asunto cuando el mayor beneficiado eres tú en vez del rival, ya comprendo cómo se sentían los culés estos años de atrás jugando con red XD Y ahora ellos comprenden cómo nos sentíamos nosotros, sólo que quien ríe el último ríe mejor XD
"Sabe lo que está pasando" Jajaja, que grande son los culés macho.
Ferran8R escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que lo de Guardiola de "No ganaremos esta Liga" es para que sus jugadores espabilen y saquen lo máximo en los próximos partidos. Es su estrategia.


¿Para que? Sí esta Liga el Barcelona no la va a ganar.

Lo que pretende Guardiola con esas declaraciones es dar a entender que sabe lo que esta pasando. Que a pesar de que nunca se queja de arbitros y parece tonto porque otros por mucho menos provocan incendios el sabe perfectamente lo que esta ocurriendo este año y quiere dejar esto claro.

Competir y con los buenos hay que seguir haciendolo, primero por respeto y profesionalidad y luego para estar bien para las eliminatorias de Champions y la final de la Copa del Rey. Eso no quita que para mi opinión si Xavi esta tocado o Alexis tiene que jugar infiltrado pues que en partidos de Liga que de otra manera no se perderian que aprovechen para descansar y no asumir riesgos innecesarios en una competición, que como digo, no vamos a ganar nos van a dejar ganar.


Aunque repitas 1000 veces una falacia no la conviertes en verdad.

No se que es peor no reconocer la superioridad del Madrid en Liga o no reconocer la pésima liga a domicilio de tu equipo.

Y aun asi le echais la culpa al arbitro.

Seguid asi, que mejor la celebraremos.
Ferran8R escribió:
¿Para que? Sí esta Liga el Barcelona no la va a ganar.

Lo que pretende Guardiola con esas declaraciones es dar a entender que sabe lo que esta pasando. Que a pesar de que nunca se queja de arbitros y parece tonto porque otros por mucho menos provocan incendios el sabe perfectamente lo que esta ocurriendo este año y quiere dejar esto claro.

Competir y con los buenos hay que seguir haciendolo, primero por respeto y profesionalidad y luego para estar bien para las eliminatorias de Champions y la final de la Copa del Rey. Eso no quita que para mi opinión si Xavi esta tocado o Alexis tiene que jugar infiltrado pues que en partidos de Liga que de otra manera no se perderian que aprovechen para descansar y no asumir riesgos innecesarios en una competición, que como digo, no vamos a ganar nos van a dejar ganar.


No te da vergüenza escribir eso después de ver el partido del Calderón?
Ferran8R escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que lo de Guardiola de "No ganaremos esta Liga" es para que sus jugadores espabilen y saquen lo máximo en los próximos partidos. Es su estrategia.


¿Para que? Sí esta Liga el Barcelona no la va a ganar.

Lo que pretende Guardiola con esas declaraciones es dar a entender que sabe lo que esta pasando. Que a pesar de que nunca se queja de arbitros y parece tonto porque otros por mucho menos provocan incendios el sabe perfectamente lo que esta ocurriendo este año y quiere dejar esto claro.


No te resulta incoherente reírte de los que creían en el villarato y creerte supuestas conspiraciones contra el Barça?
Los cules no tienen verguenza y les da igual que se rian de ellos por hacer el ridiculo de esta manera, no todos claro, pero este en particular, no. Seguro que piensa como el vicepresi, que esta liga no se la esta mereciendo el mejor.

Yo desde luego, con comentarios como esos es que me estoy partiendo el ojal todo el dia xDD
A ver, una cosa hay que dejarla clara que parece ser que es la primera vez que me leeis.

El Madrid va a ganar la Liga y hay 2 motivos para ello:

1) Esta haciendo un temporadon espectacular
2) El Barça fuera de casa esta haciendo unos registros malos para aspirar a ganar la Liga

Pero sí es cierto que en ambos casos los arbitrajes han estado de por medio.

Que sí, que en el Calderón los arbitros nos echaron una mano y nos llevamos 2 puntos de más, de acuerdo. Decidme otro partido en el que al Barça le hayan favorecido esta temporada. No hay más. En Getafe nos anularon un gol legal, contra el Valencia no pitaron 2 penaltys, contra el Español otro más, contra Osasuna un gol suyo en fuera de juego... Y a vosotros el penalty de Higuian en Mestalla, las manos de Pepe contra el Getafe, el partido contra el Rayo... Yo veo así las cosas, creo que si hacemos un ejercicio de honestidad este años los arbitros han favorecido al Madrid y perjudicado al Barça.

Que en un partido puntual pueden haber favrecido al Barça y perjudicado al Madrid, pero la tonica general de la temporada esa que estan dando más puntos al Madrid que al Barcelona. Y os recuerdo que sigo manteniendo que el Madrid sera justo ganador de la Liga, pero los arbitros se lo han puesto más facil. Así que cuando me critiqueis y no me citeis directamente, poned lo que digo, no lo que quereis vosotros que diga.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
"Una liga que no nos van a dejar ganar"

Madre mía, yo creía que los que teníamos el coco comido por Mou éramos nosotros y que además vivíamos en una realidad paralela por ello.

Ya veo que Pep hace sus pinitos también, vaya tela, de vergüenza.
Ferran8R escribió: Decidme otro partido en el que al Barça le hayan favorecido esta temporada. No hay más.


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 0/gda_bar/


Imagen
Pues yo pienso que al Real Madrid le costó ganar en Vallecas.
En Villarreal no los favorecieron tampoco xD, ni en San Mamés, y ni así ganaron.
mjmbcn escribió:
Pero con el señorhabloenvozbajaymetoencadaruedadeprensaunapuyita no me lo creo.



[qmparto]
YknarF escribió:En Villarreal no los favorecieron tampoco xD, ni en San Mamés, y ni así ganaron.



http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/vil_bar/


Si mis cuentas no fallan, son 3 puntos menos.

2 del granada + 1 del villareal. Las cuentas de Sport, fallan.
Ferran8R escribió:A ver, una cosa hay que dejarla clara que parece ser que es la primera vez que me leeis.

El Madrid va a ganar la Liga y hay 2 motivos para ello:

1) Esta haciendo un temporadon espectacular
2) El Barça fuera de casa esta haciendo unos registros malos para aspirar a ganar la Liga

Pero sí es cierto que en ambos casos los arbitrajes han estado de por medio.

Que sí, que en el Calderón los arbitros nos echaron una mano y nos llevamos 2 puntos de más, de acuerdo. Decidme otro partido en el que al Barça le hayan favorecido esta temporada. No hay más. En Getafe nos anularon un gol legal, contra el Valencia no pitaron 2 penaltys, contra el Español otro más, contra Osasuna un gol suyo en fuera de juego... Y a vosotros el penalty de Higuian en Mestalla, las manos de Pepe contra el Getafe, el partido contra el Rayo... Yo veo así las cosas, creo que si hacemos un ejercicio de honestidad este años los arbitros han favorecido al Madrid y perjudicado al Barça.

Que en un partido puntual pueden haber favrecido al Barça y perjudicado al Madrid, pero la tonica general de la temporada esa que estan dando más puntos al Madrid que al Barcelona. Y os recuerdo que sigo manteniendo que el Madrid sera justo ganador de la Liga, pero los arbitros se lo han puesto más facil. Así que cuando me critiqueis y no me citeis directamente, poned lo que digo, no lo que quereis vosotros que diga.


¿??¿?¿
mjmbcn escribió:
Ferran8R escribió: Decidme otro partido en el que al Barça le hayan favorecido esta temporada. No hay más.


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 0/gda_bar/


Lo unico destaclabe fue que se equivoco en un fuera de juego que no era, y bastante ajustado además. Las rojas fuieron justas. Si para ti eso es tan decisivo pues... en fín, pero te recuerdo que muchos deciaís que el fuera de juego del Mallorca no hubiese acabado en gol, que no era para tanto etc... Y ese fuera de juego era totalmente imposible porque salía de su propio campo, un error inconcebible.

Lo que sigo sin entender es porque vosotors, o muchos de vosotros, defendiais a capa y espada el Villarato y ahora os da verguenza que desde el Barcelona se hable timidamente de arbitros. La campaña y lloros que se hicieron de Madrid en estas ultimas temporadas fueron bastante más gordas que lo que esta pasando ahora mismo.

Y por último, yo no creo que sea una conspiración y que odian al Barça y que esta todo montado para que no gane nada y que Platini y el calendario y que los sorteos amañados, el dopaje... Yo solo digo que los arbitros este año estan ayudando al Madrid, que creo que es una obviedad, nada más.

Pero vaya, ya no insisto porque se que para vosotros incluso esta temporada hay Villarato. Seguro que al Barça le estan ayudando muchísimo y a vosotros en cambio os siguen machancando los arbitros. Que buenos sois que a pesar de que los arbitros a duras penas os pitan penaltis a favor y os hinchan a penaltys en contra y expulsiones inventadas vaís lideres a 10 puntos.

Uno hasta dice que no hubo manos de Pepe contra el Getafe... A este ritmo como en Punto Pelota, que resulta que Ramos no dio un codazo a Diego Costa, fu él quién puso su cara/cuello en el codo xD
Ferran8R escribió:...el penalty de Higuian en Mestalla...


Coño, ya se puede quejar uno de robo hasta en las jugadas en las que el árbitro acierta de milagro, pero acierta...
Como quejarse de que al Madrid le pintan muchos penaltys a favor, cuando todos han sido claros (excepto quizá 1 o 2 dudosos)...
O como Guardiola que tras no recuerdo que partido se "quejó" sibilinamente (muy en su linea) porque el árbitro había acertado jugadas milimétricas...
Mola porque el colega suelta lo del penalty de Pepe en getafe pero el que le hicieron a CR lo obvia como es normal, las risas.
seaman escribió:¿??¿?¿


Aun hay gente que no entiende que si te dan un balonazo en las costillas/pecho el balon sale rebotado. Y el que piense que hubo penalty le recomiendo visitar a nuestro gran amigo...

Imagen
Por cierto, solo añadir una cosa y siento el Offtopic.

Se me podra decir que me ciegan los colores, que veo las cosas desde el punto de vista que me interesa, aquí todo son opiniones y compartidas o no creo que hay que respetarlas... ¿Pero tanto estoy faltando el respeto por querer hablar con madridistas en este hilo que cualquier cosa se me reporta? Es que de verdad miro mis posts y no entiendo que he dicho tan malo para que se me tenga que repotar; me parece increible, sinceramente.
Hasta Bartolo vio que lo de Higuain no era mano...

Imagen
Si te reportan y no has hecho nada, que te preocupa?

Estas cosas pasan en ambos lados.
Consignas everywhere. Lo gracioso que muchas no vienen del FCB sino de la prensa. No eran una vergüenza el Marca/AS blah blah?... yo pensaba que cuando cambiaran las tornas (que aun no han cambiado hasta que esto acabe) iban a actuar de otro modo, al menos no cayendo en lo que nos han criticado, pero era mucho pensar.
En fin, si ganamos algo este año no lo hemos ganado, cuanto antes lo asimilemos mejor. Nos la han regalado entre robos y un equipo cansado de ganar que se ha conseguido 5 títulos y se ha tomado un año de descanso.
itho escribió:Consignas everywhere. Lo gracioso que muchas no vienen del FCB sino de la prensa. No eran una vergüenza el Marca/AS blah blah?... yo pensaba que cuando cambiaran las tornas (que aun no han cambiado hasta que esto acabe) iban a actuar de otro modo, al menos no cayendo en lo que nos han criticado, pero era mucho pensar.
En fin, si ganamos algo este año no lo hemos ganado, cuanto antes lo asimilemos mejor. Nos la han regalado entre robos y un equipo cansado de ganar que se ha conseguido 5 títulos y se ha tomado un año de descanso.


La 2ª liga de Capello tampoco la ganó el Madrid, la perdió el Barça... Y este año si ganamos va a ser la misma cantinela (Y más si no conseguimos una victoria en el Camp Nou)
itho escribió:Consignas everywhere. Lo gracioso que muchas no vienen del FCB sino de la prensa. No eran una vergüenza el Marca/AS blah blah?... yo pensaba que cuando cambiaran las tornas (que aun no han cambiado hasta que esto acabe) iban a actuar de otro modo, al menos no cayendo en lo que nos han criticado, pero era mucho pensar.
En fin, si ganamos algo este año no lo hemos ganado, cuanto antes lo asimilemos mejor. Nos la han regalado entre robos y un equipo cansado de ganar que se ha conseguido 5 títulos y se ha tomado un año de descanso.


Y porque llevaban aun las chanclas puestas...
Ferran8R escribió:Lo que sigo sin entender es porque vosotors, o muchos de vosotros, defendiais a capa y espada el Villarato y ahora os da verguenza que desde el Barcelona se hable timidamente de arbitros. La campaña y lloros que se hicieron de Madrid en estas ultimas temporadas fueron bastante más gordas que lo que esta pasando ahora mismo.


El problema, que parece que seguis sin entenderlo, no es que se hable de que el Barça llora habiendolo hecho nosotros antes, el problema esta en que desde el Barça llevan dando por el ojal con lo de "nosotros no hablamos de los arbitros" yo no se cuanto tiempo ya, y lleven ya unas semanas abriendo el hocico que da gusto. ¿Lo entiendes ahora?
No me puedo creer que ni eliminando al madrid de copa y estando vivos en champions se diga que no le van a dejar ganar esta liga el barcelona. Mou y Pep, madridistas y barcelonistas mismo perro distinto collar. ¿Partidos favorecidos al barcelona? Podriamos nombrar la vuelta de copa por ejemplo.

Una cosa que me sorprende es que como dice itho, aquí se reconocen los robos y no he visto un sólo comentario de un madridista diciendo que no hay robo al rayo. Curioso.
Ferran8R escribió:Por cierto, solo añadir una cosa y siento el Offtopic.

Se me podra decir que me ciegan los colores, que veo las cosas desde el punto de vista que me interesa, aquí todo son opiniones y compartidas o no creo que hay que respetarlas... ¿Pero tanto estoy faltando el respeto por querer hablar con madridistas en este hilo que cualquier cosa se me reporta? Es que de verdad miro mis posts y no entiendo que he dicho tan malo para que se me tenga que repotar; me parece increible, sinceramente.


Esto es así, cuando uno viene a decir algo en contra del madrid le llueven los reportes, en el otro hilo pasa igual, hay gente de gatillo fácil xD.

Yo lo que no entiendo es que tú digas que como puede ser que no entendamos que os quejeis ahora cuando llevamos hablando de villarato años. Pero no te das cuenta de que llevais años diciendo que vivimos en un mundo paralelo por creernos lo del villarato y ahora venís vosotros con paranoias conspiratorias por todos lados.
Además creo que aquí todo el mundo reconoce que el Madrid en ciertos partidos tiene la suerte de que el árbitro le beneficia, cosa que vosotros no habeis reconocido nunca cuando lleva siendo descarado varias temporadas.
La cosa es que nosotros estamos igual que otras temporadas pero ahora al barsa le han dejado de pitar todo, y está a la altura del resto en cuanto a favores arbitrales y se echa de menos lo anterior, eso unido a que no les sale nada fuera de casa pues hace que Pep esté más irascible de lo normal y salte a la mínima y como contra Pep no se puede decir nada y la mayoría de periodistas que escriben en los periódicos le doran la píldora a diario pues eso se hace una bola que llega al aficionado, que se la traga y viene al hilo del madridismo a echarla, alguno de gatillo fácil reporta y todo vuelve a empezar...xD
Greyfx escribió:Probablemente es gol de Señor pero esto SI es la mejor liga del mundo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Q ... r_embedded

No lo habia visto, que risas la jugada del min. 2 persiguiendo al linier [qmparto]
Albiceleste... Espargentina?
Imagen
Imagen


Lo de negar los robos es que se puede ser forofo, anti-algo, pero ser cínico y falso eso no se lleva mucho por el madridismo. Podremos negar cosas que no se saben porque no se ven, pero hoy en día que se ve TODO, que se nieguen cosas sólo por no mancharlas pues es un poco cínico sí... Yo prefiero ser un troll y un fanático, pero cínico no creo, al menos en lo referente a los arbitrajes. Si perjudican al FCB pues mira, ya toca, que llevan un +1000 en ayudas en unos años, así que porque empiecen a restarles algo no pasa nada... salvo que el Madrid no pinche claro, que eso es lo que les duele.
Que cansancio con el tema de los arbitros.. si esto es ciclico y lleva años pasando cuando ganas eres muy bueno todo es guay los fallos arbitrales quedan en segundo plano no pasa nada pero cuando los resultados no acompañanan ya no todos somos tan guays y aparecen las campañas arbitrales y conspiranoias que son polladas para justificar o intentar excusarse o tapar los malos resultados nada nuevo en el mundo del futbol y pasa tanto en madrid como barça que al final todos hablan de los arbitros y ambos equipos son iguales.
[Barcha] escribió:Que cansancio con el tema de los arbitros.. si esto es ciclico y lleva años pasando cuando ganas eres muy bueno todo es guay los fallos arbitrales quedan en segundo plano no pasa nada pero cuando los resultados no acompañanan ya no todos somos tan guays y aparecen las campañas arbitrales y conspiranoias que son polladas para justificar o intentar excusarse o tapar los malos resultados nada nuevo en el mundo del futbol y pasa tanto en madrid como barça que al final todos hablan de los arbitros y ambos equipos son iguales.


Estamos de acuerdo en que los árbitros son una excusa y va por rachas, pero negar en momentos puntuales arbitrajes digamos "raros" (por no decir bochornosos) a favor del FCB es negar la evidencia, y ojo que también por las islas hay una caverna que se queja de ello. A mí me cuesta recordar robos de esa magnitud en momentos tan grandes como semis de champions... bueno sí, el gol de Mijátovic en fuera de juego en al 7ª [+risas]
Pues a mí me gustaba más cuando la Selección iba totalmente de blanco con rayas rojas en hombros, lados del pantalón y tal...

Madre mía, qué estoy diciendo, "totalmente de blanco"... [+risas]

Tremendo el vídeo que habéis puesto, momentos como cuando a un linier lo atropella uno o a otro linier se le escapa el banderín me han hecho llorar de risa. xDDD

Y bueno, Nokya, buen partido esta jornada, por mi parte lo veo negro porque estamos pasando un momento malo y porque Abel Resino le ha dado otra cara al Granada, así que... :/
Que ganas del partido de vuelta de champions, y esta semana mierda-amistoso ... en fins.

Me flipa que lleven a Thiago a la seleccion (Aunque me encanta) y queden fuera de la convocatoria otros jugadores, para mi no esta para la selección todavia.
Dios mio que video tan bueno. De donde es la A-league?
Australia y Nueva Zelanda. Tienen nombres muy guapos en sus equipos, rollo amerricanou, pero a la hora de jugar... xDU En el FIFA no son TAN malos. n-nU
Por lo menos el show lo tienen asegurado [qmparto]

A los piperos del Bernabeu los tendríamos que mandar allí, a ver cuanto tardan en reventar xD
Que la seleccion juegue entre semana me parece una puta mierda y solo jode a los equipos que podrian planificar bien el siguiente partido y descansar.

A ver si se dejan de amistosos en los que solo hacemos el ridiculo y nos dejan disfrutar de la verdadera competicion...
100511 respuestas