Ayer como se lio en punto pelota, con roncero y carrasco, como lo puso en su sitio a semejante mierda que ya tocaba que alegría, y bueno yo no se como los atléticos dejan entrar al campo al peton este, atacando al madrid de robo y el gilipollas no decía nada del pedazo robo que les pegaron ayer y era en caliente recién acabado el partido, si este tiene que defender los intereses de ese club vais listos, me avergonzaba ver como casi diciendo que el único robo fue en vallecas, me quede flipando, y mira que roncero me parece un tío que se va por las ramas siempre pero ayer estuvo de 5 estrellas, contra el lobo y peton como los dejo en su sitio.
Lo justo tenia que que a ver sido que pincharan ayer los 2, pero luego ves lo del calderón y dices que coño, vamos a intentar sentenciar la liga lo mas pronto posible y fuera, que lo de ayer huele a cuerno quemado, y las panfletadas cules siempre hacen lo mismo lo que no ganan o no existe o esta manipulado, ya es muy cansina siempre desprestigiando las competiciones de esta manera y luego venga a dar la brasa con la final de copa que pasa que son unos hijos de puta acabaos, vaya gentuza no tienen nombre.
Y bueno y pep chico te lo voy a decir claro dime de que presumes y te dire de que careces payaso, si una persona es humilde no presume de ello saco de mierda.