Yo ya estoy cansado de tanta polémica arbitral, de tanta discusión sobre arbitrajes en vez de hablar sobre fútbol; por mi parte no pienso comentar más la actuación de un colegiado en el hilo; me agota estar todos los fines de semana igual. No lo digo por nadie de este hilo,
ya que no me parece mal que alguien lo haga, pero yo simplemente me bajo del barco de darle palos a los árbitros cada dos por tres.
Dicho esto (que a ver si lo cumplo
), repaso brevemente la actuación del equipo:
Casillas: soberbio con una gran parada a mano cambiada antológica.
7Arbeloa: rocoso en defensa, con poca proyección ofensiva; lo que se suele esperar de este jugador.
6Ramos: Diego Costa le hizo perder los nervios, jugo de forma alocada e intermitente.
4Pepe: no estuvo mal, quizás eché en falta que no rifara tanto la pelota, pero el estado del terreno de juego no daba para más.
6Marcelo: correcto en defensa, y con buena proyección ofensiva; dejó un buen detalle con un autopase ganando la línea de fondo.
6,5Khedira: no ayudó a Alonso a sacar la pelota de atrás, muy impreciso en el pase, y contribuyó a hacer un partido de ida y vuelta, sin centro del campo, ni dueño de la pelota; en lo único que destacó fue en el "choque" al ir a pelear balones rifados.
4Alonso: no pudo dirigir al equipo, porque fue un partido muy anárquico, sin centro del campo.
5,5Özil: exceptuando un par de acciones muy gris en todo el partido.
4Kaká: ¿hizo algo?
3Crsitiano: el mejor en ataque del equipo con diferencia, suyo fue el gol de la victoria; sin él no hubieramos ganado.
7,5Higuaín: muy apagado, hecho de menos jugadores que le pudieran dar el balón en posiciones de peligro.
4,5SUPLENTESCoentrao: salió para jugar de lateral izquierdo, le puso ganas, pero poco más.
4,5Callejón: tuvo una oportunidad de gol, que si no se le va el control, la pelota acaba dentro de la portería; me gustó lo poco que estuvo.
6Granero: con solo 10 minutos sobre el campo, lo dejo sin calificar.