mjmbcn escribió:Ferran8R escribió:Tiene gracia que aquí se siga hablando de arbitros, es de traca.
Si pensais que lo de Cesc es de roja directa pues haya vosotros. Si en ningún medio se la ha dado mayor importancia por algo será. También es ilogico compararlo con jugadores del Madrid. Cesc nunca hace entrada fuertes, en el peor de los casos muy contadas ocasiones. Acciones violentas o agresiones de jugadores como Pepe, Marcelo o Serio Ramos, me faltan dedos en las manos para contarlas.
Hombre no nos quejamos de árbitros. Solamente decimos que vosotros tanto quejamos ayer y os regalaron 3 puntos. Al igual que el Madrid.
Esas agresiones aquí no tienen cabida ni las defendemos. Si leyeras no solo lo que te interesa sabrías que muchos de aquí estamos en contra y les ponemos de su normales para arriba.
Claro que os quejaís de arbitros amigo, solo hay que leer tu anterior post.
Y yo no digo que defendaís las acciones que comento del Madrid, solo digo que no es comprable con las acciones de los jugadores del Barça. Vosotros me decis que lo de Cesc si lo hace un jugador del Madrid diria que es de roja. Y no lo diria, pero si es cierto que si lo hiciese por ejemplo Pepe, sí se me pasaria que aun no siendo roja lo hace con intención de hacer daño, cosa que con Cesc no me da esa sensación.
Respecto a los de ayer, sí el arbitro quiere ayudar al Barça no le anula 2 goles por unas manos que en directo no vio nadie, al igual que las manos de Busquets, que si no lo pita es porque es dificilismo de ver y en directo nadie lo vio. Si lo llega a ver, viendo su arbitraje no me cabe duda que lo pita.
Lo del Madrid por contra es incomprensible. No ver lo de Ramos estando el arbitro ahí mismo es incomprensible, como lo es ver una roja a Michu en una jugada donde no hay ni tan siquiera falta.
Eso sí, dime en esta temporada más partido donde hayan beneficiado al Barça, donde le hayan regalado puntos. Si somos objetivos sabemos perfectamente que al Barça le han quitado bastante más de lo que le han dado. Al Madrid le han dado bastante más, basicamente porque no se ha dejado apenas puntos.