Hilo del Madridismo

Yipiskaven escribió:
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


"Rápido, rápido, que están empanaos" xDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que no aprendéis, que os la sopla todo y que no hacéis ni puñetero caso de lo que se os dice.

Pués nada... así os doy tiempo a que os tranquilicéis.

Edit: venga... a ver si ya podemos tener la fiesta en paz.
Bueno de nuevo abierto,espero que no los vuelvan a cerrar y menos por tonterías como suele pasar siempre...(va por ambos hilos)

Anda que el joaquin ramos marcos en PP diciendo que lo de Ramos a Diego costa no es nada,ni intención ni nada en la jugada,vaya un ex arbitro...las cosas como son,Ramos ve de reojo que viene costa y le deja el recadito,hubiese sido roja clara y penalty.
Imagen


En fin,líderes mantenemos la distancia de + 10 y quedan 3 puntos menos.
Lo de Mr humildad es increible no para.... [buenazo]
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


Mientras veia el partido, en una toma de primer plano Messi 1 segundo antes de tirar mira hacia el lado del arbitro, juraria que es hacia Perez Lasa como pidiendole permiso. Mas que conspiracion paranoicas raras, creo que pide como permiso para tirar para evitar la amarilla.
danaang escribió:
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


Mientras veia el partido, en una toma de primer plano Messi 1 segundo antes de tirar mira hacia el lado del arbitro, juraria que es hacia Perez Lasa como pidiendole permiso. Mas que conspiracion paranoicas raras, creo que pide como permiso para tirar para evitar la amarilla.


Es lo mas logico porque visto asi el gif da que pensar xD.
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen

Yo ya he dado mi opinión hace unas horas y sigo pensando lo mismo, para mí el árbitro ha tenido mucho que ver en ese gol y ese gesto (aunque Messi seguramente no lo vea) me lo confirma.

De todas formas, como aquí hay grandes entendidos del fútbol que se rien de lo que pensamos/opinamos otras personas sin argumentar absolutamente nada, que sean ellos los que digan lo que piensan. Ellos tienen la verdad absoluta y como tales Dioses hay que adorarles.

Voy a dejar de postear en el Hilo, porque viendo lo que estoy viendo últimamente por aquí prefiero no caer baneado por decir lo que pienso de ciertos usuarios.

Que os vaya bien y que lo paséis bien a los que os quedéis por aquí ;)
Joder qué ha pasado esta noche? :-? Otra vez liándola? Pues no veo que hayan entrado clones a joder, asó que hemos sido nosotros o qué :o En fin, a este paso no llegamos a fina de liga.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
itho escribió:Joder qué ha pasado esta noche? :-? Otra vez liándola? Pues no veo que hayan entrado clones a joder, asó que hemos sido nosotros o qué :o En fin, a este paso no llegamos a fina de liga.


Yo tampoco sé muy bien por qué se ha cerrado el hilo. He estado leyendo los comentarios desde que terminó el partido del Barça y no he visto nada "raro", pero bueno, cosas que pasan.

Respecto a la jornada de ayer... queda demostrado que los árbitros son malísimos. Hay que hacer algo ya, meter tecnología de algún tipo o cualquier otra cosas, no puede ser que lleguen a ser tan decisivos.
Bueno que? Hubo robo o no hubo robo encontes en Atleti-Barça?
cloud fantasy escribió:Bueno de nuevo abierto,espero que no los vuelvan a cerrar y menos por tonterías como suele pasar siempre...(va por ambos hilos)

Anda que el joaquin ramos marcos en PP diciendo que lo de Ramos a Diego costa no es nada,ni intención ni nada en la jugada,vaya un ex arbitro...las cosas como son,Ramos ve de reojo que viene costa y le deja el recadito,hubiese sido roja clara y penalty.


Flaco favor le hace Ramos Marcos al arbitraje más allá de la jugada del codazo. Lo que no puedes hacer es tirar piedras sobre tu tejado y omitir lo evidente, conociendo además el duro papel de los árbitros.

t0n3 escribió:
itho escribió:Joder qué ha pasado esta noche? :-? Otra vez liándola? Pues no veo que hayan entrado clones a joder, asó que hemos sido nosotros o qué :o En fin, a este paso no llegamos a fina de liga.



Yo tampoco sé muy bien por qué se ha cerrado el hilo. He estado leyendo los comentarios desde que terminó el partido del Barça y no he visto nada "raro", pero bueno, cosas que pasan.



Yo no me esperaba que cerraran el hilo. En el hilo del barcelonismo cuentan que fue por dos clones.

Eric Draven escribió:Bueno que? Hubo robo o no hubo robo encontes en Atleti-Barça?


Penalti no pitado en el 89' al Atleti y fuera de juego inexistente de Falcao por un lado y dos expulsiones perdonadas a los colchoneros en la primera parte. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Lo que importa es que seguimos a +10 con robos sin robos con humildat o sin , mientras se dejen los huevos en cada partido me sobra.
Esta semana de descanso nos va a venir de lujo para los lesionados di maria y benzema.

Lo que realmente me gusta es que el equipo es muy camaleónico y no se encasilla en una sola versión.
johny_chaparron escribió:


Eric Draven escribió:Bueno que? Hubo robo o no hubo robo encontes en Atleti-Barça?


Penalti no pitado en el 89' al Atleti y fuera de juego inexistente de Falcao por un lado y dos expulsiones perdonadas a los colchoneros en la primera parte. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.


Arbitraje de nivel. Otro más.
Es curioso el gif de Pérez Lasa, desde luego XD

En cuanto a lo de esta noche, al menos en éste hilo, lo que creo que ha pasado es que han visto la bandeja de reportes llena... pero llena de los reportes que los propios madridistas hemos hecho a otros madridistas que venían a traer trapos sucios del otro hilo. En el fondo espero equivocarme, porque si la consigna es "reportar e ignorar" y cuando reportas ese comportamiento te sueltan que "no aprendéis y os la sopla todo", pues apañados vamos...
Son malos no, lo siguiente, pero siempre es curioso que las cosas más cómicas son a favor del FCB. La cagada de la roja de Michu yo en directo también ví patadón y ni le toca, igual que Ramos hace penal y roja pero no lo debió ver supongo, o si lo vio se lo comió, pero lo de la falta de Messi es de risa. Lo del penal de Busi digo lo mismo, ni lo vería, pero lo de la falta lo guardo en mis recuerdos de ayudas cómicas XD. A ver si sacan el vídeo hoy del momento en que Messi le dice al árbitro "voy a tirar" para que este le diga "vamos".
Eric Draven escribió:
johny_chaparron escribió:


Eric Draven escribió:Bueno que? Hubo robo o no hubo robo encontes en Atleti-Barça?


Penalti no pitado en el 89' al Atleti y fuera de juego inexistente de Falcao por un lado y dos expulsiones perdonadas a los colchoneros en la primera parte. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.


Arbitraje de nivel. Otro más.


Si, bueno, ayer en la ciudad de Madrid se cubrieron de gloria. Pese a ello, el penalti de Busquets es complicado de ver. De hecho ningún jugador atlético se quejó.
Yo me imagino haciendo de esas en el curro y no paso ni el periodo de prueba. xD
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z0ywJtjKnAo&feature=player_embedded


Y eso no es roja? O para que sea roja ha de llamarse Pepe?
mjmbcn escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z0ywJtjKnAo&feature=player_embedded


Y eso no es roja? O para que sea roja ha de llamarse Pepe?


Ostias eso no lo había visto. Mejor, que sumen y sumen para que al final nuestro robo de ayer no quede como algo único XD.
Por cierto, nuestros amigos colchoneros se unirán o los que se sienten atracados por el FCB, o como en el fondo han dejado de ayudarnos les dará igual? Qué dilema...
mjmbcn escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z0ywJtjKnAo&feature=player_embedded


Y eso no es roja? O para que sea roja ha de llamarse Pepe?


Roja al Barça? Qué será lo siguiente, que le piten una mano?

http://www.youtube.com/watch?v=irGpK6Zs ... r_embedded
edu_mambo69 escribió:
mjmbcn escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z0ywJtjKnAo&feature=player_embedded


Y eso no es roja? O para que sea roja ha de llamarse Pepe?


Roja al Barça? Qué será lo siguiente, que le piten una mano?

http://www.youtube.com/watch?v=irGpK6Zs ... r_embedded


No habia visto ninguna de las dos. Madre mia. Y he leido algo de una de alves y unas manos de Busquets y un mano a mano de falcao.

Visto esto y lo que se ha llorado sobre el partido del madrid, espero que cierren la boca. Porque tanto como Madrid y FCB deberian haber cedido puntos ayer.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya le vale decir eso mourinho sobre los aficionados. Como todos tenemos su dinero..
weimi escribió:ya le vale decir eso mourinho sobre los aficionados. Como todos tenemos su dinero..


Hombre yo entiendo que desde su desconocimiento, un partido en Madrid, en un campo "no rival" como pudiera ser el Calderón, que vayan 4 monos le choca. Supongo que dirá: "joder por pasta no será porque el Bernabéu se peta". Son sus razonamientos hay que respetarlos XD
¿Como va a ser eso tarjeta roja para Cesc?

Estamos de acuerdo en que es una entrada fuerte y a destiempo, ni siquiera necesaria porque es en tiempo de descuento de la primera mitad. Ahora bien, que eso sea merecedora de roja... En fín, las cosas que hay que leer.
Ferran8R escribió:¿Como va a ser eso tarjeta roja para Cesc?

Estamos de acuerdo en que es una entrada fuerte y a destiempo, ni siquiera necesaria porque es en tiempo de descuento de la primera mitad. Ahora bien, que eso sea merecedora de roja... En fín, las cosas que hay que leer.


Si fuera Pepe me gustaría ver tu comentario.

Y si no te gusta, media vuelta y no entres. Y si entras, me ignoras.

[bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:
weimi escribió:ya le vale decir eso mourinho sobre los aficionados. Como todos tenemos su dinero..


Hombre yo entiendo que desde su desconocimiento, un partido en Madrid, en un campo "no rival" como pudiera ser el Calderón, que vayan 4 monos le choca. Supongo que dirá: "joder por pasta no será porque el Bernabéu se peta". Son sus razonamientos hay que respetarlos XD

Pero no es lo mismo, el Bernabeu va muchisima gente q son socios y no pagan, luego van los turistas y luego los aficionados rivales..
120€ valia la entrada al rayo..
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Ferran8R escribió:¿Como va a ser eso tarjeta roja para Cesc?

Estamos de acuerdo en que es una entrada fuerte y a destiempo, ni siquiera necesaria porque es en tiempo de descuento de la primera mitad. Ahora bien, que eso sea merecedora de roja... En fín, las cosas que hay que leer.


Si fuese cualquier jugador del Madrid, sobre todo a los que tacháis de poco menos que asesinos, me gustaría leer este mismo comentario que has realizado.
Ferran8R escribió:¿Como va a ser eso tarjeta roja para Cesc?

Estamos de acuerdo en que es una entrada fuerte y a destiempo,



A destiempo? [qmparto] Si el balón estaba casi fuera, a destiempo dice [qmparto] a Cesc se le fue la bola y punto.
edu_mambo69 escribió:
Ferran8R escribió:¿Como va a ser eso tarjeta roja para Cesc?

Estamos de acuerdo en que es una entrada fuerte y a destiempo,



A destiempo? [qmparto] Si el balón estaba casi fuera, a destiempo dice [qmparto] a Cesc se le fue la bola y punto.


Y esta en el suelo sabiendo que la ha cagado y que lo va a echar, y empieza a disimular con que ha recibido un golpe. Estos son los que nunca reciben ayudas.
Tiene gracia que aquí se siga hablando de arbitros, es de traca.

Si pensais que lo de Cesc es de roja directa pues haya vosotros. Si en ningún medio se la ha dado mayor importancia por algo será. También es ilogico compararlo con jugadores del Madrid. Cesc nunca hace entrada fuertes, en el peor de los casos muy contadas ocasiones. Acciones violentas o agresiones de jugadores como Pepe, Marcelo o Serio Ramos, me faltan dedos en las manos para contarlas.
Ferran8R escribió:Tiene gracia que aquí se siga hablando de arbitros, es de traca.

Si pensais que lo de Cesc es de roja directa pues haya vosotros. Si en ningún medio se la ha dado mayor importancia por algo será. También es ilogico compararlo con jugadores del Madrid. Cesc nunca hace entrada fuertes, en el peor de los casos muy contadas ocasiones. Acciones violentas o agresiones de jugadores como Pepe, Marcelo o Serio Ramos, me faltan dedos en las manos para contarlas.


Hombre no nos quejamos de árbitros. Solamente decimos que vosotros tanto quejamos ayer y os regalaron 3 puntos. Al igual que el Madrid.
Esas agresiones aquí no tienen cabida ni las defendemos. Si leyeras no solo lo que te interesa sabrías que muchos de aquí estamos en contra y les ponemos de su normales para arriba.
mjmbcn escribió:Estos son los que nunca reciben ayudas.


Perdona, pero basta con leer bien este hilo, para saber que los que nunca reciben ayudas son los del Madrid.

[rtfm]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Ferran8R escribió:Tiene gracia que aquí se siga hablando de arbitros, es de traca.

Si pensais que lo de Cesc es de roja directa pues haya vosotros. Si en ningún medio se la ha dado mayor importancia por algo será. También es ilogico compararlo con jugadores del Madrid. Cesc nunca hace entrada fuertes, en el peor de los casos muy contadas ocasiones. Acciones violentas o agresiones de jugadores como Pepe, Marcelo o Serio Ramos, me faltan dedos en las manos para contarlas.


Aquí hablamos de los árbitros para decir que son muy malos. Ayer favorecieon al Madrid, pero también lo hicieron con el Barça. Lo que a mí me hace gracia es que para algunos parece que sólo se equivocan a favor del Madrid y no es así.

Y me da igual que sea Cesc, Messi, Pepe o quien sea. Cuando un jugador hace una entrada de roja es roja, me da igual que sea la única entrada que hace así en su carrera, si es roja es roja.
mjmbcn escribió:
Ferran8R escribió:Tiene gracia que aquí se siga hablando de arbitros, es de traca.

Si pensais que lo de Cesc es de roja directa pues haya vosotros. Si en ningún medio se la ha dado mayor importancia por algo será. También es ilogico compararlo con jugadores del Madrid. Cesc nunca hace entrada fuertes, en el peor de los casos muy contadas ocasiones. Acciones violentas o agresiones de jugadores como Pepe, Marcelo o Serio Ramos, me faltan dedos en las manos para contarlas.


Hombre no nos quejamos de árbitros. Solamente decimos que vosotros tanto quejamos ayer y os regalaron 3 puntos. Al igual que el Madrid.
Esas agresiones aquí no tienen cabida ni las defendemos. Si leyeras no solo lo que te interesa sabrías que muchos de aquí estamos en contra y les ponemos de su normales para arriba.


Claro que os quejaís de arbitros amigo, solo hay que leer tu anterior post.

Y yo no digo que defendaís las acciones que comento del Madrid, solo digo que no es comprable con las acciones de los jugadores del Barça. Vosotros me decis que lo de Cesc si lo hace un jugador del Madrid diria que es de roja. Y no lo diria, pero si es cierto que si lo hiciese por ejemplo Pepe, sí se me pasaria que aun no siendo roja lo hace con intención de hacer daño, cosa que con Cesc no me da esa sensación.

Respecto a los de ayer, sí el arbitro quiere ayudar al Barça no le anula 2 goles por unas manos que en directo no vio nadie, al igual que las manos de Busquets, que si no lo pita es porque es dificilismo de ver y en directo nadie lo vio. Si lo llega a ver, viendo su arbitraje no me cabe duda que lo pita.

Lo del Madrid por contra es incomprensible. No ver lo de Ramos estando el arbitro ahí mismo es incomprensible, como lo es ver una roja a Michu en una jugada donde no hay ni tan siquiera falta.

Eso sí, dime en esta temporada más partido donde hayan beneficiado al Barça, donde le hayan regalado puntos. Si somos objetivos sabemos perfectamente que al Barça le han quitado bastante más de lo que le han dado. Al Madrid le han dado bastante más, basicamente porque no se ha dejado apenas puntos.
Es gracioso ver como os peleais por ver a quien favorecen más cuando los verdaderos perjudicados por los árbitros respecto a los dos grandes son el resto de 18 equipos. Ayer los verdaderos perjudicados fueron el Rayo y el Atletico, como normalmente suelen perjudicar a los rivales de los dos equipos. Es jodidamnete hilarante veros pelear por ver a quien le ayudan más.
Nos chapan ayer el hilo y volvéis a caer. No sería más fácil pasar? Si una patada por detrás de ese estilo no lo ven roja, pues cojonudo. Es a lo que les han acostumbrado y punto, es su opinión VS la vuestra. Pasáis le ignoráis y punto, y si sigue pues le reportáis y hala, pero no les déis cancha para trollear.

kbks, no se pelea para ver a quién ayudan más. Yo ya dije ayer que lo que cansa es ver que, por lo general, el madridista suele admitir mejor las ayudas (hasta la prensa lo hace) y los culés cuesta dios y ayuda que admitan algo, sólo ya cuando es flagrante... bueno ni las flagrantes... muchos morros, "no patadas" de Pepe y tal... Los árbitros no ayudan al Madrid o el FCB, es que se cagan de que les cruja la prensa y los jugadores, y pitan con miedo y de ahí esos arbitrajes tan condicionados.
No pude ver el partido me podeis contar que tal...

Pepe?
Ramos?
Kaka?
Ozil?
Higuain?
itho escribió:Los árbitros no ayudan al Madrid o el FCB, es que se cagan de que les cruja la prensa y los jugadores, y pitan con miedo y de ahí esos arbitrajes tan condicionados.


En ningún momento he hablado de manos negras ni nada por el estilo. Es una teoría que me parece ridícula. Estoy de acuerdo contigo en que los culpables de esta situación son la prensa y su exagerada atención a absolutamente todo lo que gira sobre los dos grandes. Pero es algo que se debe denunciar, ya que practicamente todas las semanas hay dos equipos que se sabe de antemano que van a ser perjudicados, y eso, se vea como se va, es una vergüenza para una de las mejores ligas del mundo.
mglon escribió:No pude ver el partido me podeis contar que tal...

Pepe? Soltó un pisotón en el 3 de roja, defensivamente bien como ramos.
Ramos? Inepto, debió ser expulsado.
Kaka? En su línea, inoperante.
Ozil? Lo único destacable el centro que saca y da el gol a CR7.
Higuain? Desaparecido e insulso


Jugaron todos mal.
El problema es lo de los criterios. Si esto fuera como la consola, que patada por detrás = roja, pues todo sería más fácil, pero luego como cada uno aplica el reglamento como quiere... entrada fea en el minuto 1 amarilla... ah no que no quiero condicionar el partido y subir mucho el listón no la saco... patada por detrás roja... ah no hoy no la saco que si expulso a uno del Madrid/FCB me crugen.
Con lo que no comulgo es con lo de los penales a favor, que nos han pitado tropecientos... y? si son son. No recuerdo que no fueran casi casi ninguno, aunque algunos hayan sido medio chorras como el de la mano del otro día, pero si es penal es penal. Ahora, el tema sacar tarjetas empieza ser de risa. Tan pronto Pepe se le expulsa por nada como se le perdona todo, y digo Pepe como puedo decir Ramos, Alonso, Alves, Messi o Cesc, que se les expulas en función de lo que le apetezca el árbitro, no del reglamento.
mjmbcn escribió:
mglon escribió:No pude ver el partido me podeis contar que tal...

Pepe? Soltó un pisotón en el 3 de roja, defensivamente bien como ramos.
Ramos? Inepto, debió ser expulsado.
Kaka? En su línea, inoperante.
Ozil? Lo único destacable el centro que saca y da el gol a CR7.
Higuain? Desaparecido e insulso


Jugaron todos mal.


Muchas gracias, otras opiniones?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si claro, el mejor del centro del campo a a un tio q hace 1 pase en 90 minutos..., " por dar un pase de gol ".. que eso no era ni un pase de gol, si no es por el golazo q mete cristiano.

Ninguno jugo bien solamente se salva casillas y cristiano.

Estaria bien que dejarais ya el temita de los arbitros, por que madre mia, cuantos lloros..
Ganemos y ya esta. No podemos decir nada nosotros por que a nosotros nos favorecieron y mucho en el partido contra el Rayo,

El tema cansa ya bastante.

No somos los mas indicados para hablar sobre ese tema y mas esta jornada.

Y lo digo por los dos..

El fútbol es debate, pero no todo el rato debatir algo, q nunca le vas a cambiar la opinion y diciendo lo mismo.
Ayer horribles. Como dije este partido es como hace 8 o 9 años, gol de Ronaldo y paradones de Iker.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
mglon escribió:
mjmbcn escribió:
mglon escribió:No pude ver el partido me podeis contar que tal...

Pepe? Soltó un pisotón en el 3 de roja, defensivamente bien como ramos.
Ramos? Inepto, debió ser expulsado.
Kaka? En su línea, inoperante.
Ozil? Lo único destacable el centro que saca y da el gol a CR7.
Higuain? Desaparecido e insulso


Jugaron todos mal.


Muchas gracias, otras opiniones?


Yo en la misma línea que mjmbcn, jugaron todos de pena. El único que puso en aprietos la portería rival fue Ronaldo, con dos faltas que estuvieron apuntito de ser gol y dos cañonazos en el primer tiempo que también anduvieron muy cerquita de la red.

El resto mal partido nuestro y muy ordenado del Rayo. El campo no ayudaba, es extremadamente pequeño, y creo que se pagó un poco el esfuerzo del otro día en Champions, se veía a los jugadores un tanto fatigados.

Higuaín estuvo lento y poco participativo, Kaká estuvo fatal. Ramos y Pepe acabaron desquiciados por Diego Costa, les volvió locos literalmente, aunque muy teatrero el tío y muy provocador. Pudieron acabar expulsados los 3 tranquilamente.

Ozil no encontraba su sitio y Marcelo un tanto lento también. Alonso y Khedira bastante correctos para el partido que era y Arbeloa en la misma línea que la dinámica general.

Luego entró Coentrao, que para mí lo hizo bastante bien y Callejón que tampoco estuvo afortunado.

Partido para pasar página y con un resultado muy positivo. Son 3 puntos más y una jornada menos. Ya sólo quedan 14.

Saludos.
Digo lo mismo que mjmbcn y t0n3, partido malo de prácticamente todos, sólo Cristiano y Casillas hicieron algo (eso sí, desesperantes como siempre los saques con el pie de Iker, que 99% acababan en pies de jugadores rayistas), Higuaín pensándose los pases y tiros demasiado, Kaka' dando pena... el Rayo mereció no empatar, sino ganar, y lo habría hecho de no ser por la actuación arbitral que nos salvó el culo junto al tacón de Cristiano.

manolillolo+, mejor mira los comentarios de ayer a las 6 de la tarde, te aseguro que había más de uno y de dos que hablaban de que habíamos robado / nos habían beneficiado descaradamente, yo entre ellos. Que vosotros tengáis por regla el escurrir el bulto y negar la mayor no quiere decir que los madridistas seamos así también.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flanders escribió:tMK y REYZIDANE, si váis a responder hacedlo argumentando. A partir de vuestras respuestas, no me interesa lo que digáis, así que mejor dejarlo aquí.


Los argumentos se llaman reglamento, desde el momento que dices "me da igual lo que diga el reglamento", cómo cojones quieres que se argumente nada? Podrías haber dicho "me rebota y en tu culo explota" y habría sido lo mismo.
Imagen

Una vez más viendo paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio
Yipiskaven escribió:Imagen

Una vez más viendo paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio


cOMO se puede tener tanta cara? Despues de un penalty no pitado a Busquets? Y luego suman en su lista de ERRORES el de Cornella-El Prat. En fin, lo que hace estar en el retrovisor.
Yipiskaven escribió:Imagen

Una vez más viendo paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio

El club de la comedia [+risas] [+risas]
Menuda panda de hipócritas, ya lo dijo Villar, no se que más pueden hacer por el Barsa...
100511 respuestas