zoisa escribió:pues nos ha hecho campeones del mundo, asi que a lavarse la boca antes de hablar de DON Vicente del Bosque, el caso es criticar todo, es igual que haya sido uno de los mejores que ha pasado por aqui, mejor criticar
Ya el otro día tuve que leer lo mismo de tener que lavarme la boca por decir que Raúl tendría sitio en la selección senior, pues mira me lavaría la boca para hablar de un madridista de verdad, porque para mi ni del Bosque ni Raúl lo son.
Un madridista no dice que se va (al Schalke) porque quiere seguir disfrutando del futbol, y luego encima cobra la pasta de un año o dos años (no recuerdo ahora los que le quedaban de contrato) que no le corresponden, porque según el, es él, el que decide pirarse del Madrid quedándole un contrato por cumplir, por lo que no tenía que ver ni un céntimo de euro.
Ah por cierto,también cobró las primas el "supermadridista y supersímbolo del madridismo" del año pasado por ganar la copa del rey.
Zidane, decidió también rescindir su contrato porque quería retirarse antes de arrastrarse por el campo, como no hizo nuestro colegui, pero sin embargo, no le reclamó un céntimo al Madrid, más que nada porque no debería, ya que fue él, el que decidió terminar el contrato en vigor, igual que Raúl, sólo que ya os acabo de decir lo que hizo el símbolo...
Ale... ya abro el paraguas, que me espera una buena, pero sinceramente, me da igual.