Varox escribió:Ya el otro día tuve que leer lo mismo de tener que lavarme la boca por decir que Raúl tendría sitio en la selección senior, pues mira me lavaría la boca para hablar de un madridista de verdad, porque para mi ni del Bosque ni Raúl lo son.
Lo de lavarse la boca hablando de Raúl lo dije yo, aunque no te cité, lo dije por todo lo que se sigue rajando de él, cuando aún está demostrando lo gran profesional que es y lo mucho que defiende los colores de la camiseta del club o Selección que le paga en cada etapa de su vida.
Yo creo que era correcto que era muy dudoso su nivel para un equipo de la exigencia máxima del nuestro, pero sólo por todo lo que le ha dado al Madrid, en cuanto a números, títulos, esfuerzo y entrega a ese escudo, merece que se le respete como una leyenda que será eternamente, episodios económicos aparte.
Y si Raúl no es madridista, entonces cerremos este hilo. Todos sobramos aquí. Te lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémica entre nosotros.
---------------------------------------------------------------------------------
Zoisa, lo tuyo es de traca, acusas de trolear a
Varox que en este hilo lleva aportando muchísimo tiempo y no da problemas, cuando resulta que tú sí que raro es el día que no chocas con alguien de este hilo.
De risa...