Hilo del Madridismo

Ovetense_RMCF escribió:El fichaje para el lateral derecho es este hombre



Imagen

28 años,29 en Noviembre,pastizal q van a pedir.....ummmm.....NO GRACIAS,q ni se molesten.

Millencolin,como Morata iba a estar esta temporada??? [sonrisa]
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:Pero si ese casi ni juega con el Castilla,no?kita kita,q se dejen ya de Mendezedas,yo acabo de estar mirando las estadisticas de varios laterales derechos,y creo q Van der Wiel seria el mas apropiado para nosotros.pero vamos,q luego vendra..........algun semi-acabado seguramente,tipo Maicon. :(,eso si,a precio de oro!!!!!!!!

para fichar a Van der Wiel me quedo Álvaro.

Podriamos tener a los dos perfectamente,si t das cuenta,al pasar ya definitivamente(gracias a dios) Sergio al centro de la defensa,tenemos un lateral diestro menos,asi q perfectamente pueden competir por el puesto,todos sabemos q no van a subir a Carvajal,q seria lo suyo,pero Mou pasa de la cantera bastante,asi q nada,de fichar a uno,q sea con buena proyeccion y joven,no a un Maicon ya decadente.

Mou no pasa de la cantera, simplemente tiene una plantilla muy compensada en el que para cada puesto tiene 2 jugadores de primer nivel. Por no hablar de que nuestra "cantera" está en segunda B. OJO! que no digo que sea mala.
Yo creo que a día de hoy no hay nadie en el Castilla para ascender a la primera plantilla salvo para momentos puntuales ( Joselu quizá si ), los veo a menudo en MarcaTV y no hay ninguno que destaque sobre el resto de jugadores, que recordemos son de Segunda B. Carvajal, si, tiene muy buenas maneras, igual que Sarabia ( seguro que volverá ) Nacho, Joselu o Jesé pero necesitan pulirse un poco mas, a ver si con suerte ascendemos a segunda el año que viene y ahí pueden foguearse contra rivales de mayor talla, campos mas grandes, etc.

A falta de un equipo en segunda donde terminen de desarrollarse habrá que ir tirando de Getafe con cesiones y ventas con derecho a recompra, etc.
vAYA ...

Puto Carragher... :-|
Gol de van persie en el descuento XD
Marca Van Persie el 1-2. Dos ocasiones del Arsenal, 2 goles de Van Persie...
Es difícil empeorar la defensa del Arsenal pero el Liverpool y en especial Carragher lo han conseguido...

Ascazo.
El Liverpool es una banda desde hace unos años.
El Arsenal ha hecho una basura de partido, pero el fútbol es así, sólo tienes que meter una más que el contrario. La verdad es que ni los "Reds" ni los "Gunners" son la sombra de lo que fueron hace no tantos años.
JuanJe797 escribió:El Liverpool es una banda desde hace unos años.

desde q lo dejo....Benitez? [poraki]
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:El Liverpool es una banda desde hace unos años.

desde q lo dejo....Benitez? [poraki]

o Xabi Alonso [hallow]
Bueno ahora toca el City-Bolton :p
De tercer portero llevaba a De Gea antes que a Reina, aunque claro no hace grupo, ni cuenta chistes y bla, bla...

Bah, qué más da, si no jugaría ninguno de los dos. Nah, que vaya Reina.


JuanJe797 escribió:
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:El Liverpool es una banda desde hace unos años.

desde q lo dejo....Benitez? [poraki]

o Xabi Alonso [hallow]

O este otro:
[hallow] [hallow] [hallow]
Imagen
cloud fantasy escribió:Bueno ahora toca el City-Bolton :p


Acabo de ver el Liverpool-Arsenal, ahora Man.City-Bolton, luego al Cartagonova y por último Sevilla-Atlético de Madrid...

Imagen
Millencolin escribió:Yo creo que la temporada que viene estarán en el equipo Jesé y Carvajal, al menos eso espero.


Imagen
Millencolin escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ahora toca el City-Bolton :p


Acabo de ver el Liverpool-Arsenal, ahora Man.City-Bolton, luego al Cartagonova y por último Sevilla-Atlético de Madrid...

Imagen

Eres el yerno perfecto... [hallow]
¿Y Glen Johnson? ¿Muy caro no?
¿Y Micah Richards?
¿Y Maicon? No le descartéis a pesar de la edad, fue pilar indiscutible en el éxito del Inter de Mourinho.
Según oí hace tiempo Kompany estaba fichado por el madrid y vendría gratis ya que acaba contrato, puede ser un fichaje majo la verdad.
johny_chaparron escribió:
Millencolin escribió:Yo creo que la temporada que viene estarán en el equipo Jesé y Carvajal, al menos eso espero.

Imagen


Te ha gustado el retrato, eh? [oki]

capellista escribió:
Millencolin escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ahora toca el City-Bolton :p

Acabo de ver el Liverpool-Arsenal, ahora Man.City-Bolton, luego al Cartagonova y por último Sevilla-Atlético de Madrid...
Imagen

Eres el yerno perfecto... [hallow]


Sí, sobre todo siendo mi "suegro" del Barça [carcajad]
Vaya partidito que se le ha escapado al Liverpool, de los que duelen mucho.

Aunque hoy no ha lucido mucho, me parece increible que Jose Enrique no haya ido nunca a la seleccion y se vaya a perder la Euro porque es el mejor lateral derecho que tenemos, aunque claro, es el problema de no tener amiguitos periodystas que te hagan campaña, que el Montoya ese del Barça sea internacional y este no es alucinante. Jordi Alba me gusta pero no es lateral, puede cumplir contra equipos defensivos pero contra equipos grandes con jugadores de banda buenos las va a pasar canutas.

Y la ultima reflexion, viendo la lesion de Arteta, espero equivocarme pero tengo la sensacion de que los medicos eingleses estan mucho mejor preparados que los españoles. Dudo que aqui si un jugador la necesita se tenga un botella de oxigeno como pasa alli. Ojala nunca la necesiten.
JuanJe797 escribió:Según oí hace tiempo Kompany estaba fichado por el madrid y vendría gratis ya que acaba contrato, puede ser un fichaje majo la verdad.

Sí, para largar a Albiol por fin, además puede jugar en varias posiciones, aunque frenaría la progresión de Varane.


Silva en el banquillo.
Pobre Albiol, nunca tuvo que dejar el Valencia...
cloud fantasy escribió:Bueno ahora toca el City-Bolton :p


Está interesante el Bayern Leverkusen- Bayern Munich

Hay que ojear a unico rival de Madrid y Barcelona para la champions
JuanJe797 escribió:Según oí hace tiempo Kompany estaba fichado por el madrid y vendría gratis ya que acaba contrato, puede ser un fichaje majo la verdad.


Y yo oí en la final de la FA Cup del año pasado que Kompany estaba muy cerca del Barça [+risas] , pero Kompany es central y el Madrid con Ramos, Pepe, Varane, Carvalho (Si se queda), Albiol (Si se queda), puede haber competencia, yo si fuera Mou dejaría a Ramos-Pepe titulares (aunque me parece una defensa demasiado "loca" para partidos grandes (Pepe y Ramos siempre están el las quinielas para irse a la calle en los enfrentamientos contra el Barça) y para partidos en los que los delanteros molesten a los defensas (Diego Costa la semana pasada casi jode la defensa del Madrid él solo) y ficharía a un buen lateral diestro, Arbeloa cumple sin más, bueno defensivamente, bueno ofensivamente y sin más.
johny_chaparron escribió:Pobre Albiol, nunca tuvo que dejar el Valencia...

Pobre madrid, nunca tuvo que pagar 15 millones por tal jugador.
Cómo empieza el City! Pobre Bolton [snif]
Madre mia, con lo que esta fallando el City podrian ir ya ganando por 2 o 3 goles. A este ritmo acaba en goleada de escandalo.

Aguero tambien en el banquillo, que alineacion mas rara.
Tenéis que ver futbol de calidad y dejaros de citys ni ostias


http://www.rojadirecta.me/goto/antenaxport.site90.net/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Sé que es imposible, pero me encantaría ver a Adam Johnson de blanco [amor]
Pasaros a la Bundesliga, 1 mano a mano del Bayern fallado y después uno del Leverkusen y el portero del Bayern a lo Casillas en la final del Mundial la despeja. DESCANSO.

El Chelsea 0-0.
JuanJe797 escribió:Según oí hace tiempo Kompany estaba fichado por el madrid y vendría gratis ya que acaba contrato, puede ser un fichaje majo la verdad.



Si estaba fichado antes del 1 de Enero el Madrid se puede buscar un lio muy muy muy gordo.
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:Según oí hace tiempo Kompany estaba fichado por el madrid y vendría gratis ya que acaba contrato, puede ser un fichaje majo la verdad.



Si estaba fichado antes del 1 de Enero el Madrid se puede buscar un lio muy muy muy gordo.

Ya sabéis como es... lo tendrían hablado sin nada oficial... ya que solo tenían que hablar con el jugador





PD:Hablando de rumores, se rumorea que Abramovich quiere largar a muchos del chelsea, sobre todos los mas viejos tipo lampard, drogba, terry. Como veríais pescar en aguas blues?
Se acabó el partido en el Etihad Stadium.

Por cierto, para los fans de Tarantino:

Imagen


[carcajad]
JuanJe797 escribió:PD:Hablando de rumores, se rumorea que Abramovich quiere largar a muchos del chelsea, sobre todos los mas viejos tipo lampard, drogba, terry. Como veríais pescar en aguas blues?

El Chelsea ahora mismo no tiene nada que mejore los titulares nuestros.
Del chelsea lo unico que merece la pena es mata y poco mas, y no tenemos sitio para mata asi es que...
zoisa escribió:Del chelsea lo unico que merece la pena es mata y poco mas, y no tenemos sitio para mata asi es que...



Después de como salió del Madrid a Mata ni en pintura.
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:PD:Hablando de rumores, se rumorea que Abramovich quiere largar a muchos del chelsea, sobre todos los mas viejos tipo lampard, drogba, terry. Como veríais pescar en aguas blues?

El Chelsea ahora mismo no tiene nada que mejore los titulares nuestros.

no, para nada. Pero Terry sería un buen suplente de Ramos/Pepe y Drogba una buena opción para los partidos 0-0 minuto 80 XD
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:PD:Hablando de rumores, se rumorea que Abramovich quiere largar a muchos del chelsea, sobre todos los mas viejos tipo lampard, drogba, terry. Como veríais pescar en aguas blues?

El Chelsea ahora mismo no tiene nada que mejore los titulares nuestros.


Si Higuain se empeña en marcharse, Drogba como suplente de Benzema seria una opcion buena y baratita
Drogba dista muchisimo de ser buen suplente para el madrid, esta ya muy mayor...
Ovetense_RMCF escribió:
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:PD:Hablando de rumores, se rumorea que Abramovich quiere largar a muchos del chelsea, sobre todos los mas viejos tipo lampard, drogba, terry. Como veríais pescar en aguas blues?

El Chelsea ahora mismo no tiene nada que mejore los titulares nuestros.


Si Higuain se empeña en marcharse, Drogba como suplente de Benzema seria una opcion buena y baratita

Me refería para ser titulares.

Drogba ya con 33 años ni para el banco, para qué ? para un año más como mucho ?

Si tiene que venir alguien por Higuaín que sea alguien joven y que apriete a Benzemá para que el francés no vuelva a caer en empanamientos y no se acomode.

Yo traería a Lucas Moura para jugar entre líneas, si Neymar no puede venir aunque este no sea delantero de área puro.
Mario Götze y Eden Hazard son otras posibilidades que tendría como prioridades.
Hace un par de años que yo pienso en Hazard, sobre todo si Kaká sale por patas.
Paul_Gilbert escribió:Hace un par de años que yo pienso en Hazard, sobre todo si Kaká sale por patas.

Sí, le he añadido también al editar antes. Pero vamos que yo al que traería sin duda es a Neymar. Correría el riesgo con él porque me parece que nos podemos arrepentir en el futuro de dejarle escapar. Yo creo que si sale de Brasil acabará siendo un jugador impresionante en el futuro.
capellista escribió:Me refería para ser titulares.

Drogba ya con 33 años ni para el banco, para qué ? para un año más como mucho ?

Si tiene que venir alguien por Higuaín que sea alguien joven y que apriete a Benzemá para que el francés no vuelva a caer en empanamientos y no se acomode.

Yo traería a Lucas Moura, si Neymar no puede venir aunque no sea delantero de área puro.

lo malo de Neymar es que se va a pagar 70 kilos por él, y aunque parezca que no, un jugador de esas ligas sudamericanas deberían tener un acoplamiento lento y sin presión, vease casos de Ronaldo (PSV), Ronaldinho (PSG) y casos fallidos como Robinho. Pero a un tío que te ha costado 70 kilos no le vas a dar paciencia ni comprensión. Tu quieres que salga y marque 4 goles todos los partidos, y de hecho es lo que debería hacer un jugador que vale 70 kilos, pero claro, explícale a un niño de 19 años que tiene que dejar a su familia y amigos en Brasil, que vienes al club mas grande de la historia y que en tí recae el juego ofensivo de éste.
Ya vereis mañana como el español nos la lia y vosotros renovando la plantilla.
JuanJe797 escribió:lo malo de Neymar es que se va a pagar 70 kilos por él, y aunque parezca que no, un jugador de esas ligas sudamericanas deberían tener un acoplamiento lento y sin presión, vease casos de Ronaldo (PSV), Ronaldinho (PSG) y casos fallidos como Robinho. Pero a un tío que te ha costado 70 kilos no le vas a dar paciencia ni comprensión. Tu quieres que salga y marque 4 goles todos los partidos, y de hecho es lo que debería hacer un jugador que vale 70 kilos, pero claro, explícale a un niño de 19 años que tiene que dejar a su familia y amigos en Brasil, que vienes al club mas grande de la historia y que en tí recae el juego ofensivo de éste.

Ya, pero es que este jugador hace cosas por las que merece correr cualquier riesgo. Que no sale bien, pues mayor metedura de pata que con Kaká no sería, porque con su edad algo recuperaríamos de la operación.

Es que es demasiado bueno para que no nos lo planteemos. Si acaba en el barcelona y les sale bien, despidámonos en mucho tiempo de poder competir con garantías contra ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=LtYk344h ... ure=fvwrel
capellista escribió:Yo traería a Lucas Moura para jugar entre líneas, si Neymar no puede venir aunque este no sea delantero de área puro.

Me gusta Lucas Moira:

http://www.youtube.com/watch?v=-awdBf8b ... ideo_title
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:lo malo de Neymar es que se va a pagar 70 kilos por él, y aunque parezca que no, un jugador de esas ligas sudamericanas deberían tener un acoplamiento lento y sin presión, vease casos de Ronaldo (PSV), Ronaldinho (PSG) y casos fallidos como Robinho. Pero a un tío que te ha costado 70 kilos no le vas a dar paciencia ni comprensión. Tu quieres que salga y marque 4 goles todos los partidos, y de hecho es lo que debería hacer un jugador que vale 70 kilos, pero claro, explícale a un niño de 19 años que tiene que dejar a su familia y amigos en Brasil, que vienes al club mas grande de la historia y que en tí recae el juego ofensivo de éste.

Ya, pero es que este jugador hace cosas por las que merece correr cualquier riesgo. Que no sale pues mayor metedura de pata que con Kaká no sería porque con su edad algo recuperaríamos de la operación.

Es que es demasiado bueno para que no nos lo planteemos. Si acaba en el barcelona y les sale bien, despidámonos en mucho tiempo de poder competir con garantías contra ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=LtYk344h ... ure=fvwrel

yo estoy de tu parte, yo lo quiero en el madrid YA! pero me jode por que si le cuesta adaptarse los piperos y los grandes periodistas de este pais no van a parar de echarle mierda encima, y eso repercute mucho en un jugador. Yo lo traería ya y le daría unos 3 años para que demostrase lo bueno que es, pero me temo que los piperos y los periolisto en dos partidos malos se lo cargan.
Yo sigo pensando lo mismo,ganemos liga y champions,como si finalmente no ganamos nada,mismo equipoy solo dos fichajes,un lateral derecho,cada uno tiene sus gustos,yo me quedo con Glen Johnson y un centrocampista,si fuera por mi Mario Gotze.
Pues yo del santos me traía antes a Ganso, aunque tiene las dos rodillas destrozadas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El Espanyol le ganamos fácil, juegan al ataque se dejaran huecos y en el bernabeu.. facilito
100511 respuestas