Hilo del Madridismo

Yo si fuera el entrenador del Madrid lo tendria claro:

Necesitamos un lateral derecho, un acompañante para X.Alonso (Eso si no cuaja Sahin) y a David Silva.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo daria una oportunidad a Sahin, no ficharia nada mas de centro del campo.

En la defensa 1 central y laterales 1 de cada 1.
Cape, en el video que has puesto, si Neymar le hace esos regatitos a defensas como Ramos, Puyol, Pepe o Materazzi, a la segunda jugada le parten el tobillo.
weimi escribió:Yo daria una oportunidad a Sahin, no ficharia nada mas de centro del campo.

En la defensa 1 central y laterales 1 de cada 1.


A mi tambien me gustaria dar una oportunidad a Sahin pero ¿Porque no juega?

La semana pasada quedo demostrado que es un crack, sin jugar apenas minutos en el Madrid hizo un muy buen partido con su selección.

Algo tiene que estar pasando con ese chaval... Calidad no le falta no se porque no tiene minutos.
JuanJe797 escribió:Cape, en el video que has puesto, si Neymar le hace esos regatitos a defensas como Ramos, Puyol, Pepe o Materazzi, a la segunda jugada le parten el tobillo.

No creas que los defensas brasileños son unos monjes franciscanos, eh ...

Además, si aquí en Europa los jugadores habilidosos están más protegidos por los arbitrajes que en sudamérica. Messi cuando juega los partidos de clasificación para mundiales o cuando juega la Copa América recibe más patadas que aquí.


Edito:
A Ballotelli le sienta bien irse de putas...xDDDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es un día señalado para el Madridismo:

Don Santiago Bernabéu:
100 años de su debut como jugador
Influenciado por su hermano Marcelo, Santiago Bernabéu era un fervoroso jugador del juvenil del Madrid. El 3 de marzo de 1912 fue a ver la revancha de los mayores ante el English. Nadie sabía que aquel chaval que estaba en las gradas se convertiría en el símbolo de dicho equipo...


AS Agustín Martín | 03/03/2012

Al principio, como era grande y potente, le mandaron jugar de portero, pero su hermano Marcelo se lo dijo claramente: "O juegas de delantero centro o no juegas". Y cómo iba a desobedecer a su hermano mayor, la persona que le había introducido el veneno de esa nueva afición llamada Football... Formado intelectualmente en el colegio de los Agustinos de El Escorial y físicamente en la Gimnástica Española (sólo porque su gimnasio estaba cerca de su domicilio, en la calle de los Caños), Santiago Bernabéu era un joven de 16 años que ya hacía méritos en el juvenil madridista y soñaba con dar un día no lejano el salto al equipo de los mayores. Pero su pasión no se quedaba sólo ahí. No tenía problemas para ayudar en todo lo que fuere menester: ya fuera pintando la valla del campo de O'Donnell, inaugurado también en 1912, quitando piedras, limpiando el terreno de juego... Su devoción crecía y crecía sin parar.

Su debut fue un poco anecdótico. A la hora de comenzar un encuentro ante el English Sports, un jugador madridista, Sotero Aranguren, que actuaba como extremo izquierda, no había llegado. Su hermano Marcelo, presente, se dirigió a él y le incitó a cambiarse de ropa y a jugar con los mayores. Su sueño se cumplía finalmente.

Comenzaría así una trayectoria que le llevaría a defender la camiseta madridista hasta 1928, siendo un fijo de las alineaciones, salvo lesión o compromisos mayores. Solía jugar de interior o de delantero centro, donde hacía gala de su poderoso disparo, así como de su buen remate de cabeza, aunque le motejaron El Pato por su mal control del balón. De juego práctico y alegre, algunas veces adolecía de exceso de lentitud. Sus cifras goleadoras no son nada exiguas: 69 goles en 79 encuentros para un palmarés nada brillante: una Copa, en 1917, y eso que no jugó la final al lesionarse en semifinales, y nueve Campeonatos Regionales.

Su gran desilusión fue no vestir nunca la camiseta de la Selección. Convocado en 1922 en un amistoso ante Portugal, cuando estaba vestido para entrar, el entonces seleccionador, Ruete, decidió sustituirle por otro jugador, Pagaza, frustrando así su otro gran sueño. Pero su pasión por el fútbol no decaería nunca...

Imagen
"¡Anda, vístete, que saldrás de extremo izquierda!"
Bernardo Salazar | 03/03/2012

Santiago Bernabéu era un gran conversador y disfrutaba con unos y otros rememorando momentos de su vida. Buena prueba de ello es la numerosa literatura al respecto. Recordaba Bernabéu que su afición al fútbol nació contra natura. Le gustaba prioritariamente la música, pero durante su internado infantil en El Escorial jugaba al fútbol para quitarse el frío. ¿Quién era el valiente que se sentaba en la Lonja escurialense a leer un libro en pleno invierno? Su primer partido lo jugó en el colegio, con personajes como Kindelán, Ruete, Chulilla, Múgica y Prast, y unas botas que le compró su madre en la calle de la Bolsa. Poco después falleció su madre y se vino a vivir a Madrid. Era 1910 y acababa de cumplir los quince años. Dos de sus hermanos mayores jugaban al fútbol y lo hacían bastante bien. Antonio actuaba de delantero y llegó a ser fundador del Bologna italiano. Marcelo, por su parte, era un back de categoría, titular indiscutible del Madrid FC. Santiago solía acompañarles al campo de O'Donnell y ayudaba en lo que fuese necesario: limpiar de piedras el terreno de juego, pintar la valla del campo, arreglar las redes de las porterías y, como es lógico, participar en el peloteo de los entrenamientos, donde solían situarle en la portería.

Pero a Marcelo eso no le gustó: "O juegas de delantero centro o no juegas". Su debut en el primer equipo madridista se produjo por nada más y nada menos que por casualidad. Santiago acompañaba a su hermano Marcelo para verle jugar contra el equipo de la colonia británica de Madrid y a la hora del inicio sólo había 10 jugadores madridistas. "¡Anda, vístete, que saldrás de extremo izquierda!", le dijo su hermano mayor. Santiago sólo tenía 16 años y allí, en la Pradera del Corregidor, marcó el gol (2-1) de la victoria madridista. Era un jugador al que no le gustaba entrenar, lento (le apodaban El Pato), pero muy voluntarioso y, sobre todo, dotado de un terrorífico disparo. Así, el 3 de marzo de 1912, comenzó una carrera futbolística que lo llevaría a la cúspide de la historia del Real Madrid.
weimi escribió:El Espanyol le ganamos fácil, juegan al ataque se dejaran huecos y en el bernabeu.. facilito

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo mal aremos, si entramos en esa dinámica.

Como veis al sporting puede cazar algún punto en el campo nuevo? yo espero que si xD
Aristoteles escribió:
weimi escribió:El Espanyol le ganamos fácil, juegan al ataque se dejaran huecos y en el bernabeu.. facilito

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo mal aremos, si entramos en esa dinámica.

Como veis al sporting puede cazar algún punto en el campo nuevo? yo espero que si xD



Contando que lleva 25 años sin ganar allí... dificil.
Paul_Gilbert escribió:
Aristoteles escribió:
weimi escribió:El Espanyol le ganamos fácil, juegan al ataque se dejaran huecos y en el bernabeu.. facilito

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo mal aremos, si entramos en esa dinámica.

Como veis al sporting puede cazar algún punto en el campo nuevo? yo espero que si xD



Contando que lleva 25 años sin ganar allí... dificil.


Hombre clemente pone el autobús el avión y lo que sea, yo veo a 11 paletas poniendo ladrillos en la portería xD
Pues a mi me huele a 8-0.
Aristoteles escribió:
Hombre clemente pone el autobús el avión y lo que sea, yo veo a 11 paletas poniendo ladrillos en la portería xD



Qué dices?? Si Guardiola dijo ayer en rueda de prensa que los equipos de Clemente son ofensivos [+risas] [+risas]
Daguerreo escribió:

Qué dices?? Si Guardiola dijo ayer en rueda de prensa que los equipos de Clemente son ofensivos [+risas] [+risas]

Festival !!!
Imagen
Es un clásico que Guardiola haga la pelota al equipo rival antes de enfrentarse a el [carcajad]

"Son muy muy muy buenos" "Es el equipo mas difícil actualmente"

Meadas de colonia made in PEP
Repito que hoy les meten 8, y me parecen pocos.


En breve comienza la rueda de prensa de Mou, MarcaTv creo que lo emite.



Edit: Comienza repartiendo estopa, él se fue a Inglaterra porque quiso, informó al club y no tiene por que pedir permiso a la prensa para ir a un sitio u a otro.
Con su carácter de siempre y muy contundente con la prensa. Con dos... [sonrisa]
Que cojones, ha tenido que venir un extranjero a preguntar por el partido de mañana, de los españoles no le interesaba a ninguno:


Resumen:

Él y los jugadores cuando salen de Madrid informan al club, no tiene que pedir permiso a la prensa ni darles ninguna explicación, el lunes se vuelve a ir y no le va a pedir permiso a ningún periódico.

Hay muchas lesiones en muchos clubes y no es por casualidad, los partidos de selección rompen rutinas de entrenamientos de recuperación de los jugadores.

Hay que ser tonto para querer vender a Higuaín cuando es uno de los mejores delanteros del mundo, aunque ahora no esté al 100% sigue siendo de los mejores del mundo.

No habla de si se va si se queda ni mierdas de esas que le interesa a la prensa.

Di María se está recuperando y no pasa nada porque se vaya a visitar a un médico externo, todos los jugadores hacen eso.

A la pregunta chistosa del payaso de turno ( Diego Torres ), Granero está jugando mas porque se lo merece por constancia, trabajo y mentalidad ( Torres insinuaba que era porque tras la eliminación de copa el público lo exigía ). Si de algo se tiene que culpar él mismo es de no haberle dado mas minutos a principio de temporada.

Sahín ha jugado 85 minutos con Turquía y apenas juega en el MAdrid porque Turquía es bastante peor que el Madrid, es mas fácil jugar allí ( si eres turco claro ) que en el MAdrid, Sahín con una pretemporada en condiciones puede dar mucho al Madrid pero ahora mismo no pueden andar corriendo riesgos con los títulos en juego.

Y por último, el Espanyol es un gran equipo que está haciendo una gran temporada y será dificil.
En el camp nou solo han recibido 4 goles si no recuerdo mal (2 del betis, el del valencia y el de la real sociedad, digo de memoria pero vamos por ahi andaran) y habran metido seguro 40 goles...y contando que el equipo es de clemente y que no le mete un gol ni al arcoiris pues se me antoja dificil hasta empatar...solo empataron contra el sevilla y de la manera que fue, el resto casi todos aplastados todos por goleadas, asi que soy pesimista para hoy...
Yo también, pero pueden existir los milagros de vez en cuando en esta devaluada liga.
A ver si empezamos a quitarnos los complejos, somos los líderes con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Lo único que nos tiene que preocupar a día de hoy es que mañana ganemos, el BArça da igual lo que haga.

Son ellos los que se tienen que preocupar de ganar hoy y que nosotros pinchemos nosotros, los que van por detrás son los que necesitan que perdamos 3 partidos y empatemos uno.
Paul_Gilbert escribió:A ver si empezamos a quitarnos los complejos, somos los líderes con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Lo único que nos tiene que preocupar a día de hoy es que mañana ganemos, el BArça da igual lo que haga.

Son ellos los que se tienen que preocupar de ganar hoy y que nosotros pinchemos nosotros, los que van por detrás son los que necesitan que perdamos 3 partidos y empatemos uno.


Si, pero si siguen pinchando pues a mi me gustara ver como siguen quejandose de los arbitros, ademas de ponernos todavia mas facil la liga...ya se que no necesitamos que pinche, pero cuantas mas veces pinchen mejor para nosotros digo yo XD
Resumiendo Mou está enamorado del Pipita XD
Sanchez escribió:Resumiendo Mou está enamorado del Pipita XD


hombre yo lo veo como una declaracion que debe hacer, yo tambien pensaba que al principio cuando vino le gustaba mas higuian que benzema, pero ahora me da la sensacion que sabe que benzema aporta mucho mas al juego del madrid con su calidad, capacidad de caer a banda y demas, de ahi que ya no lo saque casi nunca de titular...
Benzema es mejor futbolista que le Pipita, pero yo al pipita nunca lo vederia.

Cambiar al pipita por el kun no soluicona nada ya que tendríamos el mismo problema que ahora pero con el Kun (o benzma depende quien fuese le suplente).

La unica solución seria cambiar el sistema y jugar con 2 delanteros + Cristiano.Pero yo personalmente no cambiaria el sistema ofensivo del madrid ya que funciona perfectamente.

Que Higuain se vaya cuando se canse de la situación pero que no lo vendan mientras el no diga nada.
zoisa escribió:
Sanchez escribió:Resumiendo Mou está enamorado del Pipita XD


hombre yo lo veo como una declaracion que debe hacer, yo tambien pensaba que al principio cuando vino le gustaba mas higuian que benzema, pero ahora me da la sensacion que sabe que benzema aporta mucho mas al juego del madrid con su calidad, capacidad de caer a banda y demas, de ahi que ya no lo saque casi nunca de titular...



Esque hace año y medio, a principio de temporada pasada, Pipita estaba a años luz de Benzemá, Benzemá seguía en la puta parra y fue despertando a raiz de la lesión del Pipa y las críticas del gato y todo eso, esta temporada está extraordinario, hay que reconocerlo y está dando un nivel que nadie duda de que Higuain deba ser suplente.
Aunque el sistema del Real Madrid sea el de tener un punta, no tener suplente en esa demarcación es simplemente de suicidas. Lo mejor sería para mí seguir con el Pipa Higuain y el Kun no nos hace falta para nada.
Mebsajerodepa escribió:Aunque el sistema del Real Madrid sea el de tener un punta, no tener suplente en esa demarcación es simplemente de suicidas. Lo mejor sería para mí seguir con el Pipa Higuain y el Kun no nos hace falta para nada.


Es que nadie se plantea vender a higuain sin traer a nadie, al menos en su sano juicio XD lo que se puede plantear es cambiarlo por el kun o por quien sea, pero no venderlo y no traer a otro de primerisimo nivel...

De hecho, si el madrid cambiase el sistema, cosa que ni creo que deba ni va a hacer Mou, a uno de 2 puntas si que tendria que fichar otro delantero mas...
Altas:
Richards (lateral derecho)
Silva
Kun (si Higuain quiere irse)
Ander Herrera
Lateral Izquierdo

Bajas:
Carvalho
Higuain (si viene Kun)
Kaka
Lass
Coentrao (si traemos un lateral izquierdo)
El Rayito y su remontada. Pobre Racing. La Liga se pone interesante arriba, porque abajo el Racing se sigue hundiendo.
Lo de Herrera ya lo dije el año pasado, que junto con Fabregas eran mis favoritos para esa posición. El problema es que el año pasado valia 6 kilos y ahora vale 40.

Un lateral derecho y un centrocampista creador imprescindibles ahora mismo en mi opinion.

Yo mañana saldría con Granero en el 11, con Khedira y Alonso. Ozil, Pipa y Cristiano arriba.
Assamit@ escribió:Lo de Herrera ya lo dije el año pasado, que junto con Fabregas eran mis favoritos para esa posición. El problema es que el año pasado valia 6 kilos y ahora vale 40.



Tened bien claro que por parte del Bilbao, todo lo que quiera comprar el Madrid será a través de pagar clausula con IVA, se llame Llorente, Javi Martinez, Herrera o como se llame.
El dinero no es problema para el madrid, mejor invertir bien aunque caro y no dejar marchar jugadores muy buenos por 5 miseros millones arriba o abajo
Ya, no es problema.

Pero es del genero tonto no ficharlo el año pasado que ya teniamos este boquete y ficharlo ahora 20 partidos mas tarde por 8 veces mas dinero.
Paul_Gilbert escribió:
Assamit@ escribió:Lo de Herrera ya lo dije el año pasado, que junto con Fabregas eran mis favoritos para esa posición. El problema es que el año pasado valia 6 kilos y ahora vale 40.



Tened bien claro que por parte del Bilbao, todo lo que quiera comprar el Madrid será a través de pagar clausula con IVA, se llame Llorente, Javi Martinez, Herrera o como se llame.



Realmente, hay mas que eso. Basicamente, al Atletic, y aunque suene a chorrada es asi, el dinero, realmente no le hace falta, no es un club en problemas economicos, o al menos, no esta peor que otros muchos y ademas paga bien, pero sobre todo, por su filosofia, el volumen de jugadores a los que puede optar es muy reducido, y le cuesta encontrar sustitos para jugadores consagrados, pierde mucho mas si los jugadores se le van que si no recibe dinero.


P.D.: Tras unos dias de vacas, un saludo para todos.
sop://broker.sopcast.com:3912/121476


Para quien quiera ver el monólogo del Barça.
El Sporting tiene muy mala pinta... Javi a lo loco y arriesgando, no? xD
yo ya lo he quitado, he visto como ha empezado y con eso me vale para saber el resultado xD
Ander Herrera para jugar dónde ??

40 millones un tío que no tiene experiencia internacional y no ha empatao con nadie ???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zoisa el dinero no será un problema para el Real MAdrid a día de hoy, pero si pagas 40 por un tío que realmente vale unos 12 los demás equipos se subiran al carro y cuando vayas a por un tío de 40 te pedirán 70 y cuando vayas a por un megacrack de 60 te pedirán 100 millones y eso no puede ser, porque al final los demás equipos se reforzarán mucho y el Madrid con el mismo dinero tendrá medianías.
Paul_Gilbert escribió:@zoisa el dinero no será un problema para el Real MAdrid a día de hoy, pero si pagas 40 por un tío que realmente vale unos 12 los demás equipos se subiran al carro y cuando vayas a por un tío de 40 te pedirán 70 y cuando vayas a por un megacrack de 60 te pedirán 100 millones y eso no puede ser, porque al final los demás equipos se reforzarán mucho y el Madrid con el mismo dinero tendrá medianías.


Pero es que esto que dices ya lo hemos hecho este año pagando 30M por coentrao, asi es que no esperes llevarte a javi martinez por 25 porque diran, joder si coentrao vale 30, javi martinez que va con españa, la campeona del mundo, vale 45 entonces...y que haces??si no lo pagas tu, va a venir el city y se lo va a llevar, y si no el ruso del chelsea y sino otro y al final todos se reforzaran con los mejores y tu por una diferencia de 5-10 millones te quedaras a 2 velas(he puesto de ejemplo a javi porque es el primero que se me ha ocurrido y porque creo que sera lo que pase xD)...a nosotros ya sabemos que los jugadores nunca nos van a costar lo que valen..
20 min y sin goles, felicidades Javi, has superado mis espectativas.
capellista escribió:Ander Herrera para jugar dónde ??

40 millones un tío que no tiene experiencia internacional y no ha empatao con nadie ???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, lo mismo pensarian los aficionados del Malaga con Isco y mira ahora.

Esta el partido del Barça para que marque un gol el Sporting, el Barça choca constantemente contra el muro y parece falto de ideas.
Ya se quejan de un penalti de alves, alguien que lo este viendo ha sido penalty o "penaltito"??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zoisa escribió:Ya se quejan de un penalti de alves, alguien que lo este viendo ha sido penalty o "penaltito"??

Todo los equipos se quejan..

Higuain venderlo por que?.. sera mejor tener 2 delanteros buenos? Aguero q se quede en su casa
yo si fuera Guardiola ponía a Piqué de delantero y a colgar balones...
zoisa escribió:Ya se quejan de un penalti de alves, alguien que lo este viendo ha sido penalty o "penaltito"??


Para mi, penalti bastante claro. Eso si, es el tipico que no te pitan porque te tienen la matricula cogida.
flipe escribió:
capellista escribió:Ander Herrera para jugar dónde ??

40 millones un tío que no tiene experiencia internacional y no ha empatao con nadie ???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, lo mismo pensarian los aficionados del Malaga con Isco y mira ahora.

Flipe, hablamos de jugadores que sirvan para el Madrid por lo cual, si vas a pagar una pasta, que al menos hayan jugado con la selección absoluta habitualmente.
Ánder Herrera ni vale esa cantidad, ni creo que a día de hoy, siendo un buen jugador, esté para el Real Madrid.

Isco que apunta a gran jugador, está muy bien en el Málaga de momento también.

Yo es que no sé en que posición tendrían sitio si tienes que pagar lo que pedirían...Ni siquiera tienen hueco en la selección.
Superofensivo el sporting, eh?
capellista escribió:Flipe, hablamos de jugadores que sirvan para el Madrid por lo cual, si vas a pagar una pasta al menos hayan jugado con la selección absoluta habitualmente.
Ánder Herrera ni vale esa cantidad, ni creo que a día de hoy, siendo un buen jugador, esté para el Real Madrid.

Isco que apunta a gran jugador, está muy bien en el Málaga de momento también.

Yo es que no sé en que posición tendrían sitio si tienes que pagar lo que pedirían...Ni siquiera tienen hueco en la selección.


Ander Herrera complementaria bien a Xabi Alonso, tambien le podria sustituir cuando no este para muchos trotes y no creo que quiera ser titular en su primera temporada.

Y no es internacional con la absoluta, pero va habitualmente a la sub-21, es bastante joven y creo que tendria bastante progresion. Y tambien nos puede pasar como con Xabi, lo dejamos ir al Liverpool y ahora solo le estamos disfrutando sus ultimos años, no veo problema en ficharlo siguiendo la pauta que comentas de Neymar, la cual me parece bastante acertada.
abonillo2002 escribió:Superofensivo el sporting, eh?


Están dando un recital, Clemente en todo su esplendor.

Aún así, entiendo que a los seguidores del Barcelona este partido debe darles igual, ya dijo su entrenador la semana pasada que tiraban la Liga.....
Yo quitaba a Valdes y metia a Alexis o Tello.

Gol de Iniesta, fin del partido xD
100511 respuestas