› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:Vaya tela estos del Barsa, uno salta con memoria selectiva para los robos y es incapaz de ver lo del Chelsea, o la expulsión del Arsenal, o las semis contra el Madrid, vaya tela.
De momento los altos cargos del barsa jugadores y demas aun no estan hechando bilis, lloros y demas pero los aficionados jajajajaja esos si que si, les jode la distancia y punto, anda se quejan de ayer y no lo del atleti jajaj
Hoy a ganar y a 10 otra vez con un partido menos.
domingo
4 de Marzo 12:00 ZARAGOZA - VILLARREAL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol
domingo
4 de Marzo 12:00 ALMERÍA - ELCHE 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
4 de Marzo 12:00 ATLÉTICO MADRID B - VECINDARIO 2ª División B Grupo I
La Otra
domingo
4 de Marzo 12:00 MANACOR - TERUEL 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional
domingo
4 de Marzo 12:00 SEVILLA C - SAN FERNANDO 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV
domingo
4 de Marzo 12:00 ATLÉTICO SAN JOSÉ - MORALO 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura
domingo
4 de Marzo 12:30 PARMA - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
4 de Marzo 13:00 TENERIFE - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
TV Canaria / RMTV / Marca TV
domingo
4 de Marzo 13:00 NEWCASTLE - SUNDERLAND Premier League
Gol Televisión
domingo
4 de Marzo 14:30 AJAX - RODA Liga holandesa
Canal + Fútbol 2
domingo
4 de Marzo 15:00 AS ROMA - LAZIO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
4 de Marzo 15:05 FULHAM - WOLVERHAMPTON Premier League
Sportmanía
domingo
4 de Marzo 15:30 NUREMBERG - B. M´GLADBACH Bundesliga
Canal + Fútbol 3
domingo
4 de Marzo 16:00 ATHLETIC - REAL SOCIEDAD 1ª División
Gol T / C+ Liga
domingo
4 de Marzo 16:00 SEVILLA - EXTREMADURA 2ª División Femenina Gr. 4
Sevilla FC TV
domingo
4 de Marzo 16:30 PSV EINDHOVEN - TWENTE Liga holandesa
Canal + Fútbol 2
domingo
4 de Marzo 17:00 SS DE LOS REYES - GETAFE B 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat
domingo
4 de Marzo 17:00 LUGO - SPORTING B 2ª División B Grupo I
tvG2
domingo
4 de Marzo 17:00 GANDÍA - REUS 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2
domingo
4 de Marzo 17:10 TOTTENHAM - MANCHESTER UNITED Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
4 de Marzo 18:00 GRANADA - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga
domingo
4 de Marzo 18:00 TOLEDO - ALBACETE 2ª División B Grupo I
CMT
domingo
4 de Marzo 19:00 TOLUCA - PUMAS Clausura
Canal Estrellas
domingo
4 de Marzo 19:45 RECREATIVO - BARCELONA B 2ª División
Gol T / C+ Liga
domingo
4 de Marzo 20:45 INTER - CATANIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
4 de Marzo 21:00 SAN LORENZO - BOCA JUNIORS Clausura
Canal + Fútbol 2
domingo
4 de Marzo 21:30 REAL MADRID - ESPANYOL 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
domingo
4 de Marzo 23:00 CLUB AMÉRICA - JAGUARES CHIAPAS Clausura
Canal Estrellas
domingo
4 de Marzo 23:10 TIGRE - LANÚS Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
domingo
4 de Marzo 23:10 ARSENAL - RACING AVELLANEDA Clausura
Sportmanía
mjmbcn escribió:Partido bonito el de esta noche. A ver si ganamos y seguimos metiendo presion.
Por cierto, Marca se ha reconciliado con el pipa? xD
thafestco escribió:vaya hilo del madridismo en el que de lo único que se habla es del barça
eddy escribió:El problema de Granero todos sabemos cual es,el mismo q han tenido otros jugadores como Soldado,etc etc,q son muy buenos,pero son de la casa,y se ha tendido casi siempre en los ultimos tiempos a fichar mas nombres q valorar lo q teniamos en casa,pq donde estan Mata,Soldado,etc etc?y Granero ha sido de los pocos q ha aguantado,pasando por su estancia en Getafe,y ahora tiene este premio,q reitero,a mi m parece poco,se merece mas,por todo,calidad,madridismo,y profesionalidad.Con estas palabras Mou m ha demostrado q es un tio justo,y q pese a todo,el q curra y tiene calidad,acaba jugando.Esto explica la suplencia de Marcelo,m imagino q se ha tirado a la bartola ultimamente mas de la cuenta,sino Mou no optaria por un tio tan inferior en calidad como pelo-pollo.
zoisa escribió:Ademas para mi es un mito esto que dicen de que con granero robamos menos balones y demas, yo creo que con granero aparte de ganar salida de balon tampoco dejamos el culo al aire, en general el equipo roba igual, aunque no sea el quien robe, pero no se nota como algunos dicen...espero que hoy sea titular el pirata
zoisa escribió:espero que hoy sea titular el pirata, pero me da que siendo el español y sabiendo como juega me da que hoy va a jugar top khedira
IcemanSF escribió:Entro y veo que ayer robaron tres penaltis al Barça y una expulsión injusta, de qué me suena esto?
Si ya han empezado a hablar de conspiraciones (cosa que decían hace unos meses que nunca harían) no me quiero imaginar qué pasaría si sufrieran estos atracos en semifinales de champions.
zoisa escribió:Pero para mi es importante, es que hace que el equipo se asocie muchisimo mas, se nota mucho tener un tio mas que la sepa tocar y mantener, vamos en los partidos estos del bernabeu habia muchisimo toque y jugadas elaboradas, cosa que no habiamos visto en toda la temporada...y que mas da que antes fuera vago?? lo importante es que ahora no lo es, que aporta al equipo cosas (por eso juega, si fuera vago no jugaria, vease marcelo, mucho mejor que coentrao, pero entre que parece que ha venido gordito y suda de todo con Mou no juega) no se que afan de recordar con otros entrenadores...benzema tambien era otro vago y a este no se le recuerda
Al final en el campo tienes que poner toda lo que sea calidad, que la gente que sabe jugar al futbol se entienden ellos solos, no hace falta explicarles nada
zoisa escribió:por cierto amigo49 murio ayer, lastima, esperemos que vuelva
Por cierto, hay una cosa que no he visto comentar, y es el tema de las faltas, por fin desde hace unos cuantos partidos ya cristiano deja de creer que esto era rugby para patear y ya no pide todas, ya centramos mas que cuando las centramos siempre llevan peligro, lo de antes no era normal tirar todas, hasta las laterales o las lejanas, no tenia sentido
seaman escribió:zoisa escribió:Pero para mi es importante, es que hace que el equipo se asocie muchisimo mas, se nota mucho tener un tio mas que la sepa tocar y mantener, vamos en los partidos estos del bernabeu habia muchisimo toque y jugadas elaboradas, cosa que no habiamos visto en toda la temporada...y que mas da que antes fuera vago?? lo importante es que ahora no lo es, que aporta al equipo cosas (por eso juega, si fuera vago no jugaria, vease marcelo, mucho mejor que coentrao, pero entre que parece que ha venido gordito y suda de todo con Mou no juega) no se que afan de recordar con otros entrenadores...benzema tambien era otro vago y a este no se le recuerda
Al final en el campo tienes que poner toda lo que sea calidad, que la gente que sabe jugar al futbol se entienden ellos solos, no hace falta explicarles nada
Menuda frase última, más falsa a mas no poder.
zoisa escribió:
Mourinho se descojona
A Cristiano se la suda
Pepe, el inspector de parches
Iniesta de blanco
Y Pepe de regalo
zoisa escribió:No, es distinto 11 zidanes, que de lo que tienes en el campo por posicion, elijas a lo que mas calidad tiene...calidad no va asociado a ser delantero o ser zidane...es distinto...si tienes para elegir salida de balon y toque frente a fisicamente fuerte, porque no elegir el primero?? lo otro como digo, se suple en bloque, presionando todos juntos y demas, eso es lo que yo creo, nada de 11 cristianos o 11 zidanes...
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..
MinDoLeTa escribió:[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..
¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?
¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?
seaman escribió:MinDoLeTa escribió:[Barcha] escribió:
Venga, dime un jugador mejor que Makelele para robar balones, porque este tío era nulo para el toquecito y luego era lo mejor que había tacticamente y de jugador de contención. Y no me vale Redondo, te hablo de un tío que lo ponías solo en el mediocampo y no te hacía falta ningún jugador más en esa posición de contención.
eddy escribió:MinDoLeTa escribió:[Barcha] escribió:
,q verdad has dicho,a algunos les parece q para formar un mediocampo decente a la fuerza hay q meter a algun madero ahi,cuanto mal ha hecho Capello al futbol ,acaso no recupera balones Alonso?o gente como Bastian o Yaya Toure?jajajaja,es q de verdad,no creo q haga falta ni comentar esto,es un mal endemico de ciertos entrenadores q identifican destruccion de futbol con taruguez y dar hostias,cuando nada mas lejos de la realidad.
[/img]capellista escribió:eddy escribió:cuanto mal ha hecho Capello al futbol
[img][img]http://3.bp.blogspot.com/_LdHjCssz96o/SBJsjhdIqqI/AAAAAAAAAyc/kQ2sbSEGfc4/s400/momia.jpg[/img]
Lobeznno escribió:Khedira hasta hace 2 meses que se lesíonó, estaba jugando muy muy bien.
No sólo aporta en derroche físico y defensa...tira unas arrancadas y entra en las defensas rivales como una bala, normalmente no le dan la bola, pero eso crea un montón de huecos para otros jugadores. A mi me encanta cuando mete desmarques y llega hasta el portero rival jejje, no le suelen dar ni una bola jajaja, pero eso hace que la defensa recule y se quede la frontal del área más despejada.
eddy escribió:MinDoLeTa escribió:[Barcha] escribió:
,q verdad has dicho,a algunos les parece q para formar un mediocampo decente a la fuerza hay q meter a algun madero ahi,cuanto mal ha hecho Capello al futbol ,acaso no recupera balones Alonso?o gente como Bastian o Yaya Toure?jajajaja,es q de verdad,no creo q haga falta ni comentar esto,es un mal endemico de ciertos entrenadores q identifican destruccion de futbol con taruguez y dar hostias,cuando nada mas lejos de la realidad.
eddy escribió:yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais......
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias
no tengo mas preguntas
johny_chaparron escribió:El Zaragoza le ha remontado el partido al Villareal en los últimos 10 minutos xDD