Hilo del Madridismo

Ferran8R escribió:"Ha habido una caída de Khedira en el área pero Andújar Oliver dice que no hubo penalti."

Pero nada, oye, es clarisimo.


El mismo Andújar Oliver que ayer dijo que lo de Piqué era roja y todos vosotros decíais que no tenía ni puta idea? Melospliken
Eric Draven escribió:Que mal está el Espanyol hoy. Una decepción para mi. NO ha intentado nada, y está dejando al RM hacer lo que quiere.

Ya se sabe, contra el RM siempre salen relajados.

EDIT: Que contendo debe estar Guardiola con Piqué. Ayer expulsado y será denunciado.
Eso es bueno, demuestra que los jugadores del barça estan crispandose con los arbitros.

Eso es muy bueno para nosotros.
Rokzo escribió:Poner a Albiol me parece un pecado. Punto. No hay que añadir nada más.


Si,pero Carvalho tiene tarjeta,que se ande con cuidado el viejo:)
no vi ayer la expulsion del pique me haceis un breveresumen de que paso?
Varane, menos mal, que con 10 se complicaba la cosa si veia tarjeta (cosa facil que la viera)
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:Poner a Albiol me parece un pecado. Punto. No hay que añadir nada más.


Si,pero Carvalho tiene tarjeta,que se ande con cuidado el viejo:)


La solución es Varane pues XD

Por cierto, alguien sabe algo de Di Maria?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
destructor escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el Khedira es un matao y va a ser un matao toda su vida,por meter un gol al año no se puede decir que sea bueno, por que no lo es ,es mediocre como el solo

ahora por meter un gol habra que hacerle un monumento,si hasta yo que no he jugado al futbol desde hace mas de 25 años si jugara en el r.madrid meteria algun gol al año
Carvalho fuera. OEEEEOEOEOEOEEEE
Rokzo escribió:
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:Poner a Albiol me parece un pecado. Punto. No hay que añadir nada más.


Si,pero Carvalho tiene tarjeta,que se ande con cuidado el viejo:)


La solución es Varane pues XD

Por cierto, alguien sabe algo de Di Maria?


Ya tenemos a Varane jugando. :)
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:Poner a Albiol teniendo a Varane me parece un pecado.


me sirve, me vale hasta jugar con 3 atras con tal de no quedarnos con 10 fijate lo que te digo (FUPBOL TOTAL Y HUMILDE) XD es que ese hombre no esta para jugar, y menos en el futbol del madrid ahora, que necesita centrales rapidos al corte y carvalho de rapido tiene lo que yo de monja


Carvalho en forma es de lo mejor al corte... aun así para llevar el tiempo que lleva sin jugar, lo esta haciendo bien en acciones defensivas. Los fallos que ha cometido han sido en la salida del balón...de todas formas con Ramos cubriéndote las espaldas, podemos jugar cualquiera de nosotros en defensa...ke animal de pive el señor Ramos! jejej.
Menos mal carvalho fuera xD
toloweo escribió:el Khedira es un matao y va a ser un matao toda su vida,por meter un gol al año no se puede decir que sea bueno, por que no lo es ,es mediocre como el solo

ahora por meter un gol habra que hacerle un monumento,si hasta yo que no he jugado al futbol desde hace mas de 25 años si jugara en el r.madrid meteria algun gol al año

Imagen
Ahora es cuando Khedira mete tres goles, atentos
Lobeznno escribió:
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:Poner a Albiol teniendo a Varane me parece un pecado.


me sirve, me vale hasta jugar con 3 atras con tal de no quedarnos con 10 fijate lo que te digo (FUPBOL TOTAL Y HUMILDE) XD es que ese hombre no esta para jugar, y menos en el futbol del madrid ahora, que necesita centrales rapidos al corte y carvalho de rapido tiene lo que yo de monja


Carvalho en forma es de lo mejor al corte... aun así para llevar el tiempo que lleva sin jugar, lo esta haciendo bien en acciones defensivas. Los fallos que ha cometido han sido en la salida del balón...de todas formas con Ramos cubriéndote las espaldas, podemos jugar cualquiera de nosotros en defensa...ke animal de pive el señor Ramos! jejej.


pero no rapido, eran dos aspectos, queria decir rapido y bueno al corte, por eso dije lo de rapido, que es tan rapido como una tortuga xD
PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPITA!!!!!!!!!!!!!!
Pipiiiiiiiiiiiiiita por fiiiin
¡¡¡¡¡PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
POR FIN PIPAAAAAAAAA¡¡¡¡
Cada vez que veo a Arbeloa subir me dan escalofrios, que poca capacidad para hacer algo tiene ...

Pipa!!
Pipooonazooooo!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL PIPITAAAAAAAAAAAAAAA
Dios como me alegro por Higuain,ahora mas que nunca tenemos que apoyarle.
PIIIIPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA
Khedira e Higuaín son EOLIANOS, está claro que leen este hilo...

ZASCAS
Gran pase de kaka,gol de higuain que lleva 15 goles me parece en liga.
Nada, hoy el hilo lleno de owneds, que le vamos a hacer (estos owneds siempre son buenos) XD
Ahora rajar de Kaka a ver si lo resucitamos de una vez.
Entendedores del fútbol, hacer más predicciones, que así metemos hoy manita XD
sebem escribió:Ahora rajar de Kaka a ver si lo resucitamos de una vez.


yo ya lo he hecho [+risas]
Gooooooooooooooooooooooool

me alegro por el
EL DIA DE LOS OWNEDS!!!!!!!
sebem escribió:Ahora rajar de Kaka a ver si lo resucitamos de una vez.


+1 XD
toloweo escribió:el Khedira es un matao y va a ser un matao toda su vida,por meter un gol al año no se puede decir que sea bueno, por que no lo es ,es mediocre como el solo

ahora por meter un gol habra que hacerle un monumento,si hasta yo que no he jugado al futbol desde hace mas de 25 años si jugara en el r.madrid meteria algun gol al año



Fijate si es matao, que el esta jugando en el R. Madrid, forrandose de pasta y follandose a una penca con la que tu ni sueñas mientras tu estas diciendo poyeces en internet. Vamos, un matao el tal Khedira [qmparto]
piponazooo, dia oficial de callar bocas Khedira & Higuain Tops!!!
sebem escribió:Ahora rajar de Kaka a ver si lo resucitamos de una vez.


Lo he dicho antes, a mi Kaka hoy me esta gustando bastante.
hay que tener en cuenta lo del pipa ,hay que ir poco a poco, la lesion de espalda que tuvo era muy grave ,incluso se temio de que no pudiera jugar mas al futbol

es un pedazo de jugador el pipa
Lit escribió:
toloweo escribió:el Khedira es un matao y va a ser un matao toda su vida,por meter un gol al año no se puede decir que sea bueno, por que no lo es ,es mediocre como el solo

ahora por meter un gol habra que hacerle un monumento,si hasta yo que no he jugado al futbol desde hace mas de 25 años si jugara en el r.madrid meteria algun gol al año



Fijate si es matao, que el esta jugando en el R. Madrid, forrandose de pasta y follandose a una penca con la que tu ni sueñas mientras tu estas diciendo poyeces en internet. Vamos, un matao el tal Khedira [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOP
Parece que Khedira os ha leído y se ha puesto las pilas jajajja.
Habéis escuchado el momento gracioso del himno del FCB cantado por los ultras, acabado con un "barsa, barsa..." y lo que sigue? Se escuchaba mazo, seguro que los del Español se han unido a los cánticos XD

Bueno ya que estamos hoy con los owneds digo el que no se va a cumplir: RONALDO NO METE UNA FALTA NI PA DIOS. Ahí lo dejo
Ostias mete la taruga un gol y os volvéis locos jaja , y otro de Higuain de fallar 2 o 3 claras xD , por cierto recordados que vuestro dios Higuain fallo una a los 10 segundos en el camp Nou en copa por sino os acordáis , yo aun le doy vueltas aceda jugada de vez en cuando ..,
para la semana que viene voy a rajar de alonso, a ver si asi vuelve a ser el que era al principio de temporada, aunque yo ya le veo mucho mejor que en enero
Para el Español, Higuaín debe ser como el hombre del saco...

Siempre les vacuna. [+risas]
Al que si veo regulero es a marcelo,lo veo impreciso.Parece que juega sin tacos,siempre se resbala xd.
MinDoLeTa escribió:Ostias mete la taruga un gol y os volvéis locos jaja , y otro de Higuain de fallar 2 o 3 claras xD , por cierto recordados que vuestro dios Higuain fallo una a los 10 segundos en el camp Nou en copa por sino os acordáis , yo aun le doy vueltas aceda jugada de vez en cuando ..,


Es que te tuviste que llevar un buen susto pero al final paso el barsa, menos mal [sonrisa]
100511 respuestas