Hilo del Madridismo

por dios, que quite a carvalho por el que sea, hasta por coentrao(lesionado es mejor) si quiere, pero que lo quite que veo que se va a ir a la calle...
A ver si volvemos a ver estadisticas de Khedira otra vez...
Rokzo escribió:Hola [bye] , aquí, sí sí aquí, mira, mira bien: Seguís a 10


XD XD XD
Subzx escribió:
pituking escribió:...porque ni Khedira ni M. Diarra me parecen jugadores para el Real Madrid....

Gol de Khedira :Ð

ZASCA
Gonzalo1719 escribió:
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:Joder, el penalti a Khedira es clarísimo


Que mal acostumbrados estaís... Toca antes el balon el defensa del Español. Hasta en canal Plus lo han dicho... Clarisimo.


Ah, vale, si lo dicen los del Plus entonces me lo creo, no hay gente más madridista que ellos XD

GOOOOOOOOOOOOOOL KEDHIRA!!!!


Marca.com:

"Ha habido una caída de Khedira en el área pero Andújar Oliver dice que no hubo penalti."

Pero nada, oye, es clarisimo.

Del gol de Khedira no digo nada por eso, salvo que es un golazo. Muy bonita la jugada del gol.
y que mas da el penalti, asi no tienen de donde comer los de simpre, mejor que no lo pite :)
Ferran8R escribió:
"Ha habido una caída de Khedira en el área pero Andújar Oliver dice que no hubo penalti."

Pero nada, oye, es clarisimo.

LOL

Andújar Oliver....ajajjaajajajajajajaj
Y direis lo que querais, pero a mi hoy Kaka me esta gustando bastante.
capellista escribió:
Ferran8R escribió:
"Ha habido una caída de Khedira en el área pero Andújar Oliver dice que no hubo penalti."

Pero nada, oye, es clarisimo.

LOL

Andújar Oliver....ajajjaajajajajajajaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uiiii casi el tercero...
Pues no se si hay o no penalty, porque no me importa, pero Andujar Oliver lo acabaron echando de la sexta no? xD
Madre mia el Pipita.....
Gran primera parte en la que hemos conseguido marcar dos goles al equipo que sacó un empate ante elmejorequipodelmundodelahistoriayconvalores, así que tan malos no serán XD
Uffffffff madre mia casi cristiano ahora...final de la primera parte.
Y en la ESPN se descojonan de que haya marcado Forlan ... que cabrones ... xD
Que bien está Higuain.
Vamos y que me digan que no venden a Higuain por Agüero, vamos con un lazito le mandaba.
cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka
zoisa escribió:joer higuain macho...


Ha tenido mala suerte, si la controla ahi el defensa le caza... por momentos se le ve perdido pero sigue con esa garra que siempre ha tenido a ver que tal la 2ª parte.

Kaka esta jugando muy bien hoy a ver si sigue así.

Si llega a entrar esa de CR... [tadoramo]
Desacanso,ufff esto parece que esta mas o menos atado.
Cambio claro Khedira por Granero
Vaya partidazo que estamos haciendo,que buena presión en el centro del campo,robando y saliendo rapidisimos al ataque.

Khedira [amor]
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka

Albiol!?!!? :-? :-?
Con sus grandísimas últimas actuaciones prefiero que quiten a Carvalho y que no metan a nadie.
vamos a tener que empezar a llamar a khedira , hediraçao
sobre todo la presion me ha gustado muchisimo, todos como perros de presa...y a mi kaka, no se, o le tenia en muy alta estima, pero es que le sigo sin ver na de na

Schumy escribió:
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka

Albiol!?!!? :-? :-?
Con sus grandísimas últimas actuaciones prefiero que quiten a Carvalho y que no metan a nadie.


has visto el show de carvalho?? albiol no hace eso ni de coña no jodas...sino pues varane me da igual, pero fuera YA
Yo no tocaría nada, el equipo aunque ha cometido errores está sacando el partido adelante.
Ostras, me he quedado ASombrado con el AS. En los 3 penaltis de ayer del Barcelona ponía de titular "El Barcelona reclama 3 penaltis". Y ahora pone "Teixeira no vio un penalti sobre Khedira"

cerdeña_1891 escribió:Desacanso,ufff esto parece que esta mas o menos atado.
.

No te creas eh, no me fiaría ni un pelo del Espanyol xdddd
O que meta a carvalho y saque a callejón. 3-4-3
Fupbol total, hoygan. XD
Que mal está el Espanyol hoy. Una decepción para mi. NO ha intentado nada, y está dejando al RM hacer lo que quiere.

Ya se sabe, contra el RM siempre salen relajados.

EDIT: Que contendo debe estar Guardiola con Piqué. Ayer expulsado y será denunciado.
Ya estamos con vender a Higuaín, en el próximo partido mete un par de goles, y todos bajo las piedras calladitos, joder qué memoria selectiva y olvidadiza teneis algunos, no es por nada pero gracias a su asistencia abrimos la lata.
capellista escribió:Yo no tocaría nada, el equipo aunque ha cometido errores está sacando el partido adelante.


Pues yo quitaba a Carvalho si no nos queremos quedar con 10,está de pena el tio hoy.
dicen que es el filial del madrid, asi que no esperaba menos :o
zoisa escribió:sobre todo la presion me ha gustado muchisimo, todos como perros de presa...y a mi kaka, no se, o le tenia en muy alta estima, pero es que le sigo sin ver na de na

Schumy escribió:
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka

Albiol!?!!? :-? :-?
Con sus grandísimas últimas actuaciones prefiero que quiten a Carvalho y que no metan a nadie.


has visto el show de carvalho?? albiol no hace eso ni de coña no jodas...sino pues varane me da igual, pero fuera YA

Poner a Albiol teniendo a Varane me parece un pecado.
Hoy como no hay robo de por medio es demérito del rival.
Que saque a Varane ya!
EL Espanyol ha salido relajadillo y zasca, dos buenas ocasiones (Aunque han sido más) y dos goles, la verdad es que contra el Barcelona parece otro equipo XD


Es como el Barcelona, toda la temporada dando pena (y sigue dándola) fuera de casa, pero es jugar contra el Madrid y se convierten, qué cosas XD
Mientras Andujar (ese colegiado malo como el cianuro cuando pitaba) dice que no es penalty, en As.....

Imagen

¿Alguien da mas?
Ferran8R escribió:"Ha habido una caída de Khedira en el área pero Andújar Oliver dice que no hubo penalti."

Pero nada, oye, es clarisimo.

Y lo que dija ese mequetrefe tiene que ser la verdad? yo las imágenes que he visto en canal + de lateral me parece bastante claro, si hay otras tomas que me saquen cambiar de opinion no las he visto.

Tenemos derecho que nos piten penalty, sino te gusta ya sabes.
JuanJe797 escribió:Poner a Albiol teniendo a Varane me parece un pecado.


me sirve, me vale hasta jugar con 3 atras con tal de no quedarnos con 10 fijate lo que te digo (FUPBOL TOTAL Y HUMILDE) XD es que ese hombre no esta para jugar, y menos en el futbol del madrid ahora, que necesita centrales rapidos al corte y carvalho de rapido tiene lo que yo de monja
Varane calentando dicen,va a salir por carvalho menos mal.
Varox escribió:Ya estamos con vender a Higuaín, en el próximo partido mete un par de goles, y todos bajo las piedras calladitos, joder qué memoria selectiva y olvidadiza teneis algunos, no es por nada pero gracias a su asistencia abrimos la lata.

Los mismos que ahora callan con Khedira despues de rajar todo el finde.
Higuain es el foco de ofuscacion tras el gol del aleman.
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:sobre todo la presion me ha gustado muchisimo, todos como perros de presa...y a mi kaka, no se, o le tenia en muy alta estima, pero es que le sigo sin ver na de na

Schumy escribió:Albiol!?!!? :-? :-?
Con sus grandísimas últimas actuaciones prefiero que quiten a Carvalho y que no metan a nadie.


has visto el show de carvalho?? albiol no hace eso ni de coña no jodas...sino pues varane me da igual, pero fuera YA

Poner a Albiol teniendo a Varane me parece un pecado.

No hay nada más que decir.
COnfirman el cambio. Carvalho firmó su finiquito, y perdió el cariño de Mou.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ha metido un gol el tarugo!
sebem escribió:
Varox escribió:Ya estamos con vender a Higuaín, en el próximo partido mete un par de goles, y todos bajo las piedras calladitos, joder qué memoria selectiva y olvidadiza teneis algunos, no es por nada pero gracias a su asistencia abrimos la lata.

Los mismos que ahora callan con Khedira despues de rajar todo el finde.
Higuain es el foco de ofuscacion tras el gol del aleman.


Anda que no me he alegrado con el gol de TOP Khedira después de las rajadas que he visto hoy por el hilo, como la puso el cabrón al palo...
Poner a Albiol me parece un pecado. Punto. No hay que añadir nada más.
sebem escribió:
Varox escribió:Ya estamos con vender a Higuaín, en el próximo partido mete un par de goles, y todos bajo las piedras calladitos, joder qué memoria selectiva y olvidadiza teneis algunos, no es por nada pero gracias a su asistencia abrimos la lata.

Los mismos que ahora callan con Khedira despues de rajar todo el finde.
Higuain es el foco de ofuscacion tras el gol del aleman.


No hase falta disir nada mas.
Varox escribió:
sebem escribió:
Varox escribió:Ya estamos con vender a Higuaín, en el próximo partido mete un par de goles, y todos bajo las piedras calladitos, joder qué memoria selectiva y olvidadiza teneis algunos, no es por nada pero gracias a su asistencia abrimos la lata.

Los mismos que ahora callan con Khedira despues de rajar todo el finde.
Higuain es el foco de ofuscacion tras el gol del aleman.


Anda que no me he alegrado con el gol de TOP Khedira después de las rajadas que he visto hoy por el hilo, como la puso el cabrón al palo...

Somos unos ventajistas... [qmparto]
Partido muy flojito del Español, por el momento.

Buen partido de Khedira y kaka, los demás a su nivel.

Carvalho ha perdido un par de balones que podían haber costado caros, pero antes que Albiol, prefiero mil veces a Carvalho. Varane es otra cosa, me tiene flipado la sencillez con la que juega ese chico, me recuerda a benzema, pero en defensa jeje, entra en modo matrix, parece que va a 2 por hora, pero los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien.

Higuain es lo más parecido que nos queda al espíritu ganador de Raúl.... Higuain NO SE VENDE!, siente el Madrid como pocos en la plantilla... además muy bien dando el pase a CR y no cegándose.

Buena presión del MAdrid, pero el Español no ha mordido en todo el partido, y eso contra equipos fuertes, es sinónimo de derrota.

VEamos la segunda parte, a ver si metemos un par más...ke con este resultado como hagan el tonto y el Español meta un gol, tenemos estres innecesario. [beer]
100511 respuestas