Hilo del Madridismo

Id al seguro, vladimir, fiable y se ve el que mejor de todos, yo lo estoy viendo por ahi
Venga.......AL ATRACOOOOOO¡¡¡¡¡
Assamit@ escribió:A mi tambien me sale el baseball ...


cambia el canal, te vas a event schedule y cambias al futbol
Key_sora escribió:
PERCHE escribió:La de siempre + lo de los dns http://espn.go.com/watchespn/player#


Yo ya lo he hecho pero están echando un partido de Béisbol, ¿como se cambia? xDDD.


A la derecha está el menú de deportes. Por cierto soy yo o por ansia hemos perdonado un gol? No sé quién era pero el que venía de atrás no estaba en fuera de juego si le llega a dejar a él
nada, nos pitan los fueras de juego hoy, no nos dejan robar macho [poraki]
Me cago en el gran hermano y la puta madre de telecinco, hay algun enlace sopcast de esos para ver el partido?
P.D: perdon por la ira cristiana, pero es que me cago en todo, no poder ver el partido porque tiene que ver la repeticion del gran hermano en la siete, me cago en mis muertos a caballo
Takumi escribió:Me cago en el gran hermano y la puta madre de telecinco, hay algun enlace sopcast de esos para ver el partido?
P.D: perdon por la ira cristiana, pero es que me cago en todo, no poder ver el partido porque tiene que ver la repeticion del gran hermano en la siete, me cago en mis muertos a caballo


Que bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Takumi escribió:Me cago en el gran hermano y la puta madre de telecinco, hay algun enlace sopcast de esos para ver el partido?
P.D: perdon por la ira cristiana, pero es que me cago en todo, no poder ver el partido porque tiene que ver la repeticion del gran hermano en la siete, me cago en mis muertos a caballo


Que bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que no veo el partido y encima no follo, que mas quiero? [+risas]
Espesito el partido, muy espesito.
Joder no hacemos ni un fuera de juego bien. Qué cansinos XD. Llevamos mil en 13 minutos

Uhhhmm Ronaldo joder, no me falles eso
fuerte partido aburrido.
Ostia, a tocado Mou la corneta XD
Hombre, nose, 15 minutos y unas cuantas ocasiones de gol... a mi no me parece aburrido.
Modo ventajista ON

Veo a Pipa espeso y torpe, incluso molestando. Con Karim ya había caído alguno

PUTO CARVALHO DE LOS COJONES!!!
Belkar escribió:Hombre, nose, 15 minutos y unas cuantas ocasiones de gol... a mi no me parece aburrido.


Espero equivocarme pero me da que este es el tipico partido que el madrid se deja algun punto.
cerdeña_1891 escribió:fuerte partido aburrido.

Pues de momento buen partido, presionando, ocasiones y el equipo muy enchufado desde el primer minuto.
Quien quiera verlo sin tener que cambiar dns ni sopcast ni poyas y en español:
http://sportsrc.blogspot.com/p/canal-online.html
cerdeña_1891 escribió:Espero equivocarme pero me da que este es el tipico partido que el madrid se deja algun punto.

Eso ya es otro tema :P han salido MUY fuerte los del madrid, lo complicado va a ser mantener esa intensidad y que no se empane nadie.
juanki escribió:
cerdeña_1891 escribió:fuerte partido aburrido.

Pues de momento buen partido, presionando, ocasiones y el equipo muy enchufado desde el primer minuto.


ahora estan empezando a elaborar porque hasta hace un momento estaban jugando al pelotazo.
cerdeña_1891 escribió:ahora estan empezando a elaborar porque hasta hace un momento estaban jugando al pelotazo.



Es que ahora, es cuando el Español esta empezando a dejarse ganar.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO
POOOR FIN COÑO, EL DE SIEMPRE
Marcar gol de forma legal no mola pero bueno...
Goooolll del bichooooo.

Bien Higuaín pasándola en lugar de tirar.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! vamos criisssssss [sonrisa]
grandes cristiano y el pipa
Joder el puto carvalho lleva 3 errores en defensa }:/
Han cerrado amigo49, algun sitio para verlo?
Churrigol resbalándose... me huele a hat-trick de CR [+risas]

Otra de Carvalho???
Ahi esta el mejor del mundo, demasiado estaba aguantado el Espanyol.

Me encanta como esta presionando el equipo continuamente.
Lo que yo decia, una verguenza el Español dejandose meter gol. Si es que nos regalan los partidos.

Y 30 penaltys ya del Robacobre.....
GOOOOOOOOOOOOL

vaya cagada en defensa
itho escribió:Churrigol resbalándose... me huele a hat-trick de CR [+risas]

Otra de Carvalho???


Está de puta pena el carvalho,le están pitando y todo porque vaya errores macho...
GodOfKratos escribió:Han cerrado amigo49, algun sitio para verlo?

Si tienes SopCast, el canal de Vladimir, si no... mi recomendación es que te lo bajes :P
En la cope están llamando banda al español, literalmente :-|
Belkar escribió:
GodOfKratos escribió:Han cerrado amigo49, algun sitio para verlo?

Si tienes SopCast, el canal de Vladimir, si no... mi recomendación es que te lo bajes :P

Tengo sopcast, pero no se buscar el canalxD
El Español dejándose meter goles; así no, así no.
capellista escribió:Marcar gol de forma legal no mola pero bueno...



Aún queda mucho partido, no hay que desanimarse, ahora es cuando al Espanyol no le pitan un claro penalti de Pepe desde la grada y luego 2 goles intrascendentes de CR de penalti que no son.
ConKi escribió:vladimir ha caido?


Ya ha vuelto.

Se ha vuelto a ir XD
Pero que guarro es Ozil...

:Ð
ConKi escribió:vladimir ha caido?



No, ha sido Romarich, le ha pegado Ozil en la cara con el balon [carcajad]
Eso no es penalty a Khedira¿?
Putasmierdas repes de 2 tomas y vas que te matas. Era como penaltillo no? O falta cerca cerca porque no lo he podido ver.

P.D: Pipa perdido y hasta algo desquiciado lo veo

Amarilla a Carvalho. En el descanso que lo cambie POR DIOS
destructor escribió:En la cope están llamando banda al español, literalmente :-|

Una banda que le quitó 2 puntos a los inventores del fupbol :-|
Carvalho la lia hoy fijo.
100511 respuestas