Hilo del Madridismo

19 años, y ya jugó contra Inglaterra.

(Mentira, no jugó pero si le convocaron, supongo que debutará antes de la Euro)
Zespris escribió:19 años, y ya jugó contra Inglaterra.

Sí, eso preguntaba cuando edité, es que no vi el partido de Holanda el otro día. Le he visto poco pero tiene potencia y habilidad, esperemos que no se quede en otro Babel, aunque tiene características distintas.


--------------------------------
Bajón del Athletic en la segunda parte, ya está muy largo el equipo...
Les suele pasar desde hace bastante tiempo que en las segundas partes no mantienen el tipo.
Veremos si no pinchan hoy.

Yo creo que a la final de Copa van a llegar fundidísimos con tanta competición y con su forma de jugar.
Menudo golazo de Susaeta de falta directa la hostia...
capellista escribió:Bajón del Athletic en la segunda parte, ya está muy largo el equipo...
Les suele pasar desde hace bastante tiempo que en las segundas partes no mantienen el tipo.
Yo creo que a la final de Copa van a llegar fundidísimos con tanta competición y con su forma de jugar.


Ese quizás sea el talón de Aquiles de los vizcaínos. Bielsa tiene su once fijo y sus 3 cambios y siempre suele tirar de ello. Cuando un equipo juega una competición pues te funciona, pero cuando tu intención es llegar hasta el final en 3 te pasa factura. Y a ellos les pasa factura bajando el nivel en las segundas partes.
Por eso dije que ya veremos como llega a la final, yo pienso que si pueden dar la sorpresa, y en Liga hay varios equipos que quieren entrar en Europa y tendrán que pelear mucho.

PD: Bielsa juega con 11 + 3
En twitter:
Suena Torres como sustituto de Villas Boas, tiene bastante experiencia ya en el banquillo del Chelsea

XD XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
destructor escribió:En twitter:
Suena Torres como sustituto de Villas Boas, tiene bastante experiencia ya en el banquillo del Chelsea

XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
destructor escribió:En twitter:
Suena Torres como sustituto de Villas Boas, tiene bastante experiencia ya en el banquillo del Chelsea

XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Que suerte esta teniendo el united, siendo peor gana 3-0 al tottenham.
El hijo de Amunike ha perdido el derby contra la Lazio...

Qué pena, la plaza de Champions se les pone casi imposible... [poraki]

OOOHHHH !!!
capellista escribió:El hijo de Amunike ha perdido el derby contra la Lazio...

Qué pena, la plaza de Champions se les pone casi imposible... [poraki]

OOOHHHH !!!



Está intentado enseñar lo que es el futbol a esos pobres italianos. :p
Mirando el Pichichi, del top 5, 3 son del Madrid, la verdad es que es increíble la delantera que tenemos [amor]
capellista escribió:El hijo de Amunike ha perdido el derby contra la Lazio...

Qué pena, la plaza de Champions se les pone casi imposible... [poraki]

OOOHHHH !!!

Seguro que ganó en posesión y fúpbol :o
Rokzo escribió:Mirando el Pichichi, del top 5, 3 son del Madrid, la verdad es que es increíble la delantera que tenemos [amor]



Si, es verdad, pero en la clasificacion que importa, la de posesion, no estamos bien colocados. Y en la de bhalores, ni aparecemos.
Mau dimision ¡¡¡
Lit escribió:
Rokzo escribió:Mirando el Pichichi, del top 5, 3 son del Madrid, la verdad es que es increíble la delantera que tenemos [amor]



Si, es verdad, pero en la clasificacion que importa, la de posesion, no estamos bien colocados. Y en la de bhalores, ni aparecemos.
Mau dimision ¡¡¡


Y khedira no está entre los máximos asistentes de la liga, tenemos que fichar a Silva.
seaman escribió:Y khedira no está entre los máximos asistentes de la liga, tenemos que fichar a Silva.



Pues yo creo que Khedira es lo mejor que le ha pasado al Madrid XD
Lit escribió:Pues yo creo que Khedira es lo mejor que le ha pasado al Madrid XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es nuestra niñita...
Lit escribió:
seaman escribió:Y khedira no está entre los máximos asistentes de la liga, tenemos que fichar a Silva.



Pues yo creo que Khedira es lo mejor que le ha pasado al Madrid XD



Seamos sensatos, lo mejor que ha pasado por el Real Madrid es la mujer de Van der Vaart.

Imagen
capellista escribió:
Lit escribió:Pues yo creo que Khedira es lo mejor que le ha pasado al Madrid XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es nuestra niñita...



[jaja] [jaja]
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa) silviasc(CR,Higuain,Callejon)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil), nico_077(CR, Pipa, Calleçao)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
se podrá ver por la página esa de espn?
Paul_Gilbert escribió:
Seamos sensatos, lo mejor que ha pasado por el Real Madrid es la mujer de Van der Vaart.

No, la de Karembeau.
Imagen
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos) Eric Draven (CR7, Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa) silviasc(CR,Higuain,Callejon)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil), nico_077(CR, Pipa, Calleçao)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A cape le gustan maduritas.
-OlYmPuS- escribió:A cape le gustan maduritas.

Adriana cuando vino a Madrid no era milf aún.
Ahora sí lo es pero sigue siendo una diosaca suprema, un ser superior en definitiva.
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos) Eric Draven (CR7, Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa) silviasc(CR,Higuain,Callejon)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil), nico_077(CR, Pipa, Calleçao)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká), sebem (Ronaldo, Callejon, Higuain y Ozil)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mira lo que he leído por ahí:

Luís Enrique ya ha conseguido algo que Guardiola no hizo, conseguir que Bojan meta un gol, lo que nos demuestra la infinita distancia que los separa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos) Eric Draven (CR7, Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa) silviasc(CR,Higuain,Callejon)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil), nico_077(CR, Pipa, Calleçao) Buscavidas (Higuaín, Cristiano y Callejón)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká), sebem (Ronaldo, Callejon, Higuain y Ozil)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
capellista escribió:El hijo de Amunike ha perdido el derby contra la Lazio...

Qué pena, la plaza de Champions se les pone casi imposible... [poraki]

OOOHHHH !!!



Imagen

Imagen

XD XD XD XD
Oye una cosilla, que ando un poco despistado esta jornada. ¿Desde ahora hasta que empezemos a robar no hay ningún partido?
El partido contra el cska es esta semana o la siguiente?
reymarcus escribió:se podrá ver por la página esa de espn?



acabo de entrar y no lo he visto. en fin,ajo y agua.
GodOfKratos escribió:El partido contra el cska es esta semana o la siguiente?

El 14 de marzo.

Lit escribió:Oye una cosilla, que ando un poco despistado esta jornada. ¿Desde ahora hasta que empezemos a robar no hay ningún partido?

De nuestra liga no, pero fijo que hay algo por ahí a estas horas. XD

EDIT: Según el post de capellista, tienes esto:
domingo
4 de Marzo 19:00 TOLUCA - PUMAS Clausura
Canal Estrellas

domingo
4 de Marzo 19:45 RECREATIVO - BARCELONA B 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Marzo 20:45 INTER - CATANIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Marzo 21:00 SAN LORENZO - BOCA JUNIORS Clausura
Canal + Fútbol 2
destructor escribió:
Lit escribió:Oye una cosilla, que ando un poco despistado esta jornada. ¿Desde ahora hasta que empezemos a robar no hay ningún partido?

De nuestra liga no, pero fijo que hay algo por ahí a estas horas. XD



Es que a mi, las de fuera, ni fu ni fa......si no podemos robar o llorar de los arbitros, no me interesa. Pues nada, a esperar al atraco de las 9 y media.
Por fa plis,estoy de bautizo.Ponganme un 3-0 pal Madrid y los goleadors los kr os salbgan del nabo.
saludos
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos) Eric Draven (CR7, Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa) silviasc(CR,Higuain,Callejon) , mr. siniestro (Casillas x3)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil), nico_077(CR, Pipa, Calleçao) Buscavidas (Higuaín, Cristiano y Callejón)
3-2 Veltex (Ramos, Cristiano x2)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká), sebem (Ronaldo, Callejon, Higuain y Ozil)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Higuaín x2, Callejón)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Lit escribió:Oye una cosilla, que ando un poco despistado esta jornada. ¿Desde ahora hasta que empezemos a robar no hay ningún partido?



Solo queda nuestro atraco al filial y el Levante - Betis de mañana.
GodOfKratos escribió:El partido contra el cska es esta semana o la siguiente?

Miercoles 14 de Marzo.
Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Khedira, X.Alonso, Callejón, Ozil, Ronaldo, Higuaín
Varox escribió:Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Khedira, X.Alonso, Callejón, Ozil, Ronaldo, Higuaín


Bueno, mas o menos me esperaba que fuese por ahi....mas o menos lo logico, tampoco esperaba muchas sorpresas.
Varox escribió:Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Khedira, X.Alonso, Callejón, Ozil, Ronaldo, Higuaín

Segun Marca no salia granero? [qmparto]
Lit escribió:
Varox escribió:Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Khedira, X.Alonso, Callejón, Ozil, Ronaldo, Higuaín


Bueno, mas o menos me esperaba que fuese por ahi....mas o menos lo logico, tampoco esperaba muchas sorpresas.


La duda era Carvalho o Varane, Khedira o Granero el resto estaba bastante claro
Juraría haber leído por ahí que iba a salir granero de titular. :-?
Varox escribió:
Lit escribió:
Varox escribió:Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Khedira, X.Alonso, Callejón, Ozil, Ronaldo, Higuaín


Bueno, mas o menos me esperaba que fuese por ahi....mas o menos lo logico, tampoco esperaba muchas sorpresas.


La duda era Carvalho o Varane, Khedira o Granero el resto estaba bastante claro


Yo la unica duda que tenia era entre Khedira y Granero, sobre Carvalho, no tenia duda de que iba a jugar. Varane esta en formación y el español, no es un equipo facil, eso si, tenemos la ventaja de que como son anticules, seguramente se dejen ganar para fastiar a los Guardiola Boys.
Juega Kaka segun marca.
GodOfKratos escribió:Juega Kaka segun marca.


Segun COPE tambien. Y Carvalho en el centro de la defensa.
GodOfKratos escribió:Juega Kaka segun marca.



Yo lo acabo de oir de pasada, ¿Quien se quedaria en el banco?
GodOfKratos escribió:Juega Kaka segun marca.


Acaba de twittear Real Madrid esta formación:

Casillas, Carvalho, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa e Higuaín

PD: Me parece que se han colado muchos dando la alineación xD

Queda Out Callejón, así tenemos un revulsivo en el banquillo en caso de que se tuerzan las cosas
Si, juega Kaka

Sacado de la pagina del madrid:
En el equipo blanco jugarán: Casillas, Carvalho, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa e Higuaín
En el equipo blanco jugarán: Casillas, Carvalho, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa e Higuaín

Fuente:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
100511 respuestas