Hilo del Madridismo

seaman escribió:
eddy escribió:yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais...... [carcajad]

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia


http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias


no tengo mas preguntas


Xabi: Minutos jugados 2106
Khedira: Minutos jugados 932

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... hedira.htm

afortunadamente para el aleman,pq si juega mas minutos,sus numeros serian aun peores.dobla si kieres el tiempo del aleman y te saldra la mitad d las estadisticas de Alonso,q se supone q es el creador de juego,el cerebro,y resulta keridos amigos de los tarugos,q es el q mas balones recupera,jajajajaja,es de risa q aun viendo esto sigais defendiendo lo indefendible.
El Zaragoza ha ganado su partido. Me alegro.
Veo que no soy el unico que ve a khedira como un centrocampista mas, de los cuales miras por todos los lados y te salen a patadas...tranquilo eddy ahora te soltaran como a mi: "tan malo no sera cuando juega con alemania"
eddy escribió:yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais...... [carcajad]

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia


http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias


no tengo mas preguntas

Y qué???

Alguien ha dicho que si juega Khedira no tiene que jugar Alonso. Precisamente el vasco juega mejor cuando está khedira a su lado. Ya se vio la temporada pasada y en muchos momentos de ésta.

Discutir la importancia a nivel táctico y físico de Khedira en el MADRID y en Alemania es sencillamente no tener ni puta idea de fútbol...

Recupero un post que escribí hace tiempo para recordar cual es mi opinión sobre las virtudes del alemán:
9º mensaje:
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s40350#p1727503455


johny_chaparron escribió:Como diría Estela Reynolds, ''Has abierto el cajón de mierda".

:-?
eddy escribió:
seaman escribió:
eddy escribió:yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais...... [carcajad]

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia


http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias


no tengo mas preguntas


Xabi: Minutos jugados 2106
Khedira: Minutos jugados 932

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... hedira.htm

afortunadamente para el aleman,pq si juega mas minutos,sus numeros serian aun peores.dobla si kieres el tiempo del aleman y te saldra la mitad d las estadisticas de Alonso,q se supone q es el creador de juego,el cerebro,y resulta keridos amigos de los tarugos,q es el q mas balones recupera,jajajajaja,es de risa q aun viendo esto sigais defendiendo lo indefendible.


¿Quien ha defendido que Khedira sea mejor que Alonso? Si encuentras otro Alonso me lo dices pero mientras Khedira es uno de los mejores jugadores en su posicion, vete un poco al Bernabeu a verle anda.
Mebsajerodepa escribió:El Zaragoza ha ganado su partido. Me alegro.

Y yo. Esta mañana he sido un mañico más. [sati]
eddy escribió:
seaman escribió:
eddy escribió:yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais...... [carcajad]

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia


http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias


no tengo mas preguntas


Xabi: Minutos jugados 2106
Khedira: Minutos jugados 932

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... hedira.htm

afortunadamente para el aleman,pq si juega mas minutos,sus numeros serian aun peores.dobla si kieres el tiempo del aleman y te saldra la mitad d las estadisticas de Alonso,q se supone q es el creador de juego,el cerebro,y resulta keridos amigos de los tarugos,q es el q mas balones recupera,jajajajaja,es de risa q aun viendo esto sigais defendiendo lo indefendible.


No mientas, has puesto las estadisticas como para demostrar que Khedira es muy malo robando balones, mira que pocos balons ha robado blablabla.

Y es mentira, porque no ha jugado ni la mitad que Alonso, además de salir muchas veces de suplente y con poca forma debido a su lesión.

Y a ver si te enteras aparte, que no es que decimos que robe balones él, estamos diciendo que el equipo juega mejor, mas organizado defensivamente, cosa que con otros jugadores no pasa, decimos que con él Alonso juega mejor, mas suelto para poder organizar el juego, decimos que tapa agujeros cuando el equipo ataca...a ver si os enteráis de una vez, que solo por robar balones y dar asistencias y que salgan unos numeritos muy bonitos, un jugador es mejor que otro.

Hay cosas que las estadísticas no recogen, pero nada, seguir a lo vuestro con vuestras cruzadas sin sentido.
No necesito ir al campo para verle,lo veo en la tele bastante bien,y para mi,es y si no cambia mucho,un jugador mediocre sin mas,como otros en esa posicion q han pasado por nuestro ekipo,tales como Mahamadou Diarra,etc.Y como yo creo q el juego en medio campo es un pilar fundamental del juego del ekipo,no dejo de preguntarme como seria el Madrid con otro jugador superior en ese puesto,y desde luego q m lo imagino mucho mejor.

pd.-pero dicho esto,creo q mejor dejamos el tema de Kedhira pq ya lo hemos discutido en otras ocasiones y desde luego q no nos vamos a convencer ni de coña,cada uno con su opinion,y Mou q de momento es el q manda,pondra o fichara a kien el vea mejor para el puesto.
No hemos fichado a Silva y Cazorla aun?
YknarF escribió:No hemos fichado a Silva y Cazorla aun?


Buena jugada hicieron el otro dia con España, que digo jugada, jugadon [fumando] pero por supuesto, son muy malos, aunque vaya con españa que disponemos de los mejores centrocampistas, es igual, son muy malos [fumando]
eddy escribió:No necesito ir al campo para verle,lo veo en la tele bastante bien,y para mi,es y si no cambia mucho,un jugador mediocre sin mas,como otros en esa posicion q han pasado por nuestro ekipo,tales como Mahamadou Diarra,etc.Y como yo creo q el juego en medio campo es un pilar fundamental del juego del ekipo,no dejo de preguntarme como seria el Madrid con otro jugador superior en ese puesto,y desde luego q m lo imagino mucho mejor.


Me alegro, me alegro de que lo creas tu, porque se ve que de futbol entiendes poco :) .
eddy escribió:No necesito ir al campo para verle,lo veo en la tele bastante bien,y para mi,es y si no cambia mucho,un jugador mediocre sin mas,como otros en esa posicion q han pasado por nuestro ekipo,tales como Mahamadou Diarra,etc.

Clar, clar, pues otro "mediocre" que fue un pilar fundamental para sostener a un equipo que ganó con él 2 ligas...

Lo dicho, ni zorra...
Alonso en casi toda su carrera ha necesitado un escudero para rendir bien y el Alemán siendo mejorable, es un buen jugador de equipo, no creo que haya que radicalizarse, si se puede el Madrid fichará alguien mejor, pero el Mercado no creo que esté para tirar cohetes y el Alemán fue bueno, bonito y barato.
zoisa escribió:
YknarF escribió:No hemos fichado a Silva y Cazorla aun?


Buena jugada hicieron el otro dia con España, que digo jugada, jugadon [fumando] pero por supuesto, son muy malos, aunque vaya con españa que disponemos de los mejores centrocampistas, es igual, son muy malos [fumando]


Lo decía por la recursividad en este hilo con lo malo que es Khedira y bla bla bla...

Os reís de que decimos que juega en Alemania, si tanto sabéis, qué explicación tenéis?
en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida

YknarF escribió:
zoisa escribió:
YknarF escribió:No hemos fichado a Silva y Cazorla aun?


Buena jugada hicieron el otro dia con España, que digo jugada, jugadon [fumando] pero por supuesto, son muy malos, aunque vaya con españa que disponemos de los mejores centrocampistas, es igual, son muy malos [fumando]


Lo decía por la recursividad en este hilo con lo malo que es Khedira y bla bla bla...

Os reís de que decimos que juega en Alemania, si tanto sabéis, qué explicación tenéis?


Que quizas alemanes no los haya mejores?? pero eso no quiero decir que en todas las nacionalidades tampoco...ya lo he dicho mil veces, gago es titular en argentina y es un puto cancer, por supuesto sigo sin tener ni zorra de futbol [fumando]
marx666 escribió:Alonso en casi toda su carrera ha necesitado un escudero para rendir bien y el Alemán siendo mejorable, es un buen jugador de equipo, no creo que haya que radicalizarse, si se puede el Madrid fichará alguien mejor, pero el Mercado no creo que esté para tirar cohetes y el Alemán fue bueno, bonito y barato.

Ojala sea asi,aunq los entendidisimos q aki tenemos de futbol piensen q con el aleman todo esta controlado,yo confio en q mejoremos siempre q se pueda al ekipo.
capellista escribió:
johny_chaparron escribió:Como diría Estela Reynolds, ''Has abierto el cajón de mierda".

:-?


Me refería al otro usuario que ha criticado a Capello jeje
zoisa escribió:en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida


No no, los que teníais que estar entrenando sóis vosotros si un caso.
zoisa escribió: que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida

Pero qué estás diciendo majete ???

Traeme a Wenger al Madrid y vas a ver lo que es criticar...

Madre mía, que nos conformamos con todo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ok Jonhy Chaparrón. ;)
zoisa escribió:en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida


Es que no es estar conforme, es que a mi desde el principio Khedira me parece un pilar básico de este equipo.

Y he visto jugar al Madrid muchos años para saber que es necesario un perro de presa que mantenga el equilibrio defensivo.
El Madrid cuando no ha tenido a un jugador de esas características ha sido un coladero de proporciones épicas. Y Khedira es muy muy bueno.

Que no tengáis ni idea y vosotros fuerais los que defendíais que Beckham podía suplir a Makelele no es mi problema.
Muchos años he estado esperando que por fin el Madrid fichara a un tío como Khedira para poder suplir a Makelele, lo peor no es eso, lo peor es que pasa lo mismo que cuando se fue Makelele y lo que decía la gente, que Makelele era un patapalo y que facilmente se podía fichar a otro igual que él, pues 7 años se ha tardado en fichar a un jugador que decentemente pueda hacer su papel.
Sin entrar a discutir sobre si deberían o no quitarle el puesto a los que ya están, de entre todos los internacionales españoles que por h o por b no están en el Madrid, véase Silva, Mata, Cazorla, Soldado, Negredo, etc., al menos a Silva sí le veo a un nivel como para formar parte de vuestra plantilla, quizá también Mata, Cazorla y Soldado, aunque sea para que estén en la grada, pero Silva por lo menos sí. o-o
YknarF escribió:
zoisa escribió:en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida


No no, los que teníais que estar entrenando sóis vosotros si un caso.

no t pases de listo hombre,q por q no nos guste un jugador y lo critikemos no nos creemos mas conocedores de este deporte q nadie,pero vamos,q si no se puede expresar libremente tu opinion sobre nuestro ekipo pq sea discordante de la vuestra,lo deciis y nos lo pensamos dos veces antes de escribir.
seaman escribió:
zoisa escribió:en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida


Es que no es estar conforme, es que a mi desde el principio Khedira me parece un pilar básico de este equipo.

Y he visto jugar al Madrid muchos años para saber que es necesario un perro de presa que mantenga el equilibrio defensivo.
El Madrid cuando no ha tenido a un jugador de esas características ha sido un coladero de proporciones épicas. Y Khedira es muy muy bueno.

Que no tengáis ni idea y vosotros fuerais los que defendíais que Beckham podía suplir a Makelele no es mi problema.
Muchos años he estado esperando que por fin el Madrid fichara a un tío como Khedira para poder suplir a Makelele, lo peor no es eso, lo peor es que pasa lo mismo que cuando se fue Makelele y lo que decía la gente, que Makelele era un patapalo y que facilmente se podía fichar a otro igual que él, pues 7 años se ha tardado en fichar a un jugador que decentemente pueda hacer su papel.


repito, desde el no tener ni zorra de futbol que soy, comparar a makelele con khedira es como comparar a ronaldo el gordo con portillo, desde la ignorancia
Khedira en su posicion me parece un gran jugador que aporta defensivamente mucho al equipo.El tiki-taka esta afectando a la cabeza de muchas personas [+risas]
eddy escribió:
YknarF escribió:
zoisa escribió:en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida


No no, los que teníais que estar entrenando sóis vosotros si un caso.

no t pases de listo hombre,q por q no nos guste un jugador y lo critikemos no nos creemos mas conocedores de este deporte q nadie,pero vamos,q si no se puede expresar libremente tu opinion sobre nuestro ekipo pq sea discordante de la vuestra,lo deciis y nos lo pensamos dos veces antes de escribir.


Una cosa es un jugador, otra todo lo que hace el entrenador.
capellista escribió:Traeme a Wenger al Madrid y vas a ver lo que es criticar...


Eso no se dice ni en bromaaaa no vayas a invocarlo xD voy a preparar un exorcismo por si las moscas :o
zoisa escribió:Que quizas alemanes no los haya mejores?? pero eso no quiero decir que en todas las nacionalidades tampoco...ya lo he dicho mil veces, gago es titular en argentina y es un puto cancer, por supuesto sigo sin tener ni zorra de futbol [fumando]

Entonces te gusta Gago para el Madrid, o no ???

La duda me corroe... :-?

Luxi escribió:
capellista escribió:Traeme a Wenger al Madrid y vas a ver lo que es criticar...


Eso no se dice ni en bromaaaa no vayas a invocarlo xD voy a preparar un exorcismo por si las moscas :o

Sí por favor, he cometido una imprudencia, estas cosas suelen acabar mal... [mad]
capellista escribió:
zoisa escribió:Que quizas alemanes no los haya mejores?? pero eso no quiero decir que en todas las nacionalidades tampoco...ya lo he dicho mil veces, gago es titular en argentina y es un puto cancer, por supuesto sigo sin tener ni zorra de futbol [fumando]

Entonces te gusta Gago para el Madrid, o no ???

La duda me corroe... :-?


con eso en negrita creo que esta claro que NO
zoisa escribió:
seaman escribió:
zoisa escribió:en serio, aqui muchos decis no teneis ni zorra, y yo pregunto, si tanta idea teneis vosotros no se como no estais entrenando o siendo la mano derecha de Mou [fumando] que facil es estar conforme con todo, es la posicion mas simple y sencilla en todos los aspectos de la vida


Es que no es estar conforme, es que a mi desde el principio Khedira me parece un pilar básico de este equipo.

Y he visto jugar al Madrid muchos años para saber que es necesario un perro de presa que mantenga el equilibrio defensivo.
El Madrid cuando no ha tenido a un jugador de esas características ha sido un coladero de proporciones épicas. Y Khedira es muy muy bueno.

Que no tengáis ni idea y vosotros fuerais los que defendíais que Beckham podía suplir a Makelele no es mi problema.
Muchos años he estado esperando que por fin el Madrid fichara a un tío como Khedira para poder suplir a Makelele, lo peor no es eso, lo peor es que pasa lo mismo que cuando se fue Makelele y lo que decía la gente, que Makelele era un patapalo y que facilmente se podía fichar a otro igual que él, pues 7 años se ha tardado en fichar a un jugador que decentemente pueda hacer su papel.


repito, desde el no tener ni zorra de futbol que soy, comparar a makelele con khedira es como comparar a ronaldo el gordo con portillo, desde la ignorancia


Por qué? Venga iluminame y dime cual es el papel que hacía Makelele en el Madrid.
la discusion de makele y khedira ya la hemos tenido, partiendo de la base que makele solo equivaldria a 2 khediras (makele solo barria por 2 tios actuales), compararlos me parece una osadia, quizas sigo sin tener ni zorra de futbol, pero makeleles solo he visto uno, el resto no son comparables
zoisa escribió:la discusion de makele y khedira ya la hemos tenido, partiendo de la base que makele solo equivaldria a 2 khediras (makele solo barria por 2 tios actuales), compararlos me parece una osadia, quizas sigo sin tener ni zorra de futbol, pero makeleles solo he visto uno, el resto no son comparables


Pero que papel hacía Makelele en el Madrid?
Si ahora mismo env ez de Khedira estuviese Makelele en el Madrid, diría lo mismo pero cambiando los nombres. Eso es así.
YknarF
y todo lo q hace el entrenador lo ha criticado..........quien dices?venga,q ya nos conocemos,q aunq no posteo muy amenudo por aki,si q llevo ya muchos años en EOL y he leido asiduamente este hilo,y se perfectamente,q a algunos les pica en exceso toda opinion q no siga su misma linea de pensamiento,pero es lo q hay,cada uno entiende el madridismo a su manera,para mi y ya son muchos años de madridismo,nunca se puede dividir o clasificar a las personas como os gusta hacer a algunos por aki,q si piperos,q si pijameros,pero q coño....?????yo estoy deacuerdo con cosas q hace Mou y con otras no,y hay jugadores de nuestro ekipo q m han gustado y otros no,y asi seguramente sera siempre,y pese a q se perfectamente lo q implica decir en este hilo a veces lo q uno piensa,y es q t descalifiken a la menor,no por eso voy a callarme pq me manden al bernabeu o a explicarme lo q es entender de futbol a estas alturas.
seaman escribió:
zoisa escribió:la discusion de makele y khedira ya la hemos tenido, partiendo de la base que makele solo equivaldria a 2 khediras (makele solo barria por 2 tios actuales), compararlos me parece una osadia, quizas sigo sin tener ni zorra de futbol, pero makeleles solo he visto uno, el resto no son comparables


Pero que papel hacía Makelele en el Madrid?


Sabes de sobra esa repuesta, no voy a entrar en tu juego, lo que hace el mejor mediocentro defensivo mejor que yo haya visto, para ti khedira es comprable a eso?? en la labor en la que destaca khedira los ahi mejores, por tanto, no son comparables
zoisa escribió:
seaman escribió:
zoisa escribió:la discusion de makele y khedira ya la hemos tenido, partiendo de la base que makele solo equivaldria a 2 khediras (makele solo barria por 2 tios actuales), compararlos me parece una osadia, quizas sigo sin tener ni zorra de futbol, pero makeleles solo he visto uno, el resto no son comparables


Pero que papel hacía Makelele en el Madrid?


Sabes de sobra esa repuesta, no voy a entrar en tu juego, lo que hace el mejor mediocentro defensivo mejor que yo haya visto, para ti khedira es comprable a eso?? en la labor en la que destaca khedira los ahi mejores, por tanto, no son comparables


No es ningún juego, es que Makelele era un tío que solo servía para defender y sostener el equipo, cosa que hace Khedira, claro que Khedira no le llega ni a la suela del zapato a Makelele, pero cumple con la función y cuando jugamos con él se ve a un equipo serio, cosa que con otros jugadores que se tienen actualmente en la plantilla no.
Ahhh, por cierto, me has dado la razón, y además, el mejor mediocentro defensivo que he visto es Redondo.
Luxi escribió:Si ahora mismo env ez de Khedira estuviese Makelele en el Madrid, diría lo mismo pero cambiando los nombres. Eso es así.

Así es, les han metido en la cabeza los meapilas de las radios y teles que ese tipo de jugador no es necesario en un equipo grande. Cuando desde siempre todos los grandes equipos de la historia han tenido jugadores que cumplieran con ese rol.
Vengo, veo que hay gente que menosprecia a makelele aun viendo todo lo que ha pasado y me voy.
Imagen
Pues yo coincido con seaman y Cape: hay jugadores que aportan mucho al equipo aunque su función sea el trabajo sucio. Nosotros lo tenemos con Busquets y vosotros en Khedira. Es ése jugadir poco espectacular que siempre está donde debe estar estorbando el ataque rival y el que permite que los "magos" puedan lucir su magia. Yo creo, aunque me puedo equivocar, que sin la labor de Khedira, ni Özil ni nadie de la delantera podría centrarse tanto en atacar.
Eso sí, u a concesión hago: Silva está a un nivel impresionante.


Salu2!
seaman escribió:
thafestco escribió:vaya hilo del madridismo en el que de lo único que se habla es del barça


No se que esperas si ayer jugó el Barça y hoy el Madrid, a ver si ahora no se puede comentar los partidos del equipo rival.


si aún se comentara el partido y no fuese todo un "y ellos lloran más" en ambos hilos
Que manera del tenerife de perder tiempo :-|
Sanchez escribió:Que manera del tenerife de perder tiempo :-|


Yo estoy viendo el partido al lado mismo del estadio, pero con tanto grito ni me entero. Se dice que expulsaron a alguien del área técnica del Madrid.


Sqlu2!
Sanchez escribió:Que manera del tenerife de perder tiempo :-|

Ese puñetero campo, está maldito...

Yo creo que Falkiño es el culpable... [666]



thafestco escribió:
si aún se comentara el partido y no fuese todo un "y ellos lloran más" en ambos hilos

Pues aporta tú, con comentarios constructivos y ya está. A veces nos pasamos, estoy de acuerdo, pero no sé en qué enriqueces tú este hilo para luego permitirte criticar a los que habitualmente sostienen este invento... :-|
Falkiño escribió:Pues yo coincido con seaman y Cape: hay jugadores que aportan mucho al equipo aunque su función sea el trabajo sucio. Nosotros lo tenemos con Busquets y vosotros en Khedira. Es ése jugadir poco espectacular que siempre está donde debe estar estorbando el ataque rival y el que permite que los "magos" puedan lucir su magia. Yo creo, aunque me puedo equivocar, que sin la labor de Khedira, ni Özil ni nadie de la delantera podría centrarse tanto en atacar.
Eso sí, u a concesión hago: Silva está a un nivel impresionante.


Salu2!



busquets es mejor que khedira, tiene lo que tiene khedira y toque y salida de balon y aguanta el balon de una forma espectacular...vamos ya quisiera yo que el compañero de alonso fuera busquets, pero aqui nos conformaremos con khedira
Es que esto está lleno de muyayos que hacemos vudú Cape xD


Salu2!
Nada a la mierda,otro gol del Tenerife.
zoisa escribió:busquets es mejor que khedira, tiene lo que tiene khedira y toque y salida de balon y aguanta el balon de una forma espectacular...vamos ya quisiera yo que el compañero de alonso fuera busquets, pero aqui nos conformaremos con khedira

Que vale...., que no hace falta que te repitas 10 veces en cada pagina, que ya sabemos que khedira no vale para ti. [toctoc] .
Falkiño escribió:Es que esto está lleno de muyayos que hacemos vudú Cape xD


Salu2!

Pues nada, para ya de hacerlo, no sea que luego se les caiga el techo del vestuario encima cuando se estén duchando.

Ya puedes estar orgulloso...hala vete a comer aunque sea una hora menos... XD

Encima hemos perdido en golaveraje contra ellos... :-|
Qué rabia me da pensar siempre en que el Tenerife está en Segunda B en parte por culpa del Valencia tras ganar en un partido totalmente intrascendente para nosotros y sobre todo por culpa de Alexis celebrando el gol como si hubiera metido en la final de la Champions porque así se salvaba su Málaga (que a mí esto en realidad me es igual, lo que quiero decir es que no lo celebraba como valencianista, vaya), menudo... payaso, va, que hay niños delante. Ojalá volvieran poco a poco a Primera, o al menos que se estabilizaran en Segunda.

Dicho esto, también quisiera que subiera el Castilla, tiene que estar guapo que haya "Clásico" en Segunda. xD

Huracán, Castilla, Tenerife y Jaén, ésos son mis cuatro ascendidos para este año, jeje. Aunque otros como el Mirandés, el Cádiz o el Oviedo también me gustarían... :/
Que le paso al Castilla?
100511 respuestas