Hilo del Madridismo

rcm15 escribió:Vaya tela estos del Barsa, uno salta con memoria selectiva para los robos y es incapaz de ver lo del Chelsea, o la expulsión del Arsenal, o las semis contra el Madrid, vaya tela.
De momento los altos cargos del barsa jugadores y demas aun no estan hechando bilis, lloros y demas pero los aficionados jajajajaja esos si que si, les jode la distancia y punto, anda se quejan de ayer y no lo del atleti jajaj
Hoy a ganar y a 10 otra vez con un partido menos.



Es normal que lloren tras estar 90 partidos sin que se les expulse a un jugador. Ya ni se acordaban que era eso.

De hecho Pique tuvo que preguntar si se podía quedar en el banquillo ante el desconocimiento de la norma. 90 partidos sin rojas provocan esos olvidos [carcajad]
Partidos de hoy:

domingo
4 de Marzo 12:00 ZARAGOZA - VILLARREAL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
4 de Marzo 12:00 ALMERÍA - ELCHE 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
4 de Marzo 12:00 ATLÉTICO MADRID B - VECINDARIO 2ª División B Grupo I
La Otra

domingo
4 de Marzo 12:00 MANACOR - TERUEL 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
4 de Marzo 12:00 SEVILLA C - SAN FERNANDO 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
4 de Marzo 12:00 ATLÉTICO SAN JOSÉ - MORALO 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
4 de Marzo 12:30 PARMA - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Marzo 13:00 TENERIFE - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
TV Canaria / RMTV / Marca TV

domingo
4 de Marzo 13:00 NEWCASTLE - SUNDERLAND Premier League
Gol Televisión

domingo
4 de Marzo 14:30 AJAX - RODA Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
4 de Marzo 15:00 AS ROMA - LAZIO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Marzo 15:05 FULHAM - WOLVERHAMPTON Premier League
Sportmanía

domingo
4 de Marzo 15:30 NUREMBERG - B. M´GLADBACH Bundesliga
Canal + Fútbol 3

domingo
4 de Marzo 16:00 ATHLETIC - REAL SOCIEDAD 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Marzo 16:00 SEVILLA - EXTREMADURA 2ª División Femenina Gr. 4
Sevilla FC TV

domingo
4 de Marzo 16:30 PSV EINDHOVEN - TWENTE Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
4 de Marzo 17:00 SS DE LOS REYES - GETAFE B 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat

domingo
4 de Marzo 17:00 LUGO - SPORTING B 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
4 de Marzo 17:00 GANDÍA - REUS 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
4 de Marzo 17:10 TOTTENHAM - MANCHESTER UNITED Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
4 de Marzo 18:00 GRANADA - VALENCIA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Marzo 18:00 TOLEDO - ALBACETE 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
4 de Marzo 19:00 TOLUCA - PUMAS Clausura
Canal Estrellas

domingo
4 de Marzo 19:45 RECREATIVO - BARCELONA B 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
4 de Marzo 20:45 INTER - CATANIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Marzo 21:00 SAN LORENZO - BOCA JUNIORS Clausura
Canal + Fútbol 2

domingo
4 de Marzo 21:30 REAL MADRID - ESPANYOL 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
4 de Marzo 23:00 CLUB AMÉRICA - JAGUARES CHIAPAS Clausura
Canal Estrellas

domingo
4 de Marzo 23:10 TIGRE - LANÚS Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
4 de Marzo 23:10 ARSENAL - RACING AVELLANEDA Clausura
Sportmanía


----------------------------------------
Me he partido con la imagen del caudillo... [+risas]
Yo creo que debería ponerse en las porras de los partidos de Champions, ya que en Europa él tenía buena mano. Para la Liga con Mariano vamos sobrados, a Franco descongelado, mejor reservarle como antiPlatinato... [qmparto]

Por cierto, hoy la plantilla de baloncesto ofrecerá la Copa del Rey a la afición en el Bernabéu antes del Real Madrid-Espanyol.
Estas celebraciones antes de los partidos de casa me dan mala espina... ¬_¬
mjmbcn escribió:Partido bonito el de esta noche. A ver si ganamos y seguimos metiendo presion.

Por cierto, Marca se ha reconciliado con el pipa? xD


Marca debería hacerse mirar su bipolaridad.
Entro y veo que ayer robaron tres penaltis al Barça y una expulsión injusta, de qué me suena esto? :-|

Si ya han empezado a hablar de conspiraciones (cosa que decían hace unos meses que nunca harían) no me quiero imaginar qué pasaría si sufrieran estos atracos en semifinales de champions.
thafestco escribió:vaya hilo del madridismo en el que de lo único que se habla es del barça


No se que esperas si ayer jugó el Barça y hoy el Madrid, a ver si ahora no se puede comentar los partidos del equipo rival.

eddy escribió:El problema de Granero todos sabemos cual es,el mismo q han tenido otros jugadores como Soldado,etc etc,q son muy buenos,pero son de la casa,y se ha tendido casi siempre en los ultimos tiempos a fichar mas nombres q valorar lo q teniamos en casa,pq donde estan Mata,Soldado,etc etc?y Granero ha sido de los pocos q ha aguantado,pasando por su estancia en Getafe,y ahora tiene este premio,q reitero,a mi m parece poco,se merece mas,por todo,calidad,madridismo,y profesionalidad.Con estas palabras Mou m ha demostrado q es un tio justo,y q pese a todo,el q curra y tiene calidad,acaba jugando.Esto explica la suplencia de Marcelo,m imagino q se ha tirado a la bartola ultimamente mas de la cuenta,sino Mou no optaria por un tio tan inferior en calidad como pelo-pollo.


Memoria selectiva se le llama, Granero está jugando bien ahora, pero la temporada de Pellegrini, la del año pasado y como empezó esta, apestaba, era un muerto por el campo que no hacía nada, sin sangre, perdía balones absurdos, no daba una, y encima el tío ni luchaba.
Así que eso del problema que ha tenido otros jugadores de la casa es mentira. Yo no se que perra le ha entrado a la gente con Granero la verdad, que si, que ahora lo está haciendo bien, y me alegro porque es un jugador capaz, pero ahora que lo pongan de que ha aguantado cuando los que realmente hemos aguantado somos nosotros con él.
Ademas para mi es un mito esto que dicen de que con granero robamos menos balones y demas, yo creo que con granero aparte de ganar salida de balon, mas posesion y otro tio mas para tocar cuando se encierran 8 atras, tampoco dejamos el culo al aire, en general el equipo roba igual, aunque no sea el quien robe, pero no se nota como algunos dicen...espero que hoy sea titular el pirata, pero me da que siendo el español y sabiendo como juega me da que hoy va a jugar top khedira
zoisa escribió:Ademas para mi es un mito esto que dicen de que con granero robamos menos balones y demas, yo creo que con granero aparte de ganar salida de balon tampoco dejamos el culo al aire, en general el equipo roba igual, aunque no sea el quien robe, pero no se nota como algunos dicen...espero que hoy sea titular el pirata


Pero y dale, que el problema no es que se roben más o menos balones, que se juegue con más salida o menos.

El problema es que Granero se ha tirado 2 años nefastos, si NEFASTOS y no ha hecho nada, que por no hacer ni corría ni tenía intención de hacerlo. Y ahora la gente por las polladas de cantera, cantera, cantera se le está poniendo por las nubes cuando por ahora ha sido un jugador normalito que tiene algo de calidad y ya la gente por ser un jugador de la casa lo tiene en un altar y ven conspiraciones de que no juega porque no es un fichaje de Mourinho y que no ha costado 30 millones como Coentrao.

Me repatea que la gente venga, suelte su parida sobre Granero y se crea el que más sabe de fútbol, cuando se ha tirado 2 años, no unos cuantos partidos mal no, dos puñeteros años siendo un puto paquete, y ahora hay a gente que parece que para que juguemos bien tiene que estar el puto patapalo de titular.

Que ahora está bien, no lo niego, esperemos que siga como ahora juega y no le entre la pajara que le entraba antes.
zoisa escribió:espero que hoy sea titular el pirata, pero me da que siendo el español y sabiendo como juega me da que hoy va a jugar top khedira

A lo mejor como no está Kaká bien juegan los 2 junto a Alonso.

Alonso, Khedira, Granero, Özil, Cristiano e Higuaín y los 4 de la línea defensiva que decida Mou. Aunque como viene el Español, no me extrañaría tampoco que pusiera de inicio a Callejón por aquello de que es contra su exequipo.
Si, de granero te quejas, y de kaka?? costo 60 kilos, ha jugado 3000 millones de partidos y en todos ha sido un puto pufo de fichaje, nunca ha sido lo que se suponia que era, costo una pasta, cobra una pasta, y es un exjugador...si yo de granero no tengo nada a favor suya, yo le he visto, veo que con granero si nos cubren a alonso tenemos una forma de sacar el balon y por eso me gusta que juegue, nada mas...

si, puede ser que jueguen los dos, cierto
IcemanSF escribió:Entro y veo que ayer robaron tres penaltis al Barça y una expulsión injusta, de qué me suena esto? :-|

Si ya han empezado a hablar de conspiraciones (cosa que decían hace unos meses que nunca harían) no me quiero imaginar qué pasaría si sufrieran estos atracos en semifinales de champions.

en semifinales no, pero en octavos ya nos eliminaron gracias a un gol ilegal, y en una final de Champions también nos anularon un gol legal y nos metieron otro d euna falta inexistente, asíq ue mira también tenemos motivos para quejarnos.
Todos los equipos en algun partidos han sufrido malos arbitrajes, hasta que no metan la tecnología en el fútbol, esto seguirá ocurriendo.
por cierto amigo49 murio ayer, lastima, esperemos que vuelva :)

Por cierto, hay una cosa que no he visto comentar, y es el tema de las faltas, por fin desde hace unos cuantos partidos ya cristiano deja de creer que esto era rugby para patear y ya no pide todas, ya centramos mas que cuando las centramos siempre llevan peligro, lo de antes no era normal tirar todas, hasta las laterales o las lejanas, no tenia sentido
Hey!!

Pues en el tema Granero yo estoy con seaman.

Vale que ahora lleva unos partidos buenos, que pinta mejor y ojalá que siga así. Pero no por eso voy a olvidar que el nene ha estado dos putos años siendo como un cojín decorativo. Así que por seis partidos buenos (o normalitos) no voy a perdonarle. No quiero decir que nunca aceptaré a granero, pero hasta que no vea que cumple durante un tiempo mas largo, no le quitaré la etiqueta de huevón, ni voy a pedir su titularidad.

Es algo parecido a Benzemá. Ahora mismo es la leche este tío, pero aún lo miro con recelo. No se me olvida de la noche a la mañana el cómo llegó aquí, su actitud y su apatía. Para mí aun tiene que demostrarme que es un tio motivado, y no solo por Mou. ¿Y el día que no esté Mou? ¿Otra vez a ver a un lindo gatito? Leñe, que este tío en Francia era la leche, y se pensó que era el Rey del mambo. Le ha costado ver que ni esta liga es la Ligue1 ni este equipo es el OL. Parece que ya lo ha entendido, y va por un muy buen camino.

A mí es que me sacan de quicio los jugadores que saben que son muy buenos, o buenos, y que por eso no se dejan los huevos en el campo. No quiero decir que a estos jugadores no se le perdone nunca, pero creo que una vez que se los han rascado a dos manos, tienen que demostrar mayor compromiso durante mas tiempo. Y eso en general es lo que pide la afición, nada de canteranos o españoles (si hubiera mas, por supuesto que mejor), lo que se quiere es tios comprometidos, con dos huevos y por supuesto buenos jugadores.

Si Granero sigue así otros seis meses, lo empezaré a mirar con otros ojos.....

Un saludete!
Granero daba pena hasta hace 3 meses, desde que llegó al Madrid no había aportado nada, ni corría, ni presionaba... ni hacía un pimiento.

Ahora desde que empezó el 2012 si se le ve más suelto, mejor físicamente, más agresivo en la recuperación de balón y se suele asociar muy bien con los compañeros, la gente está y estaba muy obsesionada con granero simplemente por ser canterano, si no estaba para jugar, no estaba y punto, da igual que sea canterano, ahora es cuando debe jugar más a menudo.
Pero para mi es importante, es que hace que el equipo se asocie muchisimo mas, se nota mucho tener un tio mas que la sepa tocar y mantener, vamos en los partidos estos del bernabeu habia muchisimo toque y jugadas elaboradas, cosa que no habiamos visto en toda la temporada...y que mas da que antes fuera vago?? lo importante es que ahora no lo es, que aporta al equipo cosas (por eso juega, si fuera vago no jugaria, vease marcelo, mucho mejor que coentrao, pero entre que parece que ha venido gordito y suda de todo con Mou no juega) no se que afan de recordar con otros entrenadores...benzema tambien era otro vago y a este no se le recuerda

Al final en el campo tienes que poner toda lo que sea calidad, que la gente que sabe jugar al futbol se entienden ellos solos, no hace falta explicarles nada
Yo acabo de recordar la huevonez de Benzemá.
si tu si, pero no he visto mucho comparar al vago de granero con el vago de benzema, y estaban a la par, solo que benzema aun siendo vago pues dejaba detalles porque tiene calidad para dar y regalar..
zoisa escribió:Pero para mi es importante, es que hace que el equipo se asocie muchisimo mas, se nota mucho tener un tio mas que la sepa tocar y mantener, vamos en los partidos estos del bernabeu habia muchisimo toque y jugadas elaboradas, cosa que no habiamos visto en toda la temporada...y que mas da que antes fuera vago?? lo importante es que ahora no lo es, que aporta al equipo cosas (por eso juega, si fuera vago no jugaria, vease marcelo, mucho mejor que coentrao, pero entre que parece que ha venido gordito y suda de todo con Mou no juega) no se que afan de recordar con otros entrenadores...benzema tambien era otro vago y a este no se le recuerda

Al final en el campo tienes que poner toda lo que sea calidad, que la gente que sabe jugar al futbol se entienden ellos solos, no hace falta explicarles nada


Menuda frase última, más falsa a mas no poder.
Pues porque ahora estamos hablando de Granero, Benzemá era otro vago y a mi no me gustaba nada, pero no creo que haya que ir recordando ahora a todos los jugadores...
zoisa escribió:por cierto amigo49 murio ayer, lastima, esperemos que vuelva :)

Por cierto, hay una cosa que no he visto comentar, y es el tema de las faltas, por fin desde hace unos cuantos partidos ya cristiano deja de creer que esto era rugby para patear y ya no pide todas, ya centramos mas que cuando las centramos siempre llevan peligro, lo de antes no era normal tirar todas, hasta las laterales o las lejanas, no tenia sentido



Cristiano está ahora mismo en su mejor momento, tanto a nivel físico como mental, ha comprendido las ventajas de jugar en equipo y es para tener en cuenta. Además que las últimas faltas que ha lanzado, aunque no han sido gol han ido a puerta con peligro.
seaman escribió:
zoisa escribió:Pero para mi es importante, es que hace que el equipo se asocie muchisimo mas, se nota mucho tener un tio mas que la sepa tocar y mantener, vamos en los partidos estos del bernabeu habia muchisimo toque y jugadas elaboradas, cosa que no habiamos visto en toda la temporada...y que mas da que antes fuera vago?? lo importante es que ahora no lo es, que aporta al equipo cosas (por eso juega, si fuera vago no jugaria, vease marcelo, mucho mejor que coentrao, pero entre que parece que ha venido gordito y suda de todo con Mou no juega) no se que afan de recordar con otros entrenadores...benzema tambien era otro vago y a este no se le recuerda

Al final en el campo tienes que poner toda lo que sea calidad, que la gente que sabe jugar al futbol se entienden ellos solos, no hace falta explicarles nada


Menuda frase última, más falsa a mas no poder.


Cuanta mas calidad tengas en el campo, mas posibilidades tendras de resolver los encuentros, obvio que la calidad tiene que ir acompañada de dejarse los cojones, de motivacion y de estar bien fisicamente...pero no necesitas tener por ejemplo, 2 tios que roben balones para hacerlo, si presionas en equipo robas mas balones todavia, el ejemplo lo tenemos aunque no me gusta comapararlo porque son jugadores unicos, el barcelona, juega solo con busquets, pero todos se dejan los cojones a robar arriba y presionar para robar rapido, no necesitan tener otro tio mas en el centro del campo porque roban en bloque, y luego tienen toda la calidad en el campo para resolverles los partidos, aunque como digo, no me gusta de ejemplo porque son jugadores unicos los que tienen y no hay otros en ningun sitio...pero quiero decir que si el equipo juega como debe, en defensa lo mas importante es presionar todos juntos y asi es como mas balones se roban...
zoisa escribió:
Al final en el campo tienes que poner toda lo que sea calidad, que la gente que sabe jugar al futbol se entienden ellos solos, no hace falta explicarles nada

Otro del club de los 11 Zidanes...
Algunos se creen que un campeonato es el partido de Unicef o unidos contra la droga...

En fin...
No, es distinto 11 zidanes, que de lo que tienes en el campo por posicion, elijas a lo que mas calidad tiene...calidad no va asociado a ser delantero o ser zidane...es distinto...si tienes para elegir salida de balon y toque frente a fisicamente fuerte, porque no elegir el primero?? lo otro como digo, se suple en bloque, presionando todos juntos y demas, eso es lo que yo creo, nada de 11 cristianos o 11 zidanes...
Real Madrid C.F. - RCD Espanyol

ImagenImagen Imagen Imagen


26ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 4 de marzo de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: J.A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...


Mourinho se descojona
Imagen

A Cristiano se la suda
Imagen

Pepe, el inspector de parches
Imagen
Imagen

Iniesta de blanco
Imagen

Y Pepe de regalo :)
Imagen

1-0 miguelixu (CR7 de penalti regalado en el 94)
2-1 JuanJe797 (Özil, Granero) Subzx (Cristiano, S. Ramos)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Özil) Millencolin (Higuaín x3) cloud fantasy (CR7x2,Higuain) Yipiskaven (CRx2, Igualín) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Higuain ), itho (CRx2, Pipa)
3-1 Bekku (CR7, S. Ramos, Özil)
4-0 eddy ( cr7x2,ozil,Ramos)
4-1 Franz_Fer (Crx2, Higuaín, Kaká)
5-0 Sanchez(Ronaldo,Higuain,Ozil,Kaká,Callejon)
5-1 mjmbcn (CRx3, higuain, ozil) Celticsfan (CRx3,Higualin y Callejón) Takumi (Crx2, pipa, ozil, callejon)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Higuaín, Kaká, Calleçao )
Me conformo con ganarles con garra aunque sea solo por uno de diferencia. El Español es un equipo que es peligroso siempre.
Ojala me lleve un zas en toda la boca, pero en Europa con "11 tios de calidad" nos pegamos una buena hostia.

Contra equipillos de medio pelo pues puede funcionar pero no más =S a mi Lass tacticamente me horroriza, pero Khedira hace un gran trabajo en el centro del campo lo que pasa es que su trabajo no suele salir por la tele ni suele ser vistoso por eso se le critica tanto.

Cada vez que jugamos contra el Espanyol me acuerdo de la remontada de la liga de Capello [tadoramo]
Precisamente para que esa "calidad técnica" que poseen ciertos jugadores pueda sobresalir y ser efectiva, necesitan estar rodeados de otros jugadores que puedan trabajar para que el equipo tenga un equilibrio defensivo y para que ellos brillen.

Pero claro, yo ya me rindo, es que los lamas , paquitos, lobos carrascos con su puto balón y demás fauna han hecho mucho daño, han conseguido crear el mundo futbolístico de la piruleta feliz... :-|
zoisa escribió:No, es distinto 11 zidanes, que de lo que tienes en el campo por posicion, elijas a lo que mas calidad tiene...calidad no va asociado a ser delantero o ser zidane...es distinto...si tienes para elegir salida de balon y toque frente a fisicamente fuerte, porque no elegir el primero?? lo otro como digo, se suple en bloque, presionando todos juntos y demas, eso es lo que yo creo, nada de 11 cristianos o 11 zidanes...


Y por qué no los dos?

Es que es una chorrada, mira lo que dices, y recuerda como se echó a Makelele y la de tiempo que se le estuvo buscando un sustituto medio en condiciones.

Aún recuerdo las falacias que dijo el Marca cuando Makelele se fue, diciendo que no se necesitaba y que Beckham podía suplirlo, calidad calidad, blablabla.

Chorradas, si Busquets funciona bien en el Barça no es por mierdas de toque y salida de balón, que las tiene, es porque es un jugador muy bueno tacticamente y se suele posicionar bien, y claro, se asocia, pero lo principal por lo que juega de mediocentro defensivo del Barça es por su capacidad táctica.

Ya se vió en el Madrid que con 11 tíos de calidad y toque, se hace una mierda al final porque nadie defiende.
Y tenemos el ejemplo más claro cuando se echó a Makelele, que ahora la gente olvida, pues vale, pero nada, por mucho que se diga, las mentiras repetidas mil veces, ahí quedan.
Claro, si donde va khedira por ejemplo vas a y pones a ozil, claro, asi eso no funciona, obvio, pero coño, repito, con granero yo no he visto que el equipo sea una coladera ni mucho menos, el barcelona solo tiene a busquets, y el resto es presionar todos como perros (al menos antes lo hacian) y con esa apuesta nos han ganado varias veces, el cerebro siempre se impone al musculo, siempre...ya se que solo con alonso y ozil y kaka por ejemplo eso no puede ser...pero te pregunto, entre khedira que te da fisicamente mucho y granero que te da toque y algo de calidad porque es mejor el primero?? No sera mas facil que granero robe algun balon y aporte lo que aporta?? porque al reves es imposible como se ha visto, khedira nunca va a saber sacar el balon desde atras y es algo muy muy muy importante, y los equipos que nos juegan hacen siempre lo mismo, plantan un tio a alonso y ale, a sacar el balon como podamos...y si te ves obligado a jugar en largo porque alonso esta cubierto de poco te sirve tener a khedira si tu no vas a poder generar tu futbol y te ves obligado a quitarte el balon de encima (vease rayo)

Lo guapo seria mezclarlos en uno, khedira y granero y tendriamos el tio perfecto :)
Sobre Granero de acuerdo como siempre con seaman y con capellista.. Granero hasta estos ultimos partidos su rendimiento era una mierda asi de claro un tio sin sangre que parecia que ni jugaba y ahora esta empezando a hacerlo decentemente que tampoco es que sea una maravilla es un jugador que puede cumplir y estar en plantilla pero poco más siempre lo he dicho a no ser que siga subiendo su nivel que sinceramente no le veo más por ahora..

El tema de la cantera es una milonga y una mentira si Granero no ha jugado no es ni porque sea español ni porque sea canterano es porque lo hacia mal y los que se han ido de aqui igual.. es que no tiene sentido solo hay que tener memoria y ver como gente como Casillas, Guti,Raul eran de la casa y fueron titulares e imponiendose a extranjeros..

Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..
Lo de la cantera claro que son gilipolleces, el barcelona presume porque han salido unos jugadores que serian titulares en todos los lados no te jode, lo que sale de la nuestra no son xavis, iniestas y demas, me gustara ver cuando salgan mas mediocres a ver si los ponen o tiran de talonario ;)

por cierto suarez out, mala pinta tiene eso
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?

Pregúntáselo a Mou, a Low que cuentan con Khedira por ejemplo, o a los entrenadores que a lo largo de la historia han equilibrado sus equipos con jugadores de diferente perfil. Se ve que es que no tienen ni puta idea. Los que saben son los que viven en los mundos de Yupi como Lillo y los que a ti te molan.
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?


Venga, dime un jugador mejor que Makelele para robar balones, porque este tío era nulo para el toquecito y luego era lo mejor que había tacticamente y de jugador de contención. Y no me vale Redondo, te hablo de un tío que lo ponías solo en el mediocampo y no te hacía falta ningún jugador más en esa posición de contención.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?


Venga, dime un jugador mejor que Makelele para robar balones, porque este tío era nulo para el toquecito y luego era lo mejor que había tacticamente y de jugador de contención. Y no me vale Redondo, te hablo de un tío que lo ponías solo en el mediocampo y no te hacía falta ningún jugador más en esa posición de contención.


Gravesen o Pablo García [sati]
Khedira hasta hace 2 meses que se lesíonó, estaba jugando muy muy bien.

No sólo aporta en derroche físico y defensa...tira unas arrancadas y entra en las defensas rivales como una bala, normalmente no le dan la bola, pero eso crea un montón de huecos para otros jugadores. A mi me encanta cuando mete desmarques y llega hasta el portero rival jejje, no le suelen dar ni una bola jajaja, pero eso hace que la defensa recule y se quede la frontal del área más despejada.

Son jugadores diferentes, Granero lo esta haciendo bien ahora, pero Khedira es muy buen jugador tb.... y muy joven que es más importante aun.
Gol de Juanfran.
Ya gana el Castilla en Tenerife. Mola verlos en un campo de primera.
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?

[plas] [plas] ,q verdad has dicho,a algunos les parece q para formar un mediocampo decente a la fuerza hay q meter a algun madero ahi,cuanto mal ha hecho Capello al futbol [noop] ,acaso no recupera balones Alonso?o gente como Bastian o Yaya Toure?jajajaja,es q de verdad,no creo q haga falta ni comentar esto,es un mal endemico de ciertos entrenadores q identifican destruccion de futbol con taruguez y dar hostias,cuando nada mas lejos de la realidad.
eddy escribió:
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?

[plas] [plas] ,q verdad has dicho,a algunos les parece q para formar un mediocampo decente a la fuerza hay q meter a algun madero ahi,cuanto mal ha hecho Capello al futbol [noop] ,acaso no recupera balones Alonso?o gente como Bastian o Yaya Toure?jajajaja,es q de verdad,no creo q haga falta ni comentar esto,es un mal endemico de ciertos entrenadores q identifican destruccion de futbol con taruguez y dar hostias,cuando nada mas lejos de la realidad.


Cuantos jugadores hay de ese estilo?(que sea un superclase, el madrid necesita cracks o promesas) se cuentan con los dedos de una mano.
Pero convendras conmigo en q los hay,verdad?por lo tanto,no t parece a ti mas inteligente,dejarse la pasta en alguno de esos superclase para acompañar a Alonso,q pagar pastizales por gente como.....pelo-pollo Coentrao?no t parece un dinero tirado?pagar por algo q no nos hace falta?vamos,digo yo......
eddy escribió:cuanto mal ha hecho Capello al futbol [noop]

Imagen
capellista escribió:
eddy escribió:cuanto mal ha hecho Capello al futbol [noop]

[img][img]http://3.bp.blogspot.com/_LdHjCssz96o/SBJsjhdIqqI/AAAAAAAAAyc/kQ2sbSEGfc4/s400/momia.jpg[/img]
[/img]

Como diría Estela Reynolds, ''Has abierto el cajón de mierda".
El problema es que ese tipo de jugadores no los suelen vender, el Bayer ni de coña vende a Bastian y a Toure el City con un proyecto de futuro me da que tampoco....

Más confianza en Khedira es joven y antes de lesionarse mostró su mejor cara, este tipo jugadores suelen mostrar su mejor versión con la madurez tiene un gran margen de mejora.
Lobeznno escribió:Khedira hasta hace 2 meses que se lesíonó, estaba jugando muy muy bien.

No sólo aporta en derroche físico y defensa...tira unas arrancadas y entra en las defensas rivales como una bala, normalmente no le dan la bola, pero eso crea un montón de huecos para otros jugadores. A mi me encanta cuando mete desmarques y llega hasta el portero rival jejje, no le suelen dar ni una bola jajaja, pero eso hace que la defensa recule y se quede la frontal del área más despejada.


Joder al menos leo un mensaje de alguien que piensa como yo.
eddy escribió:
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
Ah y esto no es el Pro o el fifa que puedes poner a 11 tios con toque en el futbol además de eso hacen falta otras funciones como tios que trabajen y barran tacticamente, que hagan coberturas, que tapen huecos, que se muevan inteligentemente el futbol tambien es eso..


¿Los buenos no saben hacer todas esas cosas? , eso que pasa que solo lo pueden hacer los tarugos o que ?

[plas] [plas] ,q verdad has dicho,a algunos les parece q para formar un mediocampo decente a la fuerza hay q meter a algun madero ahi,cuanto mal ha hecho Capello al futbol [noop] ,acaso no recupera balones Alonso?o gente como Bastian o Yaya Toure?jajajaja,es q de verdad,no creo q haga falta ni comentar esto,es un mal endemico de ciertos entrenadores q identifican destruccion de futbol con taruguez y dar hostias,cuando nada mas lejos de la realidad.


Es que lo pasa, que para jugar en el centro del campo y sostener el equipo, se necesita tener calidad, pero calidad para leer el juego del equipo y ser tacticamente muy bueno pudiendo sostener el centro del campo y robando balones, y no todos los jugadores pueden hacerlo.
A ver si te crees que es fácil encontrar a un Zidane con capacidad defensiva para poder sostener defensivamente un equipo y luego darle salida al balón, porque no es nada fácil, pero nada de nada. Se fichó a Gago para ese posible rol y no salió bien, y luego se han fichado numerosos jugadores, pero no es nada fácil.

Ponme a Silva, a Ozil, a Iniesta, a Ronaldo a defender y mantener la posición mientras otros jugadores atacan, a tapar los huecos que dejan los que saben tocarla y verás el desastre que harán.

Ya lo intentó una vez el Madrid con Beckham, y jugamos bien, pero cuando atacabamos, cuando se defendía eso era un circo, Beckham no tenía ni puñetera idea, solo corría como pollo sin cabeza por todo el campo y al final pasó lo que pasó, que cuando el Madrid pegó un bajón físico, nos venimos abajo y el Madrid hizo el ridículo perdiendo una liga que teníamos casi ganada y acabamos cuartos.

Pero eso parece que nadie se acuerda, toque toque toque, jugadores tarugos jajaja, que paquetes, si no saben tocarla jajaja.

Pues no, los jugadores "tarugos" no son tan tarugos...ahhh y si Yaya Touré se acabó yendo del Barça fue porque Busquets se lo comió con patatas, y no fue solo por el toque, es que Busquets, tacticamente es muy bueno, y ahora como siempre, pasad de este post.
yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais...... [carcajad]

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia


http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias


no tengo mas preguntas
Khedira es muy buen jugador, desde luego no con el balon en los pies, pero hace muchísimo "trabajo sucio" que no se ve pero es muy importante, cada vez que sube un lateral y perdemos el balon ahi esta el tio cubriendo el hueco, si tuviera calidad seria un puñetero crack!

Esta noche no espero otra cosa que no sea mantener los 10 puntacos de diferencia, asique españolistas , ya sabeis que os queremos mucho desde Madrid pero hoy os toca (como casi siempre) iros de vacio del Bernabeu
Lo que hay que leer, que Khedira no sea Maradona ya lo convierte en un tarugo, se ve el concepto de futbol que tienen algunos, lo dicho, ni con 25 Cristianos algunos estarian conformes. :Ð
eddy escribió:yo no keria tirar de estadisticas,pero es q m provocais...... [carcajad]

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ira_26631/ 54 balones recuperados 1 asistencia


http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... onso_2617/ 192 balones recuperados 5 asistencias


no tengo mas preguntas


Xabi: Minutos jugados 2106
Khedira: Minutos jugados 932

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... hedira.htm
El Zaragoza le ha remontado el partido al Villareal en los últimos 10 minutos xDD
johny_chaparron escribió:El Zaragoza le ha remontado el partido al Villareal en los últimos 10 minutos xDD


esto no me lo esperaba, otro acierto en la quiniela, total, como mucho hare 12....asique...otra semana mas a probar suerte!
100511 respuestas