Hilo del Madridismo

LOLLLLLLLLLLL, la amarilla de Carmelo ya si que ha sido por los "lloros" XD
el partido está bonito!
Me juego 50 € que hasta que no expulse a uno del Sporting no va a parar
Fin,gol del Barça xDDD
Era demasiado bonito para ser real...
joder, se están acostumbrando esta gente a marcar en el último momento y quitarle la emoción? [+furioso]
Golazo del cabrito de Keita , pensaba que era un churrigol de rebote y la ha colocado el cabron [+risas]
La verdad esque ha sido un golazo.El arbitro por cierto antes del gol se ha acercado a guardiola y le ha dicho no nos obligues a expulsarte xD
Habeis visto el gesto de Guardiola diciendoles que se fueran al corner a celebrar el gol, que cosas mas rastrerillas hace Pep, despues dicen de Mourinho.
Que hablen de robos después de lo de la semana pasada, tiene muchaaaaa tela.

Y que a estas cosas las llamen robo y lo Stamford bridge no, me dan úlceras. [+risas]

Son sus costumbres...





Pd:Flipe lo he visto. Q triste.
Fernando Alonso en el palco del Camp Nou, pseudomadridistas everywhere...
flipe escribió:Habeis visto el gesto de Guardiola diciendoles que se fueran al corner a celebrar el gol, que cosas mas rastrerillas hace Pep, despues dicen de Mourinho.


Ya lo decía la letra de la canción de Radio Futura:
"Hace falta valors, hace falta valors, ven a la escuela de valors..."
capellista escribió:
flipe escribió:Habeis visto el gesto de Guardiola diciendoles que se fueran al corner a celebrar el gol, que cosas mas rastrerillas hace Pep, despues dicen de Mourinho.


Ya lo decía la letra de la canción de Radio Futura:
"Hace falta valors, hace falta valors, ven a la escuela de valors..."



[qmparto]
Gol de Xavi,3-1 ya dije que 10 del Barça son suficientes para ganar a los 11 del sporting XD
Mebsajerodepa escribió:Resiste el Barcelona.


A nosotros lo que hagan ya debe importarnos un pimiento y preocuparnos en hacer las cosas tranquilos y con buena letra en los 2 meses que quedan de liga XD
Lesión de la niña maravilla.
Sonia Sanz dice que el que el Barcelona gane 3-1 al penúltimo de la liga es un aviso al Real Madrid, ¿En qué mundo vive?

Rojos saludos.
Una pena que el Barça se haya repuesto del robo. En fin, espero que el fin de semana que viene los árbitros cumplan su papel, esta vez bien.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el barcelona o madrid para palmar en casa se tienen q quedar con 8 xD
mjmbcn escribió:Adiós Alexis. KO



Uf, parece que es en el mismo sitio que antes, ojala no sea nada, pero tiene muy mala pinta. A ver si hay suerte.
paliyoes escribió:Sonia Sanz dice que el que el Barcelona gane 3-1 al penúltimo de la liga es un aviso al Real Madrid, ¿En qué mundo vive?

Rojos saludos.


Le ha faltado decir que lo hace con uno menos, bueno dos. [hallow]
Adios Alexis, un placer.
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:Sonia Sanz dice que el que el Barcelona gane 3-1 al penúltimo de la liga es un aviso al Real Madrid, ¿En qué mundo vive?

Rojos saludos.


Le ha faltado decir que lo hace con uno menos, bueno dos. [hallow]


Además, es el Karma, lo del Atlético se compensa con lo de hoy, con la diferencia que el robo ha sido con el penúltimo y lo más importante, entrenado por Clemente [hallow] [hallow] . Vamos, que si me dan a escoger, prefiero que me roben contra el Sporting que contra el Atlético.

Rojos saludos.
Bueno, pues nada, mañana a robar nuestro partido, a ver si mantenemos la distancia en esta verguenza de liga adulterada (como ya dijo Mou el año pasado) y poco mas.
La unica duda que me queda es si mañana Mou pondra a Villar o nos bastara con pagar al arbitro.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Partidazo ahora con el Sevilla-Atletico,no me lo pienso perder XD
El gol de Keita no vale! esto con franco no pasaba! pitaria fuera de juego.
sí, sí, Cristiano estará llorando hoy, clar, clar, polvazo de caerte de la cama con la rusa y luego a dormir con 7 puntos de ventaja y un partido menos...

Pa llorar, oigaaa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salinas9 escribió:El gol de Keita no vale! esto con franco no pasaba! pitaria fuera de juego.



Tranquilo, que ya está aqui Mariano....las cosas ya estan volviendo a su cauce. Dentro de poco, hasta robaremos Championlis.
Mañana a ganar y si puede ser comodamente mejor,y una jornada menos para acabar la liga.
Velasco Carballo debe ser del atletixD
flipe escribió:Habeis visto el gesto de Guardiola diciendoles que se fueran al corner a celebrar el gol, que cosas mas rastrerillas hace Pep, despues dicen de Mourinho.


Son lamentables xD. Que puto asco que me dan.

Nosotros mañana a mantener los 10 puntos y a que esta peña siga desgastándose persiguiendo al líder por los campos de España.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sejy_ escribió:Imagen

Tu eres el personaje ese que se pasa por el hilo a tocar los cojones,nos manda a chuparla hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s30710#wrap y la moderacion te permite todo,no?
Dime cual es tu secreto tio xD.
Kololsimo escribió:
Nosotros mañana a mantener los 10 puntos y a que esta peña siga desgastándose persiguiendo al campeón por los campos de España.

Eso es lo mejor, que mientras estén a esa distancia aún seguirán pendiente de la Liga y algo les puede desgastar para la Champions.

Oh wait, no, no, si Guardiola dijo que no veía posibilidades para la Liga... [+risas]
Guardiola no tira la liga y Alexis se lesiona, el que mucho abarca...
soy el unico que piensa que con este atleti vamos a sudar cuando nos toque jugar??
Yo tambien lo pienso,este año con simeone lo vamos a pasar putas para ganarles.
No creo que haya problema, eso esta robado ganado. [buuuaaaa]
flipe escribió:No creo que haya problema, eso esta robado ganado. [buuuaaaa]


[carcajad]

Opino como tú, maletín y listo :)

Por cierto, este Atleti es otro, nos costará mucho ganarles. Aunque bueno, es muy fácil mejorar a Manzano, que me parece un pésimo entrenador.
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
Nosotros mañana a mantener los 10 puntos y a que esta peña siga desgastándose persiguiendo al campeón por los campos de España.

Eso es lo mejor, que mientras estén a esa distancia aún seguirán pendiente de la Liga y algo les puede desgastar para la Champions.

Oh wait, no, no, si Guardiola dijo que no veía posibilidades para la Liga... [+risas]


Mierda tio, me has pillado sin editar y sale lo de campeón en vez de líder...ahí en plan prepotente, esto me pasará factura xDD.

El atlético ha mejorado MUCHO, ahora juegan a lo que deben...Simeone les ha venido cómo un guante. Nos van a complicar aunque parezca coña dados los antecedentes.
Subzx escribió:Guardiola no tira la liga y Alexis se lesiona, el que mucho abarca...


Si van forzando les puede pasar factura no es lo mismo ir por delante que remar a contra corriente, lo que esta claro que no nos podemos relajar nada, tenemos que sentenciar a la que podamos.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
Nosotros mañana a mantener los 10 puntos y a que esta peña siga desgastándose persiguiendo al campeón por los campos de España.

Eso es lo mejor, que mientras estén a esa distancia aún seguirán pendiente de la Liga y algo les puede desgastar para la Champions.

Oh wait, no, no, si Guardiola dijo que no veía posibilidades para la Liga... [+risas]


Mierda tio, me has pillado sin editar y sale lo de campeón en vez de líder...ahí en plan prepotente, esto me pasará factura xDD.

El atlético ha mejorado MUCHO, ahora juegan a lo que deben...Simeone les ha venido cómo un guante. Nos van a complicar aunque parezca coña dados los antecedentes.

Son nuestras costumbres, hay que respertarlas.... [rtfm]


Con respecto a lo del Atleti, no problem, el partido es en Madrid y Mariano ya ha pedido reserva en el palco del CaldeRón...
TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO. :o
El Tiqui-atraca coge el puente aereo.
Urrutia, según Catalunya Radio: "Ni un euro de los hinchas vascos para Madrid"

¡¡¡Ohhh!!!, que penita me da, vasquito. Esto demuestra que no querian el Bernabeu por el aforo, o eso o es un niño pequeño que si no le dan lo que quiere se enfada y no respira.
-=NokYA=- escribió:Urrutia, según Catalunya Radio: "Ni un euro de los hinchas vascos para Madrid"

Casposo comentario del tipo ese...
Imagen
Lo mismo piensa que ha sido la ciudad de Madrid la que no quiere la final en el Bernabeu..., tipo mas tonto.
Me recuerda al comentario ultimo del tipo este ...Freixa,con lo de q el Bernabeu era el escenario perfecto por enesima vez,cuando ya t han dicho q no,por activa,por pasiva,por escrito,pero el tio erre q erre,me gustaria encontrar un gif q le fuese bien al susodicho,pero soy malisimo con esto de los gifs.
100511 respuestas