Hilo del Madridismo

el khedira es igual de bueno que el secretario,rambo petkovic,Edwin Congo y compañia
Pero vamos a ver, como os atreveis a decir que khedira es un matao si tiene a esta todos los dias en casa:
Imagen
Ya me gustaria ser a mi la mitad de matao
Imagen
CR en modo Pipita... si es que to lo malo se pega XD
sebem escribió:Pero vamos a ver, como os atreveis a decir que khedira es un matao si tiene a esta todos los dias en casa:
Imagen
Ya me gustaria ser a mi la mitad de matao
Imagen

Grande los gifs de resacón XD.
La que ha fallado Cristiano
MinDoLeTa escribió:Ostias mete la taruga un gol y os volvéis locos jaja , y otro de Higuain de fallar 2 o 3 claras xD , por cierto recordados que vuestro dios Higuain fallo una a los 10 segundos en el camp Nou en copa por sino os acordáis , yo aun le doy vueltas aceda jugada de vez en cuando ..,

Y la que ha fallado ahora Cristiano eh? qué matao, a ver si lo vendemos también y nos quitamos a estos patapalos de encima
Cristiano dimision ¡¡¡¡
9800 personas viendo vladimir, me parecen pocas la verdad para como se ve!jaja
Debería ser reportable poner según que jacas Imagen
yo lo que sigo sin entender es porque sahin no podria salir en estos partidos casi decididos para coger la forma, en la grada como mucho cogera michelines pero no la forma
Tras el 3-0, ¿Saldrá hoy el "infladoporlaprensa" Morata algo más de 5 minutos?

Al final de la 1ª parte estaba calentando...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MUERTO,DE KAKA'
Caya kaka de gol... jodeporras... [enfado1]
Con nuestros novios de Cornellá no deberíamos cebarnos, yo creoq ue por hoy está bien ya... :o

Es mejor tenerles contentos para que sigan siendo nuestros mercenarios particulares en tierras hostiles...
GOOOOL DE KAKAA

AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA
LOOOOOL seguid criticando por favor, primero Khedira luego el Pipa y ahora Kaka xDDD
¿Hoy es el día de los muertos o que?
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA OWNEDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Kaka' está muerto pero lleva 5 goles en liga a lo tonto XD
Hoy es el dia de los zas parece ser xD
Vaya puta noche de zasscas [qmparto]
bien bien me encanta los owned que beneficien al madrid!jajaja
Lo dicho,hoy es el dia de los owneds XD.Partidazo del madrid,perfectos en defensa y bien en ataque.
zoisa escribió:bien bien me encanta los owned que beneficien al madrid!jajaja

Hoy llevas un HAT TRICK XD

Congratulations !!
Imagen

Sólo ha faltado que Carvalho se hubiera enterado de que iba con los blancos y hubiera sido la resurrección completa
MUY BIEN OZIL, ojala fuera mas regular
Qué mas 'mataos' quedan por marcar? [qmparto]
Me hace gracia que la gente hable de owneds cuando el 95% de este hilo a criticado durante años a Benzema , el algo increible...
Va a salir Calleçao,este mete un golito seguro XD
Se ha merecido gol Cristiano, que carreron se ha dado

Vamos Callejon
Es acojonante.....salen todos en manada cuando ven el balon pasando el centro del campo [carcajad]

Bueno, y ahora sale Callejon, preveo al portero dejandose un charrito de su amigo.
ostras Kaká ha copiado la celebración de Raúl , o ha sido homenaje?
capellista escribió:
zoisa escribió:bien bien me encanta los owned que beneficien al madrid!jajaja

Hoy llevas un HAT TRICK XD

Congratulations !!

Estoy preparando los de la semana que viene a ver a por quien voy XD pero estos owned se aceptan de buena gana...sale el periquito, este mete alguno fijo
Rokzo escribió:Qué mas 'mataos' quedan por marcar? [qmparto]

Granero y a la mierda el hilo que nos la envainamos todos jajajajaj
Ahora rajar del español para que metan 1 y me lleve la porra.
MinDoLeTa escribió:Me hace gracia que la gente hable de owneds cuando el 95% de este hilo a criticado durante años a Benzema , el algo increible...

MENTIRA, Muchos, yo entre ellos siempre lo hemos defendido, a pesar de que no la salieran bien las cosas cuando estaba algo pasado de peso y fallón.
Joder, que grande Kaka, si siempre jugara así el mamon
MinDoLeTa escribió:Me hace gracia que la gente hable de owneds cuando el 95% de este hilo a criticado durante años a Benzema , el algo increible...

No seria yo....
Gran fichaje de Zidane con Varane, que futuro tiene este chaval.

Me gusta.
Sí.. goleamos y tal... pero me falta algo... es que si no nos pitan un penal que no es o espulsan a alguno de los otros injustamente no me sabe rico esto... necesito que robemos.

feel like another club
RAMOS es espectacular, que puto muro, no lo hemos comentado hoy porque ha hecho poco pero es desorbitado (espero que ahora no la cague XD)
Joder con mindoleta, me lo he imaginado viendo el partido y pensando si es que no hay otros 10 jugadores en el Madrid como para que tenga que marcar Higuain..., le ha debido doler y todo en vez de alegrarse de que un jugador del equipo del que supuestamente es seguidor marque y acerque un poco mas el record de los 107 goles...
Hoy no ha hecho falta ni que Mariano actuara...
Lamentable. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
100511 respuestas