Hilo del Madridismo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPITA!!!!!!!!!!!!!
zoisa escribió:RAMOS es espectacular, que puto muro, no lo hemos comentado hoy porque ha hecho poco pero es desorbitado (espero que ahora no la cague XD)

Los caminos del owned son inescrutables, mejor no arriesgar XD
Pipa falla lo fácil pero marca por inercia. Qué puto XD
Jodo, que jugada xDDDDDDDDDDDDD.
¿Hoy que toca árbitros, equipo rival entregado? [+risas]
QUE PUTO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO
-=NokYA=- escribió:Joder con mindoleta, me lo he imaginado viendo el partido y pensando si es que no hay otros 10 jugadores en el Madrid como para que tenga que marcar Higuain..., le ha debido doler y todo en vez de alegrarse de que un jugador del equipo del que supuestamente es seguidor marque y acerque un poco mas el record de los 107 goles...


En que estará pensando ahora el bueno de mindoleta? xD
Gran Kaka y golito de Pipita!!
zoisa escribió:RAMOS es espectacular, que puto muro, no lo hemos comentado hoy porque ha hecho poco pero es desorbitado (espero que ahora no la cague XD)


Pues si,Ramos es EL central.

capellista escribió:Gran fichaje de Zidane con Varane, que futuro tiene este chaval.

Me gusta.


Cuando pepe no este en forma o pasen los años la pareja Ramos-Varane no pinta nada mal

Imagen
-=NokYA=- escribió:Joder con mindoleta, me lo he imaginado viendo el partido y pensando si es que no hay otros 10 jugadores en el Madrid como para que tenga que marcar Higuain..., le ha debido doler y todo en vez de alegrarse de que un jugador del equipo del que supuestamente es seguidor marque y acerque un poco mas el record de los 107 goles...


Pero si yo me alegro de que marque el Madrid e Higuain porque es necesario , pero me hace gracia lo de los owneds , cuando desde hace un año y medio todos los que rajaron de Benzema viven en un owned constante , simplemente es eso ...
Y otro del pipa me parto el hojaldre
Greyfx escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder con mindoleta, me lo he imaginado viendo el partido y pensando si es que no hay otros 10 jugadores en el Madrid como para que tenga que marcar Higuain..., le ha debido doler y todo en vez de alegrarse de que un jugador del equipo del que supuestamente es seguidor marque y acerque un poco mas el record de los 107 goles...


En que estará pensando ahora el bueno de mindoleta? xD


Imagen
Otros del Pipita....

5 goles y a medio gas. Es lo que tiene jugar contra un equipo filial que se deja ganar.
OWNED

Imprime esa palabra y cuelgala en tu cuarto
kolombo escribió:¿Hoy que toca árbitros, equipo rival entregado? [+risas]
kolombo escribió:¿Hoy que toca árbitros, equipo rival entregado? [+risas]


Hoy jugamos claramente contra el filial... Que el Barça gane ligas es doblemente meritorio porque partimos con una ventaja en liga de 18 puntos (Getafe, Espanyol y Atlético)
Partidazo de Kaka, hoy esta que se sale.
Ojo a la churricola de vaca de Kaka' a lo Romario en el gol XD. Y ahora Pipa casi hat trick XD. El fútbol, esa hermosa locura repleta de owneds.
Vivan los owned dobles en la misma jugada!jajaja
gooooooool, ese pipita!!!!!!
ahora owned para los periolisto xD morata
..y después de el partido de esta noche, muchos tacharan al Español de "Madrid B", un equipo que se ha dejado ganar, amen de ayudas arbitrales entre otras muchas cosas..

¡¡HALA MADRID!! A POR LA DÉCIMA!!! [+furioso]
khedira sacando el balon desde el corner, pero esto que es?? [mad] [mad] jajaja
Ahhhh que goce con higuain que ademas sale OVACIONADO.

La mania qule tienen algunos nunca lo entendere.
Tan malo es el morata este como decis??
Entre robos y tal, como ocurra esto me desorino:
http://www.as.com/futbol/articulo/arbit ... ftb_48/Tes

Facepalm de Pochetino XD

"Casillas danso tu camisetas que eres madridista por favor" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto con el del megáfono
JOJO, vaya pose de Pochetino para gif épico...ajajaj
Puff me esta dando una lastima el Espanyol... creo que esto tiene que acabar ya, espero que no les afecte moralmente para los futuros partidos :(
el del megafono pidiendole la camiseta a Casillas xD
Juuuuuuuuuuuuur, jugadon de Cristiano y muy bien Morata.
Buen remate de Salinas Morata.
Esperemos que no descuente nada el árbitro...PIEDAD
itho escribió:Buen remate de Salinas Morata.


Ya tenemos el siguiente goleador [sonrisa]
Gif de cristiano mirando a la grada en el momento del pase XD.
Lo que me faltaba por ver, hoy CR 2 pases a lo Laudrup. No tendrá el regate de Messi, pero este tío es más completo y espectacular de lejos.
el edtadio medio vacío antes de pitar... :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
real madrid patrocinadores del fifa street?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bien joder, acerté la porra!
Bueno,owneds varios y A10
itho escribió:Lo que me faltaba por ver, hoy CR 2 pases a lo Laudrup. No tendrá el regate de Messi, pero este tío es más completo y espectacular de lejos.


Te veo reportado por decir eso XD
Que manera de destrozar a Carvalho con los silbidos, asco de publico.

Y Morata demostrando porque "juega" con el filial y no con el primer equipo, lo gracioso es el mismo publico que corea su nombre por ser canterano, ya se podian molestar en ver algun partido del Castilla.
Y una jornada menos...
Imagen
Subzx escribió:el edtadio medio vacío antes de pitar... :-?

Las colas en el metro, mañana es lunes, las pipas, etc...

Sí, es lamentable pero siempre es lo mismo...

Merecemos un equipo con Torres de delantero y Luis Enrique de entrenador...

en fin... :-|
Gran partido en general, ahora a seguir con el heat-lakers :)
85 goles en 25 partidos

BESTIAL
Arbeloa lo primero que hace nada más entrar al vestuario es coger el móvil y escribir en twitter xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me doy cuenta que mi retorno ha sido cañero.

Hacía la tira que no acertaba una porra. Vengo del baneo temporal esta semana y ale, porraca al canto juas juas.
100511 respuestas