Yo quiero seguir siendo prudente porque aún quedan 12 partidos, pero no puedo evitar llenarme de orgullo y satisfacción, como diría su majestad xD, de ver cómo se están desarrollando los acontecimientos.
El partido del Barça contra el Sporting lo celebraron como si hubiesen conseguido recortar puntos, que por unas horas fue una realidad, pero parece que no tuvieron en cuenta que aún teníamos que jugar nuestro partido contra el "Espanyol Castilla" (así lo han nombrado algunos).
Luego las declaraciones de Piqué son la risión padre, si alguna careta quedaba por caer el Sábado fue el día. Los periódicos culés dejaron bien claro que aquellos maravillosos años donde hablar de los árbitros era de perdedores y de equipos pequeños fueron un mero espejismo generado por la corriente favorable constante que existía en cierto lugar del país. Cuando el viento ha cambiado de rumbo las cosas ya no son tan maravillosas.
El partido del Madrid fue de 10, jugadores que no estaban en su mejor momento ayer demostraron que están con la confianza necesaria para afrontar lo que queda de temporada. Kaká hizo uno de sus mejores partidos como Madridista, Khedira impecable (como casi siempre, aunque para algunos siga siendo un tuercebotas... en fin), Ronaldo está brutal es exagerado su nivel ahora mismo, el Pipa recupera el gol y todo el equipo y la piperada lo celebró en comunión.
Gran jornada, un partido menos y 10 puntos de diferencia que se mantienen. La jornada que viene vamos al Benito Villamarín y el Barcelona visita uno de los dos campos donde nos hemos dejado puntos fuera esta temporada. La siguiente volvemos a jugar en casa y el Barça visitará el Sánchez Pizjuan, veremos si en estas dos jornadas no metemos el zarpazo definitivo. Eso sí, como ocurra... las rajadas que veremos serán ya épicas.
Blanquísimos Saludos.