Hilo del Madridismo

itho escribió:Ya están con que el Español no ha hecho nada... Partidos como el 0-8 a Lillo nadie se acuerda... Como ha dicho Guasch, hay que pedir perdón por sacarle 10 al FCB.


Ahora dice Brotons que "la grandeza de una victoria te la da el rival". Joder, pues el Osasuna del 8-0 o el Almería del 0-8 debieron ser una copia del Brasil'70, porque según los mismos eran cátedras de fúpbol... Malditos veletas
Gonzalo1719 escribió:
itho escribió:Ya están con que el Español no ha hecho nada... Partidos como el 0-8 a Lillo nadie se acuerda... Como ha dicho Guasch, hay que pedir perdón por sacarle 10 al FCB.


Ahora dice Brotons que "la grandeza de una victoria te la da el rival". Joder, pues el Osasuna del 8-0 o el Almería del 0-8 debieron ser una copia del Brasil'70, porque según los mismos eran cátedras de fúpbol... Malditos veletas


No os cabreeis, la caverna barcelonista es escoria, y punto.

EDIT: Me refiero unicamente a los periodistas, por supuesto. Lo digo por si alguien interpreta mal mi comentario XD
Eso de que según el tipo de rival juega uno u otro es mentira, el titular es Benzema e Higüain es el reserva, pero con semitrato para que se crea que puede ser titular y no se baje del carro.
capellista, a ver si puedes encontrar gif de la empanada al sacar un corner que ha tenido el Depor esta jornada contra el Alcorcón, que lo sacan en corto y el que tiene que recibir se queda quieto y sale la bola por la línea de fondo XD
zizou510 escribió:Joder, los de "no hablamos de los arbitros", y resulta que va a ser el unico equipo de primera al que van a sancionar precisamente por eso, por hablar de los arbitros, de chiste XD .
Supongo que la sancion sera economica, lo cuál esta bien, mejor que siga jugando piqué, que lleva una temporadita curiosa... XD .
.


Menuda gentuza, a ver si al PIqué le meten un buen puro, este si, premeditado.
Justificando lo de Piqué, es cómico XD. Lo mejor es que han dicho que los del Madrid cuando hablan de los àrbitros es de robos, pero lo de Piquetón justifica que el árbitro le cogió manía XD. En fin como ganemos algo este año alguno le da un chungo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:
zizou510 escribió:Joder, los de "no hablamos de los arbitros", y resulta que va a ser el unico equipo de primera al que van a sancionar precisamente por eso, por hablar de los arbitros, de chiste XD .
Supongo que la sancion sera economica, lo cuál esta bien, mejor que siga jugando piqué, que lleva una temporadita curiosa... XD .
.


Menuda gentuza, a ver si al PIqué le meten un buen puro, este si, premeditado.


Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.
itho escribió:Justificando lo de Piqué, es cómico XD. Lo mejor es que han dicho que los del Madrid cuando hablan de los àrbitros es de robos, pero lo de Piquetón justifica que el árbitro le cogió manía XD. En fin como ganemos algo este año alguno le da un chungo.


No me lo quiero ni imaginar, viendo cómo están de exaltados y estamos a primeros de Marzo, como a Mou y a sus muchachos se les ocurra levantar algún trofeo allá por Mayo alguno puede acabar desquiciado. [+risas] Ya sabemos que este no es un mundo perfecto en el que los buenos y los que tienen valores ganan siempre, esta es una película grande de cojones, en la que ganan los malos. [jaja]
josele69 escribió:
Kololsimo escribió:
zizou510 escribió:Joder, los de "no hablamos de los arbitros", y resulta que va a ser el unico equipo de primera al que van a sancionar precisamente por eso, por hablar de los arbitros, de chiste XD .
Supongo que la sancion sera economica, lo cuál esta bien, mejor que siga jugando piqué, que lleva una temporadita curiosa... XD .
.


Menuda gentuza, a ver si al PIqué le meten un buen puro, este si, premeditado.


Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.


No se, me la suda, yo se que el Paquet ha salido diciéndolo a los medios con su cara de soplagaitas, y que le van a denunciar...de lo cual me alegro infinitamente.
josele69 escribió:Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.


La diferencia es que ahí Casillas llevaba más razón que un santo.
Dadi escribió:
josele69 escribió:Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.


La diferencia es que ahí Casillas llevaba más razón que un santo.


correcto
Hemos echado ya a Khedira, Kaka' e Higuaín? :p

Gran partido del R.Madrid, que ha hecho lo que ha querido contra el Espanyol (que se han dejado ganar, por supuesto [carcajad]). Hemos tenido muchísimas oportunidades y si no llega a ser por Kiko Casilla (gran portero, estuvo la temporada pasada en Cartagena) hubiera sido de escándalo, para gozo culé.

Muy bien Marcelo, Khedira, Özil, Cristiano, Higuaín y Varane. Carvalho ha estado muy lento y fallón. En mi opinión, el tercer central es Varane, tenemos al que puede ser el mejor central de Europa en unos años, pero hay que darle minutos.

Lo de Higuaín, pues como siempre he dicho:

Millencolin escribió:Yo a Higuaín no lo cambio por nadie y mira que me gusta Llorente.
En mi opinión, un delantero que hace jugadas como estas dos, sólo debe salir del R.Madrid para retirarse del fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=emN_m8V1xuE
http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s&feature=related
Grande Pipa, sos groso, sabelo :p


Y bueno, de regalo, una foto de Khedira celebrando el gol (Los que van encima suya son Cr y Casillas :p )

Imagen
Dadi escribió:
josele69 escribió:Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.


La diferencia es que ahí Casillas llevaba más razón que un santo.

si seguro, se fueron de copas a un puticlub de Barcelona, mientras que el Piqué de fue expulsado por una acción que a duras penas era falta no tiene razón alguna.
Hereze escribió:Piqué de fue expulsado por una acción que a duras penas era falta no tiene razón alguna.


No, que a duras penas era falta, no. Es una falta clarisima, otra cosa, es la expulsion.
Hereze escribió:
Dadi escribió:
josele69 escribió:Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.


La diferencia es que ahí Casillas llevaba más razón que un santo.

si seguro, se fueron de copas a un puticlub de Barcelona, mientras que el Piqué de fue expulsado por una acción que a duras penas era falta no tiene razón alguna.


Eso y que Casillas no lo dijo en rueda de prensa.
Ganamos 5-0 y no nos ayudan los arbitros. Ahora la excusa es que se dejan ganar.

En serio, algunos dais pena. Tanta humildad que derrochais podriais sacarla a relucir de vez en cuando...

En fin, partido serio a medio gas, si hubieran necesitado meter 9 los hubieran hecho y me quedo con el partido de Kaka e Higuain. El primero ha estado perfecto. 2 asistencias y 1 gol y el segundo, 2 goles y 1 asistencia. Y TOP KHEDIRA crack!
Felicidades por la victoria de hoy.

Recuerdos a Casillas el Santo... Lo que hay que oir. XD juaaas!!
TONI FREIXA

Ya hemos encontrado una cosita, muy bien, que escándalo, fenomenal trabajo de estos grandes profesionales.


Cómo rabian! [carcajad]

Imagen
Lo mas grande es que para justificar las palabras del bocachancla este, hablan de "anteriores" declaraciones ...

En ningun caso hablan del error del jugador al decirlo delante de la prensa.

Vaya humildat.
A ver si sancionan al shakiro por bocazas.
Assamit@ escribió:Lo mas grande es que para justificar las palabras del bocachancla este, hablan de "anteriores" declaraciones ...

En ningun caso hablan del error del jugador al decirlo delante de la prensa.

Vaya humildat.



Si no reconocen su nefasta temporada a domicilio y echan balones fuera con arbitros/equipos mediocres tu crees que van a hablar de las declaraciones de pique?
vadercillo escribió:Eso y que Casillas no lo dijo en rueda de prensa.

Exacto, Casillas no hizo esas declaraciones a ningun periodista, le preguntaron si habia dicho eso en el tunel de vestuarios, y dijo que sí, pero esa frase no la dijo en público.
cloud_strife8 escribió:capellista, a ver si puedes encontrar gif de la empanada al sacar un corner que ha tenido el Depor esta jornada contra el Alcorcón, que lo sacan en corto y el que tiene que recibir se queda quieto y sale la bola por la línea de fondo XD

De esta jornada en segunda división, está rulando mucho el del golazo del Elche al Almería, pero ese de momento no lo cazo. De momento...
Imagen
capellista escribió:De esta jornada en segunda división, está rulando mucho el del golazo del Elche al Almería, pero ese de momento no lo cazo. De momento...
Imagen


Qué golazo de Xumetra! [Alaa!]
Pues nada... Habrá que hacerlas en el campo o en el parking. Hacerlas en los túneles conlleva a sanción directa. Lo demás queda impune.
mi_novia_PS2 escribió:Pues nada... Habrá que hacerlas en el campo o en el parking. Hacerlas en los túneles conlleva a sanción directa. Lo demás queda impune.


Vaya tela lo vuestro ... xD
mi_novia_PS2 escribió:Pues nada... Habrá que hacerlas en el campo o en el parking. Hacerlas en los túneles conlleva a sanción directa. Lo demás queda impune.


Os llevamos muchos años de ventaja :p
Por cierto, se ha aprobado lo del "ojo de halcon" para los goles fantasma, y parece que lo del spray tb verá en el futuro (ya era hora de acabar con el cachondeo de las barreras).

http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/1330885900.html
Assamit@ escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pues nada... Habrá que hacerlas en el campo o en el parking. Hacerlas en los túneles conlleva a sanción directa. Lo demás queda impune.


Vaya tela lo vuestro ... xD


Es la verdad. Son 2 declaraciones muy feas e indefendibles. No es justo sancionar únicamente una de las dos.
mi_novia_PS2 escribió:
Es la verdad. Son 2 declaraciones muy feas e indefendibles. No es justo sancionar únicamente una de las dos.


En que medio salieron las otras declaraciones?
Que decian exactamente?
Hay pruebas?

Hablar es muy facil, demostrar que se ha dicho algo no tanto. A no ser que alguien sea tan idiota de decirlo delante de 10 microfonos.

EDIT : Lo del spray ya era NECESARIO. No hay ni una puta barrera bien puesta en toda la jornada de liga.
mi_novia_PS2 escribió:
Assamit@ escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pues nada... Habrá que hacerlas en el campo o en el parking. Hacerlas en los túneles conlleva a sanción directa. Lo demás queda impune.


Vaya tela lo vuestro ... xD


Es la verdad. Son 2 declaraciones muy feas e indefendibles. No es justo sancionar únicamente una de las dos.


Es que solo una son declaraciones, las otras no. Si el arbitro considera que lo de Casillas o Mou esta mal, tiene un acta, que lo refleje. Eso no es una declaracion publica a unos microfonos.
Lit escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Es la verdad. Son 2 declaraciones muy feas e indefendibles. No es justo sancionar únicamente una de las dos.
Es que solo una son declaraciones, las otras no.


Tocado :p
Assamit@ escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Es la verdad. Son 2 declaraciones muy feas e indefendibles. No es justo sancionar únicamente una de las dos.


En que medio salieron las otras declaraciones?
Que decian exactamente?
Hay pruebas?

Hablar es muy facil, demostrar que se ha dicho algo no tanto. A no ser que alguien sea tan idiota de decirlo delante de 10 microfonos.

EDIT : Lo del spray ya era NECESARIO. No hay ni una puta barrera bien puesta en toda la jornada de liga.


No hay mejor prueba que las disculpas de Casillas por lo dicho.

En todo caso, vamos a dejarlo. Esto es lo que hay y nadie lo va a cambiar.
Seguid con vuestro buen royo ;)

Del dicho al hecho hay un trecho ;)

Buenas noches
¿Alguien sabe cuantos partidos de Liga del Madrid han sido en Canal+ en lo que llevamos de temporada? ¿Y cuantos en total pueden emitir?
Millencolin escribió:
Lit escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Es la verdad. Son 2 declaraciones muy feas e indefendibles. No es justo sancionar únicamente una de las dos.
Es que solo una son declaraciones, las otras no.


Tocado :p



Un ZAS hubiera quedado mejor, no? [hallow]
mi_novia_PS2 escribió:
No hay mejor prueba que las disculpas de Casillas por lo dicho.

En todo caso, vamos a dejarlo. Esto es lo que hay y nadie lo va a cambiar.
Seguid con vuestro buen royo ;)


Efectivamente, nadie lo va a cambiar, aunque lo pretendas.

Casillas, dice que se ha equivocado, perfecto, pero esta en la postestad del arbitro ponerlo en el acta y que se actue sobre ello. Si Pique se lo hubiese dicho al arbitro, estaria en la misma situacion.
Ademas, os parecia perfecto que sancionasen a Mou cuando dijo que la Champions estaba manipulada, pues os deberia parecer igual de bien que lo hagan con un jugador vuestro cuando dice que las decisiones del arbitro son premeditadas.
Retos que se pueden superar este año:

Superar los 107 goles de Toshack.

Superar los 100 puntos en Liga, sería la primera vez en en la historia.

Que Ronaldo supere su propio récord de goles.

Que Casillas se lleve el Zamora. Lidera Valdés con 2 goles menos.

---------------------------------------------------------------

Lo de pitar a Carvalho hoy en mitad de un partido me parece repugnante. Es que cuantas más vueltas le doy al asunto menos lo entiendo y más asco me da.
Que estaba jugando fatal, pues muy bien, ya hará Mou lo que tenga que hacer, pero mostrar esa actitud hacia un jugador que cumplió de sobra el año pasado me parece de chiste.
capellista escribió:Retos que se pueden superar este año:

Superar los 107 goles de Toshack.

Superar los 100 puntos en Liga, sería la primera vez en en la historia.

Que Ronaldo supere su propio récord de goles.

Que Casillas se lleve el Zamora. Lidera Valdés con 2 goles menos.

---------------------------------------------------------------

Lo de pitar a Carvalho hoy en mitad de un partido me parece repugnante. Es que cuantas más vueltas le doy al asunto menos lo entiendo y más asco me da.



Y victorias en una liga, no? La tiene el Barcelona? 31? Ni idea.
capellista escribió:Retos que se pueden superar este año:

Superar los 107 goles de Toshack.

Superar los 100 puntos en Liga, sería la primera vez en en la historia.

Que Ronaldo supere su propio récord de goles.

Que Casillas se lleve el Zamora. Lidera Valdés con 2 goles menos.

---------------------------------------------------------------

Lo de pitar a Carvalho hoy en mitad de un partido me parece repugnante. Es que cuantas más vueltas le doy al asunto menos lo entiendo y más asco me da.


Yo creo que los 107 goles los superamos nos faltan 22 goles y quedan 13 jornadas y con el promedio que llevamos es más que posible.

Lo de los pitos te extraña¿? es el bernabeu si aqui se ha pitado hasta a Zidane..
mjmbcn escribió:
Y victorias en una liga, no? La tiene el Barcelona? 31? Ni idea.

Sí, creo que son 31 compartido ese record con el Madrid, pero no estoy seguro.
"El imperio del Atraco" seria mas acertado.
capellista escribió:Retos que se pueden superar este año:
Superar los 107 goles de Toshack.

Ovetense_RMCF escribió:85 goles en 25 partidos
BESTIAL


Imagen
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Retos que se pueden superar este año:

Superar los 107 goles de Toshack.

Superar los 100 puntos en Liga, sería la primera vez en en la historia.

Que Ronaldo supere su propio récord de goles.

Que Casillas se lleve el Zamora. Lidera Valdés con 2 goles menos.

---------------------------------------------------------------

Lo de pitar a Carvalho hoy en mitad de un partido me parece repugnante. Es que cuantas más vueltas le doy al asunto menos lo entiendo y más asco me da.


Yo creo que los 107 goles los superamos nos faltan 22 goles y quedan 13 jornadas y con el promedio que llevamos es más que posible.

Lo de los pitos te extraña¿? es el bernabeu si aqui se ha pitado hasta a Zidane..

No me extraña pero no puedo entenderlo porque es que además viene de estar lesionado mucho tiempo y que a las primeras de cambio le peguen esta leche me parece lamentable...Además un día en el que no estaba el mejor defensor que tenemos (Pepe) y lo lógico sería arropar a la linea de atrás para que tuvieran confianza y se vieran reforzados por la afición.

Pero claro, es lo que hay.
Lo de Carvalho es como lo que pasa en este hilo, no nos gusta un jugador o tiene algún partido malo y lo queremos echar del equipo.
Nos guste más o menos un jugador, lleva la camiseta del R.Madrid y, si la honran, hay que apoyarles al 100 por 100. Sea un superclase o un jugador más limitado. Carvalho ha salido de una lesión y no está en forma. Mourinho se ha dado cuenta y lo ha dejado en el vestuario en el descanso.

Pitando a un jugador lo único que se consigue es derrumbarlo anímicamente y hacer que cometa más fallos. La única razón por la que yo pitaría a un jugador de mi equipo es porque sienta que no quiere jugar en este equipo y que no lo da todo. Hay miles de jugadores dispuestos a darlo todo por el R.Madrid.
Millencolin escribió:Lo de Carvalho es como lo que pasa en este hilo, no nos gusta un jugador o tiene algún partido malo y lo queremos echar del equipo.
Nos guste más o menos un jugador, lleva la camiseta del R.Madrid y, si la honran, hay que apoyarles al 100 por 100. Sea un superclase o un jugador más limitado. Carvalho ha salido de una lesión y no está en forma. Mourinho se ha dado cuenta y lo ha dejado en el vestuario en el descanso.

Pitando a un jugador lo único que se consigue es derrumbarlo anímicamente y hacer que cometa más fallos. La única razón por la que yo pitaría a un jugador de mi equipo es porque sienta que no quiere jugar en este equipo y que no lo da todo. Hay miles de jugadores dispuestos a darlo todo por el R.Madrid.


Totalmente de acuerdo contigo mientras un jugador lo de todo, lo intente y de la cara y ponga todo lo que tiene yo creo que es para que se le tenga al menos un respeto pero bueno que puedes esperar del publico y afición del Real Madrid? solo tienes que leerte este hilo a diario donde en cada partido se quiere largar a x jugador por un mal partido o fallar una acción concreta, donde se alegran por lesiones de jugadores de tu propio equipo, donde por el odio/gusto hacia un jugador esta por encima de la afición sobre el equipo, etc

capellista como dices es lo que hay una gran parte del aficionado madridista es asi no nos queda mas que tomarlo con resignación.
Vaya, ahora resulta que compramos a los árbitros para que vayan a por Piqué, precisamente a por el que menos nos molesta del equipo porque él mismo se está hundiendo en la mierda con sus cagadas.

Estos periolistos no entienden que si quisieramos que se cargaran a alguien serían Messi, Xavi, Iniesta o Puyol ????? En fin...
Millencolin escribió:Lo de Carvalho es como lo que pasa en este hilo, no nos gusta un jugador o tiene algún partido malo y lo queremos echar del equipo.
Nos guste más o menos un jugador, lleva la camiseta del R.Madrid y, si la honran, hay que apoyarles al 100 por 100. Sea un superclase o un jugador más limitado. Carvalho ha salido de una lesión y no está en forma. Mourinho se ha dado cuenta y lo ha dejado en el vestuario en el descanso.

Pitando a un jugador lo único que se consigue es derrumbarlo anímicamente y hacer que cometa más fallos. La única razón por la que yo pitaría a un jugador de mi equipo es porque sienta que no quiere jugar en este equipo y que no lo da todo. Hay miles de jugadores dispuestos a darlo todo por el R.Madrid.


Efectivamente, si la honran, algo que Caarvalho no hace.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Yo quiero seguir siendo prudente porque aún quedan 12 partidos, pero no puedo evitar llenarme de orgullo y satisfacción, como diría su majestad xD, de ver cómo se están desarrollando los acontecimientos.

El partido del Barça contra el Sporting lo celebraron como si hubiesen conseguido recortar puntos, que por unas horas fue una realidad, pero parece que no tuvieron en cuenta que aún teníamos que jugar nuestro partido contra el "Espanyol Castilla" (así lo han nombrado algunos).

Luego las declaraciones de Piqué son la risión padre, si alguna careta quedaba por caer el Sábado fue el día. Los periódicos culés dejaron bien claro que aquellos maravillosos años donde hablar de los árbitros era de perdedores y de equipos pequeños fueron un mero espejismo generado por la corriente favorable constante que existía en cierto lugar del país. Cuando el viento ha cambiado de rumbo las cosas ya no son tan maravillosas.

El partido del Madrid fue de 10, jugadores que no estaban en su mejor momento ayer demostraron que están con la confianza necesaria para afrontar lo que queda de temporada. Kaká hizo uno de sus mejores partidos como Madridista, Khedira impecable (como casi siempre, aunque para algunos siga siendo un tuercebotas... en fin), Ronaldo está brutal es exagerado su nivel ahora mismo, el Pipa recupera el gol y todo el equipo y la piperada lo celebró en comunión.

Gran jornada, un partido menos y 10 puntos de diferencia que se mantienen. La jornada que viene vamos al Benito Villamarín y el Barcelona visita uno de los dos campos donde nos hemos dejado puntos fuera esta temporada. La siguiente volvemos a jugar en casa y el Barça visitará el Sánchez Pizjuan, veremos si en estas dos jornadas no metemos el zarpazo definitivo. Eso sí, como ocurra... las rajadas que veremos serán ya épicas.

Blanquísimos Saludos.
Me encanta ver como rabian los periodistas cuando sale a rueda de prensa karanka despues de un partido,como karanka no da titulares "jugosos" pues ya se mosquean y empiezan a rabiar [jaja]
100511 respuestas