Hilo del Madridismo

josele69 escribió:
Kololsimo escribió:
zizou510 escribió:Joder, los de "no hablamos de los arbitros", y resulta que va a ser el unico equipo de primera al que van a sancionar precisamente por eso, por hablar de los arbitros, de chiste XD .
Supongo que la sancion sera economica, lo cuál esta bien, mejor que siga jugando piqué, que lleva una temporadita curiosa... XD .
.


Menuda gentuza, a ver si al PIqué le meten un buen puro, este si, premeditado.


Y cuando Casillas dijo que el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça?

Ahi, en la federacion se callaron como putas, no tengamos memoria selectiva.


Es que olvidas que Casillas cuenta con una cualidad aún mucho más poderosa que vuestros valores y vuestra humildat..... El campechanismo!!!

Eso y el ser el capitán de La Coja le hace caer bien entre el 100% de la prensa, comités y demás estamentos futbolísticos, y por eso con otro se atreven y con él no. A vosotros ya os debe sonar bien este rollo del coleguismo entre estamentos, mira lo bien que os ha ido en el tema arbitral los últimos 3 años, así que no creo que tengáis que quejaros de nada.
cloud_strife8 escribió:Bueno, porra actualizada, Sanchez y -OlYmPuS- toman distancia de los demás, la bicefalia llega a la porra [snif] [carcajad]



OlYmPuS haciendo un marcaje individual en la porra [carcajad]
Ayer en la cope decian que era una vergüenza y una falta de respeto mandar al segundo tecnico a la rueda de prensa.

Yo es que no veo el problema por ningun sitio, a ver si va a resultar que deciden los de la radio lo que hace o no hace Karanka. O.o
Assamit@ escribió:Ayer en la cope decian que era una vergüenza y una falta de respeto mandar al segundo tecnico a la rueda de prensa.

Yo es que no veo el problema por ningun sitio, a ver si va a resultar que deciden los de la radio lo que hace o no hace Karanka. O.o


No es ninguna falta de respeto, lo que ocurre es que a ellos les jode audiencia y ventas de periódicos no tener la declaración de Mou de turno (malinterpretada por ellos). Eso es lo que les jode, ni más ni menos.
Assamit@ escribió:Ayer en la cope decian que era una vergüenza y una falta de respeto mandar al segundo tecnico a la rueda de prensa.

Yo es que no veo el problema por ningun sitio, a ver si va a resultar que deciden los de la radio lo que hace o no hace Karanka. O.o

En la cope solo saben echar bilis, yo ya paso de ellos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Gonzalo1719 escribió:
Assamit@ escribió:Ayer en la cope decian que era una vergüenza y una falta de respeto mandar al segundo tecnico a la rueda de prensa.

Yo es que no veo el problema por ningun sitio, a ver si va a resultar que deciden los de la radio lo que hace o no hace Karanka. O.o


No es ninguna falta de respeto, lo que ocurre es que a ellos les jode audiencia y ventas de periódicos no tener la declaración de Mou de turno (malinterpretada por ellos). Eso es lo que les jode, ni más ni menos.


Sastamente, xD

Ayer puso un careto el Pedrerol cuando no salió Mou, jajajaja fue tremendo !!! se quedó como si se le hubiesen metido los huevs pa dentro, me estuve partiendo un buen rato. Es más sólo dejaron una respuesta de Karanka, con el resto ya se pusieron a rajar y ni le hicieron caso.

Es lo que dice Gonzalo1719, les quita ventas y audiencia el que no salga Mou para que ellos puedan ladrar agusto de cualquier tontería. Eso es lo que les jode de verdad, lo que no acabo de comprender es poUrqué tienen tantas ganas de que se vaya, si últimamente sólo viven de él xDDD
Tengo que ponerme las pilas porque llevo 7 miseros puntos.
Eric Draven escribió:Tengo que ponerme las pilas porque llevo 7 miseros puntos.


Yo ni uno :-| :-| [mamaaaaa]
Luego decian "Imaginaros que los entrenadores de primera empiezan a hacer todos lo mismo, que desastre!" ...

Si, que el segundo entrenador haga algo es un desastre ... O.o
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
destructor escribió:Imagen
Imagen
XD XD


JUAS.

Vaya despiporre, jajajaja, se ha abierto la veda. La columna es de traca, se lía a llamar sinvergüenza a la gente así con toda su cara, vaya banda...
Jablonski escribió:Me despollo xD


[sonrisa]




...
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Me despollo xD


[sonrisa]




...


XD
no merece la pena ni desperdiciar ni un minuto en leer sandeces como esta

Ahora resulta que el nefasto juego y nefasto estado de formas en partidos de los culés como el de Pamplona es culpa del arbitro, las lesiones y que la plantilla del Barsa sea corta seguramente sera del arbitro, llevo muchos años siguiendo el futbol y este cuento ya me lo conozco

Por cierto, ¿no era el equipo que no hablaba de los arbitros? Cuando se va lider y el viento sopla a favor es muy facil no hablar de los arbitros (y mucho menos si los arbitros te ayudan) pero claro, cuando no se juega bien y no se gana es mas facil echar la culpa de las derrotas a los arbitros que a si mismos....Llevais ya 3 años con una suerte inhumana ¿que esperabais? ¿que durara para siempre? Conformaros con lo que habeis disfrutado y aceptadlo, HAY FIN DE CICLO, ni villaratos ni hostias
Zr2Kr3W escribió:llevo muchos años siguiendo el futbol y este cuento ya me lo conozco



Si, de la prensa Madridista y Mouriño las ultimas temporadas [rtfm]
Me levanto y veo:

MD: "10 penaltis sin pitar y ¡a por Piqué!"
Sport: "¡El último escándalo! Van a por Piqué"
Toni Fresita: "Fenomenal trabajo. Grandes profesionales"

Y digo que qué malos son los desamores, rajando de tu ex en cuanto te deja, eh? Una relación de 3 años tan frunctífera es duro de olvidar [buuuaaaa]

Y bonus extra:
Alcalde de Bilbao: "Es una vergüenza que Madrid no acoja la final"

Claro claro, y que tus conciudadanos piten el himno al unísono no, o qué?
t0n3 escribió:
destructor escribió:Imagen
XD XD


JUAS.

Vaya despiporre, jajajaja, se ha abierto la veda. La columna es de traca, se lía a llamar sinvergüenza a la gente así con toda su cara, vaya banda...


Y lo de regalar envases herméticos y bombas de vacío (esquina superior derecha de la portada) :O :O :O :O

Me pregunto cuál es su utilidad, ¿conservar mejor los batidos de los descansos? ¿Mejorar la portabilidad de las muestras de orina o sangre ante un eventual control antidopaje? [hallow]
No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.


Ya, imagino que no debe ser fácil estar tres años con la cantinela de los valores, la humildat, el seny y el "nosotros no hablamos de los árbitros", hasta que a las primeras de cambio que vienen mal dadas y hay que justificar el mal estado de forma y juego con la pataleta arbitral. De todas formas ya lo dijo Alves claro "hablar de árbitros es de perdedores", así que ya podéis aplicaros el cuento desde el presidente hasta el utillero. ;)
Vaya, mete un gol Khedira y parece que hay que ir a Barcelona a que devuelva el balón de oro Messi :-? . 42 partidos de liga para ver un gol del mediocentro llegador que trajimos la temporada pasada. Si hasta Gravesen tambien metio algún golito y en menos partidos... [rtfm]
Menos mal que es a los mismos que les gustaba M. Diarra, ese pedazo futbolista que solo ha tardado año y medio en encontrar engañar  un equipo, la creme de la creme oigan. El mundo del fútbol esta equivocado no leen a los sabios de este hilo [qmparto] [qmparto]

Ayer victoria cómoda ante el filial, se mantienen los 10 puntitos y la bilis inunda Barcelona y llega hasta Bilbao. Todo vuelve a la normalidad.
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.


Estais rabiando, teneis una rabia encima que no podeis con ella, y todo viene por el "conjunto de hojas" [qmparto] que no hacen nada mas que soltar mierda y la mayoria de cules se traga con buen gusto. Me estoy partiendo el ojal, el club que no habla de arbitros, y que segun Alves "hablar de arbitros es de perdedores, lleva unos dias con unas portadas que no hablan de otra cosa. Madre mia, como estamos disfrutando.

Que bonito es todo cuando vas lider y aplastando a los demas futbolisticamente, en el momento que dejas de aplastar tanto, que incluso pierdes algun partido, y no vas lider, las cosas se ven de otra forma, ¿verdad?.

"Todos los medios hacen lo mismo", se suponia que desde Barcelona no se hablaba de eso, pero ahora resulta que lo hacen todos, vaya, como molais, sois la leche, vaya veletas estais hechos xDDDD
-=NokYA=- escribió:
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.


Estais rabiando, teneis una rabia encima que no podeis con ella, y todo viene por el "conjunto de hojas" [qmparto] que no hacen nada mas que soltar mierda y la mayoria de cules se traga con buen gusto. Me estoy partiendo el ojal, el club que no habla de arbitros, y que segun Alves "hablar de arbitros es de perdedores, lleva unos dias con unas portadas que no hablan de otra cosa. Madre mia, como estamos disfrutando.

Que bonito es todo cuando vas lider y aplastando a los demas futbolisticamente, en el momento que dejas de aplastar tanto, que incluso pierdes algun partido, y no vas lider, las cosas se ven de otra forma, ¿verdad?.

"Todos los medios hacen lo mismo", se suponia que desde Barcelona no se hablaba de eso, pero ahora resulta que lo hacen todos, vaya, como molais, sois la leche, vaya veletas estais hechos xDDDD


Hosti tuuuuuuuuuuuuuuuuu, aaaaaaaaaaaaaaaa si es que no saben perder

Imagen
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.


Horarios: realidad como un piano el año pasado. De hecho el FCB se ha dejado puntos jugando después de nosotros más de una vez este año y ahora que toca remontar los próximos, menos el que viene contra el Betis, jugamos después. Casualidad supongo.

Dopajes: lo hizo la prensa (no sólo la española), al madridismo nos entra por un lado y nos sale por otro.

Parking: lo veo y lo subo con lo de "Qué quieres Sandro, no te puedo dar más", pero como ni una cosa ni otra se pudo comprobar aun habiendo testigos, pues esto invalida ambos argumentos.

Lo gracioso de todo esto es que el mundo culé que taaaanto ridiculizaba (a veces con algo de razón) las quejas del madridismo (gran parte de la prensa por cierto, aunque eso no quita robos flagrantes) ahora son los primeros en caer en el mismo argumento. Han tenido la posibilidad de quejarse de otro modo, menos llorica y perdedor, más llevando el currículo que llevan los 3 últimos años, pero les ha salido la vena segundona de siempre.

Pero bueno, de los creadores de "jamás nos han ayudado los árbitros" me creo que ahora haya aparecido "el Madrid va robo tras robo". Es mejor eso que reconocer las cosas y punto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.

Desgraciadamente si es comun.
Este año ya he oido unas cuantas quejas de calendarios por parte del barsa.
Respecto a dopajes,tambien es comun,tenemos el ejemplo de la prensa francesa.Si vas a hablarme de conspiraciones sobre que el Madrid tal y cual,prefiero no entrar en ese juego.
Y ya si hablamos de lo del parking,el mundo deportivo se comio un owned cuando se vio que a 2 metros de la foto,estaba el autobus del Madrid y era lo que estaba esperando Mou.
Un saludo y no te creas todo lo que te cuente la prensa catalana(otra cosa es que te interese creertelo debido a que en vuestra situacion teneis que agarraros a un clavo ardiendo para justificar el ridiculo de esta temporada)
Ferran8R escribió:
zoisa escribió:No tiene precio ver como pierden los papeles casi todos los periolistos, periodicos (bueno, conjunto de hojas mas bien xD) y cules porque no van a ganar la liga debido a su "grandiosa" temporada fuera de casa, pero es mejor siempre culpar a otras personas, arbitros, jueces de linea, arminio, etc etc etc :) :)


Todos los medios hacen lo mismo. ¿Donde has vivido estos últimos 3 años?

Lo de culpar a arbitros, jueces de liniea, Arminio... Eso que dices lo hace todo el mundo y esta al orden del día. Lo que no es tan común es quejarse de horarios y calendarios, dopajes, bajar al Parking a insultar, etc.


Que si, que si, que lo que hacen los tuyos es normal pero lo que hacen los demás es una vergüenza.
Cómo me mola el doble rasero del pequño país.
Las quejas del Madrid en los últimos 2 años han sido escandalosas; lo nunca visto. No querais comparar una rueda de prensa y 2 o 3 comentarios que ha hecho el presidente del club culé con todo lo que hizo el Madrid en su momento.
Como se nota que no sois ustedes los que lo sufristeis. Han sido muchísimas cosas, lo nunca visto...
Lo que hace el Barça si está dentro de la normalidad. El Madrid y su entorno dijo muchísimas cosas feas y fuera de lugar para conseguir estar en la situación que están ahora.
Vale ya de comparaciones!!
Es de risa la actitud de los dos hilos... pero se pasa un buen rato no lo voy a negar.
Arbitros,robos,villarato y ect,,, sois corderitos detrás de las olas de información de los diferentes medios y recordar:

EN LA VICTORIA Y EN LA DERROTA LA MAYORIA DE GENTE DE AMBOS FOROS ACTUAIS IGUAL.

Es de risa ver los comentarios de ambos en años anteriores.

Saludos y seguir asi que a uno se le hace mas amena la mañana.
Llamen a la buuuuuaaaambulancia.
tony stonem está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:Las quejas del Madrid en los últimos 2 años han sido escandalosas; lo nunca visto. No querais comparar una rueda de prensa y 2 o 3 comentarios que ha hecho el presidente del club culé con todo lo que hizo el Madrid en su momento.
Como se nota que no sois ustedes los que lo sufristeis. Han sido muchísimas cosas, lo nunca visto...
Lo que hace el Barça si está dentro de la normalidad. El Madrid y su entorno dijo muchísimas cosas feas y fuera de lugar para conseguir estar en la situación que están ahora.
Vale ya de comparaciones!!

Me he meao de risa con el post en general,pero la ultima frase ha sido descojonante xD.Podeis haceros pancartas y manifestaros,es una frase con mucho gancho!
Y yo que pensaba que los robos de semis de Chempiens eran verdad... creo que lo debo haber soñado.

El resto sí, lo que en años anteriores eran regalos al FCB, ahora son "fallos" contra ellos. A nuestro favor no noto un trato demasiado especial, quitando lo de Vallecas eso sí. Ayer un penaltito mismamente nos tangaron con 1-0. El tema no es que nos den algo más, que es posible que ALGO sí que nos hayan dado, el tema es lo MUCHO que les han dejado de regalar a estos [+risas] Es lo que hay.
La diferencia es que vosotros estaís diciendo todo el tema de "nosotros no hablamos de los arbitros" y meteís en el mismo saco al Barcelona como institución y a la prensa. Son 2 cosas que hay que separar. En Barcelona raja la prensa mientras que en Madrid era la prensa además de miembros del Real Madrid, encabezados por su entrenador. Y no hablo de quejarse un poco en rueda de prensa. Lo de Mourinho era queja partido trs partido, insultos, faltas de respeto... y ya no solo contra el Barcelona, ha tenido problemas y roces con practicamente todos los clubes de todas las ligas en las que ha estado.

Jablonski escribió:Llamen a la buuuuuaaaambulancia.


Madura un poco colega, que con más o menos razón estos hilos son para hablar de futbol, no para decir chorradas. Uno ya se cansa de ver como haces el troll por todas partes. Si solo fuese en el Madrid que es tu equipo, pues mira, pero es que además te metes en el del Barcelona a no aportar absolutamente nada.

En fín, que en los 2 años que llevas en EOL lo más largo que has escrito sea una cita de tu firma manda huevos. Ni aquí te aguantan.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:
Madura un poco colega, que con más o menos razón estos hilos son para hablar de futbol, no para decir chorradas. Uno ya se cansa de ver como haces el troll por todas partes. Si solo fuese en el Madrid que es tu equipo, pues mira, pero es que además te metes en el del Barcelona a no aportar absolutamente nada.

En fín, que en los 2 años que llevas en EOL lo más largo que has escrito sea una cita de tu firma manda huevos. Ni aquí te aguantan.

El que tendrias que madurar eres tu,y que estos piques te entren por un oido y te salgan por el otro.Vamos,eso de la buambulancia es una broma mas vieja que la tele en blanco y negro.Pillarte cabreos como este (es mas que evidente que te ha jodido MUCHO debido a todo lo que has contestado) no es algo muy adulto que digamos...
Ferran8R escribió:
Jablonski escribió:Llamen a la buuuuuaaaambulancia.


Madura un poco colega, que con más o menos razón estos hilos son para hablar de futbol, no para decir chorradas. Uno ya se cansa de ver como haces el troll por todas partes. Si solo fuese en el Madrid que es tu equipo, pues mira, pero es que además te metes en el del Barcelona a no aportar absolutamente nada.

En fín, que en los 2 años que llevas en EOL lo más largo que has escrito sea una cita de tu firma manda huevos. Ni aquí te aguantan.


XD

Escribo lo que me sale de los cojones.

No estoy aquí para contentarte a ti, chaval, sino para pasar el rato. Deja de perseguirme anda. Consejos vendo, que para mi no tengo.
Hay que vaciar la bacinilla a marchas forzadas.
Take escribió:Es de risa la actitud de los dos hilos... pero se pasa un buen rato no lo voy a negar.
Arbitros,robos,villarato y ect,,,

Para que sigas leyéndonos y riéndote... [buenazo]

Imagen
Hostias el gif xDDDDD

Lo de San Mamés fue bastante lamentable, pero claro, como no es el Madrid ni el Barcelona, pasará desapercibido. Asco de medios.
"Me se" puede decir qué parte "del Madrid" habló de los árbitros en público???? Florent.. ah no... algún vicepre... ah no... Zida... ah tampoco.. el Buitre... ah que tampoco... AH SÍIIII! Mou!

Y desde el FCB qué parte ha hablado? Sandro... ah pos sí... Fresita... ah también... otro que ni me acuerdo ni me importa... ah sí sí ese también... y Pep? PUES SÍ, igual que Mou.

La diferencia es que el Madrid habló por sus jugadores y Mou, como el FCB este año. El resto creo que queda claro, la diferencia de directivas. Pero eso es algo que sabemos hace siglos eh? Que la directiva del Madrid está a años luz en comportamiento de casi casi todas las de la liga, no creo que haya dicho nada que no se sepa.
Yo veo igual de tristes las rajadas de Mou mentando a Unicef que las de Guardiola y su actitud sibilina.

Vamos, que los dos equipos más grandes lloren por los árbitros me parece lamentable.

En cualquier caso, creo que la prensa también ayuda a magnificar todo, para mal.
Gonzalo1719 escribió:
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:Joder, el penalti a Khedira es clarísimo


Que mal acostumbrados estaís... Toca antes el balon el defensa del Español. Hasta en canal Plus lo han dicho... Clarisimo.


Ah, vale, si lo dicen los del Plus entonces me lo creo, no hay gente más madridista que ellos XD

GOOOOOOOOOOOOOOL KEDHIRA!!!!


No habia visto esto xD

Que el del Espanyol toca el balon antes es obvio, el problema es el que viene como una locomotora a la derecha de Khedira, que simplemente lo arrolla sin tocar nada que no sea la pierna de Taruguesteinen.

Pero bueno, viendo esto es normal que con las cuentas de la lechera culé debieramos ser nosotros quien hiciera el pasillo al Barça campeon.
Ferran8R escribió:La diferencia es que vosotros estaís diciendo todo el tema de "nosotros no hablamos de los arbitros" y meteís en el mismo saco al Barcelona como institución y a la prensa. Son 2 cosas que hay que separar.


Joder, ahora me entero que Rosell, Freixa o Pique son columnistas del Mundo Vomitivo o del Spork. La crisis nos afecta a todos por lo que veo y hay que pluriemplearse.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Jablonski escribió:Yo veo igual de tristes las rajadas de Mou mentando a Unicef que las de Guardiola y su actitud sibilina.

Vamos, que los dos equipos más grandes lloren por los árbitros me parece lamentable.

En cualquier caso, creo que la prensa también ayuda a magnificar todo, para mal.


"La prensa" es la gran culpable de esta situación surrealista que se ha generado.
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka


Esto tambien tenia que comentarlo, menos mal que Mourinho no te hizo caso.
flipe escribió:
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka


Esto tambien tenia que comentarlo, menos mal que Mourinho no te hizo caso.


No había visto eso, falta la llegada de Negredo en avión y que entrara por el Pipa [qmparto] [qmparto]
Noticia de ultima hora: Extraños sucesos ocurren en los embalses de nuestro pais, pese a la ausencia de lluvias el nivel del agua no para de crecer. Varios investigadores de gran respeto internacional estan investigando tal enigmatico misterio.
Seguirems informando. Asi son las cosas y asi se las hemos contado.
YknarF escribió:
flipe escribió:
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka


Esto tambien tenia que comentarlo, menos mal que Mourinho no te hizo caso.


No había visto eso, falta la llegada de Negredo en avión y que entrara por el Pipa [qmparto] [qmparto]

Sí y Arteta y Borja Valero que este verano eran imprescindibles en este proyecto... [looco]
flipe escribió:
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka


Esto tambien tenia que comentarlo, menos mal que Mourinho no te hizo caso.


Ayer no había necesidad de tener dos tocones en el campo, y Khedira siempre sube en segunda línea.

Yo no me voy a subir al carro de Sami, pero reconozco que ayer lo hizo muy bien.

A ver si Sahin empieza a recobrar la confianza y si para los últimos partidos de Liga está el título en nuestras manos puede jugar.

sebem escribió:Noticia de ultima hora: Extraños sucesos ocurren en los embalses de nuestro pais, pese a la ausencia de lluvias el nivel del agua no para de crecer. Varios investigadores de gran respeto internacional estan investigando tal enigmatico misterio.
Seguirems informando. Asi son las cosas y asi se las hemos contado.


Joder, que me meo xDDDD

[qmparto] [qmparto]
100511 respuestas