Hilo del Madridismo

flipe escribió:Que manera de destrozar a Carvalho con los silbidos, asco de publico.

Y Morata demostrando porque "juega" con el filial y no con el primer equipo, lo gracioso es el mismo publico que corea su nombre por ser canterano, ya se podian molestar en ver algun partido del Castilla.


Aunque era un riesgo tenerle, me ha jodido que le haya quitado en el descanso precisamente por eso, por darle la razón a los piperos. Un tío que aunque está mal, el año pasado lo dio todo por el equipo y cuajó una buena temporada no merece ser pitado.


Lo de Morata pues lo típico, una castaña pilonga que no marca diferencias ni en 2ªB y la gente se moja con él pr culpa de los mentirosos de turno.
Después de varios partidos bastante malos hoy el equipo ha sido el de siempre.

Y seguimos a 10 y queda un partido menos.
Ovetense_RMCF escribió:85 goles en 25 partidos

BESTIAL


Y eso que Mourinho es defensivo si no imaginate llevariamos ya.. 130 goles o asi.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
preocupado el madrid ....
y los otros echando bilis por la boca por la actitud del espanyol hoy.
a ellos les birlaron dos puntos y un penal en el descuento <---- [qmparto] [qmparto]

esta mas que visto, si no roban , no ganan. eran muchos años seguidos ganando ...el cuarto se iba a notar demasiado [plas] [plas] [plas]
"el madrid ganara la liga sin jugar a nada"...pues menos mal que no juega a nada, si jugase a algo tendria ya 150 goles, y estariamos a 15 puntos, menos mal que no jugamos al fupbol total
De donde es esa frase?
Ovetense_RMCF escribió:85 goles en 25 partidos

Nos faltan 23 goles para el record.
A CR le faltan 12 goles.
[Barcha] escribió:
Ovetense_RMCF escribió:85 goles en 25 partidos

BESTIAL


Y eso que Mourinho es defensivo si no imaginate llevariamos ya.. 130 goles o asi.


Pero no tiene merito, ten en cuenta que los rivales se dejan ganar cuando jugamos, y si no se dejan, pues robamos el partido y punto.


Bueno, goleada a medio gas y ahora, me voy a coger un buen tanque de helado (strawberry cheescake) y me lo voy a meter entre pecho y espalda viendo a los trolles de punto pilota.

Ostia, Karembeu en el plató......desgraciadamente su mujer, no [triston]
zoisa escribió:"el madrid ganara la liga sin jugar a nada"...pues menos mal que no juega a nada, si jugase a algo tendria ya 150 goles, y estariamos a 15 puntos, menos mal que no jugamos al fupbol total

Es que este Madrid no juega a nada, menos mal que los árbitros nos regalan los partidos y los rivales se dejan ganar.
perfecto, victoria fácil 5-0 y a 10, ahora dirán que el madrid en realidad es malo, que el Espanyol se dejó ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meanwhile in barcelona...
Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lit escribió:
[Barcha] escribió:
Ovetense_RMCF escribió:85 goles en 25 partidos

BESTIAL


Y eso que Mourinho es defensivo si no imaginate llevariamos ya.. 130 goles o asi.


Pero no tiene merito, ten en cuenta que los rivales se dejan ganar cuando jugamos, y si no se dejan, pues robamos el partido y punto.


Bueno, goleada a medio gas y ahora, me voy a coger un buen tanque de helado (strawberry cheescake) y me lo voy a meter entre pecho y espalda viendo a los trolles de punto pilota.

Ostia, Karembeu en el plató......desgraciadamente su mujer, no [triston]

EX - MUJER
matizo XD
dreamers escribió:perfecto, victoria fácil 5-0 y a 10, ahora dirán que el madrid en realidad es malo, que el Espanyol se dejó ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que debes ser ciego macho, se han dejado ganar claramente, ahora, el 8-0 al osasuna de ellos fue por el fupbol total, ellos si salieron a tope, pero es que son muy buenos
REYZIDANE escribió:
Lit escribió:Ostia, Karembeu en el plató......desgraciadamente su mujer, no [triston]

EX - MUJER
matizo XD



Coño, ya decia yo que la rubia que esta conmigo me sonaba de algo.....

Imagen
IcemanSF escribió:
zoisa escribió:"el madrid ganara la liga sin jugar a nada"...pues menos mal que no juega a nada, si jugase a algo tendria ya 150 goles, y estariamos a 15 puntos, menos mal que no jugamos al fupbol total

Es que este Madrid no juega a nada, menos mal que los árbitros nos regalan los partidos y los rivales se dejan ganar.


Y a los que dicen eso, Maradona responde [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
Señores me quito el sombrero. Menuda burrada de partido de CR7... goles, asistencias, pases a lo laudrup... generoso, ambicioso, luchador, recuperador... Me atrevería a decir que es el partido más completo de CR que he visto ante tal despliegue por el equipo.

Los demás bien, me alegro por kaká, khedira y pipa. Respecto a Morata no le colgueis por 10 minutos hombre, vale que está sobresaliendo menos de la cuenta en el castilla pero es muuuy joven aún.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zoisa escribió:
dreamers escribió:perfecto, victoria fácil 5-0 y a 10, ahora dirán que el madrid en realidad es malo, que el Espanyol se dejó ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que debes ser ciego macho, se han dejado ganar claramente, ahora, el 8-0 al osasuna de ellos fue por el fupbol total, ellos si salieron a tope, pero es que son muy buenos

si si . es que es asi .y el 1-5 de cornella el año pasado.

Que no se lo cree ni el, cortesía por estar aqui, pero el quiere una Marsella - Lyon, ojito a estos equipos y sus arbitrajes en lo que queda de champions, ya con el Lyon fue escandaloso.
Hasta KAREMBEAU se descojona de Carazo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zoisa escribió:
dreamers escribió:perfecto, victoria fácil 5-0 y a 10, ahora dirán que el madrid en realidad es malo, que el Espanyol se dejó ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que debes ser ciego macho, se han dejado ganar claramente, ahora, el 8-0 al osasuna de ellos fue por el fupbol total, ellos si salieron a tope, pero es que son muy buenos


claro, si esque solamente "no se dan las condiciones para que gane el mejor" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me extraña que Capelgifsta no lo haya puesto todavía:

Imagen
Al final puede pasar lo que sea, que es deporte, pero viendo que el FCB está a punto de salirse en alguna curva incluso en casa, a poco que las 4 salidas claves no la jodamos esto pinta bien.
Pero si hoy les podiamos haber metido 10 estando medio acertados ...
Sale Karanka... No mou, no chow [triston]
itho escribió:Sale Karanka... No mou, no chow [triston]



Yo me parto con Mou, todo el mundo esperandole y pasa de salir [carcajad]
Assamit@ escribió:Pero si hoy les podiamos haber metido 10 estando medio acertados ...

Estamos ante un Madrid enorme, a ver si recuperamos a tope a Di María y Benzemá para aumentar aún más el nivel para la Champions y podría ser la mejor temporada de nuestra historia en cuanto a números y superioridad.
No recuerdo un Real tan imperial, esperemos que este proyecto no se rompa al año que viene porque encima es que tenemos unos jugadores con un potencial para muchos años.

Y Mou es necesario, nadie es imprescindible en este club por su grandeza, pero sería importante que se quedara muchos años para completar su obra.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que digais que el espanyol se ha dejado ganar eso es totalmente falso, habido un buen partido del real madrid y era superior.
drake19 escribió:que digais que el espanyol se ha dejado ganar eso es totalmente falso, habido un buen partido del real madrid y era superior.


Hola, me llamo ironia, ¿me conoces?.
capellista escribió:
Assamit@ escribió:Pero si hoy les podiamos haber metido 10 estando medio acertados ...

Estamos ante un Madrid enorme, a ver si recuperamos a tope a Di María y Benzemá para aumentar aún más el nivel para la Champions y podría ser la mejor temporada de nuestra historia en cuanto a números y superioridad.
No recuerdo un Real tan imperial, esperemos que este proyecto no se rompa al año que viene porque encima es que tenemos unos jugadores con un potencial para muchos años.

Y Mou es necesario, nadie es imprescindible en este club por su grandeza, pero sería importante que se quedara muchos años para completar su obra.


Di María y Sahin son los únicos lunares de la temporada, el primero porque fue el mejor del equipo durante las primeras jornadas y no lo hemos vuelto a ver y el segundo resulta obvio. Al turco creo que hay que darle por perdido hasta el verano, pero confío en que Di María vuelva a lo grande y aportar su desequilibrio natural.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
-=NokYA=- escribió:
drake19 escribió:que digais que el espanyol se ha dejado ganar eso es totalmente falso, habido un buen partido del real madrid y era superior.


Hola, me llamo ironia, ¿me conoces?.


si la conozco....
Gonzalo1719 escribió:
Di María y Sahin son los únicos lunares de la temporada, el primero porque fue el mejor del equipo durante las primeras jornadas y no lo hemos vuelto a ver y el segundo resulta obvio. Al turco creo que hay que darle por perdido hasta el verano, pero confío en que Di María vuelva a lo grande y aportar su desequilibrio natural.


Hombre Di volvio de una lesion hace nada y volvio ha recaer, pero esta siendo uno de los mejores de la temporada sin ninguna duda.
De los ultimos 21 partidos en liga 20 ganados.
CR es el 2o jugador en la historia que supera los 30 goles en 2 ligas seguidas... El otro es Messi... Pues no va a ser malo el portugués este...
Qué hijo de la gran puta es Alcalá, dando los datos de la jornada:

"Este ha sido el primer tanto de Khedira como jugador del Madrid en 42 jornadas. Ahí es nada"

El puto calvo habrá olvidado que ya marcó hace un par de meses en Copa ante el Málaga y, lo que es quizás un poquito más importante.... JUEGA DE MEDIO CENTRO DE CONTENCIÓN!!!!!!!!!!!! Su labor es evitar goles, no meterlos.
Me voy decepcionado de todas formas, ni hemos birlado rojas ni hemos robado penaltis ni fueras de juego ni nada, asi no ganamos la liga ni de coña macho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me imagino que para los jugadores y seguidores del Barcelona debe ser difícil aguantar los 3 meses que llevan intentando recortarnos sin descanso y, aún así, ver cómo la distancia lejos de disminuir aumenta poco a poco. Debe ser jodido intentar perseguir a alguien de esa manera. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Somos un puto rodillo. Normal que luego Guardiola diga que la Liga es imposible...
zoisa escribió:Me voy decepcionado de todas formas, ni hemos birlado rojas ni hemos robado penaltis ni fueras de juego ni nada, asi no ganamos la liga ni de coña macho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que tenemos varios filiales en la liga que nos regalan los partidos: Getafe, Altleti, Espanyol...
Joder, los de "no hablamos de los arbitros", y resulta que va a ser el unico equipo de primera al que van a sancionar precisamente por eso, por hablar de los arbitros, de chiste XD .
Supongo que la sancion sera economica, lo cuál esta bien, mejor que siga jugando piqué, que lleva una temporadita curiosa... XD .


Y hablando del partido, gran segunda parte de Varane, a mi me encanta este defensa, a pesar de que todavia no es respetado por los arbitros, ha habido una falta que le han pitado, que en realidad era falta de sergio garcia [carcajad] .
Y Gatti llamando gordo a Higuaín.
Gonzalo1719 escribió:Qué hijo de la gran puta es Alcalá, dando los datos de la jornada:

"Este ha sido el primer tanto de Khedira como jugador del Madrid en 42 jornadas. Ahí es nada"

El puto calvo habrá olvidado que ya marcó hace un par de meses en Copa ante el Málaga y, lo que es quizás un poquito más importante.... JUEGA DE MEDIO CENTRO DE CONTENCIÓN!!!!!!!!!!!! Su labor es evitar goles, no meterlos.

Bah, ni caso, otro ignorante arrojando bilis contra todo lo que huela a Mou y Florentino.

Que se vaya con la Colino a mejorar la especie... [360º]


Deja de escuchar a esa gentuza y lee algo más interesante:
http://www.martiperarnau.com/2012/03/el ... -corderos/
;)
Vyk7oR escribió:Y Gatti llamando gordo a Higuaín.



Yo me descojono con el, no se si dice las cosas por llamar la atencion o si de verdad las piensa, pero el colega, es un personaje [carcajad]
IcemanSF escribió:
zoisa escribió:Me voy decepcionado de todas formas, ni hemos birlado rojas ni hemos robado penaltis ni fueras de juego ni nada, asi no ganamos la liga ni de coña macho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menos mal que tenemos varios filiales en la liga que nos regalan los partidos: Getafe, Altleti, Espanyol...


y para el año que viene tendremos alguno mas que estos 3 seguro,

PD: trollear parece que se nos da bien a los de este hilo XD
capellista escribió:
Gonzalo1719 escribió:Qué hijo de la gran puta es Alcalá, dando los datos de la jornada:

"Este ha sido el primer tanto de Khedira como jugador del Madrid en 42 jornadas. Ahí es nada"

El puto calvo habrá olvidado que ya marcó hace un par de meses en Copa ante el Málaga y, lo que es quizás un poquito más importante.... JUEGA DE MEDIO CENTRO DE CONTENCIÓN!!!!!!!!!!!! Su labor es evitar goles, no meterlos.

Bah, ni caso, otro ignorante arrojando bilis contra todo lo que huela a Mou y Florentino.

Que se vaya con la Colino a mejorar la especie... [360º]

Deja de escuchar a esa gentuza y lee algo más interesante:
http://www.martiperarnau.com/2012/03/el ... -corderos/
;)


Sí, ya lo conocía a Perarnau, un tipo muy sensato. Menos mal que tenemos a tipos como este y a los comentaristas de Fans, jeje

De todos modos a estos les escucho sólo para regodearme de las opiniones tan lamentables que expresan. Uno que si el Español se ha dejado ganar, otro que si es que la Liga es una mierda, otro que si el Real Madrid no ha jugado a nada, y luego Paco González, que acaba de decir que el Madrid venía de unos partidos feos ante Rayo, Racing, Levante y el anterior que "no me acuerdo contra quién fue pero no lo sacaron adelante hasta que no expulsaron al rival". El partido anterior fue el 0-1 al Getafe y no consiguieron pasar del medio del campo. Y tampoco creo recordar que les expulsaran a nadie.... :-|
Oye, muy majo Karembeu, se le ve buen tipo.
Ya están con que el Español no ha hecho nada... Partidos como el 0-8 a Lillo nadie se acuerda... Como ha dicho Guasch, hay que pedir perdón por sacarle 10 al FCB.
Bueno, porra actualizada, Sanchez y -OlYmPuS- toman distancia de los demás, la bicefalia llega a la porra [snif] [carcajad]


Y el partido, pues qué decir que no se haya dicho ya, noche de Owneds para todo dios, Cristiano, Kaka' y Khedira haciendo un gran partido, Higuaín reapareciendo en la segunda parte, y como nota negativa (pero mucho mucho): Ricardo Carvalho. Éste hombre está ya demasiado mayor para jugar en un Real Madrid, en verano deberían salir él y Albiol y traernos un central de repuesto de garantías y un buen lateral derecho.


Y por cierto, yo ya flipo con Morata, que cada vez que sale en el primer equipo, tiene alguna ocasión clarísima que acaba no entrando o marcando otro [+risas]
"Ya hemos encontrado una cosita, muy bien, que escándalo, fenomenal trabajo de estos grandes profesionales" palabras de Toni Freixa...en serio, compraros un helicoptero porque España se inunda de bilis!jaja
Me hace muchísima gracia que le pregunten a Higuaín si le jode mucho que se cree el debate Higuaín-Benzema...
¡¡Pero cabrones, si sois vosotros los de la prensa los que generáis ese debate!! Empezando por Marca que lo pone en venta cada 2x3, y los periolistos que alimentan...

Yo como aficionado no considero tal debate... Son 2 delanteros de clase mundial con características diferentes y según las necesidades del equipo juega uno, otro, o los 2... Que haya rachas y que durante un tiempo juegue más uno que otro, pues es normal
Yipiskaven escribió:Me hace muchísima gracia que le pregunten a Higuaín si le jode mucho que se cree el debate Higuaín-Benzema...
¡¡Pero cabrones, si sois vosotros los de la prensa los que generáis ese debate!! Empezando por Marca que lo pone en venta cada 2x3, y los periolistos que alimentan...

Yo como aficionado no considero tal debate... Son 2 delanteros de clase mundial con características diferentes y según las necesidades del equipo juega uno, otro, o los 2... Que haya rachas y que durante un tiempo juegue más uno que otro, pues es normal


+1000000 No hase falta disir nada más
100511 respuestas