Hagane escribió:vamos a partir de tu base de ignorar los logros de este barça y a hacer una ridicula mención solo a messi. Yo no vi ni al madrid de diestefano ni al milan de sacchi, pero al mnos esos equipos tienen esos "nombres", como ahora el barça de guardiola. Que tiene el madrid ahora? nada, y eso jode, lo se, pero es lo q hay. Dejemos de vivir de exitos pasados.
Pues tenemos al mejor portero de la historia, a dos de los 10 mejores centrales de Europa, uno de ellos entre los tres mejores, sino el mejor, al para muchos mejor lateral izquierdo del mundo (no para mi pero bueno), a 4 titulares de la seleccion campeona del mundo, al mejor delantero de Europa, a otro que esta entre los 10 mejores, a un mediapunta que no es cojo, a otro que era balon de oro, a un extremo que es el maximo asistente de la liga, y a otro que es el segundo mejor jugador del mundo (no para mi, no tengo dudas sobre a quien prefiero ver jugar y por quien pagaria mas gustosamente una entrada si fuera espectador neutro), ademas de ser el pichichi actual en camino de batir su record de goles del año pasado.
La verdad es que con todos estos mindundis que acabo de nombrar no vamos a ningun lado y estamos bien jodidos, pero bueno, es lo que hay si.
Y lo peor de todo, quitando a Casillas ninguno llega a 30 años, exitos pasados si, a ver si el futuro nos depara algo mejor, que ya toca.