Hilo del Madridismo

Jablonski escribió:Hostias el gif xDDDDD

Lo de San Mamés fue bastante lamentable, pero claro, como no es el Madrid ni el Barcelona, pasará desapercibido. Asco de medios.

Igual que el gol que marcó ayer el Elche en Almería. Desde más de 40 metros y tienes que bajar abajo del AS, al lado de la Liga Congoleña para ver la noticia. Eso en el AS, en los demás ni viene.
El fútbol a nivel comercial es así.
sebem escribió:Ahora rajar de Kaka a ver si lo resucitamos de una vez.

Y otro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
capellista escribió:
YknarF escribió:
zoisa escribió:cambios para mi, carvalho por albiol y granero por kaka

No había visto eso, falta la llegada de Negredo en avión y que entrara por el Pipa [qmparto] [qmparto]

Sí y Arteta y Borja Valero que este verano eran imprescindibles en este proyecto... [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:Hostias el gif xDDDDD

Lo de San Mamés fue bastante lamentable, pero claro, como no es el Madrid ni el Barcelona, pasará desapercibido. Asco de medios.

Igual que el gol que marcó ayer el Elche en Almería. Desde más de 40 metros y tienes que bajar abajo del AS, al lado de la Liga Congoleña para ver la noticia. Eso en el AS, en los demás ni viene.
El fútbol a nivel comercial es así.

El gol de Xumetra es para enmarcar.
itho escribió:"Me se" puede decir qué parte "del Madrid" habló de los árbitros en público???? Florent.. ah no... algún vicepre... ah no... Zida... ah tampoco.. el Buitre... ah que tampoco... AH SÍIIII! Mou!

Y desde el FCB qué parte ha hablado? Sandro... ah pos sí... Fresita... ah también... otro que ni me acuerdo ni me importa... ah sí sí ese también... y Pep? PUES SÍ, igual que Mou.

La diferencia es que el Madrid habló por sus jugadores y Mou, como el FCB este año. El resto creo que queda claro, la diferencia de directivas. Pero eso es algo que sabemos hace siglos eh? Que la directiva del Madrid está a años luz en comportamiento de casi casi todas las de la liga, no creo que haya dicho nada que no se sepa.

Eso es cierto, solo hay que comparar un tema, cuantos directivos de cada equipo conocemos, (directivos, no ex-jugadores como pueden ser Pardeza-Brutagueño o Zubi-Begiristain):
FC Barcelona: Rosell, Freixa, Villarubí, etc..
R Madrid: Florentino... y no se decir mas y eso que soy Madridista Viejo.

Esta claro que la directiva del Barcelona hay mucho victimista y mucho chupa-camaras...

Saludos.
Edit. Soy subnormal xD
destructor escribió:
Imagen
Imagen

XD XD

Ésto es a lo que llaman bilis

Imagen
Ferran8R escribió:La diferencia es que vosotros estaís diciendo todo el tema de "nosotros no hablamos de los arbitros" y meteís en el mismo saco al Barcelona como institución y a la prensa. Son 2 cosas que hay que separar. En Barcelona raja la prensa mientras que en Madrid era la prensa además de miembros del Real Madrid, encabezados por su entrenador. Y no hablo de quejarse un poco en rueda de prensa. Lo de Mourinho era queja partido trs partido, insultos, faltas de respeto... y ya no solo contra el Barcelona, ha tenido problemas y roces con practicamente todos los clubes de todas las ligas en las que ha estado.

Jablonski escribió:Llamen a la buuuuuaaaambulancia.

Madura un poco colega, que con más o menos razón estos hilos son para hablar de futbol, no para decir chorradas. Uno ya se cansa de ver como haces el troll por todas partes. Si solo fuese en el Madrid que es tu equipo, pues mira, pero es que además te metes en el del Barcelona a no aportar absolutamente nada.

En fín, que en los 2 años que llevas en EOL lo más largo que has escrito sea una cita de tu firma manda huevos. Ni aquí te aguantan.

Sobre lo primero, en el barça además de la prensa se han quejado el presidente, el vicepresidente, el Tonti Freixa, el entrenador, la afición, los jugadores... solo falta el jardinero.

Y sobre lo segundo, nos vas a decir tú a quién aguantamos y a quién no, en fin XD
Bueno, pués otra jornada más a diez puntos. Me encanta ver como los filósofos amantes del Ying y el Yang que se han tirado tres años diciendo que no hablaban de los árbitros (realmente no son tres años porque cuando ganamos la Copa el año pasado ya empezaron) porque ellos nunca se quejan de errores arbitrales y bla bla bla bla no hacen más que decir que si los árbitros están su contra, que a Messi no le protegen (¿pero qué narices es esto? ¿ahora resulta que hay jugadores que tienen que estar más protegidos por los árbitros que los demás?) que no merecen estar a diez puntos y todas esas cosas.

En conclusión: Volvemos a lo de siempre. El mejor equipo de la historia lidera la competición y los del Barcelona se quejan sin parar.
Altlop escribió:realmente no son tres años porque cuando ganamos la Copa el año pasado ya empezaron

A mi me flipo como escocio que el madrid les ganara la copa, cuando Guardiola se quejo del fuera de juego de Pedro... dios casi me corro al ver su cara xDDD
Ferran8R escribió:

Madura un poco colega, que con más o menos razón estos hilos son para hablar de futbol, no para decir chorradas. Uno ya se cansa de ver como haces el troll por todas partes. Si solo fuese en el Madrid que es tu equipo, pues mira, pero es que además te metes en el del Barcelona a no aportar absolutamente nada.
En fín, que en los 2 años que llevas en EOL lo más largo que has escrito sea una cita de tu firma manda huevos. Ni aquí te aguantan.

Este comentario refleja un poco cómo está la situación :p
Altlop escribió:Bueno, pués otra jornada más a diez puntos. Me encanta ver como los filósofos amantes del Ying y el Yang que se han tirado tres años diciendo que no hablaban de los árbitros (realmente no son tres años porque cuando ganamos la Copa el año pasado ya empezaron) porque ellos nunca se quejan de errores arbitrales y bla bla bla bla no hacen más que decir que si los árbitros están su contra, que a Messi no le protegen (¿pero qué narices es esto? ¿ahora resulta que hay jugadores que tienen que estar más protegidos por los árbitros que los demás?) que no merecen estar a diez puntos y todas esas cosas.

En conclusión: Volvemos a lo de siempre. El mejor equipo de la historia lidera la competición y los del Barcelona se quejan sin parar.

¿En que te basas para llamarlo el mejor de la historia, en contra de la opinión general ( en todo el mundo) de que ese es el barça de guardi?
Hagane escribió:
Altlop escribió:Bueno, pués otra jornada más a diez puntos. Me encanta ver como los filósofos amantes del Ying y el Yang que se han tirado tres años diciendo que no hablaban de los árbitros (realmente no son tres años porque cuando ganamos la Copa el año pasado ya empezaron) porque ellos nunca se quejan de errores arbitrales y bla bla bla bla no hacen más que decir que si los árbitros están su contra, que a Messi no le protegen (¿pero qué narices es esto? ¿ahora resulta que hay jugadores que tienen que estar más protegidos por los árbitros que los demás?) que no merecen estar a diez puntos y todas esas cosas.

¿En que te basas para llamarlo el mejor de la historia, en contra de la opinión general ( en todo el mundo) de que ese es el barça de guardi?

Me baso en los títulos que tiene el Madrid en sus vitrinas. No te voy a poner ahora su palmarés que se satura la web. Si a lo que te refieres es al equipo actual en sí o al del año pasado, pués no puedo opinar porque yo no ví al Madrid de Di Stefano y compañía o a otros equipos de la época como el Milán de Sacchi. No obstante, conozco a gente que sí lo vió y me ha dicho que Messi no sale vivo de un partido en aquella época y que en esos tiempos se jugaba duro de verdad y no como ahora.
Ferran8R escribió:La diferencia es que vosotros estaís diciendo todo el tema de "nosotros no hablamos de los arbitros" y meteís en el mismo saco al Barcelona como institución y a la prensa. Son 2 cosas que hay que separar. En Barcelona raja la prensa mientras que en Madrid era la prensa además de miembros del Real Madrid, encabezados por su entrenador. Y no hablo de quejarse un poco en rueda de prensa. Lo de Mourinho era queja partido trs partido, insultos, faltas de respeto... y ya no solo contra el Barcelona, ha tenido problemas y roces con practicamente todos los clubes de todas las ligas en las que ha estado.

Haznos un favor y no entres más a este hilo, si ves algo reportable lo reportas y punto, respondiendo solo te buscas un reporte. Lo dicho, lo que no aguantamos es que vengan a darnos lecciones de humildat.

Pues desgraciadamente alguno de nuestros directivos también ha dicho algunas cosas que sobraban. Creo que no hemos llegado a niveles de Mourinho, pero también hemos tenido algun episodio bochornoso, aunque al menos parece ser que por el último el culpable va a ser sancionado. Si se impone esa tendencia, el fútbol ganará bastante.
Altlop escribió:En conclusión: Volvemos a lo de siempre. El mejor equipo de la historia lidera la competición y los del Barcelona se quejan sin parar.

[qmparto]   Como os gusta a los de Madrid o afines pensar que sois el centro del Universo!!   [qmparto]
¿crees realmente que "el para ti mejor equipo de la historia" es mejor equipo que el Barcelona, pese a haber perdido dos eliminatorias a doble partido mas el partido de casa de liga contra el Barcelona? ¿no seria mejor que esperases a ver si nos cruzamos en champions?
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=218585]nicofiro[/url] escribió:Pues desgraciadamente alguno de nuestros directivos también ha dicho algunas cosas que sobraban. Creo que no hemos llegado a niveles de Mourinho, pero también hemos tenido algun episodio bochornoso, aunque al menos parece ser que por el último el culpable va a ser sancionado. Si se impone esa tendencia, el fútbol ganará bastante.

Curioso que nadie del madrid hasta hoy abogase por las sanciones a declaraciones públicas incendiarias como las de su entrenador desde que está en esta liga...
Hagane escribió:

Se referirá al Madrid como institución, que evidentemente claro que es el mejor club de la historia. Los títulos y números en general así lo demuestran.
Y en la actualidad, pues al equipo de Guardi como tú dices, pues ya le ha salido un competidor capaz de acabar con esa hegemonía de los últimos años.

Ah y por cierto, eso de que este Barcelona actual es el mejor de la historia, es muy discutible eh, que yo he visto jugar a equipos impresionantes también. Es el mejor barcelona de la propia historia de ese club, eso sí.
Hubo un tal Milán de Sacchi que no lo hacía mal, por desgracia para nosotros. Y hay más ejemplos de equipos intratables eh...

Edito:
Ah, ahora veo que ya te han contestado en la misma línea.
No olvidemos el Ajax de Cruyff.

Salu2!
Creo que todo lo que gano el barsa no vale nada si ahora montan el espectáculo que están montando, tanto directiva entrenador y jugadores rajada tras rajada incluso cuando sales del calderon atracando apunta de pistola no era el momento y menos para los que se quieren presentar como el ejemplo perfecto de club valores y demás propaganda, y no me extraña que en la federación estén hasta los cojones, joder 3 años llenos de regalos para que ahora el niño patale no es de recibo.

Total tenemos al barsa de siempre y de toda su historia.

Nunca han sabido ganar ni perder esa es la historia de ese club, cuando ganaban hablaban de baños al rival... cuando las cosas no van bien...la liga esta corrupta y no quieren que gane el mejor.

Pero una cosa digo hace mas el lobo callando que el perro ladrando.

salu2
raday escribió:[qmparto]   Como os gusta a los de Madrid o afines pensar que sois el centro del Universo!!   [qmparto]

Imagen
JuanJe797 escribió:
raday escribió:[qmparto]   Como os gusta a los de Madrid o afines pensar que sois el centro del Universo!!   [qmparto]

Imagen

Imagen
Por cierto este año Rosell ha pasado a un segundo plano con el troll de Toni Freixa,que asco le tengo a este personaje,solo habla para lanzar puyitas.
JuanJe797 escribió:

Imagen

Pero eso es del siglo XX, antes de la invención del fútbol.
JuanJe797 escribió:

Imagen

Imagen
alsaan escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

Imagen
Altlop escribió:
Hagane escribió:

Me baso en los títulos que tiene el Madrid en sus vitrinas. No te voy a poner ahora su palmarés que se satura la web. Si a lo que te refieres es al equipo actual en sí o al del año pasado, pués no puedo opinar porque yo no ví al Madrid de Di Stefano y compañía o a otros equipos de la época como el Milán de Sacchi. No obstante, conozco a gente que sí lo vió y me ha dicho que Messi no sale vivo de un partido en aquella época y que en esos tiempos se jugaba duro de verdad y no como ahora.

vamos a partir de tu base de ignorar los logros de este barça y a hacer una ridicula mención solo a messi. Yo no vi ni al madrid de diestefano ni al milan de sacchi, pero al mnos esos equipos tienen esos "nombres", como ahora el barça de guardiola. Que tiene el madrid ahora? nada, y eso jode, lo se, pero es lo q hay. Dejemos de vivir de exitos pasados.
Hagane escribió:...

Te voy a conceder una cosa: Altlop puede haber cometido un error terminológico al poner "equipo" como sinónimo de "club", pero es innegable que el Real Madrid es históricamente el mejor club del mundo, y tenemos la acreditación de una tal FIFA:

Imagen

Dentro de 100 años, cuando tengáis el vuestro del siglo XXI (si es que lo llegáis a tener) podréis decir que al menos nos habéis igualado.
JuanJe797 escribió:

Imagen

Z

A

S
Hagane escribió:vamos a partir de tu base de ignorar los logros de este barça y a hacer una ridicula mención solo a messi. Yo no vi ni al madrid de diestefano ni al milan de sacchi, pero al mnos esos equipos tienen esos "nombres", como ahora el barça de guardiola. Que tiene el madrid ahora? nada, y eso jode, lo se, pero es lo q hay. Dejemos de vivir de exitos pasados.

Imagen
(mensaje borrado)
Gonzalo1719 escribió:
t0n3 escribió:
destructor escribió:Imagen
XD XD

JUAS.

Vaya despiporre, jajajaja, se ha abierto la veda. La columna es de traca, se lía a llamar sinvergüenza a la gente así con toda su cara, vaya banda...

Y lo de regalar envases herméticos y bombas de vacío (esquina superior derecha de la portada) :O :O :O :O

Me pregunto cuál es su utilidad, ¿conservar mejor los batidos de los descansos? ¿Mejorar la portabilidad de las muestras de orina o sangre ante un eventual control antidopaje? [hallow]

El secreto es este.

http://www.lamarihuana.com/productos/el ... -parecido/

XD
Hagane escribió:vamos a partir de tu base de ignorar los logros de este barça y a hacer una ridicula mención solo a messi. Yo no vi ni al madrid de diestefano ni al milan de sacchi, pero al mnos esos equipos tienen esos "nombres", como ahora el barça de guardiola. Que tiene el madrid ahora? nada, y eso jode, lo se, pero es lo q hay. Dejemos de vivir de exitos pasados.

Jur, creí que hoy ya lo había leído todo xDDDD
alsaan escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

En realidad el "fupbol" se inventó hace 3 años, antes se jugaba a otra cosa y los equipos no tenian valors ni humildaT
mi_novia_PS2 escribió:Las quejas del Madrid en los últimos 2 años han sido escandalosas; lo nunca visto. No querais comparar una rueda de prensa y 2 o 3 comentarios que ha hecho el presidente del club culé con todo lo que hizo el Madrid en su momento.
Como se nota que no sois ustedes los que lo sufristeis. Han sido muchísimas cosas, lo nunca visto...
Lo que hace el Barça si está dentro de la normalidad. El Madrid y su entorno dijo muchísimas cosas feas y fuera de lugar para conseguir estar en la situación que están ahora.
Vale ya de comparaciones!!

+ infinito.

Ahora vas y le explicas lo de la conspiracion a Pique.
Hoy a las 21:00 Levante-Betis, nuestro proximo rival

Su mejor jugador es Ruben Castro y tiene 4 amarillas, a ver si le sacan la 5ª y no juega contra el Madrid XD
Ovetense_RMCF escribió:Hoy a las 21:00 Levante-Betis, nuestro proximo rival

Su mejor jugador es Ruben Castro y tiene 4 amarillas, a ver si le sacan la 5ª y no juega contra el Madrid XD

Sería un robo más a sumar a nuestra lista.

Como le saquen amarilla me parto [carcajad]
Por cierto, de sacarle tarjeta amarilla esta noche, serían las mismas que Pepe y Messi (pullita :))
t0n3 escribió:

Sería un robo más a sumar a nuestra lista.

Todo atado y bien atado :)

Imagen
Claro,zapatero ya ha disfrutado estos años con su Barça,ahora le toca disfrutar a Mariano [poraki]
cloud fantasy escribió:Claro,zapatero ya ha disfrutado estos años con su Barça,ahora le toca disfrutar a Mariano [poraki]

Eso no se hace que acqbo de escupir hasta las croquetas, no estaba preparado xDDDD

Salu2!
Ya hasta tenemos a Platino de nuestro lado XD

"El Real Madrid inventó el fútbol moderno, ganó cinco años consecutivos la Copa de Europa y es el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia".

Pues tenemos al mejor portero de la historia, a dos de los 10 mejores centrales de Europa, uno de ellos entre los tres mejores, sino el mejor, al para muchos mejor lateral izquierdo del mundo (no para mi pero bueno), a 4 titulares de la seleccion campeona del mundo, al mejor delantero de Europa, a otro que esta entre los 10 mejores, a un mediapunta que no es cojo, a otro que era balon de oro, a un extremo que es el maximo asistente de la liga, y a otro que es el segundo mejor jugador del mundo (no para mi, no tengo dudas sobre a quien prefiero ver jugar y por quien pagaria mas gustosamente una entrada si fuera espectador neutro), ademas de ser el pichichi actual en camino de batir su record de goles del año pasado.

La verdad es que con todos estos mindundis que acabo de nombrar no vamos a ningun lado y estamos bien jodidos, pero bueno, es lo que hay si.

Y lo peor de todo, quitando a Casillas ninguno llega a 30 años, exitos pasados si, a ver si el futuro nos depara algo mejor, que ya toca.
Una tanda de gifs de ayer.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya pone gifs hasta en b/n, que tío XD
Que grande capellista [qmparto]

A todo esto,ayer Carazo en PP diciendo que no veia nada tan escándaloso con los arbitros desde el futbol en blanco y negro [jaja]
Que inutil Morata joder, ni para tirar a puerta sin caerse.

Normal que este agradecido al publico por corear su nombre, que hayan tardado dos años largos en hacerlo con Cristiano dice mucho de la aficion que llena el estadio todos los domingos.
Hagane escribió: Yo no vi ni al madrid de diestefano ni al milan de sacchi, pero al mnos esos equipos tienen esos "nombres", como ahora el barça de guardiola.

Entonces no verias tampoco el madrid de la quinta del buitre, que sin ganar copas de Europa jugo durante 5 años al futbol como pocas veces he visto.
capellista escribió:Imagen
Imagen

Así sí reconozco a mi Madrid, gracias Cape [carcajad]
Sanchez escribió:Ya hasta tenemos a Platino de nuestro lado XD

"El Real Madrid inventó el fútbol moderno, ganó cinco años consecutivos la Copa de Europa y es el mejor club del mundo. Es un mito, una ideología... Es magia".

¿En serio ha dicho eso?

LA DEEECIMAAAAAAAAAA [poraki]

cloud fantasy escribió:A todo esto,ayer Carazo en PP diciendo que no veia nada tan escándaloso con los arbitros desde el futbol en blanco y negro [jaja]

Las semis de champions del año pasado y el escándalo de Stamford Bridge fueron en fullHD, no? Pobrecillo, se lo debió perder.
capellista escribió:Imagen
Imagen

Estos dos son buenísimos :p

Cape for president!
100511 respuestas