Hilo del Madridismo

Diooooooooooooos, que basteza como lloran no? El año pasado por parte del Madrid se lloró también, pero joder, no se llegó a estos límites, tanto de aficionados como directiva, que pena [qmparto] [qmparto]
Como venimos viendo a lo largo de la temporada, cuando las cosas empiezan a torcerse se dejan el seny y la humildat en casa.
Es muy fácil presumir de valores y afirmar que no hablas de los árbitros cuando estás en la cima. Ahora mismo es un circo lo que está pasando y con declaraciones como las del Freixa este más todavía [sonrisa]

Respecto al siguiente partido, va a ser muy difícil, me da bastante respeto el Betis en su campo. Espero que salgamos concentrados y demostremos que esta Liga tiene dueño.
A mi me encanta verles llorar de esta manera y que se confirme lo que todos los demás sabíamos menos ellos...ya no podrán venir a contarnos cuentos ni historias después de todo esto, eso es lo más importante.
Algunos gifs más que no puse antes:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
La que estan liando, madre mia.. xD
capellista escribió:Algunos gifs más que no puse antes:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se nota que los piperos no ven al castilla.
capellista escribió:Algunos gifs más que no puse antes:

Imagen


¿ Jugaba el mejor equipo del mundo para que aplaudiera asi el Bernabeu ? [sonrisa]
Cuanto mas lloren mas cerca del fin de ciclo estaran.

La cuestión es ¿si ahora la liga es una mierda, las que ellos han ganado tb eran una mierda no?
Parece que poco a poco se está desinventando el fupbol, a que jugaremos ahora? podemos probar a eso que haciamos antes de 2008, como se llamaba?
capellista escribió:Imagen


Grande el Pipa coño [tadoramo]
Al final, tanto decir de Mou, y el que veo que va a salir por patas es Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Este no era el chori dominguez?
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esto en vez de fútbol es una lucha de a ver quien se queja mas y llora mas.


De verdad, esto cada vez esta peor..

Estamos conviertiendo el fútbol en una mierda, en vez de hablar del partido se habla de arbitros, de penaltis, de tarjetas, de villaratos, de robos..
Messi está cansado de ganar, por eso quiere que lo dirija Bielsa xDDD
Sánchez Arminio: "Ellos también fallan goles y nadie les dice nada"


[qmparto] [qmparto]
weimi escribió:Esto en vez de fútbol es una lucha de a ver quien se queja mas y llora mas.
De verdad, esto cada vez esta peor..
Estamos conviertiendo el fútbol en una mierda, en vez de hablar del partido se habla de arbitros, de penaltis, de tarjetas, de villaratos, de robos..


Pero de qué se va a hablar? Si echas un vistazo a cualquier rueda de prensa de Mourinho en el R.Madrid, sólo hay una o dos preguntas sobre el partido (y las hacen periodistas extranjeros) y las demás son sobre sus viajes, su futuro, el balón de oro, el pichichi, el vestuario, los árbitros, etc.

El periodismo deportivo de este país da verdadero asco. Ellos son los que están acabando con el fútbol
es salir un poco por EOL y desñoclarse eh? Es como si yo digo que si no anulan el gol de Rulo en el Molinón hace dos años ganamos la liga fácil porque en Málaga la victoria estaba hecha, lamentable, vuelan las caretas
YknarF escribió:es salir un poco por EOL y desñoclarse eh? Es como si yo digo que si no anulan el gol de Rulo en el Molinón hace dos años ganamos la liga fácil porque en Málaga la victoria estaba hecha, lamentable, vuelan las caretas


Imagen


capellista escribió:Estas cosas con el Marqués no pasan...
http://www.as.com/futbol/video/edd-guardiola-echa-bronca-alexis/20120305dasdasftb_64/Ves


Está desatado! [carcajad]
Sikus escribió:
capellista escribió:Algunos gifs más que no puse antes:

Imagen


¿ Jugaba el mejor equipo del mundo para que aplaudiera asi el Bernabeu ? [sonrisa]

Como cada dos semanas XD
Echaba yo de menos a mi Barça de siempre.. Me gusta este Freixa. Solo falta que vuelva Gaspart. XD

[Descojone mode off]

Piqué la ha cagado con la palabra "premeditado" no tiene mucha mas historia.. sin esa palabra estoy seguro que no se arma todo esto.
Hacia bien Pep en dejarlo en la grada.
capellista escribió:Estas cosas con el Marqués no pasan...

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves


Lo iba a poner ahora mismo, lo dicho, que penilla lo desquiciados que estan :(
capellista escribió:Estas cosas con el Marqués no pasan...

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves

Madre mía vaya circo están montando por una liga, como no ganen la champions esto va a ser la risión [qmparto]
capellista escribió:Estas cosas con el Marqués no pasan...

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves


Mira mamá, el ser etéreo ha dicho una palabrota :o

Anda que si el que sale en el vídeo es Mou echándole la bronca a Özil por ejemplo ya tendríamos las portadas de: Mou prepara su salida del Madrid entre broncas a sus jugadores, el vestuario blanco es una bomba, crisis, etc, etc, etc.
Jurrrrrrrr no sabia que le fuera tan mal a Rulo en alemania...................

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Cumplimos hoy 110 AÑOS

HALA MADRID!!

Imagen


Ya está intoxicando el puto pedreLOL. :-|
pero que pedazo de Ñu
Gonzalo1719 escribió:
capellista escribió:Estas cosas con el Marqués no pasan...

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves


Mira mamá, el ser etéreo ha dicho una palabrota :o

Anda que si el que sale en el vídeo es Mou echándole la bronca a Özil por ejemplo ya tendríamos las portadas de: Mou prepara su salida del Madrid entre broncas a sus jugadores, el vestuario blanco es una bomba, crisis, etc, etc, etc.


Lo que yo no entiendo es por que le hecha la bronca, el no tiene culpa de que se lesione, digo yo
RX-7 escribió:
Gonzalo1719 escribió:
capellista escribió:Estas cosas con el Marqués no pasan...

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves


Mira mamá, el ser etéreo ha dicho una palabrota :o

Anda que si el que sale en el vídeo es Mou echándole la bronca a Özil por ejemplo ya tendríamos las portadas de: Mou prepara su salida del Madrid entre broncas a sus jugadores, el vestuario blanco es una bomba, crisis, etc, etc, etc.


Lo que yo no entiendo es por que le hecha la bronca, el no tiene culpa de que se lesione, digo yo

Supongo que es por no pedirle a su seleccionador jugar solo unos minutos y no 90 en un amistoso.
Ahora mismo en PP han puesto el corte con el comentario de Fresita de que "pensaba que se libraría de hablar en castellano" que comentaba yo esta tarde.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
capellista escribió:Ahora mismo en PP han puesto el corte con el comentario de Fresita de que "pensaba que se libraría de hablar en castellano" que comentaba yo esta tarde.

Si claro, juntan politica y futbol manipulado fijo
Ahora la perra de la Barceló ahí a defender a quienes come el sable, impagable.
Además, recuerdo, no se si me equivoco de jugador, que ya tuvo un problema con el tema lesiones por lelo y se perdió otro tiempecillo, no recuerdo exactamente que hizo e imagino que no serán ni 2 ni 3 las charlas que ha tenido con Pep sobre este tema.

También se le sancionó por no acudir a una recuperación http://www.foxsportsla.com/futbol/Sanci ... -0025.html

Vamos que a veces los jugadores son muy buenos, pero muy estúpidos.
El del Waka Waka me recuerda a lo que paso en el madrid de los "galacticos" con las fiestas de "Barrilete cosmico" Ronaldo
Kololsimo escribió:Ahora la perra de la Barceló ahí a defender a quienes come el sable, impagable.

Ese vídeo que no rule por favor... [buaaj]
Hoy es un gran día para todos los madridistas: El Barça ha vuelto a su tradicional victimismo y lo han hecho por la puerta grande. XD
Daguerreo escribió:Hoy es un gran día para todos los madridistas: El Barça ha vuelto a su tradicional victimismo y lo han hecho por la puerta grande. XD


COÑO, ¿ Entonces hoy no cumplimos años ? Maria guarda el champan que la hemos vuelto a cagar con la fecha del cumple [qmparto]
Sikus escribió:
Daguerreo escribió:Hoy es un gran día para todos los madridistas: El Barça ha vuelto a su tradicional victimismo y lo han hecho por la puerta grande. XD


COÑO, ¿ Entonces hoy no cumplimos años ? Maria guarda el champan que la hemos vuelto a cagar con la fecha del cumple [qmparto]

Nosotros somos como la RFEF, cumplimos cuando queremos
Imagen

Hoy más que nunca,

¡Hala Madrid!
cloud_strife8 escribió:Imagen

Hoy más que nunca,

¡Hala Madrid!


Grande
cloud_strife8 escribió:Imagen

Hoy más que nunca,

¡Hala Madrid!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. : Toma ZASSSSS de Alvaro de Benito a la "amiga" [+risas]
cloud_strife8 escribió:Imagen



¡Hala Madrid!



110 años del club más grande de la historia. [beer] [beer] [beer]
La que se esta liando en el partido de las 12 [+risas] .
zizou510 escribió:La que se esta liando en el partido de las 12 [+risas] .


ya ves, lo que dice un arbitro no le sirve al bocachancla de brontons o como se escriba!jajaja pero claro, lo que diga pique si que sirve no? que gilipollas y mal me cae
cloud_strife8 escribió:
Imagen

Hoy más que nunca,

¡Hala Madrid!


[tadoramo]

¡Hala Madrid! [beer]
Hoy nos vamos de Fiesthaaaaaaaa a celebrar los 110 añitos

Imagen

¿ Quien se apunta ? XD
El gif del señor humildat xD se le da un aire a Jesulin de Ubrique cuando más joven
100511 respuestas