Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Voy a por palomitas...


Yo me estoy comiendo el 10% de los ingreso que genera el futbol, tampoco quiero abusar.
Xpartacus escribió:¿La pasta os sobra? Bueno eso depende, sois de los clubes más endeudados.



Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?
Lit escribió:Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?


Y tú que entre el Madrid y el Barcelona estáis convirtiendo la Liga en una mierda tampoco, ¿verdad?
Xpartacus escribió:
Lit escribió:Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?


Y tú que entre el Madrid y el Barcelona estáis convirtiendo la Liga en una mierda tampoco, ¿verdad?



Efectivamente, no lo tienes claro.

Pregunta: ¿Donde vas?
Respuesta: Patatas traigo.
Xpartacus escribió:
kanon escribió:
Sabes que el madrid ha sido el club con más beneficios del mundo???
Sabes que endeudarse no está reñido con capacidad económica???


Sí, eso que se lo digan a muchas constructuras de este país. Que lo importante son los beneficios y no la deuda en sí... [+risas]

Vaya tela.

Pero nos os preocupéis, como no sois una sociedad anónima, al contrario que la mayoría de los clubes que sí se vieron obligados a esa condición, no así el Barcelona y el Madrid, siempre tendréis a Caja Madrid o alguna entidad bancaria politizada para pagaros los pufos.


No es lo mismo constructoras Pepito que FCC
No es lo mismo cuando el Valencia se fundió la pasta de las teles que cuando lo hace el madrid.
No es lo mismo que yo me compre un Q7 a que se lo compre messi...
Lit escribió:
Xpartacus escribió:¿La pasta os sobra? Bueno eso depende, sois de los clubes más endeudados.



Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?


De qué estamos hablando? [hallow]
No, lo que pasa es que llevamos dos semanas, aparte de todo lo que ha llovido ya, con los LLOROS de unos y otros y el resto de aficionamos nos cansamos ya de estar en la Liga Real Madrid FC Barcelona y sus problemas.

Y al resto que nos den.
Eric Draven escribió:
Lit escribió:
Xpartacus escribió:¿La pasta os sobra? Bueno eso depende, sois de los clubes más endeudados.



Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?


De qué estamos hablando? [hallow]



Justo de lo que estas pensando, truhan. [careto?]
Xpartacus escribió:
Lit escribió:Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?


Y tú que entre el Madrid y el Barcelona estáis convirtiendo la Liga en una mierda tampoco, ¿verdad?


Lo dices como si el mal reparto de los beneficios de las televisiones (para mí ese dinero está mal repartido) fuera el único motivo por el que la Liga está tan descompensada. ¿Acaso equipos como el Valencia, el Zaragoza y unos cuántos más han hecho una gestión económica perfecta? Porque hasta hace no mucho el Valencia estaba obligadísimo a vender a sus estrellas y del Zaragoza mejor no hablamos. A ver si te crees que el Madrid y el Barcelona no eran los que más gastaban hace diez años y por aquel entonces la Liga no estaba tan descompensada.
raday escribió:
kanon escribió:http://www.alertadigital.com/2012/03/05/el-alcalde-de-bilbao-es-una-verguenza-que-por-arreglar-unos-banos-no-nos-dejen-el-bernabeu/

Y dura y dura...
Es que cada vez me sabe mejor no haber dejado el Bernabeu.
NO NOS SALE DE LOS COJONES XD


Lo malo de esto es el precedente, por que si otro año sois vosotros los que llegais y el barcelona no, jugareis la final en un campo donde tan sólo podran asistir 10K o 15K aficionados por finalista, es decir la mitad que si se jugase en el camp nou.


¿Cómo cuando nos tocó jugar en Monjuic en 2004, dices?

Al alcalde de Bilbao le diría yo que si a él no le dió vergüenza ver a 20.000 paisanos suyos berreando el himno de su Patria en la final del 2009. Antes de dirigirse a nosotros ya podría mirar la viga en el ojo propio, manda huevos.
Altlop escribió:
Xpartacus escribió:
Lit escribió:Tu lo del activo y pasivo no lo tienes muy claro, ¿Verdad?


Y tú que entre el Madrid y el Barcelona estáis convirtiendo la Liga en una mierda tampoco, ¿verdad?


Lo dices como si el mal reparto de los beneficios de las televisiones (para mí ese dinero está mal repartido) fuera el único motivo por el que la Liga está tan descompensada. ¿Acaso equipos como el Valencia, el Zaragoza y unos cuántos más han hecho una gestión económica perfecta? Porque hasta hace no mucho el Valencia estaba obligadísimo a vender a sus estrellas y del Zaragoza mejor no hablamos. A ver si te crees que el Madrid y el Barcelona no eran los que más gastaban hace diez años.


Sí y no. Por una parte tienes razón y la gestión de los clubes ha sido nefasta, la diferencia es que si el Real Madrid tiene problemas económicos = recalificación al canto o creditazo de Caja Madrid, de hecho el fichaje de Figo se pagó así, porque el Madrid no tenía ni un duro cuando llegó Florentino Pérez. Y al Barcelona tres de lo mismo, para empezar con TV3 de la que llevan chupando la tira de años, hasta que se jodió el invento claro.

Si otros clubes como citas hacen TODO lo que han hecho Real Madrid y Barcelona desaparecen. Para empezar porque son sociedades anónimas.
Xpartacus escribió:Sí y no. Por una parte tienes razón y la gestión de los clubes ha sido nefasta, la diferencia es que si el Real Madrid tiene problemas económicos = recalificación al canto o creditazo de Caja Madrid, de hecho el fichaje de Figo se pagó así, porque el Madrid no tenía ni un duro cuando llegó Florentino Pérez. Y al Barcelona tres de lo mismo, para empezar con TV3 de la que llevan chupando la tira de años, hasta que se jodió el invento claro.

Si otros clubes como citas hacen TODO lo que han hecho Real Madrid y Barcelona desaparecen. Para empezar porque son sociedades anónimas.


Tu crees que caja mandril le regaló el dinero o algo así???
Xpartacus escribió:Sí y no. Por una parte tienes razón y la gestión de los clubes ha sido nefasta, la diferencia es que si el Real Madrid tiene problemas económicos = recalificación al canto o creditazo de Caja Madrid, de hecho el fichaje de Figo se pagó así, porque el Madrid no tenía ni un duro cuando llegó Florentino Pérez. Y al Barcelona tres de lo mismo, para empezar con TV3 de la que llevan chupando la tira de años, hasta que se jodió el invento claro.

Si otros clubes como citas hacen TODO lo que han hecho Real Madrid y Barcelona desaparecen. Para empezar porque son sociedades anónimas.


Ahora yo te hago una pregunta. Si fueses Caja Madrid / Cualquier banco / Cualquier empresa que pueda subvencionar un fichaje de muchísimo dinero, ¿le prestarías el dinero al Madrid o al Zaragoza, por ejemplo? ¿Quién crees qué tiene más garantías de devolverte ese dinero?.

Yo soy de los que piensa que la Liga se ha convertido en un verdadero coñazo. Ver al Madrid y al Barcelona golear fin de semana sí y fin de semana también pués termina aburriendo. El problema es que la gente le echa la culpa a ambos equipos de la situación actual. Es que vamos, que del Nido no pare de quejarse viendo su historial de fraudes tienes narices.
kanon escribió:Tu crees que caja mandril le regaló el dinero o algo así???


Pregunta en el Rayo Vallecano a ver si tienen tantas facilidades de crédito...
Xpartacus escribió:
kanon escribió:Tu crees que caja mandril le regaló el dinero o algo así???


Pregunta en el Rayo Vallecano a ver si tienen tantas facilidades de crédito...


Pregunta a cualquiera que sepa sumar si el Madrid es más solvente que el Rayo.
Xpartacus escribió:
kanon escribió:Tu crees que caja mandril le regaló el dinero o algo así???


Pregunta en el Rayo Vallecano a ver si tienen tantas facilidades de crédito...


Siendo un recien ascendido....
Altlop escribió:
Ahora yo te hago una pregunta. Si fueses Caja Madrid / Cualquier banco / Cualquier empresa que puede subvencionar un fichaje de muchísimo dinero, ¿le prestarías el dinero al Madrid o al Zaragoza, por ejemplo? ¿Quién crees qué tiene más garantías de devolverte ese dinero?.


Pero eso es muy relativo. El Madrid de la época de Mendoza se tiro AÑOS prácticamente en la ruina, y aún así seguí recibiendo crédito para fichajes. ¿Por qué no vendió patrimonio para pagar esas deudas antes de las recalificaciones? Pues porque no lo necesita, es un club de fútbol y no una sociedad anónima y siempre tendrá el favor político, al igual que el Barcelona, podrá irle mejor o peor pero jamás dejarán que desaparezca. En cambio cualquier otro club se vería obligado a vender su propio patrimonio, ya sea terrenos o el mismo estadio para pagar los pufazos.

Y esos tratos de favor son injustos y adulteran la competición.
Xpartacus escribió:
kanon escribió:Tu crees que caja mandril le regaló el dinero o algo así???


Pregunta en el Rayo Vallecano a ver si tienen tantas facilidades de crédito...


Que tiens, 12 años???
Hey, voy a ir con mi nómina a bankia a ver si me dan un credito para comprarme un cayene, un piso en la moraleja y un airbus 330.
¿Por que no me lo dan?
Éstos de bankia me tienen manía, no me dan las mismas facilidades de crédito que a Cristiano ronaldo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Por cierto, Felicidades por esos 110 años!!!! que sean muchos mas!!!

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-p ... sftb_5/Tes
Yo tambien me iria por 14 millones con CR7, casillas, mesi e iniesta   [plas] [plas] [plas]
Xpartacus escribió:No, lo que pasa es que llevamos dos semanas, aparte de todo lo que ha llovido ya, con los LLOROS de unos y otros y el resto de aficionamos nos cansamos ya de estar en la Liga Real Madrid FC Barcelona y sus problemas.

Y al resto que nos den.


Pero si mismamente cuando le robamos al rayo aquí lo reconocimos xDDD.
Es imposible que el Madrid deje escapar a CR7 si no es que hace una plantada histórica, no se lo puede permitir en la vida.
Xpartacus escribió:
Sí y no. Por una parte tienes razón y la gestión de los clubes ha sido nefasta, la diferencia es que si el Real Madrid tiene problemas económicos = recalificación al canto o creditazo de Caja Madrid, de hecho el fichaje de Figo se pagó así, porque el Madrid no tenía ni un duro cuando llegó Florentino Pérez. Y al Barcelona tres de lo mismo, para empezar con TV3 de la que llevan chupando la tira de años, hasta que se jodió el invento claro.

Si otros clubes como citas hacen TODO lo que han hecho Real Madrid y Barcelona desaparecen. Para empezar porque son sociedades anónimas.


Bueno, estoy medio de acuerdo contigo, la ventaja que tienen Real Madrid y Barcelona es una vergüenza, pero siempre ha sido así ehh, no es algo nuevo.
Mira antes que siempre han hecho y harán los fichajes más caros de la liga. Y muchas veces cuando fichan no les sale bien, pero tienen poder de rehacerse de las cagadas, muchos equipos no, ese es el problema.

Pero no han llegado a ser así por amor al arte, ha pasado esto porque son los equipos con mayor masa social y con ello, mayor tirada económica, es lo que hay.
marx666 escribió:Es imposible que el Madrid deje escapar a CR7 si no es que hace una plantada histórica, no se lo puede permitir en la vida.


Totalmente cierto. Por mi parte, perdería toda la admiración que le tengo.

Un saludo.
http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/7000-euros-mes-dan-una-liga-1498241


Según este pseudoperiodista, hemos comprado la liga a razón de 7000 euros mensuales [+risas]

Que graciosos son estos culés cuando quieren.

Eso sí, del atraco a mano armada de la semana pasada en el Calderón ni de Ovrebo hablan, por mencionar alguno de los muchos robos.
ConKi escribió:
marx666 escribió:Es imposible que el Madrid deje escapar a CR7 si no es que hace una plantada histórica, no se lo puede permitir en la vida.


Totalmente cierto. Por mi parte, perdería toda la admiración que le tengo.

Un saludo.



Pues yo si me lo espero. Ya lo hizo en el ManU, siendo por aquel entonces nombrado como mejor jugador del mundo y habiéndolo ganado todo. ¿Porque no lo haría ahora? ¿Que diferencia hay entre el CR7 de Inglaterra con el CR7 actual?
Me cuesta creer que Cristiano se vaya la temporada que viene, pero también me cuesta creer que siga más de 2 temporadas más.
Daguerreo escribió:http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/7000-euros-mes-dan-una-liga-1498241


Según este pseudoperiodista, hemos comprado la liga a razón de 7000 euros mensuales [+risas]



Esto merece denuncia al canto igual que hicieron con El Partido de las 12. A ver si dejan de inventarse tantas patrañas sólo para vender o desviar la atención de cagadas como la de ayer.
johny_chaparron escribió:
ConKi escribió:
marx666 escribió:Es imposible que el Madrid deje escapar a CR7 si no es que hace una plantada histórica, no se lo puede permitir en la vida.


Totalmente cierto. Por mi parte, perdería toda la admiración que le tengo.

Un saludo.



Pues yo si me lo espero. Ya lo hizo en el ManU, siendo por aquel entonces nombrado como mejor jugador del mundo y habiéndolo ganado todo. ¿Porque no lo haría ahora? ¿Que diferencia hay entre el CR7 de Inglaterra con el CR7 actual?
Me cuesta creer que Cristiano se vaya la temporada que viene, pero también me cuesta creer que siga más de 2 temporadas más.


Pues si se va, el club que quiera ficharlo que prepare cuanto menos 150 millones de euros.
Veo que esta mañana alguno se ha levantado con poco aprecio hacia su clon cuenta. La culpa es vuestra por hacerle caso.

Anda que comparar la situación de CR del United a ahora... A parte de todo lo individual, juega en el mejor club de la historia, qué va a hacer , como Robinho, irse a Inglaterra a ser el mejor del mundo? [qmparto] En fin, sigo viendo que la gente no se da cuenta lo que supone el Madrid. Preguntamos a los pilotos de F1 si prefieren fichar por Ferrari o RedBull? Os sorprenderíais lo que supone para mucha gente ser parte del mejor de la historia aunque en ese momento no sea el mejor.
Daguerreo escribió:
johny_chaparron escribió:
Pues yo si me lo espero. Ya lo hizo en el ManU, siendo por aquel entonces nombrado como mejor jugador del mundo y habiéndolo ganado todo. ¿Porque no lo haría ahora? ¿Que diferencia hay entre el CR7 de Inglaterra con el CR7 actual?
Me cuesta creer que Cristiano se vaya la temporada que viene, pero también me cuesta creer que siga más de 2 temporadas más.


Pues si se va, el club que quiera ficharlo que prepare cuanto menos 150 millones de euros.


Eso por descontado. El problema hoy en día es que hay varios clubes dispuestos a reventar el mercado con un fichaje estratosférico. Sin ir mas lejos, Fernando Torres costó hace un año 60 millones de €.
Daguerreo escribió:Pues si se va, el club que quiera ficharlo que prepare cuanto menos 150 millones de euros.


Pues nada, que nos den 150 millones y con esos compramos a Messi y listo, perdemos un crack, ganamos otro, y el barcelona pierde uno y no gana ninguno, es redondo el negocio xD ahora en serio, quien crea que CR se quiere ir de aqui es que no sabe como funciona el Real Madrid y lo que supone para los futbolistas jugar y triunfar en este club...
zoisa escribió:
Daguerreo escribió:Pues si se va, el club que quiera ficharlo que prepare cuanto menos 150 millones de euros.


Pues nada, que nos den 150 millones y con esos compramos a Messi y listo, perdemos un crack, ganamos otro, y el barcelona pierde uno y no gana ninguno, es redondo el negocio xD ahora en serio, quien crea que CR se quiere ir de aqui es que no sabe como funciona el Real Madrid y lo que supone para los futbolistas jugar y triunfar en este club...


Efectivamente no lo saben, a la conversación de ayer de "mejor equipo de la historia, mejor del momento" me remito. Pero bueno no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo hacemos en selecciones venga: es España la mejor de los últimos años? POR SUPUESTO. Es la mejor de la historia? Ójala pero nop, una tal Brasil, una tal Italia y una tal Alemania creo que se pueden partir un poco el culo de nosotros si lo decimos. CREO que en clubes esto funciona igual, eh?... Creo... :o
itho escribió:Efectivamente no lo saben, a la conversación de ayer de "mejor equipo de la historia, mejor del momento" me remito. Pero bueno no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo hacemos en selecciones venga: es España la mejor de los últimos años? POR SUPUESTO. Es la mejor de la historia? Ójala pero nop, una tal Brasil, una tal Italia y una tal Alemania creo que se pueden partir un poco el culo de nosotros si lo decimos. CREO que en clubes esto funciona igual, eh?... Creo... :o



Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Amén.
itho escribió:
zoisa escribió:
Daguerreo escribió:Pues si se va, el club que quiera ficharlo que prepare cuanto menos 150 millones de euros.


Pues nada, que nos den 150 millones y con esos compramos a Messi y listo, perdemos un crack, ganamos otro, y el barcelona pierde uno y no gana ninguno, es redondo el negocio xD ahora en serio, quien crea que CR se quiere ir de aqui es que no sabe como funciona el Real Madrid y lo que supone para los futbolistas jugar y triunfar en este club...


Efectivamente no lo saben, a la conversación de ayer de "mejor equipo de la historia, mejor del momento" me remito. Pero bueno no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo hacemos en selecciones venga: es España la mejor de los últimos años? POR SUPUESTO. Es la mejor de la historia? Ójala pero nop, una tal Brasil, una tal Italia y una tal Alemania creo que se pueden partir un poco el culo de nosotros si lo decimos. CREO
que en clubes esto funciona igual, eh?... Creo... :o

Lo mismito oiga...

España a nivel de selecciones no se ha comido un mojon nunca, si la discusión de clubs fué entre FCB y RMA, no hay ni de lejos la diferencia de palmares que entre España y Brasil. De hecho en Marca publicaban que estaban practicamente a la par en número de titulos oficiales, otra cosa es que las 9 copas de Europa del madrid no las tiene nadie, y eso pesa mucho. Pero no compares con la seleccion española, que títulos oficiales tenia una eurocopa y para de contar...
raday escribió:
itho escribió:
zoisa escribió:
Pues nada, que nos den 150 millones y con esos compramos a Messi y listo, perdemos un crack, ganamos otro, y el barcelona pierde uno y no gana ninguno, es redondo el negocio xD ahora en serio, quien crea que CR se quiere ir de aqui es que no sabe como funciona el Real Madrid y lo que supone para los futbolistas jugar y triunfar en este club...


Efectivamente no lo saben, a la conversación de ayer de "mejor equipo de la historia, mejor del momento" me remito. Pero bueno no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo hacemos en selecciones venga: es España la mejor de los últimos años? POR SUPUESTO. Es la mejor de la historia? Ójala pero nop, una tal Brasil, una tal Italia y una tal Alemania creo que se pueden partir un poco el culo de nosotros si lo decimos. CREO
que en clubes esto funciona igual, eh?... Creo... :o

Lo mismito oiga...

España a nivel de selecciones no se ha comido un mojon nunca, si la discusión de clubs fué entre FCB y RMA, no hay ni de lejos la diferencia de palmares que entre España y Brasil. De hecho en Marca publicaban que estaban practicamente a la par en número de titulos oficiales, otra cosa es que las 9 copas de Europa del madrid no las tiene nadie, y eso pesa mucho. Pero no compares con la seleccion española, que títulos oficiales tenia una eurocopa y para de contar...

LOL, pero si el barça antes de los 80's era un equipo de barrio comparado con Madrid, milan, Bayern, Liverpool... Lo que hay que oir...
Partidos de hoy:

martes
6 de Marzo 18:30 EVIAN - OLYMPIQUE MARSELLA Liga francesa
Gol Televisión

martes
6 de Marzo 20:45 BIRMINGHAM - CHELSEA FA Cup (1/8 de Final Replay)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
6 de Marzo 20:45 BENFICA - ZENIT Liga Campeones (1/8 Final Vta)
Gol Televisión

martes
6 de Marzo 20:45 ARSENAL - AC MILAN Liga Campeones (1/8 Final Vta)
TVE 1
JuanJe797 escribió:LOL, pero si el barça antes de los 80's era un equipo de barrio comparado con Madrid, milan, Bayern, Liverpool... Lo que hay que oir...

A ver, ¿contamos antes de los 80's sólo? es decir los últimos ¿32 años no los quieres contar?  entonces si, el Barcelona en el 82 tenía muchos menos títulos que el madrid, aunque tampoco miraré si la diferencia es comparable a la de España y Brasil..

Pero bien que os quejais cuando se os intenta contar la historia despues de esas 5 copas de Europa ganadas en los 50's  ;)
Y no te dejes al Atletico que por esa época era el segundo mejor equipo de España, sino mirar las ligas ganadas por uno y otro.
raday escribió:
JuanJe797 escribió:LOL, pero si el barça antes de los 80's era un equipo de barrio comparado con Madrid, milan, Bayern, Liverpool... Lo que hay que oir...

A ver, ¿contamos antes de los 80's sólo? es decir los últimos ¿32 años no los quieres contar?  entonces si, el Barcelona en el 82 tenía muchos menos títulos que el madrid, aunque tampoco miraré si la diferencia es comparable a la de España y Brasil..

Pero bien que os quejais cuando se os intenta contar la historia despues de esas 5 copas de Europa ganadas en dos o tres partidos en los 50's  ;)

Lo contamos todo si quieres, que títulos son para tí los mas importantes? para mi liga y champions, las copas de feria quizá para el que tenga una tómbola le sirva, pero aquí no.
JuanJe797 escribió:Lo contamos todo si quieres, que títulos son para tí los mas importantes? para mi liga y champions, las copas de feria quizá para el que tenga una tómbola le sirva, pero aquí no.

Mira Juanje,  has comparado en TITULOS a España<->Brasil con FCB <-> RMA, y estos últimos tienen casi los mismos oficiales (aunque te reconozco que 9 CdE pesan)
Luego dices que el madrid era infinitamente superior si contamos antes de los 80', es decir descartando la mejor época del Barcelona. Si descartamos la mejor época del madrid, el barcelona tendria mas y mejores títulos.
Pero como eso no gusta entonces decimos que los del madrid son títulos mas importantes.

Tio , no eres imparcial y cambias como una veleta
Si están ahora más o menos igualados en títulos oficiales, es porque el Barça ha tenido su "boom" en las últimas décadas, donde han proliferado los títulos oficiales "unipartido", como Supercopas, Mundialitos y demases. En títulos de largo recorrido, los que yo considero verdaderamente importantes, tenemos 5 Copas de Europa más que ellos, 10 Ligas más que ellos, y nos superan en Copas con 7 más que nosotros, pero ese torneo ellos mismos lo califican como un chupito o una bacalá desde que lo ganamos el 20 de abril del año pasado, así que en los títulos realmente importantes para ellos, les ganamos en ambos XD
Ahora entiendo el odio de Rosell al Madrid

Feliz cumpleaños a ti también Sandro. Que nadie se acuerda de ti. [sonrisa]
raday escribió:
JuanJe797 escribió:Lo contamos todo si quieres, que títulos son para tí los mas importantes? para mi liga y champions, las copas de feria quizá para el que tenga una tómbola le sirva, pero aquí no.

Mira Juanje,  has comparado en TITULOS a España<->Brasil con FCB <-> RMA, y estos últimos tienen casi los mismos oficiales (aunque te reconozco que 9 CdE pesan)
Luego dices que el madrid era infinitamente superior si contamos antes de los 80', es decir descartando la mejor época del Barcelona. Si descartamos la mejor época del madrid, el barcelona tendria mas y mejores títulos.
Pero como eso no gusta entonces decimos que los del madrid son títulos mas importantes.

Tio , no eres imparcial y cambias como una veleta

Títulos oficiales son también

Copa Eva Duarte
Recopa de Europa
Copa de Ferias
Supercopa de España


Y de esas tenéis muchisimas, para que valen 31 ligas si vosotros teneis 21 y 3 copas Eva Duarte, 3 Recopas, 3 copas de Feria, vamos que nos igualais...



Toma, si tienes tiempo échale un vistazo a esto... :-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol
Yo cuando leo que ser club es una ventaja, alucino. Estos victimistas solo se fijan en las "ventajas" cuando estan de vacas flacas.

Preguntale al Chelsea, Manchester City y en poco tiempo al Malaga, si es una ventaja o una desventaja poder meter dinero a expuertas y sin limite desde la cuenta del propietario al equipo.

Que mal llevamos las matematicas, por dios.
cloud_strife8 escribió:Si están ahora más o menos igualados en títulos oficiales, es porque el Barça ha tenido su "boom" en las últimas décadas, donde han proliferado los títulos oficiales "unipartido", como Supercopas, Mundialitos y demases. En títulos de largo recorrido, los que yo considero verdaderamente importantes, tenemos 5 Copas de Europa más que ellos, 10 Ligas más que ellos, y nos superan en Copas con 7 más que nosotros, pero ese torneo ellos mismos lo califican como un chupito o una bacalá desde que lo ganamos el 20 de abril del año pasado, así que en los títulos realmente importantes para ellos, les ganamos en ambos XD
  ¿la copa de la UEFA no entra dentro de tu ranquing? que selectivos... empiezo a pensar que sólo importan los títulos que habeis ganado vosotros... y ni con esas. Los palmares de FCB vs RMA son "similares" si los comparamos con las selecciones de España vs Brasil

y por cierto para vuestro gurú, el "mundialito" hace un año era el torneo que definia al mejor equipo del mundo!!  aunque este año sólo eran unos partidillos  [+risas]

juanje escribió:Y de esas tenéis muchisimas, para que valen 31 ligas si vosotros teneis 21 y 3 copas Eva Duarte, 3 Recopas, 3 copas de Feria, vamos que nos igualais...

1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.
Menuda mañanita entre D'Alessandro, las Copas de Feria y el spam...

mjmbcn escribió:Ahora entiendo el odio de Rosell al Madrid
Feliz cumpleaños a ti también Sandro. Que nadie se acuerda de ti. [sonrisa]


Grandes ironías de la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felicidades, Sandro! :)
raday escribió:
cloud_strife8 escribió:Si están ahora más o menos igualados en títulos oficiales, es porque el Barça ha tenido su "boom" en las últimas décadas, donde han proliferado los títulos oficiales "unipartido", como Supercopas, Mundialitos y demases. En títulos de largo recorrido, los que yo considero verdaderamente importantes, tenemos 5 Copas de Europa más que ellos, 10 Ligas más que ellos, y nos superan en Copas con 7 más que nosotros, pero ese torneo ellos mismos lo califican como un chupito o una bacalá desde que lo ganamos el 20 de abril del año pasado, así que en los títulos realmente importantes para ellos, les ganamos en ambos XD
  ¿la copa de la UEFA no entra dentro de tu ranquing? que selectivos... empiezo a pensar que sólo importan los títulos que habeis ganado vosotros... y ni con esas. Los palmares de FCB vs RMA son "similares" si los comparamos con las selecciones de España vs Brasil

y por cierto para vuestro gurú, el "mundialito" hace un año era el torneo que definia al mejor equipo del mundo!!  aunque este año sólo eran unos partidillos  [+risas]

Si hombre, el IFK Göteborg que tiene 2 está entre los mejores del planeta...


1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.


Si hombre, todo el planeta sabe que es una copa de Feria...
Final en el Calderón. Véis como no todo es en vuestra contra? [+risas]

En fin, espero que haya un buen dispositivo policial porque intuyo que va a haber líos, especialmente cerca de Cibeles.
raday escribió:
cloud_strife8 escribió:Si están ahora más o menos igualados en títulos oficiales, es porque el Barça ha tenido su "boom" en las últimas décadas, donde han proliferado los títulos oficiales "unipartido", como Supercopas, Mundialitos y demases. En títulos de largo recorrido, los que yo considero verdaderamente importantes, tenemos 5 Copas de Europa más que ellos, 10 Ligas más que ellos, y nos superan en Copas con 7 más que nosotros, pero ese torneo ellos mismos lo califican como un chupito o una bacalá desde que lo ganamos el 20 de abril del año pasado, así que en los títulos realmente importantes para ellos, les ganamos en ambos XD
  ¿la copa de la UEFA no entra dentro de tu ranquing? que selectivos... empiezo a pensar que sólo importan los títulos que habeis ganado vosotros... y ni con esas. Los palmares de FCB vs RMA son "similares" si los comparamos con las selecciones de España vs Brasil

y por cierto para vuestro gurú, el "mundialito" hace un año era el torneo que definia al mejor equipo del mundo!!  aunque este año sólo eran unos partidillos  [+risas]

juanje escribió:Y de esas tenéis muchisimas, para que valen 31 ligas si vosotros teneis 21 y 3 copas Eva Duarte, 3 Recopas, 3 copas de Feria, vamos que nos igualais...

1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.


Claro claro claro.
Copas de ferias xDDD.
Fue disputada íntegramente en territorio europeo instituida el 18 de abril de 1955 (dos semanas después de la creación de la Copa Europea de Clubes Campeones)2 por iniciativa de los ya mencionados ejecutivos,3 4 con la finalidad de enfrentar a representativos de ciudades europeas que albergaran ferias de muestras internacional: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.2
100511 respuestas