capellista escribió:Te recomiendo una peli que aunque no es muy buena va de ese estadio y del auténtico Arsenal: El actor sí es bueno (Colin Firth) "Fuera de juego" se titula. Fever Pitch es el título original, igual que la novela que por cierto es mejor que la peli.
Apuntada queda. Muchas gracias, Cape.
Este verano vi "The Damned United", una película sobre el entrenador inglés Brian Clough. Me gustó mucho, sobre todo el papel que hace Michael Sheen.
Daguerreo escribió:Vaya fracaso de Wenger. Que mal entrenador es.
No creo que sea mal entrenador, pero de unos años a hoy va por Europa con equipos de juveniles casi xD.
La política de este equipo de un tiempo a esta parte es buscar chavales con futuro, darles el futuro, venderles y sacar pasta...si empiezan a fichar otro tipo de jugadores que complementen a lo que hacen siempre supongo que aspirarán a más.
Por lo que veo en el post de FC, Torbe también ha hecho otra vez de "cazatalentos", es al que habría que fichar, se conoce la cantera de Ejjjpaña al dedillo, bueno dedillo y más...
Confirmado, la del gorro actúa en las mismas pelis que la profe pucelana (eso no es lo de la F1? ) de ayer. La rubia sin embargo parece que no... habrá que mirar a ver si vemos algo De todos modos me siento sucio a mi edad diciendo estas cosas, que esas son unas crías
P.D: el Muniain se la tuvo que follar por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Putoamo (san pagando eso sí)
itho escribió:Confirmado, la del gorro actúa en las mismas pelis que la profe pucelana (eso no es lo de la F1? ) de ayer. La rubia sin embargo parece que no... habrá que mirar a ver si vemos algo De todos modos me siento sucio a mi edad diciendo estas cosas, que esas son unas crías
P.D: el Muniain se la tuvo que follar por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Putoamo (san pagando eso sí)
Se dice puzolana Está rulando el blog de las señoritas y todo
Dios no salgo de una y me meto en otra, que putos 2 días de partimiento llevo. Ahora en yonkis veo esto:
Bueno voy a ver si consigo ducharme que he ido al fisio después de un año y me duele hasta el último pelo del culo. Mañana voy a tener más agujetas que Muniain y J.Martinez al día siguiente de esas fotos.
johny_chaparron escribió:Lo interesante de esa foto es que toda la habitación está apagada menos la luz que alumbra la foto de familia al estilo de Los Serrano.
johny_chaparron escribió:Lo interesante de esa foto es que toda la habitación está apagada menos la luz que alumbra la foto de familia al estilo de Los Serrano.
Futboleros: se ha quitado Guardiola la careta, a modo de cebo para comentar luego, jojojo. No sé si por la pucelana, las amigas de Muniaín o por lo que van a decir ahora de las palabras de Guardi, pero hoy me fundo la caja de kleenex
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
capellista escribió:Te recomiendo una peli que aunque no es muy buena va de ese estadio y del auténtico Arsenal: El actor sí es bueno (Colin Firth) "Fuera de juego" se titula. Fever Pitch es el título original, igual que la novela que por cierto es mejor que la peli.
Apuntada queda. Muchas gracias, Cape.
Este verano vi "The Damned United", una película sobre el entrenador inglés Brian Clough. Me gustó mucho, sobre todo el papel que hace Michael Sheen.
Ahoooora entiendo el empeño de estos leones por venir a Madrid a la final de copa......si es q dicen q hay mejores "casas especiales" de esas q les molan
De verdad q habria tontos q irian a celebrar la victoria del barcelona a la Cibeles?al sitio madridista por excelencia?donde se celebran los titulos del eterno rival?no es eso desmerecer su propia celebracion dandole mas importancia a nuestro club q a las victorias del suyo propio?no entiendo semejantes mentalidades tan estropeadas.
Claro, se te lesiona un jugador titular y se pone a bailar sardanas xDDDDDD
A bailar sardanas no, pero ni que Alexis se hubiera lesionado por voluntad propia...
Segun tengo entendido, lo que Pep le reprocha es que despues de irse tocado a los amistosos de selecciones, que jugara noventa minutos y no pidiera el cambio es lo que le jode.
Estoy viendo la repetición de PP y menuda manipulación, para justificar el supuesto nerviosismo de Higuaín (que él negó en zona mixta) ponen a Karanka diciendo "cuando no está a gusto se le nota", declaraciones en las que se refería a Kaká.