Hilo del Madridismo

sebem escribió:El cuarto rapido que nos empatan. Este betis me da miedo.

yo me voy a instalar el lavabo en el comedor joder xd
UFFFFFFFFFFFFFFF Cristiano...
Le da en la rodilla, mirad desde enfrente. Por detras parece penalty.
Tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! menuda victoria joder,lo de hoy si que ha sido una victoria sufrida.Lo repito un finde semana más,en estos campos es donde se ganan ligas.
Otra semana mas de lloros.

No se ve claro si es mano o rodilla.

Y si lo fuera, eñ primero del Betis no debería haber subido al marcador
A 13

Como reza el dicho popular...

tocamela a ver si me crece XD
Preparemos el paraguas porque se avecinan chubascos
Yo he visto mano de Sergio Ramos y vosotros?
Este partido o el del Rayo dan ligas... eso sí, PARTIDAZO. Grandes Rayo y Betis, juegan mejor que casi casi el resto de equipos.
ESTO ES UN MAR DE LAGRIMAS Y BILIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] XD
Veo dolor,mucho dolor con la victoria de hoy... XD
nekabe21 escribió:Yo he visto mano de Sergio Ramos y vosotros?

La misma que en el primer gol del betis XD
3 puntitos más en un campo dificil y Cristiano aumentando su leyenda.

Arbeloa desastrozo.
Sikus escribió:

También la misma que Xabi Alonso
Siiiiiiii señor!!!! vamos que cada vez estamos mas cerquita de la ligaaaaaa [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ya estan los cules con las manos y los penaltis, y oye que al madrid nunca le pitan nada en contra!

Yo la he visto en el primer gol del Betis, la has visto tu ?
Francamente, nos están arbitrando cómo al barcelona estos 3 años pasados xD.

Me encanta, !a 13!
13 puntos de momento y un partido menos,es lo que importa [beer]
que sigan llorando a lagrima viva jajajaj, que la sigan mamando
Ahora sí que sí, creo que tenemos prácticamente la liga ganada, con lo penoso que está el Barcelona, y ahora que no paran de llorar con los árbitros creo que van a salir super desmotivados. A seguir disfrutando de este momento.
Kololsimo escribió:Francamente, nos están arbitrando cómo al barcelona estos 3 años pasados xD.

Me encanta, !a 13!

Nadie te lo va a negar. Es lo que tenemos los madridistas, que si palmamos jugando mal lo decimos, y si ganamos con robos también. Otros palman por robos y ganan con limpieza...
Ferran8R escribió:
Sikus escribió:

También la misma que Xabi Alonso

Ramos en la pierna, mano en el primer gol del Betis y de Xabi Alonso = iguales en errores [bye]
Vamos a ver, yo cuando han puesto la repeticion desde atras he visto un penalty clarisimo y me he cagado encima pero en telemadrid han puesto una toma de la frontal que se veia claro que daba en la rodilla. Creo que Iturralde eso lo hubiese pitado por que le mola ser el centro de atencion. Esperando el gif de Cape con la repeticion me hayo.
A mi la del betis no me parece mano, roza un pelin el codo pero no influye el gran control que hace, la de alonso yo no se si eso con el reglamento es mano o no, da en su pie y le rebota hacia la mano, y la de ramos pues de frente parece rodilla y por detras parece mano...el caso es que hoy si hemos robado al parecer, ya me estaba preocupando porque contra el español no robamos nada :cool:
Pues yo la de Ramos en la toma de cara veo rodilla, lo que pasa que el movimiento de la mano engaña. Aunque tengo que verla mas veces.
Cada vez tenéis la liga mas cerca. Hoy tuvisteis algo de "fortuna" ante un Betis superior.

Felicidades a todos los merengues.
Kololsimo escribió:Francamente, nos están arbitrando cómo al barcelona estos 3 años pasados xD.

Me encanta, !a 13!

Ya sabes, si te llevas bien con la federacion, te benefician.

Edit: Paso.
Partidos así me quitan la vida! Joder que mal lo he pasado, pero hemos ganado!!

Y las personas esas que sabeis diciendo que si penaltis y manos etc etc, tienen la misma memoria que el pez azul de Nemo

HALA MADRID
mi_novia_PS2 escribió:Cada vez tenéis la liga mas cerca. Hoy tuvisteis algo de "fortuna" ante un Betis superior.

Felicidades a todos los merengues.

Joder, eres como Two-Face!

Gracias de todos modos.
Lo que me estoy riendo en el hilo de la otra acera jaja jaja

En fin , y eso que ya temía que Iturralde pusiera 10 minutos en el cartelón ... Si es que le puede el ansia se perjudicar al Madrid ..

Si no se hubiera lesionado , remataba la ultima falta del Betis ..

Y aun así se quejan los cules del arbitraje , tremendo
Por cierto si se pasa Hispa a leer su betis es un señor equipo, llegan con mucha claridad a porteria y a nuestra defensa le han hecho un roto en cada ataque.
He visto la repetición 6 veces y todavía no me queda claro si es mano, igual que no es clara la del Betis. Victoria y a 13.

A llorar a otro sitio.
Partidazo, uno de los mejores rivales que hemos tenido en la liga, menos mal que no estaba Iturralde en la segunda parte, nos hubiera masacrado :p
itho escribió:

Me encanta, !a 13!

Nadie te lo va a negar. Es lo que tenemos los madridistas, que si palmamos jugando mal lo decimos, y si ganamos con robos también. Otros palman por robos y ganan con limpieza...

Está claro, este partido y el del rayo han sido tangados a mi modo de ver.

Y eso que ellos han robado muchos partidos también (el del Calderón de los más recientes y flagrantes), pero vamos que se nota que ya no son tan amiguitos del Villar, cómo bien nos explicó el ex vicepresidente ese de mierda que tienen por ahí rondando xD.

Ahora nos están arbitrando a nosotros cómo a ellos durante estos pasados años, y no me quejo en absoluto. Me alegro de hecho, propia medicina y tal.
Récord histórico, ningún equipo había sido capaz de conseguir 10 victorias fuera seguidas. Los records, una vez más, para el mejor equipo de la historia.

LOS PUTOS AMOS
sebem escribió:Por cierto si se pasa Hispa a leer su betis es un señor equipo, llegan con mucha claridad a porteria y a nuestra defensa le han hecho un roto en cada ataque.

Yo lo llevo diciendo desde ayer,el partido de hoy me daba bastante miedo,de los que más en toda la temporada.El betis sale a jugar de tú a tú al Madrid y al Barça y eso se nota.
Pero donde esta el tongo? primer gol del betis es mano, Alonso igual, Ramos en la pierna por las repeticiones y sobre todo la frontal, es que no hay más :-?
Y ojala ganasemos la Champions en una final Madrid-Barsa con un gol en fuera de juego y un penalty no pitado en el ultimo minuto, me iba a saber el triple de bien.

No dicen que robamos ? Pues robemos de verdad.
100511 respuestas