Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:
itho escribió:
Kololsimo escribió:Francamente, nos están arbitrando cómo al barcelona estos 3 años pasados xD.

Me encanta, !a 13!

Nadie te lo va a negar. Es lo que tenemos los madridistas, que si palmamos jugando mal lo decimos, y si ganamos con robos también. Otros palman por robos y ganan con limpieza...

Está claro, este partido y el del rayo han sido tangados a mi modo de ver.

Y eso que ellos han robado muchos partidos también (el del Calderón de los más recientes y flagrantes), pero vamos que se nota que ya no son tan amiguitos del Villar, cómo bien nos explicó el ex vicepresidente ese de mierda que tienen por ahí rondando xD.

Ahora nos están arbitrando a nosotros cómo a ellos durante estos pasados años, y no me quejo en absoluto. Me alegro de hecho, propia medicina y tal.

Está claro, si tenemos que elegir entre que nos favorezcan o que nos roben, no hay duda XD

El Madrid batiendo records, :sisisi:
agaguzman escribió:Lo que me estoy riendo en el hilo de la otra acera jaja jaja

En fin , y eso que ya temía que Iturralde pusiera 10 minutos en el cartelón ... Si es que le puede el ansia se perjudicar al Madrid ..

Si no se hubiera lesionado , remataba la ultima falta del Betis ..

Y aun así se quejan los cules del arbitraje , tremendo

No mencioneeeeeeis leñe.

Lo que queda claro es que la Liga es de lejos el torneo más complicado. No quita que a mí la Champions me ponga más que la Liga, pero de 38 partidos, 10 son jodidos jodidos mínimo. En Champions si te salen 3 o 4 jodidos ya es mucho.
sebem escribió:Por cierto si se pasa Hispa a leer su betis es un señor equipo, llegan con mucha claridad a porteria y a nuestra defensa le han hecho un roto en cada ataque.

Totalmente de acuerdo, le han echado muchos huevo y nos han tendi contra las cuerdas en muchos tramos del partido, pero ya se sabe que el que perdona al Madrid acaba palmandola
Lo de Alonso yo si lo he considerado como penalty. El balon se para en seco justo a su lado.
Nos quedamos sin autopistas para marcar la diferencia, y sin audis tambien, a ver si encarga uno nuevo el tito floren [360º]
Rokzo escribió:Ahora sí que sí, creo que tenemos prácticamente la liga ganada, con lo penoso que está el Barcelona, y ahora que no paran de llorar con los árbitros creo que van a salir super desmotivados. A seguir disfrutando de este momento.

10 puntos son muchos y tal, pero teniendo que pasar por San Mamés, Camp Nou y Vicente Calderón (si, Vicente Calderón, habéis leído bien...este año me dan miedo, el barcelona tuvo que robarles a mano armada para salir de ahí airoso), pues mejor ser precavidos.

Aunque una cosa os digo, teniendo el Villarato a nuestro favor cómo lo tenemos que nos echen un galgo...
Yo la verdad es que no veo la mano de ramos..... Y no es ironia.. Asi que no se se que robo hablais

Lo que si sigo recordando toavia es el partido del calderon con la mano de busquets y los fuera de juego que no eran a falcao y adrian..
Y tambien la "no falta" que marca Messi porque por pedro se desmaya en esa jugada
Que bien ha jugado el betis hoy.

El penalty no es nada claro, pero no nos engañemos ahora, si fuese penalty es cierto que esos penalty tp se le pitan en contra del barça en el minuto 90.
Mirad la nueva mascota del Barça

Imagen

HALA MADRID
Las vamos a pasar putisimas en todos los desplazamientos, aun nos quedan Villarreal, Pamplona, Barcelona, Madrid (Calderón) o Bilbao, y muchas de ellas con partidos de champions entre semana.

Esta liga hay que sudarla y mucho, aun no hay nada hecho
Soy un gran admirados vuestro, de vosotros y de los del barcelonismo XD , os traigo chicha, piqué en twitter:

"..."

https://twitter.com/#!/3gerardpique

Saludos!
Victoria sufrida, estos partidos son los que dan Ligas, aunque ha habida algunas jugadas complejas desde el punto de vista arbitral.
mi_novia_PS2 escribió:Cada vez tenéis la liga mas cerca. Hoy tuvisteis algo de "fortuna" ante un Betis superior.

Felicidades a todos los merengues.

La puyita de rigor que no falte eh? [sonrisa]

Gracias por la felicitaciones, ya era hora de que os robásemos una liga en condiciones (quién roba a un ladrón...)
Ovetense_RMCF escribió:Las vamos a pasar putisimas en todos los desplazamientos, aun nos quedan Villarreal, Pamplona, Barcelona, Madrid (Calderón) o Bilbao, y muchas de ellas con partidos de champions entre semana.

Villareal a estas alturas no lo consideraría ni rival serio, la verdad.
Los culés no paran de hablar de no sé qué ayudas arbitrales a nuestro favor. [+risas]

Su victimismo jamás desaparecerá.
Ovetense_RMCF escribió:Las vamos a pasar putisimas en todos los desplazamientos, aun nos quedan Villarreal, Pamplona, Barcelona, Madrid (Calderón) o Bilbao, y muchas de ellas con partidos de champions entre semana.

Hostias, también Pamplona...vamos que nos queda un mundo.

La de Villareal es mero trámite.
buahhhh buahhh los arbitros buahhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[hallow]
Nada,lo de hoy ha sido robo,maletines,el 4º arbitro ha influenciado,¿algo más?

Madre mia,lo que ha jodido la victoria de hoy... [qmparto] en fin que seguimos lideres duela a quien le duela.
Chokko escribió:Soy un gran admirados vuestro, de vosotros y de los del barcelonismo XD , os traigo chicha, piqué en twitter:

"..."

Saludos!

bien resumido, tres puntos [carcajad]
seryu escribió:
Chokko escribió:Soy un gran admirados vuestro, de vosotros y de los del barcelonismo XD , os traigo chicha, piqué en twitter:

"..."

Saludos!

jajajajjaa [qmparto]
Pues a mi me jode ganar con tanta polémica, que los inventores del fútbol lo hagan no es suficiente razón para que me siente bien una victoria así (no me pronuncio sobre las jugadas en sí hasta que vea varias repeticiones, pero la polémica ya me incomoda)

Dejando esto de lado, menudo partidazo, el Betis ha vuelto a cuajar una gran actuación y ha sido un rival más que digno.

¡ A por el CSKA !

"..."

Saludos!

No se equivoca... "3 puntos" que nos hemos llevado [+risas]

Edit: mierda se me han adelantado en el chistaco XD
seryu escribió:

"..."

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Nada,lo de hoy ha sido robo,maletines,el 4º arbitro ha influenciado,¿algo más?

Madre mia,lo que ha jodido la victoria de hoy... [qmparto] en fin que seguimos lideres duela a quien le duela.

Yo la verdad es que lo veo un poco normal tio...anda que no he despotricado yo cuando les veo robar a mano armada (tipo Calderón o estos 3 años pasados).

Cómo bien dice Mourinho somos todos iguales, cuando las cosas van mal o no nos benefician pues lloramos y solemos echar la culpa a factores externos...y muchas veces con razón.
seryu escribió:

"..."

Saludos!
I

Jaja jaja. Que crack ..
Daguerreo escribió:Los culés no paran de hablar de no sé qué ayudas arbitrales a nuestro favor. [+risas]

Su victimismo jamás desaparecerá.

Si, ahora resucitarán a Franco y el robo de Di Stéfano y todo eso, nada nuevo. A veces me dan ganas de pedir que montemos un f0r0 nuevo en otro sitio para no tener que soportar paridas.

En fin, un gustazo robar esta liga.
De verdad que no se como podeis decir victimismo de lo cules y eso, vengo caliente del partido, es muy facil ser del madrid cuando se juega con 12 o 13. Lo mas TRISTISIMO es que mourinho se queja de los arbitros y ahora saldra pepe mel diciendo que los arbitros son humanos y tienen derecho a equiocarse. Quizas a mou le de verguenza que gane el barça la champions como la gano, pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi.. saludos de un betico

La verdad es que seria dificil perderlos todos.

Pero puede pasar.

"..."

Saludos!

:-? Pone "..." el Chakiro??? Y eso a que viene??? XD

Puede ser por la lesión de Iturralde, es una baja importantísima para el Barsa de aquí a final de temporada. Guardiola va a tener que pensar a quién sacar el próximo domingo. [+risas] [+risas]
Vaya puta mierda que es La SExta, 2 tristres tomas de la jugada de Ramos, si fuera el Plus tendriamos 20, aunque tambien tendriamos a Carlos Martinez, no se puede tener todo.
Kololsimo escribió:Cómo bien dice Mourinho somos todos iguales, cuando las cosas van mal o no nos benefician pues lloramos y solemos echar la culpa a factores externos...y muchas veces con razón.

No si estoy deacuerdo contigo,lo cual no quiere decir que algunos comentarios me dejen helado XD
El mejor del mundo marca las diferencias en los campos dificiles, buenas noches [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
karman01 escribió:De verdad que no se como podeis decir victimismo de lo cules y eso, vengo caliente del partido, es muy facil ser del madrid cuando se juega con 12 o 13. Lo mas TRISTISIMO es que mourinho se queja de los arbitros y ahora saldra pepe mel diciendo que los arbitros son humanos y tienen derecho a equiocarse. Quizas a mou le de verguenza que gane el barça la champions como la gano, pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi..

La vida es así y lo mejor es que lo asumas cuanto antes, ahorrarás en disgustos.
karman01 escribió:De verdad que no se como podeis decir victimismo de lo cules y eso, vengo caliente del partido, es muy facil ser del madrid cuando se juega con 12 o 13. Lo mas TRISTISIMO es que mourinho se queja de los arbitros y ahora saldra pepe mel diciendo que los arbitros son humanos y tienen derecho a equiocarse. Quizas a mou le de verguenza que gane el barça la champions como la gano, pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi.. saludos de un betico

A veces la vida te pone a prueba...
karman01 escribió:De verdad que no se como podeis decir victimismo de lo cules y eso, vengo caliente del partido, es muy facil ser del madrid cuando se juega con 12 o 13. Lo mas TRISTISIMO es que mourinho se queja de los arbitros y ahora saldra pepe mel diciendo que los arbitros son humanos y tienen derecho a equiocarse. Quizas a mou le de verguenza que gane el barça la champions como la gano, pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi.. saludos de un betico

Imagen
Nadie va a decir que en el primer gol del betis HA HABIDO MANO?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ahora mismo el Madrid es el mejor equipo de la historia, (puntos)
karman01 escribió:pero a mi sin desprestigiar me da verguenza que tengais que ganar el partido asi.. saludos de un betico

A mi no, se ha equivocado por igual, lo de Ramos no es penalty, si tu no lo quieres ver.... aprender a perder y menos darte vergüenza por los demás, esa excusa es vieja.
Mourinho haciendo de Guardiola, dandole la mano a los arbitros, elogiando a Iturralde de peloteo en rueda de prensa... que grande [qmparto] [qmparto]

Miralo de otra manera el madrid ha metido 3 goles legales..y el betis 1.5... quien debe ganar?
Vamos a ver, el de ruben castro claro que es mano, pero no interfiere en la trayectoria de la pelota, parece que nunca hayais visto futbol o algo.. Para mi estaria bien pitada una mano ahi vale. Vamos por partes, ahora vuelvo a ramos, en serio dices que no es mano? Me salgo del hilo que no quiero acabar baneado. Enhorabuena por la liga.
jas1 escribió:Nadie va a decir que en el primer gol del betis HA HABIDO MANO?

Eso ya está olvidado, igual que el fuera de juego mal pitado a CR o un empujón a Kaká en el área (aunque en este último no he visto repeticiones en directo me pareció penalty, habría que verlo).

Resumen: Hemos comprado la liga.
IcemanSF escribió:
jas1 escribió:Nadie va a decir que en el primer gol del betis HA HABIDO MANO?

Eso ya está olvidado, igual que el fuera de juego mal pitado a CR o un empujón a Kaká en el área (aunque en este último no he visto repeticiones en directo me pareció penalty, habría que verlo).

Resumen: Hemos comprado la liga.

Exacto,lo que no nos pitan a nosotros no interesa,solo se comenta que esta liga está comprada.
Como echo de menos a del Bosque.
2 datos:

Con 3 goles seguimos para conseguir la media suficiente para el record de goles.
Con el rojo ganamos todo.
mi_novia_PS2 escribió:Como echo de menos a del Bosque.

Ok.
karman01 escribió:Vamos a ver, el de ruben castro claro que es mano, pero no interfiere en la trayectoria de la pelota, parece que nunca hayais visto futbol o algo.. Para mi estaria bien pitada una mano ahi vale. Vamos por partes, ahora vuelvo a ramos, en serio dices que no es mano? Me salgo del hilo que no quiero acabar baneado. Enhorabuena por la liga.

Gracias, así da gusto con rivales que pasan a felicitar.

Por cierto y sin que venga a cuento...R Rubio 6 meses de baja, a tomar por culo su progresión y los juegos olímpicos.
mi_novia_PS2 escribió:Como echo de menos a del Bosque.

pero si hace nada que ha jugado españa contra venezuela [pos eso]
100511 respuestas