Hilo del Madridismo

Mariano es mi pastor, con él nada me faltará... [angelito]

Imagen
El señor Ovrebo
Imagen

No quiso ver esto:
Imagen
HALA MADRID hostia jejej.

Malísimo partido de nuestros 2 laterales...desastrosos en defensa. Marcelo por lo menos aporta en ataque mucho, pero lo de Arbeloa hoy, desastroso.

De la polémica:

1.- El 1er gol del Betis, hay mano...pero tb es cierto que es dificil de ver.

2.- A mi ver, penalti de Alonso...es involuntario, pero hay mano. Tb podía haber pitado penalti a kaka, aunke ese no es tan claro.

3.- NO es penalti de Ramos...en la toma delantera se ve clarísismamente que le da en el muslo. Desde la perspectiva trasera parece clarísimo el penalti, pero no es real la perspectiva. La toma buena es la delantera y se ve que le da en el muslo.

PD: Menos mal que se ha ledionado el Iturralede...si llega a pitar él la segunda parte, nos jode a penaltis.

PD2: Bajo mi punto de vista no se esta beneficiando al Madrid, sólo hay que ver el arbitraje de la primera parte y otros tantos de esta liga....pero si es cierto que en los 3 años anteriores, hoy nos hubiesen pitado 2 penaltis y expulsado a kaka. Lo ke no es normal era la forma de perjudicarnos los años anteriores y los arbitrajes premeditados a favor del barca.

PD3: No me gusta ganar con tanta polémica...pero llevamos 3-4 años viendo esto los Madridistas en la acera contraria... asike COMO DIOS sabe esta VICTORIA. A 13!!! y mañana palma el Barca. [beer]
Paul_Gilbert escribió: Imagen

Imagen

Menos mal que no te cortan la mano por cada una que haces, si no alguno de estos firmaría con el boli mordido.

A esas imagenes les faltan frames.
capellista escribió:Mariano es mi pastor, con él nada me faltará... [angelito]

Imagen

THE END.

Imagen

Cape, faltan frames.
Daguerreo escribió:Imagen

Joder, esta es la que decía antes...este partido fue el mayor robo de la historia del fútbol, de eso no hay duda...pero también tuvo la mano más cantosa y flagrante de la historia. Es que siempre que la veo me suelta una caracajada la muy puta xD.
Vyk7oR escribió:
Paul_Gilbert escribió: Imagen

Imagen

Menos mal que no te cortan la mano por cada una que haces, si no alguno de estos firmaría con el boli mordido.

A esas imagenes les faltan frames.

Y si quieres te pongo el penalty a Benzemá en el último minuto. Pero oye, eh tu !! Villarato !!!!
Me retracto, lo de Ramos parece no ser mano, enhorabuena por la victoria, a pesar de todo creo que nos hubiera sido mas justos un empate, no dire victoria, por el juego que os hemos hecho hoy.
Kololsimo escribió:

Joder, esta es la que decía antes...este partido fue el mayor robo de la historia del fútbol, de eso no hay duda...pero también tuvo la mano más cantosa y flagrante de la historia. Es que siempre que la veo me suelta una caracajada la muy puta xD.

Minuto 82 y se podía haber puesto el Chelsea 2-0. Pero luego según ellos los 6 títulos son muy merecidos, valors, humildat, los pobres niños, etc......
La prensa culé hablando de atracos y robos again XD

Por cierto, no deían que lo de Pepe a Alves era falta porque la pierna va patra atrás del golpe... cómo es posible que un brazo muerto reciba un pelotazo y ni se mueva? eh? eeeeh? eeeeeeeeeeeeeeeeh? TROLL PHYSICS?
Y nadie ha mencionado que el corner a través del cual el Betis consigue su segundo gol no era saque de esquina. Era falta, pero jamás corner.
Gonzalo1719 escribió:
Kololsimo escribió:

Minuto 82 y se podía haber puesto el Chelsea 2-0. Pero luego según ellos los 6 títulos son muy merecidos, valors, humildat, los pobres niños, etc......

Es lo que tiene cultivar muy bien las relaciones con las organizaciones, incluso internacionales.
karman01 escribió:Me retracto, lo de Ramos parece no ser mano, enhorabuena por la victoria, a pesar de todo creo que nos hubiera sido mas justos un empate, no dire victoria, por el juego que os hemos hecho hoy.

Pues yo sigo viendo mano, le da en el muslo y luego en el brazo...aún así difícil de ver, mucho más con el partido en vivo y si no te lo indica el linier que está de frente.
Xabi Alonso reconociendo en zona mixta que el balón le da en la mano. Cuando vea a uno del Barsa reconociendo algo así se me caerán los huevos al suelo.
itho escribió:La prensa culé hablando de atracos y robos again XD

Por cierto, no deían que lo de Pepe a Alves era falta porque la pierna va patra atrás del golpe... cómo es posible que un brazo muerto reciba un pelotazo y ni se mueva? eh? eeeeh? eeeeeeeeeeeeeeeeh? TROLL PHYSICS?

That's suspicious...
karman01 escribió:Me retracto, lo de Ramos parece no ser mano, enhorabuena por la victoria, a pesar de todo creo que nos hubiera sido mas justos un empate, no dire victoria, por el juego que os hemos hecho hoy.

En eso estamos de acuerdo, el Betis no se ha merecido perder en ningun momento. Minimo el empate.

Rectificar es de sabios, y si el betis mereció mucho mas por el partizado, pero al cesar lo que es del cesar.

Imagen

Vaya, pues parece que no es mano [+risas]

Sigan llorando.
Kololsimo escribió:

Pues yo sigo viendo mano, le da en el muslo y luego en el brazo...aún así difícil de ver, mucho más con el partido en vivo y si no te lo indica el linier que está de frente.

Estas manos tan asi son dificiles de ver, estan mas cerca de ser mano de que no desde luego, porque pone la mano casi pegada al muslo, muy justo, el caso es que bueno, cada partido tiene su historia y yo como me han recomendado tendre claro ya para toda mi vida, que solo tengo 18 años, que cuando juegue contra el barça o madrid esta todo perdido, o por arbitros o por meritos propios porque son equipos muy superiores, si luego gana mi equipo pues dire ostia que sorpresonnnn, pero de momento he recapacitado y no vale la pena entrar en polemica nisiquiera por el futbol, hay cosas mas importantes en la vida.
IcemanSF escribió:

Imagen

Vaya, pues parece que no es mano [+risas]

Sigan llorando.

Sigan llorando y....

Imagen
Joer, ha pasado un angel en las otras ceras o es que estan demasiado Owneados y andan bloqueados? [sonrisa]

ES que las tomas que hay son jodidas de ver pero la delantera aclara bastantes dudas..
De todas formas una toma desde otro angulo nos quitaria todas las dudas..

Y si nadie dice que un empate hubiera sido injusto por juego o por ocasiones
Pero ya sabeis a quien teneis que ganar cuando pase por allí

Saludos
Me encanta ver llorar a esta gente y ver como poco a poco todos se quitan la careta que llevan.

+13 y quedan 3 puntos menos de liga.
El Madrid tiene la Liga en sus 'manos'

De vergüenza. Nuevo triunfo del Real Madrid acompañado de escándalo arbitral. El conjunto de José Mourinho salvó los muebles en su visita al Betis (2-3) después de que el colegiado, Sagués Oscoz, pasara por alto dos claros penaltis por manos en el área blanca

¡Manos arriba!

El Madrid gana con escándalo al Betis, a quien no le señalan dos penaltis en el segundo tiempo. Ramos, con una mano en el tiempo añadido, ha evitado el gol del empate de Montero

A ver si con la toma buena rectifican.... puedo esperar sentado mejor.... XD Qué penita de prensa tienen por allí, son mentirosos y además patéticos, que es peor.
itho escribió:El Madrid tiene la Liga en sus 'manos'

De vergüenza. Nuevo triunfo del Real Madrid acompañado de escándalo arbitral. El conjunto de José Mourinho salvó los muebles en su visita al Betis (2-3) después de que el colegiado, Sagués Oscoz, pasara por alto dos claros penaltis por manos en el área blanca

¡Manos arriba!

El Madrid gana con escándalo al Betis, a quien no le señalan dos penaltis en el segundo tiempo. Ramos, con una mano en el tiempo añadido, ha evitado el gol del empate de Montero

A ver si con la toma buena rectifican.... puedo esperar sentado mejor.... XD Qué penita de prensa tienen por allí, son mentirosos y además patéticos, que es peor.

Imagen

Ya te lo dije antes, en la frontal que habian puesto en la sexta da en la pierna, no estaba de broma.
Tmac_1 escribió:
karman01 escribió:Vamos por partes, ahora vuelvo a ramos, en serio dices que no es mano? Me salgo del hilo que no quiero acabar baneado. Enhorabuena por la liga.

Con las dos tristes repeticiones que hay para mi no es mano, rodilla. Si fuera mano, la pelota hubiera quedado mas muerta y no hubiera salido tan rebotada.

mi_novia_PS2 escribió:Como echo de menos a del Bosque.

Yo echo de menos a los que entrenaba Del Bosque, R.Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Raul. A Del Bosque no.

Otra vez voy a tener que sacar el equipo que le dieron a Del Bosque cuando cogio el equipo y llevo a campeon de europa?

Desde luego yo lo prefiero a Mou, pero esta la cosa bien como esta ahora, el haciendonos campeon del mundo y con suerte otra vez de europa y Mou ganando esta liga, la anterior copa y a ver que mas.

Pero no se olvide que Del Bosque no llego a entrenar 4 años y gano 2 ligas y 2CL(no cuento las supercopas y demas). 30 años antes solo una CL. Mismo equipo con Queiroz record de derrotas consecutivas (luego igualado por Juande Ramos), ya con Luxemburgo es que paso de mirarlo.

Y con la seleccion un campeonato importante y lo gana.

¡Manos arriba!

Pero no entreis en esos panfletos... No se merecen. Ni que les cuente una visita ni una impresion de banner....
Paso de discutir si fue o no fue, lo que yo ví en la Sexta fue:

A SR le da en la RODILLA, y luego la pelota asciende. En todo caso, si hubo mano en esa jugada parece que fue de Marcelo, previamente a que el balón alcance a SR.

Pero vamos, que también hubo alguna mano del Betis no pitada por ahí, ¿eh?

EDIT: En todo caso, partidazo de los dos equipos por la intensidad y el juego VIVO. Gran trabajo el de Pepe Mel, este Betis pinta muy muy bien...

¡Manos arriba!

Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

THE END.

Que te lo crees tu, como no son aqui cansinos y cabezones, por cojones eso es penalty y robo.
CoyoteWB escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

THE END.

Que te lo crees tu, como no son aqui cansinos y cabezones, por cojones eso es penalty y robo.

Eso iba a decir yo, ni con esas imagenes nos libraremos xDDDD
Lo peor es que en la sexta tenían las dos tomas, y la trasera que parece mano clara la han repetido 40 veces, y ésta ni 5... SEXTARATOO!! XD

Saludos [bye]
Entre el costillarato de Higuaín y el muslarato de Ramos.... ¿Que será lo próximo?
Yipiskaven escribió:Entre el costillarato de Higuaín y el muslarato de Ramos.... ¿Que será lo próximo?

El piscinazo de Alves.
Buenoo ni una broma se puede haceeer! indignaos! xDD
Acaba de nacer un mito.
Ser ultrax escribió:Me ha hecho gracia esta foto antigua que viene al pelo xDD

Imagen

LA PONGO EN SPOILER para no ''dañar'' ninguna sensibilidad culé, pero vamos, es una gilipollez xDD
seguro que alguien se indigna, agh...

hombre no lo dudes, apúntate un reporte [+risas] Si aquí se indignan por poner una foto de Messi con cara tonto así que imagina... estás a tiempo de editar... [carcajad]
itho escribió:

Imagen

LA PONGO EN SPOILER para no ''dañar'' ninguna sensibilidad culé, pero vamos, es una gilipollez xDD

hombre no lo dudes, apúntate un reporte [+risas] Si aquí se indignan por poner una foto de Messi con cara tonto así que imagina... estás a tiempo de editar... [carcajad]

Queria buscar una imagen de lo que dices, asi que pongo en Google, "es messi" y lo primero y segundo que sugiere es "retrasado" y "subnormal" xDDDDD
danaang escribió:
itho escribió:

Imagen

Queria buscar una imagen de lo que dices, asi que pongo en Google, "es messi" y lo primero y segundo que sugiere es "retrasado" y "subnormal" xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya está, aver si no se indignan muchos...

por cierto, si dejais el quote mal rollo JAJAAJJAAJA

EDIT: Tarde [qmparto] [qmparto]
Joder que rabiosos, cuando ponian las fotos de sergio ramos en plan retrasao yo me reía, pero nada, para ellos todo bilis.
Imagino que buscas habitacion en la nueva residencia, no ?
Mañana a que hora juega el castilla?
sebem escribió:Mañana a que hora juega el castilla?

A las 12:00h contra el Rayo B, lo echan en La Otra (si vives en la Comunidad de Madrid)
CoyoteWB escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

THE END.

Aun hay cegatos que dicen que hubo mano en lo de Higuain contra el Valencia... no hay más ciego que el que no quiere ver..... pero bueno estamos a 13 y no tenemos que caer en su juego.
Greyfx escribió:
CoyoteWB escribió:
Gonzalo1719 escribió:
THE END.

Aun hay cegatos que dicen que hubo mano en lo de Higuain contra el Valencia... no hay más ciego que el que no quiere ver..... pero bueno estamos a 10 y no tenemos que caer en su juego.

¡Al loro!!!!!!

Estamos a 13!!!!
Ya lo he editado xD

No hay mucha fe en el racing pero todo puede ser jajaja.
Bueno, porra actualizada. El partido jodido jodido, y yo diría que hasta hemos robado* al final (también bendita providencia que ha mandado a Iturralde a la zona técnica la segunda parte, todo sea dicho XD), sobre todo por la mano de Marcelo justo antes de dar en la rodilla de Ramos, que aunque pegada al cuerpo, podía haber pitado penalti perfectamente. El Betis ha merecido al menos un empate.

Eso sí, llamadme loco, pero Kaka' hoy me ha gustado mucho, si mantiene este nivel no veo ninguna necesidad de venderlo.

*Sí, HEMOS ROBADO, IGUAL QUE CONTRA EL RAYO, Y NO HEMOS MERECIDO LA VICTORIA. Post enlazable a todo culé que venga a partir de ahora a decir que nosotros no admitimos los robos o cuando jugamos mal, a ver si en tamaño de fuente máximo y con negrita lo ven.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo no veo ningun robo, si ellos han marcado un gol q le dio en la mano.. tampoco pasa nada.

Para mi robo fue en el partido del Rayo
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea