HALA MADRID hostia jejej.
Malísimo partido de nuestros 2 laterales...desastrosos en defensa. Marcelo por lo menos aporta en ataque mucho, pero lo de Arbeloa hoy, desastroso.
De la polémica:
1.- El 1er gol del Betis, hay mano...pero tb es cierto que es dificil de ver.
2.- A mi ver, penalti de Alonso...es involuntario, pero hay mano. Tb podía haber pitado penalti a kaka, aunke ese no es tan claro.
3.- NO es penalti de Ramos...en la toma delantera se ve clarísismamente que le da en el muslo. Desde la perspectiva trasera parece clarísimo el penalti, pero no es real la perspectiva. La toma buena es la delantera y se ve que le da en el muslo.
PD: Menos mal que se ha ledionado el Iturralede...si llega a pitar él la segunda parte, nos jode a penaltis.
PD2: Bajo mi punto de vista no se esta beneficiando al Madrid, sólo hay que ver el arbitraje de la primera parte y otros tantos de esta liga....pero si es cierto que en los 3 años anteriores, hoy nos hubiesen pitado 2 penaltis y expulsado a kaka. Lo ke no es normal era la forma de perjudicarnos los años anteriores y los arbitrajes premeditados a favor del barca.
PD3: No me gusta ganar con tanta polémica...pero llevamos 3-4 años viendo esto los Madridistas en la acera contraria... asike COMO DIOS sabe esta VICTORIA. A 13!!! y mañana palma el Barca.