Hilo del Madridismo

Para mi la jugada da primera en el brazo de Marcelo, luego da en el muslo de Ramos y le termina dando en el brazo.

El balón a esa velocidad y dando en la parte de arriba del muslo es IMPOSIBLE que se quede donde se queda el balón, por la inercia si no hubiese dado en el brazo de Ramos el balón hubiese seguido en dirección a la porteria pero con un trayecto más alto y menos velocidad.
El del Pipa contra el Valencia no fue mano.

Y el 1º del Betis es mano también.

Salu2
itho escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/guti-reconocio-gran-parada-amigo-sergio-ramos-1527821

Veo que el sarcasmo y la prensa deportiva catalana no van de la mano [+risas]

Síndrome de Sheldon Cooper lo llaman:

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=kTDY9uzKibk&hd=1
Min 2.38 después del gol de cristiano en la celebración, alonso pasa de hacer el bailecito con cristiano, EL VESTUARIO ESTA ROTO!
Ese solo sabe comer gulas con su amigo puyi. Es muy bueno y todo eso, pero la verdad que es soso como pocos.
a 13 puntazos ya, los dedos de 2 manos + 3 dedos, disfrutadonlos por aqui, supongo, no?
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kTDY9uzKibk&hd=1
Min 2.38 después del gol de cristiano en la celebración, alonso pasa de hacer el bailecito con cristiano, EL VESTUARIO ESTA ROTO!

Y asi lo celebró otro

Imagen

Las cosas vuelven a la normalidad como debe ser. [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yakerton escribió:Min 2.38 después del gol de cristiano en la celebración, alonso pasa de hacer el bailecito con cristiano, EL VESTUARIO ESTA ROTO!

http://www.youtube.com/watch?v=L_D7OVwzuzs

Te extraña...????, desde la epoca de Cantona, no he visto un tio, mas "egolatrá", que el Ronaldo, en TODA MI VIDA......marcara y será un jugador EXTRAORDINARIO, pero cuando en UN GRANDISIMO EQUIPO, como el Real Madrid......los intereses personales, priman por encima del colectivo........a la larga....lastrarán......

Me quedo con mi paisano .....de todas todas, ejemplo de trabajo, y sacrificio.......aunque no sea un CRACK
Manos clarísimas? No tanto como las de pinto.

Que tengas un gif con la jugada y aun se diga que es mano, en fin. Como tiran los colores.
Paul_Gilbert escribió:Ese solo sabe comer gulas con su amigo puyi. Es muy bueno y todo eso, pero la verdad que es soso como pocos.

es tu opinion,para mi las celebraciones de ronaldo en plan tonto no m gustan un pelo,asi no se celebran los goles,q si michel teflon,q si la cucaracha,q si saltitos.....estupideces resumiendo,donde este Alonso con su saber estar y las celebraciones todos juntos abrazados,q se kiten esas niñaterias.

TromESP,Alonso SI es un crack.si tuviese q comprarme una camiseta del madrid,seria la suya sin dudas.
pues a mí me parece cojonudo que pase de esas melonadas, en los gifs de capellista (por cierto son un gozo) se ve a la perfección, hacer bailecitos por sistema NO, hacer piña SI
el Español va de 5 en 5 XD
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kTDY9uzKibk&hd=1

XD

lo q pasa es q le daba vergüenza XD
porque luego cuando hacen piña bien que se une despues de ozil XD

lo de las manos.... pues mira que odio ganar de esta forma porque no nos hace falta... la de alonso muy clara se compensa con el gol primero del betis tb muy claro.... y la de ramos... joer... primero da en marcelo (que mas atras las manos imposible porque las tiene detras de la espalda cojidas) y luego le da a ramos en la rodilla y luego en la mano... eso no creo que sea penalti porque si no el barça estaria eliminado de copa por 2 penaltis a nuestro favor tb de manos....

dediquemonos a jugar y dejemos a los arbitros en paz... q bien dificil se lo ponemos... tanto nosotros como los cules que dicen que no hablan de arbitros precisamente hablando de ellos [borracho] [borracho]
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo de la celebracion era de coña..snif [snif]
Alonso es un crack de los de antes, jugadorazo, duro cuando tiene que serlo sin mariconaditas, y nada escéntrico en el campo. Además tiene una cultura bastante superior a la media del futbolista medio. Es un fichaje como pocos ha hecho el Madrid, que para los piperos pasará como uno más, pero para muchos es un fichaje que tuvimos que hacer hace años.
Yakerton escribió:Lo de la celebracion era de coña..snif [snif]

Pero si ademas no es la primera vez q pasa esto eh?Xabi siempre pasa de esas patochadas,recuerdo otro partido no hara demasiado tiempo en el q paso algo similar q tb captaron las camaras,el dio la mano y se retiro de la payasada de turno pq desde luego no es su caracter ese,y a mi m parece perfecto,bastante ridiculo pase ya como madridista con la soplapollez de la cucaracha de ronaldo el gordo y cia.....PATETICO ¬_¬

itho,totalmente deacuerdo contigo,y ademas m acabo de ganar cuando lei una entrevista suya en la q se declaraba fan acerrimo del Boss(como un servidor)y seguidor de Dexter(genial serie). [oki]
eddy escribió:TromESP,Alonso SI es un crack.si tuviese q comprarme una camiseta del madrid,seria la suya sin dudas.

jejjejejeje, ya lo sé Eddy, pero me refiero al Crack mediatico, que los medios "ponen arriba", y el C.Ronaldo, sin lugar a dudas es un fuera de serie, a mi parecer un poco "egocentrico", que por otra parte, pues hombre.....sin mas,,,,,

En cuanto a lo de la camiseta, díselo a mi crio el pequeño......porque con la de CR (no se la quita ni para dormir), y su hermano con la de Messi.......tu me diras.......... XD XD XD (jodida television)... [+risas] [+risas] [+risas]

En San Mames, me tengo que esconder, para que no me "fundan", a boinazos.....jajjajajajajajjajajajajaj

Bueno lo dicho.....como escribí en el hilo del Barcelonismo, los aficionados, que somos ajenos a vuestras "pasiones", estamos expectantes, por ver quien se lleva la champions....eso, sera un acicate, para si efectivamente, hay ó no un cambio de ciclo en nuestro futbol...

HOYGAN, interesante a todas luces....no...??????

Venga un saludo
eddy escribió:itho,totalmente deacuerdo contigo,y ademas m acabo de ganar cuando lei una entrevista suya en la q se declaraba fan acerrimo del Boss(como un servidor)y seguidor de Dexter(genial serie). [oki]

Coño como que la protagoniza él, normal [+risas]
Imagen
sebem escribió:Lo malo del partido de ayer fue el cansancio. Creo que los nuestros tuvieron demasiado desgaste y eso nos puede pasar factura el miercoles. Espero que no.

¿Que cansancio van a tener si en el ultimo mes y pico solo han jugaodo un partido entre semana y el resto han tenido 7 dias entre partido y partido para tocarsela a 2 manos? Imaginate el Athletic de Bilbao entonces, que lleva toda la temporada en 3 competiciones con 14 o 15 jugadores.

Vale ya de mariconadas coño, cansancio los que curran 11 horas todos los dias, no los señoritos futbolistas
Cómo rabian, Dios mío. Me encanta!

Imagen

Esta imagen refleja perfectamente lo que siento hoy:

Imagen
itho escribió:Coño como que la protagoniza él, normal [+risas]
Imagen

jjajajjajajajajajja, que grande el Alonso........como su padre....por dios, que gran ejemplo para los chavales, espero que algun dia, "nos lo traigan a LEZAMA"..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cada uno hace lo que quiera.. no hacen nada de malo celebrando un gol haciendo un baile.. hay gente mas simpatica y gente mas sosa..
parh escribió:a 13 puntazos ya, los dedos de 2 manos + 3 dedos, disfrutadonlos por aqui, supongo, no?

jeje pues sí, se disfruta bastante ;)

Igual peco de falta de humildad pero creo que tenemos esta liga en nuestras manos, no crees?

Cuídate [bye]
Analizando las jugadas polémicas de ayer. Perjudicado el Betis:

- mano de Xabi dentro del área. Debió ser penalti

Perjudicado el Madrid:

- primer gol del Betis que debió ser anulado por manos del jugador verdiblanco.
- con 0-0, pitan un inexistente fuera de juego a Cristiano que se quedaba solo contra Fabricio.

Lo de Ramos no hace falta ni comentarlo, el que no quiera ver que le da en el muslo imagino que también se creerá que Busquets dijo "mucho morro". Por lo tanto, el resultado debió ser de 1-3, con una jugada de gol posible para ambos equipos, la de Cristiano, y el penalti para el Betis que había que meterlo (eh, Messi? XD)

PD: A13!!!! HALA MADRID!!!!
Hermanos mandrilistas buenos y mourinhizados dias, por favor activenme la cuenta del f0r0 que tengo mono de troleo del duro y por aqui hay que andar con pies de plomo por el "reportador enmascarado"... [qmparto] [oki]

PD Espero que el sobreesfuerzo de anoche no pase factura al equipo para el trascendental partido del miercoles.

Un saludo desde "mi" Caverna. XD
eddy escribió:situacion:

Final de champions contra el barsa

q prefeririais,ganarles de palizon o de penalti injustisimo en el minuto 94 de 94 a Di Maria q hace la caidita de Roma pegadito al waka-waka?

yo............la del penalti injusto,claramente [amor]

Ganarles, de la manera que sea...pero ganarles. Si es robando, pues robando.

Al final se llevan el partido en Gran Canaria tras unos favores arbitrales y mucha potra...tras prórroga, en fin, que ascazo me dan.
Una foto de estos dos cracks celebrando la victoria. Gracias a sus manos ganaremos esta Liga [sonrisa]

Imagen
Millencolin escribió:Una foto de estos dos cracks celebrando la victoria. Gracias a sus manos ganaremos esta Liga [sonrisa]

Imagen

Idolos! [plas]
Gonzalo1719 escribió:Analizando las jugadas polémicas de ayer. Perjudicado el Betis:

Añado la 2º Amarilla de kaka
Y discrepo en lo de Ramos, da en el brazo de Marcelo y despues da en el Muslo y el Brazo de Ramos

Perjudicado el Madrid:

- con 0-0, pitan un inexistente fuera de juego a Cristiano que se quedaba solo contra Fabricio.

Lo de Ramos no hace falta ni comentarlo, el que no quiera ver que le da en el muslo imagino que también se creerá que Busquets dijo "mucho morro". Por lo tanto, el resultado debió ser de 1-3, con una jugada de gol posible para ambos equipos, la de Cristiano, y el penalti para el Betis que había que meterlo (eh, Messi? XD)

La del Levante fue clarisima, mismo rasero para todos, saludos
Gonzalo1719 escribió:Analizando las jugadas polémicas de ayer. Perjudicado el Betis:

Perjudicado el Madrid:

El segundo gol del Betis o es falta o saque de puerta no córner.
aquiles.es escribió:

Añado la 2º Amarilla de kaka
Y discrepo en lo de Ramos, da en el brazo de Marcelo y despues da en el Muslo y el Brazo de Ramos

Perjudicado el Madrid:

La del Levante fue clarisima, mismo rasero para todos, saludos

Añade lo que te de la gana, mucho morro y tal.... A13!!!!!
Yo pensaba que iban a aguantar un poco antes de llorar y hablar de los árbitros cómo si fuese el fin del mundo...¿tanta careta de hipocresía, humildad y polladas para que se les caiga en 2 meses por un par de partidos del madrid?

Que puta pena que dan xD.
Kololsimo escribió:Yo pensaba que iban a aguantar un poco antes de llorar y hablar de los árbitros cómo si fuese el fin del mundo...¿tanta careta de hipocresía, humildad y polladas para que se les caiga en 2 meses por un par de partidos del madrid?

Estaba claro que 3 años buenos no iban a cambiar 113 años de historia, su idiosincrasia permanece intacta XD
Yo me alegré muchísimo con la última jugada del partido, la "mano" de S.Ramos. Los botes que seguro pegarían algunos en el sofá pidiendo penalty no tienen precio. Eso no hay maletín que lo compre :p
Gonzalo1719 escribió:
Kololsimo escribió:Yo pensaba que iban a aguantar un poco antes de llorar y hablar de los árbitros cómo si fuese el fin del mundo...¿tanta careta de hipocresía, humildad y polladas para que se les caiga en 2 meses por un par de partidos del madrid?

Estaba claro que 3 años buenos no iban a cambiar 113 años de historia, su idiosincrasia permanece intacta XD

Lo mejor es que hace nada de tiempo robaron un partido en el Calderón a mano armada, pero a mano armada (por no hablar de la vuelta de la copa del rey o estos 3 años pasados)...eso si , al día siguiente Guardiola mandó a un payaso de la directiva a quejarse de ligas adulteradas xD, con el robo recién cometido...

¿Se puede tener menos verguenza? xD.

Por lo menos el Godall ese ha admitido los robos de los 3 años anteriores, queda algo de decencia aunque sea en la ex directiva xD.
eddy escribió:Pero si ademas no es la primera vez q pasa esto eh?Xabi siempre pasa de esas patochadas,recuerdo otro partido no hara demasiado tiempo en el q paso algo similar q tb captaron las camaras,el dio la mano y se retiro de la payasada de turno pq desde luego no es su caracter ese,y a mi m parece perfecto,bastante ridiculo pase ya como madridista con la soplapollez de la cucaracha de ronaldo el gordo y cia.....PATETICO ¬_¬

Yo si fuera Mou o Florentino prohibia ese tipo de celebraciones prefabricadas pero ya. Hay que celebrar todos los goles unidos, pero que es eso de que yo vaya a celebrar el gol y el otro me diga que espere, que van a hacer la gilipollez de turno. Me cansa mucho la tonteria que se llevan Pepe, Marcelo y Cristiano.
Joder , DE PUTA MADRE. Al final Gran Canaria ha hecho justicia y ha conseguido ganarles el partido...si no me equivoco el madrid tiene esta tarde opción de convertirse en líder de la ACB tras los dos pinchazos consecutivos del equipo de cantera xDDDD.

Valencia- Madrid--18:00 teledeporte, supongo.
Por lo de ayer, y bajo mi punto de vista, mal partido buen resultado ... a ver si el miércoles hacemos buenas ambas cosas ... :-)

Salu2
Tmac_1 escribió:
eddy escribió:Pero si ademas no es la primera vez q pasa esto eh?Xabi siempre pasa de esas patochadas,recuerdo otro partido no hara demasiado tiempo en el q paso algo similar q tb captaron las camaras,el dio la mano y se retiro de la payasada de turno pq desde luego no es su caracter ese,y a mi m parece perfecto,bastante ridiculo pase ya como madridista con la soplapollez de la cucaracha de ronaldo el gordo y cia.....PATETICO ¬_¬

Yo si fuera Mou o Florentino prohibia ese tipo de celebraciones prefabricadas pero ya. Hay que celebrar todos los goles unidos, pero que es eso de que yo vaya a celebrar el gol y el otro me diga que espere, que van a hacer la gilipollez de turno. Me cansa mucho la tonteria que se llevan Pepe, Marcelo y Cristiano.

+1

El partido contra el CSKA tengo la impresion de q es un poco trampa.......pero si no salimos confiados,les podemos ganar e incluso apalizar,pero solo pido q no salgan sobrados los nuestros pq los rusos no tienen absolutamente nada q perder,y sabemos q llevamos varios partidos un poco con la caraja tipica q hasta q no nos meten gol no espabilamos,y no tenemos el corazon pa estas bobadas,asi q a dominar desde el principio y a sentenciar antes de q acabe la primera parte. [ok]

Perjudicado el Madrid:

Totalmente +1. Que ladren...
Kololsimo escribió:Valencia- Madrid--18:00 teledeporte, supongo.

Va a estar bien el partido, aunque personalmente no tengo muchas esperanzas. Parece que este año el equipo se está centrando en la Eurocup, ahí vamos de vicio, pero en Liga... :/
Señores, os hago un pequeño offtopic y os pregunto a quienes se hayan pasado el uncharted 2 q4e seguro que aqui hay muchos xDDDD

Para que sirve comprar las armas en bonificaciones?? las tengo disponibles cuando yo quiera durante la partida o como va??
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Valencia- Madrid--18:00 teledeporte, supongo.

Va a estar bien el partido, aunque personalmente no tengo muchas esperanzas. Parece que este año el equipo se está centrando en la Eurocup, ahí vamos de vicio, pero en Liga... :/

Pues a mi me da mal rollo, es una cancha complicada para el madrid...para otros equipos no lo es tanto.
Ya uno no puede escribir su opinion y debatir sin que le reporten, que triste se está volviendo esto con lo bien que se estaba hace tiempo.
AndyX escribió:Ya uno no puede escribir su opinion y debatir sin que le reporten, que triste se está volviendo esto con lo bien que se estaba hace tiempo.

Hay mucho fascista camuflado que les das una herramienta de estas de reportes y la gastan del uso. Y gracias que no tienen una de eliminar forero o acabar con su vida.
Kololsimo escribió:Pues a mi me da mal rollo, es una cancha complicada para el madrid...para otros equipos no lo es tanto.

No sé la estadística de los últimos enfrentamientos en la Fonteta entre nuestros equipos, pero pff, que somos octavos, que estamos mucho peor que otros años.

Yo me conformaría con el empate. (?)
AndyX escribió:
Millencolin escribió:Una foto de estos dos cracks celebrando la victoria. Gracias a sus manos ganaremos esta Liga [sonrisa]

Imagen

Idolos! [plas]

Eso es un montaje... según LaSecta cuando el Pipa marca todo el equipo le hace el vacío, es más yo diría que no le invitan a los cumpleaños y Pepe le roba el Tigretón del recreo. [sonrisa]
TromESP escribió:
Yakerton escribió:Min 2.38 después del gol de cristiano en la celebración, alonso pasa de hacer el bailecito con cristiano, EL VESTUARIO ESTA ROTO!

http://www.youtube.com/watch?v=L_D7OVwzuzs

Te extraña...????, desde la epoca de Cantona, no he visto un tio, mas "egolatrá", que el Ronaldo, en TODA MI VIDA......marcara y será un jugador EXTRAORDINARIO, pero cuando en UN GRANDISIMO EQUIPO, como el Real Madrid......los intereses personales, priman por encima del colectivo........a la larga....lastrarán......

Me quedo con mi paisano .....de todas todas, ejemplo de trabajo, y sacrificio.......aunque no sea un CRACK

Si hablamos de trabajo y sacrificio la verdad es que el maximo exponente es Cristiano, pero vaya, no se que tiene de malo que quieran celebrarlo, imagino que cuando Ronaldo el gordito y demas tambien te pareceria mal, no?
Es curioso que desde cierto sector se haya pasado del discurso: "Nosotros no hablamos de los árbitros", "Es de perdedores" al acoso y derribo a los mismos jornada tras jornada. Es bastante divertido el asunto.

La verdad es que estoy disfrutando de esta situación como hacía tiempo que no lo hacía. Hoy voy a ver el partido del Barça con una sonrisa de oreja o oreja gane, empate o pierda, jajaja.

Por dios, Piqué podía tener razón y que esta Liga se hiciese de verdad larga larga porque el descojone es serio xD
Estamos en Hungria un sector del hilo y no pudimos ver el partido, resumen objetivo de las polémicas? Grazie
YknarF escribió:Estamos en Hungria un sector del hilo y no pudimos ver el partido, resumen objetivo de las polémicas? Grazie

Mano del Betis en el primer gol.

Varios fueras de juego de Cristiano que no eran y se quedaba solo con el portero.

El segundo gol del Betis viene de un corner que no es, pero claro, de eso nadie pia.

Y mano de Ramos que deberia haber sido mas clara para que los cules se quejen con motivo y todos a una, es dudosa y depende de la toma, asi que no se ponen de acuerdo, eso si, los beticos que son los afectados no se quejan mucho y reconocen que quizas no sea mano, pero solo aficionados, algunos jugadores del Betis como Vadillo llevan llorando desde ayer.

Pique escribe en twitter "...".

Todo esto.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea