Hilo del Madridismo

sebem escribió:Mañana a que hora juega el castilla?

A las 12, yo voy a verlo al Di Stefano :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Dedicado a Mindoleta con cariño... XD
Imagen

Imagen
itho escribió:
Ser ultrax escribió:Me ha hecho gracia esta foto antigua que viene al pelo xDD

Imagen

LA PONGO EN SPOILER para no ''dañar'' ninguna sensibilidad culé, pero vamos, es una gilipollez xDD
seguro que alguien se indigna, agh...

hombre no lo dudes, apúntate un reporte [+risas] Si aquí se indignan por poner una foto de Messi con cara tonto así que imagina... estás a tiempo de editar... [carcajad]

Ah, que tiene otra?

Imagen
capellista escribió:Mariano es mi pastor, con él nada me faltará... [angelito]

Imagen

Pues antes de ver este gif,habría jurado que esta vez si era penalti..

A 13 en marzo [rtfm]
Kololsimo escribió:
karman01 escribió:Me retracto, lo de Ramos parece no ser mano, enhorabuena por la victoria, a pesar de todo creo que nos hubiera sido mas justos un empate, no dire victoria, por el juego que os hemos hecho hoy.

Pues yo sigo viendo mano, le da en el muslo y luego en el brazo...aún así difícil de ver, mucho más con el partido en vivo y si no te lo indica el linier que está de frente.

Muslo y se va hacia el pecho, no toca ni de cerca un brazo.

oslitar yo igual antes de esa toma pensaba que esta vez si era penalty, pero no, no lo es
Vueno, emos ganado y dizen ke con alluda del alvitro. Cada dia, me siento mas cule.

Que la sigan..........

P.D: Como alguien reportara el post, amijo, comprate una vida.
Noto un cierto olorcillo a bilis por miscelánea y no proviene de este hilo. Debería tomar nota sanidad, puede ser contagioso.

A 13 puntitos y pensar en el CSKA.
Entro sigilosamente a estas altas horas de la madrugada para refocilarme en un A 13 enorrrme, digo que el reto primordial de Mou es quitarle la careta al "Meacolony" (impagables sus dos últimas ruedas de prensa [qmparto] [oki] ) y pido desde la HumildaT un MP para el f0r0.

Un saludo y blancas y radiantes noches.
Twitter de Guti: "Gran parada de Sergio Ramos, mi amigo vale como defensa y como portero"

Imagen
Primero de todo: no pongais imagenes reportables que luego pasa lo que pasa.

Segundo: los gifs de ramos no importan, es penalty. Un equipo que esta en la
Final de copa grqcias al arbitro no se puede quejar mucho. Las manos de pinto? Por ejemplo.

Tercero: cuando sacan del marca que hay algo encontra del
Madrid lo sacan. Dicen en marca que no hay penalty, lo pondran tambien o hoy toca noticia del sport?

Y por ultimo lo mejor: el tweet de piqueton. Como deberia estar rabiando ayer, seguro que volvió a cortar su novia el trafico de barcelona del berrinche que llevaba.
Las cosas vuelven a la normalidad, los que hace unos meses eran humildes, señoriales, meaban Chanel nº5 y cagaban flores vuelven a su naturaleza lloriqueando y haciendo el ridículo cada fin de semana con sus pataletas, esos que nunca hablaban de los árbitros.

No se siente avergonzado el aficionado culé después de saber por medio de antiguos exdirectivos que la mejor época de su equipo es una completa farsa?

Como estoy disfrutando, mamma mia.

Recomiendo escuchar los primeros 25 minutos de este audio, es demoledor:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-07/e ... 41032.html
Pues para mi sus lloros no tienen ninguna justificación, están en la final de copa gracias a los arbitrajes así que no se que mierda quieren, están vivos en liga porque robaron en el calderon y granada no se que mierda quieren, si al final están vivos en 2 competiciones gracias a los arbitrajes.

Pero ellos miran como la hierva del vecino crece mas verde, pero ellos no se quieren dar cuenta que es la misma que la propia.
Me gustó mucho el partido. Es de esos partidos que no apartas la vista un momento. El Betis, muy bien plantado ante el Real Madrid. Y Cristiano, como siempre, letal frente al marco. Gran partido y para nada aburrido. Todo lo contrario.
La verdad es que estos 13 puntos empiezan a doler, tiene que ser irritante creerte el mejor del planeta y ver que eres incapaz de recortar un mísero punto jornada tras jornada y que como se te ocurra no ganar la distancia puede llegar a ser escandalosa.

Me gusta.

Esperemos mantener este nivel de victorias constantes e intentar trasladarlo a la Champions.

Saludos.
Sin animo de nada, no sale la del betis que tambien fue, lo he puesto en los dos hilos, saludos [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI
aquiles.es escribió:Sin animo de nada, no sale la del betis que tambien fue, lo he puesto en los dos hilos, saludos [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI

Ahora en frío, Yo creo que ninguna fue.

La del betis la roza y necesitamos 40 tomas para ver si la toca.

La de alonso es un control en el area al lado de la linea de fondo sin peligro y no tiene nonguna intencion de darle y no corta ninguna jugada clara de gol.

La de ramos es como la del pipa de valencia, con 40 tomas de diferentes angulos no podemos decir si sí o si no.

Son jugadas que ni aun con la tecnologia del video se sabria que pitar.

No son tan claras como la de pinto que desvia el
Balon, estas son rechaces que pueden ser con rl
Cuerpo.

Pd: 13!
Partido disputado y de nervios, pero otro pasito más hacia la liga, si es medio robando mejor xD.

Las declaraciones de Higuaín no sé en qué línea van, me inclino a pensar en mejora económica.
http://www.youtube.com/watch?v=1uiWIzVh7s8

la rueda de prensa de Mou,por si no se ha puesto y alguien no la pudo ver como fue mi caso anoche

pd.- al loro con la ultima periodista q pa mi pa mi q es "la Macu" de Aida [bye]
eddy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1uiWIzVh7s8

la rueda de prensa de Mou,por si no se ha puesto y alguien no la pudo ver como fue mi caso anoche

El 7:37 es un buen resumen de la la calidad periodística de este país :-|
IcemanSF escribió:
eddy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1uiWIzVh7s8

El 7:37 es un buen resumen de la la calidad periodística de este país :-|

sobretodo cuando insiste y le dice,le pido por favor...etc.LAMENTABLE,aunq viniendo de esa cadena,no me extraña nada.Y q conste q ayer se nota perfectamente q Mou tenia un buen dia,q estaba de buenisimo rollo y q yo creo q era una oportunidad perfecta para preguntarle de futbol pq t iba a contestar extenso ademas,pero.........de donde no hay,no se puede sacar.
Estoy viendo la rueda de prensade Mou, y aún me estoy descojonando de lo del delantero centro ;)..... Se pone a nombrar equipos y dice "Al Barcelona no iría porque el Madrid no gana al Barcelona", hay que ver la carita que pone es de traca, parece como si ya tuviera ideado el equipo y el plan para pasar por encima al Barcelona....
Franz_Fer escribió:Partido disputado y de nervios, pero otro pasito más hacia la liga, si es medio robando mejor xD.

Las declaraciones de Higuaín no sé en qué línea van, me inclino a pensar en mejora económica.

Pero si no hemos robado en absoluto, eso es lo que me tiene frustrado.

Lo de Ramos es muslazo xD y si se quejan de la de Alonso, yo me quejo de la del primer gol del Betis.

Así que lamentablemente no hay robo. Una pena, porque en nuestra cruzada de atracar todos los campos de Ejjjpaña, este se nos ha ido vivo... [snif]

Habrá que robarle con saña al Málaga el próximo día, para así compensar esta pérdida de prestigio del partido contra el Betis. :o

Ganar, robar y destruir, ese es nuestro objetivo para este año. Que se nos recuerde por haber hecho el máximo de pupita posible.
Me encanta Mou cuando dice: Como técnico imperfecto que soy cuando veo alguna cosa que no me gusta la digo, Hay otros mas listos que yo, que hablan por ellos y ellos se quedan siempre con la cara de gente perfecta. Impecable jajajaja

PD:Muslazo de Ramos.
capellista escribió:Pero si no hemos robado en absoluto, eso es lo que me tiene frustrado.

Lo de Ramos es muslazo xD y si se quejan de la de Alonso, yo me quejo de la del primer gol del Betis.

Así que lamentablemente no hay robo. Una pena, porque en nuestra cruzada de atracar todos los campos de Ejjjpaña, este se nos ha ido vivo... [snif]

Habrá que robarle con saña al Málaga el próximo día, para así compensar esta pérdida de prestigio del partido contra el Betis. :o

Ganar, robar y destruir, ese es nuestro objetivo para este año. Que se nos recuerde por haber hecho el máximo de pupita posible.

Yo lo de Ramos cuanto más lo veo más dudas tengo, en directo es imposible de ver con claridad. De todas formas con lo de ayer debemos ir ya como 20 puntos robados según esas listas de errores tan cachondas, menos mal que tenemos el Florentinato de nuestro lado [qmparto]
Ayer ya me daba la sensacion de que era muslo y con ese gift que ha colgado el compañero se confirma.
situacion:

Final de champions contra el barsa

q prefeririais,ganarles de palizon o de penalti injustisimo en el minuto 94 de 94 a Di Maria q hace la caidita de Roma pegadito al waka-waka?

yo............la del penalti injusto,claramente [amor]
de penalti que 1º no sea nada, inventado vamos, y 2º que sea 3 metros fuera del area, como la mano de pinto...el minuto es igual, pero ganar asi al barcelona tiene que ser la repolla, entre el extasis de ganar la decima mezclado con los sollozos seria historico
yo preferiria gol en propia puerta de pique, ya tiene experiencia ademas [carcajad]
Sinceramente , me importa un pimiento si hay o deja de haber manos de ramos , xabi alonso o rubén castro...

Bien agustito que he dormido hoy a 13 y como mínimo serán 10.

Lo que realmente si es lamentable es que "el millor equip del món" esté a 13 puntos de unos barriobajeros , tuercebotas y otro tipo de lindezas :o oh wait... que es culpa del...
Imagen

Menos mal que florentino a.k.a "the goodfather" se ha puesto las pilas.

Imagen

Y ahora a por el CSKA , llamadme falso humilde , pero no las tengo todas conmigo XDDDDDD
En el otro hilo argumentan el favoritismo arbitral con un video donde la malloria de jugadas estan bien pitadas [carcajad].

Lo unico que saben es [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Está claro: El Barcelona no sabe perder y sigue inventando excusas en relación a su diferencia contra el Real Madrid. Que siga la fiesta.
xals_punk escribió:Me encanta Mou cuando dice: Como técnico imperfecto que soy cuando veo alguna cosa que no me gusta la digo, Hay otros mas listos que yo, que hablan por ellos y ellos se quedan siempre con la cara de gente perfecta. Impecable jajajaja

Pobre Guardiola, esta llevando de lo lindo en las ultimas ruedas de prensa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xals_punk escribió:Me encanta Mou cuando dice: Como técnico imperfecto que soy cuando veo alguna cosa que no me gusta la digo, Hay otros mas listos que yo, que hablan por ellos y ellos se quedan siempre con la cara de gente perfecta. Impecable jajajaja

+1, muy grande ! [tadoramo]

PD: Los goles de Ronaldo rozan el salvajismo ya xDDDD
Golito del Castilla. Este año es VITAL quedar primeros, porque sólo es una eliminatoria para subier a 2ª.
Pongo algún gif más que anoche no posteé, como el del tercer gol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Partidos de hoy:
domingo
11 de Marzo 12:00 ESPANYOL - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
11 de Marzo 12:00 ATLÉTICO MADRID - GRANADA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Marzo 12:00 ELCHE - VALLADOLID 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
11 de Marzo 12:00 RM CASTILLA - RAYO VALLECANO B 2ª División B Grupo I
RMTV / La Otra / Marca TV

domingo
11 de Marzo 12:00 ATLÉTICO BALEARES - ONTINYENT 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Internacional

domingo
11 de Marzo 12:00 PUERTOLLANO - B. LINENSE 2ª División B Grupo IV
CMT

domingo
11 de Marzo 12:00 VILLAFRANCA - MÉRIDA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
11 de Marzo 12:15 BARCELONA - ATLÉTICO MADRID 1ª División Femenina
Barça TV

domingo
11 de Marzo 12:30 NAC BREDA - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Marzo 15:00 MANCHESTER U. - WEST BROMWICH Premier League
Canal + Fútbol 2

domingo
11 de Marzo 15:00 SWANSEA - MANCHESTER CITY Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Marzo 15:00 GENOVA - JUVENTUS Serie A
Canal + Fútbol 3

domingo
11 de Marzo 15:00 AC MILAN - LECCE Serie A
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

domingo
11 de Marzo 16:00 VALENCIA - MALLORCA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Marzo 17:00 GETAFE B - LEGANÉS 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat

domingo
11 de Marzo 17:00 DENIA - GANDÍA 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
11 de Marzo 17:00 REUS - SANT ANDREU 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat

domingo
11 de Marzo 17:00 NORWICH - WIGAN Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
11 de Marzo 17:30 CORUXO - TOLEDO 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
11 de Marzo 17:30 SCHALKE 04 - HAMBURGO Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Marzo 18:00 RACING - BARCELONA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Marzo 19:00 PUMAS - ESTUDIANTES TECOS Clausura
Canal Estrellas

domingo
11 de Marzo 19:15 PAÇOS FERREIRA - BENFICA Liga portuguesa
RTPI

domingo
11 de Marzo 19:45 ALCOYANO - CARTAGENA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Marzo 20:00 BOTAFOGO - PALMEIRAS Paulista
Canal + Fútbol 2

domingo
11 de Marzo 20:45 LAZIO - BOLONIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Marzo 21:30 OSASUNA - ATHLETIC 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
11 de Marzo 23:10 BOCA JUNIORS - INDEPENDIENTE Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Osea, que lo de siempre, seguimos robando y los demás siguen inventandose conspiraciones en su contra... me gusta
Uff vaya partidazo el de ayer, estaba en la zona visitante con todos los Madridistas y no se si se notó o no, pero muchos nos dejamos la garganta xD. Muy buen ambiente, salvo algunos seguidores del Betis que tiraron un par de cosas a nuestra grada, pero nada importante.
JuanJe797 escribió:Osea, que lo de siempre, seguimos robando y los demás siguen inventandose conspiraciones en su contra... me gusta

Yo no creo ni en robos ni en conspiraciones, pero los dos penaltis de ayer fueron clarísimos.
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:Osea, que lo de siempre, seguimos robando y los demás siguen inventandose conspiraciones en su contra... me gusta

Yo no creo ni en robos ni en conspiraciones, pero los dos penaltis de ayer fueron clarísimos.

Fue clarísimo el primero, el de Ramos aún con repeticiones es jodido de ver claro, en directo para el árbitro es imposible.
IcemanSF escribió:

Fue clarísimo el primero, el de Ramos aún con repeticiones es jodido de ver claro, en directo para el árbitro es imposible.

Yo lo veo claro en el penalti de Ramos. El balón es disparado por el jugador del Betis, da en la mano de Marcelo (pegada al cuerpo), golpea al muslo y a la mano, desviando la trayectoria del balón y impidiendo una acción manifiesta de gol. Es difícil verlo en directo, es verdad, pero yo creo que es penalti, muy similar en todo al del Pipa en Valencia.
johny_chaparron escribió:Yo lo veo claro en el penalti de Ramos. El balón es disparado por el jugador del Betis, da en la mano de Marcelo (pegada al cuerpo), golpea al muslo y a la mano, desviando la trayectoria del balón y impidiendo una acción manifiesta de gol. Es difícil verlo en directo, es verdad, pero yo creo que es penalti, muy similar en todo al del Pipa en Valencia.

Pues mal vamos porque el de Higuaín creo que se ve más claro que no es [+risas]

Si no nos aclaramos después de ver 10 repeticiones, en directo es imposible. Otra cosa es el penalty de Xabi que sí que es más fácil de ver, o el que no os pitaron contra el Espanyol.
Yo lo que no entiendo es que tanta sexta y tanta leche y solo pongan 2 tomas.... Una toma lateral podia despejar toda las dudas..
http://www.marca.com/2012/03/11/futbol/ ... 63342.html

Veo que los no madridistas se han encargado de votar a saco [+risas]
Lo malo del partido de ayer fue el cansancio. Creo que los nuestros tuvieron demasiado desgaste y eso nos puede pasar factura el miercoles. Espero que no.
IcemanSF escribió:

Yo lo veo claro en el penalti de Ramos. El balón es disparado por el jugador del Betis, da en la mano de Marcelo (pegada al cuerpo), golpea al muslo y a la mano, desviando la trayectoria del balón y impidiendo una acción manifiesta de gol. Es difícil verlo en directo, es verdad, pero yo creo que es penalti, muy similar en todo al del Pipa en Valencia.

Pues entonces fin de la discusión, por que el de pipa es clarisimo que no es.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... os-1527821

Veo que el sarcasmo y la prensa deportiva catalana no van de la mano [+risas]
itho escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/guti-reconocio-gran-parada-amigo-sergio-ramos-1527821

Comentario más valorado:

"Es vergonzoso mirar las TV estatales manipular i tragiversar informacion, LA SEXTA y QUATRO al igual que el resto de la CAVERNA...... Esto es SPAIN.... a mi me da verguenza, pena y me entristece ver que con la llegada del PP hemos retrocedido en el tiempo, hasta el punto de recordar los tiempos de JOSE PLAZA y el GENERALISIMO...... esto es una VERGUENZA ."

[qmparto]
Yo en la primeras tomas desde atrás me daba en la impresión que impacta en la pierna, al ver la frontal me lo dejo clarisimo, da en el muslo, si hubiera dado en la mano es imposible que saliera despedido el balon así, pero bueno para ellos la perra gorda, victoria trabajadisima, de las que el equipo se puso el mono de trabajo, no todo va a hacer exhibiciones, ahora a rematar al Cska. :)
IcemanSF escribió:
itho escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/guti-reconocio-gran-parada-amigo-sergio-ramos-1527821

Comentario más valorado:

"Es vergonzoso mirar las TV estatales manipular i tragiversar informacion, LA SEXTA y QUATRO al igual que el resto de la CAVERNA...... Esto es SPAIN.... a mi me da verguenza, pena y me entristece ver que con la llegada del PP hemos retrocedido en el tiempo, hasta el punto de recordar los tiempos de JOSE PLAZA y el GENERALISIMO...... esto es una VERGUENZA ."

[qmparto]

biba hespaña, biba Ragoi y biba francoh [hallow]

En fin, es lo que tienen los malos padres que cuentan a sus hijos en vez de cuentos de Disney como a todos cuentos de que un tal Franco ayudó al Madrid cuando se ha visto que otros equipos fueron los que se hartaron a ganar trofeos en esas épocas. Pero bueno a mí me han convencido, somos el mejor club de la historia gracias a 3as personas... PROBLEM?

@juanki, ya dije ayer que si le da en la mano a esa velocidad el brazo va para atrás y ni se mueve un mm. Lo de moverse por la inercia del golpe ya dije que para los culés depende a quién sea a favor vale como ejemplo o no así que tampoco me esforzaré en explicarlo más.
100511 respuestas