Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Estamos en Hungria un sector del hilo y no pudimos ver el partido, resumen objetivo de las polémicas? Grazie

En mi opinión, siendo lo más objetivo posible:

- La mano de Rubén Castro en el gol del Betis es totalmente involuntaria y no influye para nada en la jugada, el control ya era muy bueno sin darle en el codo.

- La mano de Xabi es totalmente involuntaria y no influye para nada en ninguna jugada, estaba solo pegado a la línea de fondo.

- Lo de S.Ramos no me parece mano, y de serlo es muy difícil de ver, ya que el balón va muy rápido.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Pues a mi me da mal rollo, es una cancha complicada para el madrid...para otros equipos no lo es tanto.

No sé la estadística de los últimos enfrentamientos en la Fonteta entre nuestros equipos, pero pff, que somos octavos, que estamos mucho peor que otros años.

Yo me conformaría con el empate. (?)

Yo tengo recuerdos de cancha complicada para el madrid. El empate puede resultar lo más justo xD.
danaang escribió:Señores, os hago un pequeño offtopic y os pregunto a quienes se hayan pasado el uncharted 2 q4e seguro que aqui hay muchos xDDDD

Para que sirve comprar las armas en bonificaciones?? las tengo disponibles cuando yo quiera durante la partida o como va??

Hace mucho que lo aplatiné pero creo recordar que es asi como dices y añado que me parece que solo permiten usarlas en el mismo de dificultad en el que te lo pasastes.

Madridistas Saludos
YknarF escribió:Estamos en Hungria un sector del hilo y no pudimos ver el partido, resumen objetivo de las polémicas? Grazie

Te copio mi mensaje de hace 2 páginas:

Analizando las jugadas polémicas de ayer. Perjudicado el Betis:

- mano de Xabi dentro del área. Debió ser penalti

Perjudicado el Madrid:

- primer gol del Betis que debió ser anulado por manos del jugador verdiblanco.
- con 0-0, pitan un inexistente fuera de juego a Cristiano que se quedaba solo contra Fabricio.

Lo de Ramos no hace falta ni comentarlo, el que no quiera ver que le da en el muslo imagino que también se creerá que Busquets dijo "mucho morro". Por lo tanto, el resultado debió ser de 1-3, con una jugada de gol posible para ambos equipos, la de Cristiano, y el penalti para el Betis que había que meterlo (eh, Messi? XD )

PD: A13!!!! HALA MADRID!!!!
Jack Grensleaves escribió:
danaang escribió:Señores, os hago un pequeño offtopic y os pregunto a quienes se hayan pasado el uncharted 2 q4e seguro que aqui hay muchos xDDDD

Para que sirve comprar las armas en bonificaciones?? las tengo disponibles cuando yo quiera durante la partida o como va??

Hace mucho que lo aplatiné pero creo recordar que es asi como dices y añado que me parece que solo permiten usarlas en el mismo de dificultad en el que te lo pasastes.

Madridistas Saludos

Me acabas de destrozar, tenia pensado pasarmelo en aplastante pero con cositas nuevas para hacerlo más llevadero, fácil y apetecible.

Muhcas gracias!!!
Tmac_1 escribió:
eddy escribió:Pero si ademas no es la primera vez q pasa esto eh?Xabi siempre pasa de esas patochadas,recuerdo otro partido no hara demasiado tiempo en el q paso algo similar q tb captaron las camaras,el dio la mano y se retiro de la payasada de turno pq desde luego no es su caracter ese,y a mi m parece perfecto,bastante ridiculo pase ya como madridista con la soplapollez de la cucaracha de ronaldo el gordo y cia.....PATETICO ¬_¬

Yo si fuera Mou o Florentino prohibia ese tipo de celebraciones prefabricadas pero ya. Hay que celebrar todos los goles unidos, pero que es eso de que yo vaya a celebrar el gol y el otro me diga que espere, que van a hacer la gilipollez de turno. Me cansa mucho la tonteria que se llevan Pepe, Marcelo y Cristiano.

oh celebraron un gol con un baile dios mío, los echaba del equipo
Espero que el martes no pase factura el desgaste que hizo el equipo, porque fue tremendo. Para jugadores como Xabi Alonso, que además lo juega todo, o Pepe, muchas lesiones musculares, dos días de descanso a este nivel no creo que sean suficientes, esperemos que no haya lesiones.
Yo no se como hay culés con tanta cara de hacerse los victimistas y hablar de robos, cuando en los últimos 10 años el equipo más favorecido del continente ha sido el FCB, en TODAS las competiciones.
Es increíble.
seaman escribió:
Tmac_1 escribió:
eddy escribió:Pero si ademas no es la primera vez q pasa esto eh?Xabi siempre pasa de esas patochadas,recuerdo otro partido no hara demasiado tiempo en el q paso algo similar q tb captaron las camaras,el dio la mano y se retiro de la payasada de turno pq desde luego no es su caracter ese,y a mi m parece perfecto,bastante ridiculo pase ya como madridista con la soplapollez de la cucaracha de ronaldo el gordo y cia.....PATETICO ¬_¬

Yo si fuera Mou o Florentino prohibia ese tipo de celebraciones prefabricadas pero ya. Hay que celebrar todos los goles unidos, pero que es eso de que yo vaya a celebrar el gol y el otro me diga que espere, que van a hacer la gilipollez de turno. Me cansa mucho la tonteria que se llevan Pepe, Marcelo y Cristiano.

oh celebraron un gol con un baile dios mío, los echaba del equipo

no hombre no,mejor les aplaudimos todo lo q hagan como borreguitos,este bien o este mal,viva la autocritica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se les ocurre bailar? Espero que si osan ganar la liga se vayan al tanatorio.
¿Y un término medio? Porque yo no creo que sea tan significativo, y menos aún para llamar borregos al resto de usuarios a los que no les parece taaaaaaaan trascendente.
Mindoleta se mojó también anoche en el chat con este hombre XD

Imagen

Gran noticia que Benzemá jugara unos minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mou aplaudiendo a los borreguitos madridistas, como dice Eddy:

Imagen

Y nuevo sponsor del Real Madrid:

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Buenisimo jaja
Para mi la única posible polemica es la última jugada, y si hay algo es mano de marcelo antes que de Ramos, aún así no me parece clara, pero podría haberla pitado.

La de xabi alonso es totalmente involuntaria, no es penalti ni de coña.
eddy escribió:no hombre no,mejor les aplaudimos todo lo q hagan como borreguitos,este bien o este mal,viva la autocritica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía que carcamal eres, ni que se estuvieran riendo del personal, seguro que tu te hiciste una paja cuando raul mando callar al campo nuevo, la autocritica si pero con cosas serias y no con gilipolleces de estas.
YknarF escribió:Como se les ocurre bailar? Espero que si osan ganar la liga se vayan al tanatorio.

Nadie esta diciendo eso. A mi que 3 tios se pongan a celebrar un gol por su cuenta pidiendo a los demas que se aparten para que les quede bonito para la tele no me gusta, las celebraciones tienen que ser espontaneas y con todos.
capellista escribió:Mindoleta Gran noticia que Benzemá jugara unos minutos:

Imagen

Cape no lo has pillado de frente? [ayay]
Subzx escribió:Cape no lo has pillado de frente? [ayay]

Imagen

Y a granero de espaldas para deleite de sus fans que aquí son legión... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hoy no es el día del Barcelona, palmando en el balonmano
capellista escribió:
Subzx escribió:Cape no lo has pillado de frente? [ayay]

Imagen

Y a granero de espaldas para deleite de sus fans que aquí son legión... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que le hacen a Benzemá?
GodOfKratos escribió:Que le hacen a Benzemá?

Imagen
GodOfKratos escribió:Que le hacen a Benzemá?

Claramente están abusando sexualmente de él.
Ruben_Gti escribió:
eddy escribió:no hombre no,mejor les aplaudimos todo lo q hagan como borreguitos,este bien o este mal,viva la autocritica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía que carcamal eres, ni que se estuvieran riendo del personal, seguro que tu te hiciste una paja cuando raul mando callar al campo nuevo, la autocritica si pero con cosas serias y no con gilipolleces de estas.

tan carcamal como puedas ser tu niñato puestos a ponernos en tu nivel,y yo critico lo q veo y m parece mal,ya eso de las pajas etc mejor lo hablas con tus compis de clase ok?
Joer que risas con los de deportes cuatro. El Juanma Castaño diciendo claramente que las dos manos del madrid eran penalty, y que habia que haber expulsado a Kaka. Eso si, las jugadas dudosas del Betis ni las han puesto. Es que no se puede ser más antimadridista.
"El Madrid debió acabar con ocho y el colegiado perdonó dos claros penaltis"

Imagen
Carles Blanco (Periodista) [qmparto]
Licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Empezó en Mundo Deportivo en 2008 como colaborador del fútbol regional catalán. Su vinculación con el fútbol también llega a Primera División y Segunda, además de Internacional.

BIRJENSSITTTA DE JJJUADALUPPPEEE, esta es la nueva generación de periolistos que está cociéndose...

Nos vamos a divertir mucho con ellos en los próximos gloriosos años que nos esperan [+risas] [+risas] [+risas]
capellista escribió:"El Madrid debió acabar con ocho y el colegiado perdonó dos claros penaltis"

Imagen
Carles Blanco (Periodista) [qmparto]

Licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Empezó en Mundo Deportivo en 2008 como colaborador del fútbol regional catalán. Su vinculación con el fútbol también llega a Primera División y Segunda, además de Internacional.

BIRJENSSITTTA DE JJJUADALUPPPEEE, esta es la nueva generación de periolistos que está cociéndose...

Nos vamos a divertir mucho con ellos en los próximos gloriosos años que nos esperan [+risas] [+risas] [+risas]

Con 8? [qmparto]

Son la hosti tú, no sé cómo se las ingenian pero cada vez encuentran más expulsiones perdonadas al Madrid o a sus rivales, que se vayan a bailar ballet.
Y esa es la diferencia entre cuando te hacen daño o no. Esta vez Busquet si se ha llevado un bien golpe
CoyoteWB escribió:Y esa es la diferencia entre cuando te hacen daño o no. Esta vez Busquet si se ha llevado un bien golpe

Lo que pasa es los de blanco rompemos la barrera del sonido y no hace falta tocar para hacer daño xD
Ni soy del madrid ni del barcelona, y tengo que decir que es de verguenza ajena como los dos equipos a los que mas benefician sus aficiones son las dos mas lloronas de todas España.

Es que el debate ya no es ni tan siquiera a que equipo han perjudicado mas sio a cual de los 2 benefician menos, es increible, y por cierto las ayudas este año al RMadrid son escandalosas.
Auron83 escribió:Ni soy del madrid ni del barcelona, y tengo que decir que es de verguenza ajena como los dos equipos a los que mas benefician sus aficiones son las dos mas lloronas de todas España.

Es que el debate ya no es ni tan siquiera a que equipo han perjudicado mas sio a cual de los 2 benefician menos, es increible, y por cierto las ayudas este año al RMadrid son escandalosas.

Escándalo es un escándalooooo, escándalo es un escandaló... [360º]

Nuestro himno debería de cantarlo Rafael, para que quede más acorde y más fiel a los escándalos de nuestros partidos

jajajaja, qué penika !
Auron83 escribió:Ni soy del madrid ni del barcelona, y tengo que decir que es de verguenza ajena como los dos equipos a los que mas benefician sus aficiones son las dos mas lloronas de todas España.

Es lo que tiene ser de uno de los equipos con mas aficionados, que el ruido se escucha mas alto que la de los equipos que tienen 4 gatos.
Auron83 escribió:...

Ok
Auron83 escribió: por cierto las ayudas este año al RMadrid son escandalosas.

No es suficiente, queremos más, ahora que estamos recuperando nuestras ancestrales costumbres de robar y campar a nuestras anchas por los campos de Ejjpaña, estamos cada vez más sedientos y ansiosos a la hora de saquear a los rivales...

Queremos más botín, no nos conformamos con ganar, queremos destruir...

Imagen

Puede ser, pero ayer no hubo ninguna ayuda.

-El penalty de ramos NO es penalty, le da en el muslo.

- El penalty de Xabi es bastante cuestionable porque no corta jugada.

- El primer gol del Betis hubo mano, no debió subir la marcador.
Auron83 escribió:...

Auron83 si no eres del Barça o del RM de que equipo eres?
Que bueno,ya no gritan los culés en el barrio cuando marca su equipo..yo creo que ahora si dan la liga por perdida :cool:
eddy escribió:
Ruben_Gti escribió:

tan carcamal como puedas ser tu niñato puestos a ponernos en tu nivel,y yo critico lo q veo y m parece mal,ya eso de las pajas etc mejor lo hablas con tus compis de clase ok?

Las clases las deje hace tiempo aunque la verdad no me importaría volver a tener la edad de ir al cole, tu criticas lo que te parece mal y yo critico una opinión absurda de persona carcamal, por cierto no te enfades corazón que si supuestamente tienes una edad tienes mentalidad de niño pequeño por tu comentario mas que nada

Ni te molestes en contestar que estaré con mis compis de clase jugando [plas]
jajajajajajaja qué escándalo jajajajajajajajajaja

Penalty claro y por supuesto robo al barça porque merecían expulsar a 3 del racing en la misma jugada
t0n3 escribió:jajajajajajaja qué escándalo jajajajajajajajajaja

Como ayer con el Madrid.
La ayudita arbitral de rigor para el Barça [+risas] [+risas] [+risas]

No les van a dejar caer, juegan con red
oskitar escribió:Que bueno,ya no gritan los culés en el barrio cuando marca su equipo..yo creo que ahora si dan la liga por perdida :cool:

Me cito para confirmarlo XD
Los atracos que pega el Barcelona son escandalosos, y que estos se quejen de ayudas al Madrid...

PD: Que asco da Busquets, cuentista y chivata
oskitar escribió:
oskitar escribió:Que bueno,ya no gritan los culés en el barrio cuando marca su equipo..yo creo que ahora si dan la liga por perdida :cool:

Yo no les descarto para la Liga, los árbitros no les van a dejar caer tan fácilmente. Mirad este penalti que les han pitado o el atraco a mano armada en el Calderón.
Diegomarnie escribió:
t0n3 escribió:jajajajajajaja qué escándalo jajajajajajajajajaja

Como ayer con el Madrid.

El robo de ayer del Madrid fue tan claro tan claro que aún hoy siguen recogiendo el botín ;)
Solo queda un cuarto y el madrid pierde de 10...
Daguerreo escribió:
oskitar escribió:

Yo no les descarto para la Liga, los árbitros no les van a dejar caer tan fácilmente. Mirad este penalti que les han pitado o el atraco a mano armada en el Calderón.

Y curiosamente el Sevilla tiene varias bajas por sancion para la proxima jornada

Casualidades de la vida supongo :cool:
Lo más importante de todo es que Cesc esté bien de salud para la Eurocopa, con el codazo salvaje del penalti he llegado a temer por sus costillas...

Uff, menos mal... [hallow]
capellista escribió:Lo más importante de todo es que Cesc esté bien de salud para la Eurocopa, con el codazo salvaje del penalti he llegado a temer por sus costillas...

Uff, menos mal... [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues si ya os habeis aburrido con el Barça, mejor dedicadle tiempo a visionar el Resumen del 'Robo' [barret] [qmparto] de ayer en mi blog, que ya lo tenis disponible en versión Online y en descarga HD y SD.

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
100511 respuestas