Hilo del Madridismo

Daguerreo escribió:
xals_punk escribió:Grandioso articulo del Sport, era lo que todo el mundo necesitaba una calidad de reportaje jamas visto en el panorama Deportivo nacional jajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... si-1529541

Yo cuando lo he visto en la web he pensado que qué analfabeto dirige ese panfleto.

luis mascaro
xals_punk escribió:Grandioso articulo del Sport, era lo que todo el mundo necesitaba una calidad de reportaje jamas visto en el panorama Deportivo nacional jajaja

Pero es que lo mejor no es solo lo del perro, según dice ahí el Sport el grandísimo Marquitos, exjugador del Real Madrid, fallecido esta semana jugó con 50 años en el Barça y metió el gol que les dio la Copa del rey [+risas] [+risas]

HOMENAJE A MARQUITOS

Los jugadores de Barça y Racing rindieron homenaje a Marquitos con un sentido minuto de silencio. El exjugador del FC Barcelona y autor del gol que dio al Barça el triunfo en la Copa del Rey de 1983 falleció esta semana.
mi_novia_PS2 escribió:No se quien ha dicho eso; pero en el partido de ayer el Betis fue relativamente superior. A todo eso súmale un penal no pitado que pudo ser el justo empate que el Betis merecía.
Con el Rayo parecido... Son 2 encuentros, por decir 2 muy evidentes, en los que el Madrid ha sido favorecido en partidos donde han sido incluso inferiores en muchas fases del partido, a su rival. Hay que analizar el principio y el final.
No seamos así... el 1-1 hoy nunca fue posible señores.

El Madrid fue inferior al Betis en muchas fases del partido?, bueno también fue superior en otras tantas. Tuvo dos tres ocasiones de meter algún gol más, como el Betis.

El partido fue de empate, pero el R.Madrid tuvo suerte de poder ponerse por delante y listo.

Por cierto veo que no habláis de que el Betis cambio su manera de jugar y salio a esperar al Madrid para poder contragolpearle. Supongo que cuando lo hacen unos esta mal y cuando lo hacen otros es normal...
Tanta seguridad que tienen todos de que tocó en el muslo y el propio Ramos hizo una broma referente al penalti (por ahí andará).

Este Madrid no tiene la superioridad del Barça (sobretodo en liga) de los últimos 3 años. Y eso es de libro... Errores a favor del Barça han habido, sobra decirlo; pero la superioridad que los azulgranas han demostrado yo nunca la he visto (YO... a lo mejor la brasil de Pelé pues sí; pero ahí estaba yo de un huevo al otro)
Señaló penalti de Cisma sobre Fábregas por una jugada bastante dudosa. El contacto entre los dos jugadores existe, pero no parece suficiente como para desequilibrar al barcelonista dentro del área.

:-|
Nadie esta viendo la final de fútbol sala? Esta muy interesante. 2-2 van. Marcatv
mi_novia_PS2 escribió:Tanta seguridad que tienen todos de que tocó en el muslo y el propio Ramos hizo una broma referente al penalti (por ahí andará).

Donde está esa broma ??? Porque no la encuentro por ningún lado.
mi_novia_PS2 escribió:Tanta seguridad que tienen todos de que tocó en el muslo y el propio Ramos hizo una broma referente al penalti (por ahí andará).

Este Madrid no tiene la superioridad del Barça (sobretodo en liga) de los últimos 3 años. Y eso es de libro... Errores a favor del Barça han habido, sobra decirlo; pero la superioridad que los azulgranas han demostrado yo nunca la he visto (YO... a lo mejor la brasil de Pelé pues sí; pero ahí estaba yo de un huevo al otro)

El Madrid ha tenido esa superioridad por momentos en Liga, goleando partido si partido también, salvo enfrentamientos contra el Barça. Que no ha llegado a ser lo que ha sido el barça estos años, esta claro, nadie lo discute creo.

También el Barça ha dado un bajón en liga esta temporada, incluso en casa, sacando los 3 puntos pero sufriendo contra equipos de media-baja tabla.

Y esto lo dije yo hace unos post, esta claro que el barça no gana por los árbitros, ganan por que juegan muy bien y en muchas ocasiones lo merecen. También hay otras que parece que juegan con red, porque el partido que hacen malo y se pueden quedar fuera de una eliminatoria o dejar puntos, casualmente termina viéndose favorecido, esto no lo digo yo, lo dice el propio Xavi en sus declaraciones.
Offtopic pidiendo ayuda :P

Una pregunta para los que sepan mas de streaming y asi ...

No me va el sopcast en un ordenador de salon que tiene Windows 7 N edition ... en cuanto le doy a que abra un canal, sale el tipico error de crash del programa y se cierra.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Extra OT : ¿Da ESPN el partido del athletic?

Ramos es medio tonto no sabrá realmente ni donde le dio.

Ademas que haga una broma no significa nada, puede estar cachondeandose de la situación en si, saber que le dio en el muslo pero reirse de toda formas. Que todos sabemos como es Ramos.

De todas formas yo pienso que le dio en el muslo, el brazo no tiene ninguna muestra de haber recibido un balonazo.

Lo que he puesto en negrita tampoco es necesario, para ganar la liga no hace falta ser el barça de las 6 copas.

El madrid de Schuster gano 2 ligas.

El barça es superior al madrid, pero el madrid en liga es mas regular.

El madrid es mas regular y a vosotros os costo un huevo arrancar esta liga en los partidos fuera de casa, consecuencia: estáis a 10 puntos. Y es muy facil ver donde los habeis perdido. En partidos que no habéis hecho nada y no habéis tenido la suerte de cara.

Una liga que se va a pelear en mas de 90 puntos no podéis hacer las salidas que habéis hecho.
¡Pero por favooor!

No intenten buscar "villaratos y favores" en un partido donde el Barça fue superior al Racing. Es que joder... algunos pierden credibilidad en el tema al hablar de favores en una victoria rotunda de los azulgranas.

Es un poco como; el Madrid no estaría tan distanciado del Barça si no fuese por determinadas jugadas. Si... no estaría tan distanciado; pero seguiría igualmente por delante.
Pues esto es lo mismo; el Barça hubiese ganado igualmente aunque ese penal no hubiese existido (y eso que erraron 2 o 3 mano a mano con el portero)

El Madrid ha tenido esa superioridad por momentos en Liga, goleando partido si partido también, salvo enfrentamientos contra el Barça. Que no ha llegado a ser lo que ha sido el barça estos años, esta claro, nadie lo discute creo.

Si es que está clarísimo. Pero han habido 2 partidos clarísimo (Rayo y Betis) en los que el Madrid se ha llevado 4 puntos que creo que están de más. Esto es fútbol y han tenido la suerte de llevárselos; es así... ¡No hay excusa culé!
Paul_Gilbert escribió:

Donde está esa broma ??? Porque no la encuentro por ningún lado.

En ningun sitio, porque la broma la hizo Guti, que es exactamente lo mismo que si la hago yo.
mi_novia_PS2 escribió:¡Pero por favooor!

No intenten buscar "villaratos y favores" en un partido donde el Barça fue superior al Racing. Es que joder... algunos pierden credibilidad en el tema al hablar de favores en una victoria rotunda de los azulgranas.

Es un poco como; el Madrid no estaría tan distanciado del Barça si no fuese por determinadas jugadas. Si... no estaría tan distanciado; pero seguiría igualmente por delante.
Pues esto es lo mismo; el Barça hubiese ganado igualmente aunque ese penal no hubiese existido (y eso que erraron 2 o 3 mano a mano con el portero)

Si es que está clarísimo. Pero han habido 2 partidos clarísimo (Rayo y Betis) en los que el Madrid se ha llevado 4 puntos que creo que están de más. Esto es fútbol y han tenido la suerte de llevárselos; es así... ¡No hay excusa culé!

Que no hay excusa cule?, Voy a hacer como tu haces con los comentarios de aquí de algunos Madridistas.

El Barcelonismo dice que el madrid gana por los árbitros... Ea y tan pancho xD.
El Barça también se ha llevado partidos que no merecía y al revés, a todos los equipos les pasa.

Macho te leo y no te entiendo xD.
Los diez puntos estan en estas cosas:

- el madrid ha sacado adelante partidos malos.

- el barça en contra de lo que si le pasaba antes esta temporada NO ha sacado a delante determinados partidos espesos.

Ahi esta la diferencia.

El madrid ha sacado partidos que otros años habría pinchado, y el barça ha pinchado en algunos partidos que otros años habría sacado adelante.

Los árbitros nos favorecen mas que perjudican, pero a ambos por igual.

El posible penalty de ramos ayer no se lo pitarían en contra del barça en el descuento ni de coña.

En cambio todos sabemos que si fuese a favor del madrid o barça se habria pitado.

Pero en ambos casos.

Es normal que se queje la valencia, el atletico y demas, pero que se queje el madrid o el barça no tiene lugar.
A pesar de estar a 10 puntos en liga, ganarles la copa en duelo directo el año pasado... son superiores pero desde la humiltat.
jas1 escribió:

Yo diría que Barça y Madrid son los 2 equipos mas favorecidos de la liga y que este año, con excepción de Betis, Rayo y Getafe; ha vuelto a ser así. XD XD XD
mi_novia_PS2 escribió:
jas1 escribió:

Yo diría que Barça y Madrid son los 2 equipos mas favorecidos de la liga y que este año, con excepción de Betis, Rayo y Getafe; ha vuelto a ser así. XD XD XD

Eres muy cansino tío pues igual que Vilareal, Calderón y Granada.

Que si que vamos líderes por los árbitros. Tema zanjado.

No, no tiene superioridad, sólo lleva 22 partidos ganados de los últimos 23, está claro que es de libro, pero de primero de infantil.
mjmbcn escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
jas1 escribió:

Eres muy cansino tío pues igual que Vilareal, Calderón y Granada.

Que si que vamos líderes por los árbitros. Tema zanjado.

Estoy aqui de buenas hablando con tus compis de hilo muy tranquilamente. No vengas ahora aqui a tocar lo que no tienes que tocar. Después soy yo el que viene de "jodelón" [snif]

Y no, pese a lo ocurrido, el Madrid sería justo líder igualmente.
Subzx escribió:A pesar de estar a 10 puntos en liga, ganarles la copa en duelo directo el año pasado... son superiores pero desde la humiltat.

Son superiores porque NO hemos ganado 13 de los ultimos 14 partidos contra ellos, porque han ganado las 3 últimas ligas, 2 de las últimas 3 Champions, supercopas y mundialito varias veces. Eso sin sacar a relucir el 2-6 o el 5-0.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

El madrid ahora es superior en liga, en duelos directos y en general a dia de HOY no. Cuando les eliminemos o ganemos la Champions podria empezar a ser asi.
Eso de no es superior en "duelos directos" ... pues tiene bastante de opinion.

En copa del rey yo creo que fuimos superiores en gran parte de la eliminatoria. Y es bien reciente.

Aún asi, se puede ganar un torneo facilmente sin ser superior en "duelos directos", en liga se esta viendo. Y en otros trofeos puede ser bien porque les elimine otro equipo o bien por un golpe de suerte o una tanda de penaltys.
jita escribió:
Subzx escribió:A pesar de estar a 10 puntos en liga, ganarles la copa en duelo directo el año pasado... son superiores pero desde la humiltat.

Son superiores porque NO hemos ganado 13 de los ultimos 14 partidos contra ellos, porque han ganado las 3 últimas ligas, 2 de las últimas 3 Champions, supercopas y mundialito varias veces. Eso sin sacar a relucir el 2-6 o el 5-0.

El madrid ahora es superior en liga, en duelos directos y en general a dia de HOY no. Cuando les eliminemos o ganemos la Champions podria empezar a ser asi.

Siii... un merengue que dice las cosas tal cual son. [amor] [amor] [amor]

Da gusto volver a tener la sensación de no estar hablando PARA las paredes.
jita escribió:El madrid ahora es superior en liga, en duelos directos y en general a dia de HOY no. Cuando les eliminemos o ganemos la Champions podria empezar a ser asi.

El Hercules le ganó 2 veces en la misma liga y en la última que estuvo les ganó uno, entonces el Hercules en esa epoca es superior? El Alcorcón también? etc...

De todas formas el Madrid ganó la Copa al final de temporada cuando eramos mejor equipo, más hecho que el de las goleadas. Y ellos tienen a Messi, no mejor equipo, siempre desde mi humilde opinion.
IcemanSF escribió:Igual de justo es que el Madrid vaya líder de liga teniendo en cuenta la lamentable temporada del Barça fuera de casa.

Entonces segun tu el madrid no ha hecho un numero similar de partidos malos en liga este año?

jas1 escribió:Los diez puntos estan en estas cosas:

- el barça en contra de lo que si le pasaba antes esta temporada NO ha sacado a delante determinados partidos espesos.

Ahi esta la diferencia.

Efectivamente, ahi esta casi toda la diferencia. Ahora, falta mas analisis en esas dos lineas, que se acaban reduciendo a algo.
Aunque ya es un avance hablar de lo pasado en los partidos malos de ambos.
mi_novia_PS2 escribió:
jita escribió:

Siii... un merengue que dice las cosas tal cual son. [amor] [amor] [amor]

Da gusto volver a tener la sensación de no estar hablando PARA las paredes.

A los que hablan con las paredes los ingresan en las unidades de psiquiatria xD
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Igual de justo es que el Madrid vaya líder de liga teniendo en cuenta la lamentable temporada del Barça fuera de casa.

Entonces segun tu el madrid no ha hecho un numero similar de partidos malos en liga este año?

jas1 escribió:Los diez puntos estan en estas cosas:

Ahi esta la diferencia.

Efectivamente, ahi esta casi toda la diferencia. Ahora, falta mas analisis en esas dos lineas, que se acaban reduciendo a algo.
Aunque ya es un avance hablar de lo pasado en los partidos malos de ambos.

Ahí ha tenido mas suerte el Madrid. Y no es justificación a nada; es lo que hay. Solo espero que sea reconocido por alguien :-|
Si ahora va a reducirse todo a suerte ... ejem ...

O.o
t0n3 escribió:No, no tiene superioridad, sólo lleva 22 partidos ganados de los últimos 23, está claro que es de libro, pero de primero de infantil.

Por números es evidente que el Madrid es una apisonadora, pero en los últimos partidos fuera de casa ha pasado apuros, o cuánto menos los rivales le han apretado mucho y se les ha visto en ocasiones titubear.
Assamit@ escribió:Si ahora va a reducirse todo a suerte ... ejem ...

O.o

La suerte se traduce en un + 4 o +5.

Y el liderato se traduce en un Madrid mas regular que el Barcelona.
Subzx escribió:
jita escribió:El madrid ahora es superior en liga, en duelos directos y en general a dia de HOY no. Cuando les eliminemos o ganemos la Champions podria empezar a ser asi.

El Hercules le ganó 2 veces en la misma liga y en la última que estuvo les ganó uno, entonces el Hercules en esa epoca es superior? El Alcorcón también? etc...

De todas formas el Madrid ganó la Copa al final de temporada cuando eramos mejor equipo, más hecho que el de las goleadas. Y ellos tienen a Messi, no mejor equipo, siempre desde mi humilde opinion.

y después de aquella final hemos ganado en 3 de los 5 enfrentamientos y empatado en los otros dos.
Y para ganarle a otros equipos puede que nos baste con Messi, pero para ganarle a este Madrid no te basta con un solo jugador.
mi_novia_PS2 escribió:La suerte se traduce en un + 4 o +5.

Y el liderato se traduce en un Madrid mas regular que el Barcelona.

Joer, me rio de la NBA y sus estadisticas, ya quisieran tener estadistas tan precisos y tan acertados siempre.

Alucino hoygan.
El barça a dia de hoy es superior al madrid lo que hace esta liga aun mas interesante para nosotros (igual que la copa del año pasado lo fue para nosotros). No todos los dias se ganan titulos contra un equipo que es superior.

Y la suerte influye y mucho en el futbol.

Por ejemplo:

- en la eliminatoria de la copa en el partido de vuelta el barça tuvo mucha suerte en tirar dos veces a puerta y ponerse 2-0 en un partido en el que había sido muy inferior.

El barça estos años ha sido ademas de una apisonadora un equipo que tenia una suerte de cara.

Pero este año hasta messi falla penaltys decisivos. Y eso no es culpa del arbitro.

Echar cuentas y vereis donde estan los 10 puntos: en penaltys fallados, largeros y goles fallados en el ultimo suspiro (me viene a la mente ahora uno de Cesc, creo que fue cesc, en el ultimo suspiro contra el Villareal que se fue fuera, eso otros años os entraba, este año no entra). Yo ahí veo al menos 6 puntos que el barça ha perdido por el factor suerte, sin intervención arbitral.

Cuando una liga se decide en mas de 90 puntos, un largero o un penalty fallado te puede quitar la liga.

¿Cual es la diferencia con otros años? ademas de la suerte, que el barça antes no tenia tanta necesidad de suerte, finiquitaba los partidos en el minuto 30, este año no, este año se os han pegado las sabanas y teneis que pelear hasta el minuto 93, y ahi es cuando la suerte unas veces os saldrá y otras no. Y de camino ireis perdiendo puntos, hasta el punto de poneros a menos 10.

Si esos partidos los hubieseis sentenciado como antes, en el minuto 30 con un 3-0, no haria falta suerte, no haria falta errores arbitrales ni nada de nada.
central98 escribió:

Claro que ha habido partidos malos, pero es que el Barça pocos partidos buenos ha hecho fuera de casa.

Por mucho error que saquéis de debajo de las piedras para añadir a la lista (y otros que escondeis debajo de la alfombra) 10 puntos son muchos puntos.

Pero vamos, que si pensais que la diferencia este año la han marcado principalmente los árbitros me parece perfecto, espero que Pep y compañía piensen lo mismo en vez de hacer autocrítica.
Es el Hilo del Madridismo? Pregunto
Yo estoy encantado con que sigan echando balones fuera y fijándose más en nuestra "suerte", "robos [babas]", etc, que en sus propios errores, bajón de rendimiento de ciertos jugadores (Piqué, Pedro...) o en la falta de actitud en muchos partidos fuera de casa.

Que sigan , que sigan instalados en su complejo de superioridad y de abanderados del fupbol para estar tan ciegos como para no reconocer en público todo eso (sé que algunos eolianos sí lo han hecho, que conste) pero no el principal responsable, que en la mayoría de las ruedas de prensa se muestra encantado con el trabajo de sus jugadores, incluso pinchando y ha llegado a decir que "compiten como bestias"...

Unas bestias que están en marzo a 10 puntos de los que hasta hace poco no eran rival para ellos...

Que sigan , que sigan... ;)
Lo importante es que seguimos manteniendo al barça a raya, a 10 puntos, y cada vez quedan menos jornadas, y ya hemos sobrevivido unos partidos sin dos de las piezas claves, benzema, que por suerte ya vuelve y Di Maria, que esperemos tb dentro de poco este de vuelta.
Voy a resumir muy brevemente porque el Barça va a 10 puntos:

-Lamentable actitud/rendimiento en unos cuantos partidos fuera de casa.

...

-Suerte (incluyo aquí la suerte arbitral).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Buenísimo, jajajajaja.
Millencolin escribió:Es el Hilo del Madridismo? Pregunto

Buena pregunta, a ver que interesa los puntos que se haya dejado o no que pinta aquí, en serio esto solo pasa aquí como es esto. :-?
Sabeis como puedo solucionar que el sopcast se oiga pero no se vea??
El Barça no ha estado perfecto, pero sin embargo creo que a estas alturas deberían estar algo mas apretados de manera que el próximo derby fuera a cara o cruz, pero no lo será y nunca lo sabremos.
marx666 escribió:El Barça no ha estado perfecto, pero sin embargo creo que a estas alturas deberían estar algo mas apretados de manera que el próximo derby fuera a cara o cruz, pero no lo será y nunca lo sabremos.

Imagen

Y sí, utilizo EOL 2.0 [carcajad]
Y que me quieres decir con eso? jajaja Yo simplemente contesto a otros usuarios que comentan en el hilo sobre el rival del "madridismo", si no cuando se hable del Barça haz un quote a todos.
Espero que contra el CSKA metamos un golito rapido que no me fio nada...estos ultimos partidos han sido reguleros tirando a malos, y en liga eso te vale para ganar, pero en champions ya se sabe que no es suficiente aunque el rival sea un rival "menor" a priori...
zoisa escribió:Espero que contra el CSKA metamos un golito rapido que no me fio nada...estos ultimos partidos han sido reguleros tirando a malos, y en liga eso te vale para ganar, pero en champions ya se sabe que no es suficiente aunque el rival sea un rival "menor" a priori...

Nos falta di maria y se nota con este jugador se que podemos ganar todos los partidos pero sin el perdemos mucha pólvora.

Ojala saquemos el partido del cska y pronto lo tengamos en nuestras filas se puede notar mucho de cara a la recta final de liga.

salu2
zoisa escribió:Espero que contra el CSKA metamos un golito rapido que no me fio nada...estos ultimos partidos han sido reguleros tirando a malos, y en liga eso te vale para ganar, pero en champions ya se sabe que no es suficiente aunque el rival sea un rival "menor" a priori...

y sobretodo pq no tienen nada q perder,ese siempre es el peor enemigo,vendran muy relajados,sin presion alguna,a ver si dan el campanazo,asi q esperemos q los nuestros no se relajen y tiren de profesionalidad desde el minuto 1.

Despues del desgaste del sabado no me extraría que sacara triple-pivote, no? Xabi-Khedira-Granero/Lass y fuera Kaká para que el equipo no sufra tanto que opináis?
Millencolin escribió:Es el Hilo del Madridismo? Pregunto

Jamás entenderé esa manía de ciertos sectores de ambas aficiones que quieren permanecer completamente aislados, en su mundo de autarquía radical...
Subzx escribió:

Despues del desgaste del sabado no me extraría que sacara triple-pivote, no? Xabi-Khedira-Granero/Lass y fuera Kaká para que el equipo no sufra tanto que opináis?

El partido es el miercoles, hay tiempo de sobra para recuperar, y jugamos en el bernabeu, seguramente salga el equipo del sabado, quizas cambiando a Arbeloa por Lass.
El madrid creo que lleva 21 de 22 victorias si eso no es ser rotundamente superior...
100511 respuestas