Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
10 puntos regalados en cinco partidos
Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)
Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer el empate del Valencia.
Jornada 19 - Mallorca-Real Madrid 1-2 (+2)
El expolio al Mallorca fue de dimensiones descomunales. Pérez Montero se tragó un penalti de Lass sobre Víctor y anuló por fuera de juego al delantero bermellón, que partió en posición correcta y de su propio campo. Hubiera supuesto el 2-0.
Jornada 22 - Getafe- Real Madrid 0-1 (+2)
Ayza Gámez tiró de clásico en el Coliseum Alfonso Pérez. Se limitó a hacer la vista gorda a unas manos voluntarias de Pepe dentro del área que hubieran podido suponer el empate del Getafe.
Jornada 25 - Rayo Vallecano-Real Madrid 0-1 (+2)
Lo de Fernández Borbalán rozó el juzgado de guardia. Se tragó un penalty y expulsión por un codazo de Sergio Ramos a Diego Costa, perdonó la roja a Pepe por un pisotón a Piti y acabó echando a Michu por una acción en la que tocó balón.
Jornada 27 - Betis-Real Madrid 2-3 (+2)
Sagués Oscoz sustituyó al lesionado Iturralde González al descanso y debió pensar que dirigía un partido de balonmano, porque dejó pasar unas manos de Xabi Alonso y otras de Sergio Ramos. Además, ignoró un fuera de juego de Khedira en el 2-3.
10 penaltis no señalados
Los colegiados han dejado de señalar diez penaltis en ocho partidos en el área del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Al margen de los reseñados arriba, en Málaga, de Khedira a Joaquín; en Gijón, de Lass a De las Cuevas y de Sergio Ramos y Pepe sobre Sangoy y ante el Athletic, de Sergio Ramos a Ibai Gómez. No es de extrañar entonces que el balance del conjunto blanco esta temporada en este capítulo sea de diez penas máximas a favor y... ¡ninguna en contra! en 26 partidos disputados.
7 partidos en superioridad
n Otro factor a sumar al balance positivo de penaltis a favor y en contra son las expulsiones a los equipos rivales. El Real Madrid ha jugado esta temporada siete partidos en superioridad, nada más y nada menos que el 27 por ciento de los partidos disputados. Satrustegui (Osasuna), Courtois y Godín (Atlético), Eguren (Sporting), De Marcos (Athletic), Iborra (Levante), Domingo Cisma (Racing) y Michu (Rayo) se fueron a los vestuarios antes de tiempo, para un total de ocho expulsiones por solo tres rojas a los blancos.
12 expulsiones perdonadas
Sergio Ramos debió ser expulsado ante el Barça por su reiterada violencia con Messi; ante el Granada por dar un puñetazo a Nyom; ante el Athletic, por pisar a Ibai Gómez; ante el Levante por dar una patada sin balón a Del Horno y ante el Rayo por dar un codazo a Diego Costa. Pepe pisó a Xavi Torres ante el Levante; pateó a Messi ante el Barça y pisó a Piti ante el Rayo. También ha habido una agresión de Carvalho a Nahuelpan, de Coentrao a Iniesta, una patada de Lass a Toquero. Cristiano debió ser expulsado ante el Athletic.