Hilo del Madridismo

marx666 escribió:El tema de los dos delanteros, es que al Madrid le viene de puta madre tener a Higüain de delantero suplente creyéndose que algún día podría alcanzar la titularidad para que salga a morder en lo que juegue, pero el jugador en cuestión cualquier dçia se dará cuenta que nunca va a ser titular y si se da cuenta pueden pasar dos cosas o que se vaya o que se acomode y lo mejor es lo primero porque dejará un pastón.

Creyéndose?

Como si Higuain en buena forma no es un crack, madre mía.
Greyfx escribió:Primera porra en la que participo, he metido una imagen espero que no os importe xD

Hay dos imágenes que yo, por lo menos, no puedo ver.

Saludos
Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá)
seaman escribió:
marx666 escribió:El tema de los dos delanteros, es que al Madrid le viene de puta madre tener a Higüain de delantero suplente creyéndose que algún día podría alcanzar la titularidad para que salga a morder en lo que juegue, pero el jugador en cuestión cualquier dçia se dará cuenta que nunca va a ser titular y si se da cuenta pueden pasar dos cosas o que se vaya o que se acomode y lo mejor es lo primero porque dejará un pastón.

Creyéndose?

Como si Higuain en buena forma no es un crack, madre mía.

Pero donde has leído lo contrario? xd Higüain en forma es un crack, pero no es Benzema y Benzema siempre va a ser el titular, a menos que pasaran cosas raras, pero es que si Benzema pegara un bajón regular, se ficharía un nuevo delantero titular.

A mi Higüain me recuerda al Larsson del Barça, con Etoo´o por delante, pero Larsoon era un jugador mayor y aún así se fué, imaginate el Argentino que no se que edad tiene pero rondará los 24, pues le hervirá la sangre por hacerse un hueco de titular en un gran equipo de europa.

Y la otra opción es peor, que se acostumbre a ser el suplente o se lo crea, entonces adiós higüain, porque no tiene el talento para sobrevivir sin la garra que le caracteriza.

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka)
Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino, nacido en Francia cuando su padre Jorge Higuaín jugaba en dicho pais y posteriormente nacionalizado argentino. Tiene ascendencia vasca por parte paterna y el apellido Higuaín es vasco.

Si le van mal dadas siempre tendrá hueco en el athletic xD.
ConKi escribió:
Greyfx escribió:Primera porra en la que participo, he metido una imagen espero que no os importe xD

Hay dos imágenes que yo, por lo menos, no puedo ver.

Saludos

Yo no veo la de Xabi Alonso, pone algo de "Betis web" xD
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino, nacido en Francia cuando su padre Jorge Higuaín jugaba en dicho pais y posteriormente nacionalizado argentino. Tiene ascendencia vasca por parte paterna y el apellido Higuaín es vasco.

Si le van mal dadas siempre tendrá hueco en el athletic xD.

LOL esperate que no hagan un esfuerzo en ficharlo xD

respecto al pipita, me parece un "9" para equipos de segunda linea mundial, para un milan,madrid,barça,mnu,city no tiene sitio, en un arsenal inter bayern si, o en un malaga yo le estaria muy agradecido

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2)
Assamit@ escribió:
Aparte de que, yo creo que de gastar 40 kilos, irian a por Javi Martinez :P

40º de fiebre es lo que tendría el que pagara eso por él.

Estamos de coña no ?
Vender a Higuain para comprar a Llorente? ni de coñaaaa, Higuain no se vende si el no quiere irse.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vídeo prévio al choque contra el CSKA: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... u_.htm?w=2

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil)
capellista escribió:
Assamit@ escribió:

Estamos de coña no ?

Pues es lo que tenemos, si coentao nos costo 30M, es lo que digo, un tio que va a la actual seleccion campeona del mundo y que tiene proyeccion y calidad pues menos de 40M nanai...otra cosa es que no valga eso, pero si el madrid no paga lo que debe en ciertos jugadores luego pues es lo que pasa...y encima tenemos uno reciente asi que mas pesa este tema de cara al verano...

De todas maneras yo prefiero que paguen algo desorbitado por algo que necesitemos y que no le de a floren por fichar delanteros que tanto le gustan y que cuesten 70 o 80M y sean cosas menos necesarias!jaja
Igual 40 kilos por Javi Martinez es demasiado, pero sería un jugador que vendría de 10 tanto a Barça como a Madrid.
Canal+ quiere que se elimine la obligatoriedad de emitir fútbol en abierto:

http://www.formulatv.com/noticias/24041 ... l-abierto/

Estos quieren monopolizar el futbol, a ver que pasa.

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil)

Me sumo al resultado del año pasado contra el Lyon, todo lo que no sea mandar y marcar sería raro. Hay que pasar a cuartos para dejar atrás aquellos años infaustos xD.

Dicho sea de paso, ¿Granero o Khedira?
zoisa escribió:
capellista escribió:
Assamit@ escribió:

Estamos de coña no ?

Pues es lo que tenemos, si coentao nos costo 30M, es lo que digo, un tio que va a la actual seleccion campeona del mundo y que tiene proyeccion y calidad pues menos de 40M nanai...otra cosa es que no valga eso, pero si el madrid no paga lo que debe en ciertos jugadores luego pues es lo que pasa...y encima tenemos uno reciente asi que mas pesa este tema de cara al verano...

De todas maneras yo prefiero que paguen algo desorbitado por algo que necesitemos y que no le de a floren por fichar delanteros que tanto le gustan y que cuesten 70 o 80M y sean cosas menos necesarias!jaja

Ni vale ese disparate (me da igual que se haya pagado en exceso por otros jugadores, no vamos a caer siempre), ni le necesitamos y menos si es caro.
Esa posición está cubierta con jugadores de sobra. Lo único que me parecería interesante es que se acopla bien al puesto de central en un momento dado. Pero vamos que necesitamos cubrir otras carencias (lateral) antes que ir a por un jugador de ese corte.

Ahora es cuando viene que te metas con khedira y nos lo dejes bendecido para esta semana... XD

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) Celticsfan(CRx3 y Benzema)
[Barcha] escribió:Canal+ quiere que se elimine la obligatoriedad de emitir fútbol en abierto:

Pues hazte la idea, Antena 3 que no si ya es dueña de la sexta, no le interesa el futbol y mediaset lo mismo, al final será de pago.
[Barcha] escribió:Canal+ quiere que se elimine la obligatoriedad de emitir fútbol en abierto:

Ya hace tiempo que lo buscan. :-| Y TV3 por desgracía ya a dado el paso adelante, renuncian a la Liga el año que viene :-|

Es que no queda otra, están haciendo recortes y que las autonómicas emitan partidos en abierto vale pasta (de hecho yo eliminaba toda televisión pública). Al final se quedará los derechos quién tenga dinero para pujar por ellos, es decir, las empresas privadas...y si la que pone más pasta es digital plus, pues nada. Que lo pague telecinco que caga dinero, pero eso ya es decisión de ellos.

Yo seguiré con al jazeera sports.

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
MonkeyPS2 escribió:Ya hace tiempo que lo buscan. :-| Y TV3 por desgracía ya a dado el paso adelante, renuncian a la Liga el año que viene :-|

Eso es por otra cosa, es porque no quieren que dinero publico vaya a parar a equipos de futbol que participan en una competicion adulterada. [666]

Luego, los del pelotazo, son los de Florentino.....a pesar de que lo intentan sin descanso.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces, ¿quien pondrá el furbol la temporada que viene?=
Franz_Fer escribió:Dicho sea de paso, ¿Granero o Khedira?

Y que tal, Granero y Khedira?
Hoy hay 4 partidos televisados, que yo sepa:

16:00 ANZHI - SPARTAK MOSCÚ Liga rusa
Gol Televisión

20:15 SANKT PAULI - KARLSRUHER 2ª Bundesliga
Sport 1

21:00 VILLARREAL - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

21:00 ARSENAL - NEWCASTLE Premier League
Gol T / Gol Stadium
A mi Llorente me parece un buen delantero pero para mi gusto no da el nivel para un grande tipo Madrid o Barça, mirar Ibra que tiene mil veces mas tecnica como salio del Barça porque no se adaptaba al juego y en el Madrid le pasaria lo mismo por la velocidad, no lo veo corriendo en los contrataques. A parte de que Higuain o Benzema son mucho mejores. Aun recuerdo cuando el año pasado, cuando parecia que Ronney se iba del Manchester se preguntaba a la gente a quien teniamos que fichar, si a el o a Llorente.

Yo el tema de los delanteros lo dejaba como esta, no se que necesidad tenemos todos los años de estar mirando delanteros si esa posicion esta cubierta mas que de sobra. Otra cosa es que el Pipa quisiera irse, entonces habria que mirar el tema del Kun, Van Persie, etc pero si los dos quieren seguir no hay que tocar nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues esta temporada a mi se me ven mejor los partidos en el Sopcast que los que dan en la TV en abierto. En parte es por no tener sintonizador HD, pero la cosa es que no me apetece cambiar la tele hasta que pete.
Tmac_1 escribió:A mi Llorente me parece un buen delantero pero para mi gusto no da el nivel para un grande tipo Madrid o Barça, mirar Ibra que tiene mil veces mas tecnica como salio del Barça porque no se adaptaba al juego y en el Madrid le pasaria lo mismo por la velocidad, no lo veo corriendo en los contrataques. A parte de que Higuain o Benzema son mucho mejores. Aun recuerdo cuando el año pasado, cuando parecia que Ronney se iba del Manchester se preguntaba a la gente a quien teniamos que fichar, si a el o a Llorente.

Yo el tema de los delanteros lo dejaba como esta, no se que necesidad tenemos todos los años de estar mirando delanteros si esa posicion esta cubierta mas que de sobra. Otra cosa es que el Pipa quisiera irse, entonces habria que mirar el tema del Kun, Van Persie, etc pero si los dos quieren seguir no hay que tocar nada.

Totalmente de acuerdo.

Lo del Pipa es uno de los temas cíclicos de cada mes, lleva siendo así desde que llegó.

Es un pedazo de delantero como la copa de un pino y lo mejor de todo... totalmente diferente a Benzemá, con lo cual tenemos dos alternativas muy distintas para el ataque Blanco.

No es un problema, es un lujo que sólo el Real Madrid se puede permitir y eso.. pues molesta a algunos.

Saludos.
Llorente es un delantero con unas caracteristicas muy concretas y que sirve para equipos con unas necesidades tambien concretas. Ciertamente, no es un tronco, tiene buena velocidad, coordinacion y movimientos para su estatura y corpulencia, me parece un tipo que juega muy bien de espaldas a la porteria, fijando a la defensa, y eso lo hace muy bien, pero no creo que sea lo que el Madrid buscase.

Puestos a fichar del Athletic algo y gastarte el dinero en un jugador que no necesitas, yo fichaba a Muniain.
capellista escribió:Ni vale ese disparate (me da igual que se haya pagado en exceso por otros jugadores, no vamos a caer siempre), ni le necesitamos y menos si es caro.
Esa posición está cubierta con jugadores de sobra. Lo único que me parecería interesante es que se acopla bien al puesto de central en un momento dado. Pero vamos que necesitamos cubrir otras carencias (lateral) antes que ir a por un jugador de ese corte.

Ahora es cuando viene que te metas con khedira y nos lo dejes bendecido para esta semana... XD

Tampoco creas que esta tan cubierta, yo soy de los que piensa que Lass este año si que se va a ir, asi que nos quedariamos con alonso y khedira, y luego granero y sahin, contando que uno esta en la grada, y que granero pues sigue sin convencer a Mou, hace falta un tio contado que Lass se vaya, y yo creo que si el año pasado quiso irse pues este año es probable tambien...y a mi el mas indicado me parece javi, por juventud, proyeccion, ya ha demostrado que es muy bueno, y ademas es comodin de central para alguna circunstancia como bien comentas...

A ver tambien cuanta pagan por el lateral derecho, es algo que se necesita muchisimo, asi que los equipos nos pediran un montonazo de pasta, pero es lo que hay!jaja
A mi, Javi Martinez me parece un pedazo de futbolista, es mas, yo, a ese, si que lo ficharia con los ojos cerrados. Personalmente estoy bastante de acuerdo con zoisa.
El precio ya sabemos lo que hay.....vayamos a por quien vayamos, nos van a estar esperando con el jamonero.

Tambien hay que tener en cuenta lo que pase con Sahin, yo tenia bastante claro que este año no iba a jugar, pero veremos si el años que viene, metido en la dinamica del grupo desde el principio, demuestra lo que vale.
Ibra no triunfó en el Barça porque no sabe jugar a futbol, es un delantero muy especial, de su especie el mejor que ha habido, pero se basa en su talento descomunal que no es poco, pero no sabe interpretar el juego o por lo menos no al nivel de su calidad, si si supiera, sería el mejor delantero centro del mundo de largo.

Llorente es demasiado bueno, pero para que un grande fuera a ojos ciegos a por el y poner 40 kilos en la mesa tendría que tener algo mas de gol, porque el resto de su juego es brutal.

Yo creo que de los 3 estandartes del Bilbao, el único que saldrá a ese precio es Muniaín, pero ya veremos su evolución.
Yakerton escribió:Entonces, ¿quien pondrá el furbol la temporada que viene?=

Vladimir [sati]
Opino igual de Javi Martinez, es un futbolista que nos vendría de 10. Juntarlo con Alonso seria todo un lujo, el problema es que es caro de narices sobretodo como no quieran negociar y se remitan a la clausula + IVA.
Pues además de Javi Martínez, a mí si me gusta Llorente.

Salu2!

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Ibra no triunfó en el Barça porque no sabe jugar a futbol, es un delantero muy especial, de su especie el mejor que ha habido, pero se basa en su talento descomunal que no es poco, pero no sabe interpretar el juego o por lo menos no al nivel de su calidad, si si supiera, sería el mejor delantero centro del mundo de largo.

Llorente es demasiado bueno, pero para que un grande fuera a ojos ciegos a por el y poner 40 kilos en la mesa tendría que tener algo mas de gol, porque el resto de su juego es brutal.

Yo creo que de los 3 estandartes del Bilbao, el único que saldrá a ese precio es Muniaín, pero ya veremos su evolución.

LOL

ibra triunfo en el barça 20 goles 12 asistencias
benzema en su primer año 1 pimiento
villa en su primer año no era muy superior

ibra es el "9" mas completo que hay actualmente, no es chupon, si hay pase facil y gol siempre lo hace, tiene muchisima vision de juego para ser un "9" baja a recibir si ve que el equipo lo necesita, a pesar de medir 1,90 es rapido, tiene gran regate en seco, fisicamente es un crack protege el balon de lujo

ibra no sigue en el barça por pep, se entendia de lujo con los jugadores y estos estaban agusto con el sobretodo pique

para mi la escala de jugadores mas desequilibrantes ahora mismo serian
messi

cr7
ibra
robben
iniesta
Yo creo que Llorente da cosas a un equipo que ahora no tenemos. Da muchas otras cosas.

Sobre Javi Martinez, viendo lo que se pagó por Ramos y como estaba en aquel momento, Pepe, Coentrao ... es que 40 me parecen pocos ya ... xD

EDIT : Que ibra no es chupon? QUE NO ES CHUPON? Como ha dicho marx creo, no tiene inteligencia tactica, es un CERO, si lo tuviera seria balon de oro. Tiene todo lo demás.
IcemanSF escribió:

Vladimir [sati]

Pero en ocasiones Vladimir nos tima y nos mete partidos de Premier. Vamos a tener que hablar muy seriamente con él.
facebread escribió:ibra no sigue en el barça por pep, se entendia de lujo con los jugadores y estos estaban agusto con el sobretodo pique

Imagen
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:

Vladimir [sati]

Pero en ocasiones Vladimir nos tima y nos mete partidos de Premier. Vamos a tener que hablar muy seriamente con él.

Pero eso pasa en muy pocas ocasiones, la verdad es que yo siempre que he querido ver un partido del C+ el amigo Vladimir siempre ha respondido, jejeje.

Es una maravilla xD
De fichar jugadores de Athletic creo que nos podemos ir olvidando salvo que queramos que nos den el sablazo de cláusula+iva, y más después del lío de la final de copa.

johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:

Vladimir [sati]

Si falla el de Vladimir siempre hay más canales que se ven de lujo. De hecho yo el de Vladimir nunca consigo verle bien, demasiado bitarte para mis 3mb de línea.

Al que creo que se la han liado parda es al que emitía con la señal de canal +, que apareció su número de cliente durante la emisión...
Yo siempre que hablo de un jugador de Athletic es previa clausula, olvidarsus de todo lo demas.

Aunque a Llorente le queda un año de contrato y no renueva, 40 millones son muchos, pero gratis ya sería otra cosa.
El jugador del athletic que yo creo que iria bien tanto en Madrid como en el Barça es De Marcos, ya hablo muy bien de el Mourinho cuando comento que en el Athletic habian tres grandes especialistas: Llorente, Javi Martinez y De Marcos velocidad, potencia y sobretodo como las pone que van con musica.
Lol.

Iceman, ahora que lo dices, es verdad, en los ultimos partidos que he visto me aparecia un numero en la tele y no sabia que es, pero claro, es mi numero de cliente.

Lo han pensado bien, plantan el numero de cliente ahi y ya lo tienen chupado para saber quien esta infringiendo el contrato.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
10 puntos regalados en cinco partidos

Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer el empate del Valencia.

Jornada 19 - Mallorca-Real Madrid 1-2 (+2)

El expolio al Mallorca fue de dimensiones descomunales. Pérez Montero se tragó un penalti de Lass sobre Víctor y anuló por fuera de juego al delantero bermellón, que partió en posición correcta y de su propio campo. Hubiera supuesto el 2-0.

Jornada 22 - Getafe- Real Madrid 0-1 (+2)

Ayza Gámez tiró de clásico en el Coliseum Alfonso Pérez. Se limitó a hacer la vista gorda a unas manos voluntarias de Pepe dentro del área que hubieran podido suponer el empate del Getafe.

Jornada 25 - Rayo Vallecano-Real Madrid 0-1 (+2)

Lo de Fernández Borbalán rozó el juzgado de guardia. Se tragó un penalty y expulsión por un codazo de Sergio Ramos a Diego Costa, perdonó la roja a Pepe por un pisotón a Piti y acabó echando a Michu por una acción en la que tocó balón.

Jornada 27 - Betis-Real Madrid 2-3 (+2)

Sagués Oscoz sustituyó al lesionado Iturralde González al descanso y debió pensar que dirigía un partido de balonmano, porque dejó pasar unas manos de Xabi Alonso y otras de Sergio Ramos. Además, ignoró un fuera de juego de Khedira en el 2-3.

10 penaltis no señalados

Los colegiados han dejado de señalar diez penaltis en ocho partidos en el área del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Al margen de los reseñados arriba, en Málaga, de Khedira a Joaquín; en Gijón, de Lass a De las Cuevas y de Sergio Ramos y Pepe sobre Sangoy y ante el Athletic, de Sergio Ramos a Ibai Gómez. No es de extrañar entonces que el balance del conjunto blanco esta temporada en este capítulo sea de diez penas máximas a favor y... ¡ninguna en contra! en 26 partidos disputados.

7 partidos en superioridad

n Otro factor a sumar al balance positivo de penaltis a favor y en contra son las expulsiones a los equipos rivales. El Real Madrid ha jugado esta temporada siete partidos en superioridad, nada más y nada menos que el 27 por ciento de los partidos disputados. Satrustegui (Osasuna), Courtois y Godín (Atlético), Eguren (Sporting), De Marcos (Athletic), Iborra (Levante), Domingo Cisma (Racing) y Michu (Rayo) se fueron a los vestuarios antes de tiempo, para un total de ocho expulsiones por solo tres rojas a los blancos.

12 expulsiones perdonadas

Sergio Ramos debió ser expulsado ante el Barça por su reiterada violencia con Messi; ante el Granada por dar un puñetazo a Nyom; ante el Athletic, por pisar a Ibai Gómez; ante el Levante por dar una patada sin balón a Del Horno y ante el Rayo por dar un codazo a Diego Costa. Pepe pisó a Xavi Torres ante el Levante; pateó a Messi ante el Barça y pisó a Piti ante el Rayo. También ha habido una agresión de Carvalho a Nahuelpan, de Coentrao a Iniesta, una patada de Lass a Toquero. Cristiano debió ser expulsado ante el Athletic.
10 puntos justos, cuadran las cuentas para que el barcelona fuese líder xDDDDDDDDD.

¿La peña se aburre o no tiene mejores cosas que hacer?
100511 respuestas