Hilo del Madridismo

knight_b escribió:manda cojones la página del panfleto sport.

media Web hablando del madrid que si florentino que si los diez robos que si telemadrid
si no fuera por el madrid no se yo de que hablarian.

.........billis everywhre

jejeje, para que luego digan que vivimos en una realidad paralela... en fin.

Que las cosas poco a poco vuelven a su sitio, el día que se peguen el viaje definitivo va a ser épico. El nivel de quejas y protestas roza ya lo inverosímil, pero bueno... la verdad es que es divertido.

Como dirían los Uruk Hai, "vuelve a ver carne en el menú muchachos".

:D
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:
Pero en ocasiones Vladimir nos tima y nos mete partidos de Premier. Vamos a tener que hablar muy seriamente con él.

Si falla el de Vladimir siempre hay más canales que se ven de lujo. De hecho yo el de Vladimir nunca consigo verle bien, demasiado bitarte para mis 3mb de línea.

Al que creo que se la han liado parda es al que emitía con la señal de canal +, que apareció su número de cliente durante la emisión...

Pues pobrecillo, encima que intentaba hacernos un favor a todos le puede caer un marrón considerable. ¿Hacemos una colecta en favor de ese streamer o seguimos en masa a vladimir&cia?
Bueno creo que lo de Ibra no es tan difícil de entender, creo que un usuario lo entendió a la primera, Ibrahimovic es un jugador que le cuesta horrores estar en el sitio correcto del campo donde la jugada lo necesita y prolongarla correctamente, eso que por ejemplo Llorente si tiene o un conocido Madridista le sobraba como Van Nistelroy. Está claro que en los equipos que ha estado y las ligas que ha triunfado se ha visto minimizado porque sus equipos han jugado exclusivamente para el y no han sida ligas brutalmente difíciles, sin embargo cuando el contexto se ha elevado como en la champions se recuerdan pocos recitales suyos, mismamente la ida contra el Arsenal fue uno y fue raro.

Y es una pena, porque si desglosaras sus stats tipo Pro Evolution, es casi un 10 en todo.
A amigo 49 le pasó lo mismo?
Menos mal que el miércoles juega el equipo... por que vaya semanita más larga nos esperaba :o
Esta noche en Punto Pelota especial Villarator con Relaño XD
Sanchez escribió:Viendo videos del de Torrejon,con cual taconazo os quedais?

http://www.youtube.com/watch?v=-wgG0Y1LCkY

Yo aún sigo pensando en cual escoger XD

http://www.youtube.com/watch?v=8n7L-HE5 ... re=related

El primero es tremendo, además los jugadores que había en el campo... tela, telita tela.

EDIT: Por cierto el Carlos Martínez ya estaba resaltando la polémica xDDDD
GodOfKratos escribió:A amigo 49 le pasó lo mismo?

Si
jajajaja

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 81353.html

Una pipita caliente para MOU, jajajaja, están fatal xDDD
Soy el único al que los de GolT le ha regalado el gol stadium ese hasta el final de liga? A ver si me leo las condiciones que me huele raro.
Y parece que va a haber oleada de baneos, hay la tira de mensajitos reportados, sobre todo donde aparece bilis, rabioso y demas en el mensaje, toditos reportados, grandioso [360º]

Como es eso que decis, sigan ladrando, seña de que cabalgamos?? o algo asi era no?jaja

EDIT: obviamente, el mio tambien ha sido reportado, grandioso no, sublime es la palabra que describe esto XD
zoisa escribió:Y parece que va a haber oleada de baneos, hay la tira de mensajitos reportados, sobre todo donde aparece bilis, rabioso y demas en el mensaje, toditos reportados, grandioso [360º]

Como es eso que decis, sigan ladrando, seña de que cabalgamos?? o algo asi era no?jaja

Era "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"
XD
Alguno con ganas de que se cierre el hilo, vaya tela.
t0n3 escribió:Alguno con ganas de que se cierre el hilo, vaya tela.

Sobre todo si reportan los ultimos 20 mensajes solo por contener la palabra bilis y cosas asi, es lo que hay
zoisa escribió:Y parece que va a haber oleada de baneos, hay la tira de mensajitos reportados, sobre todo donde aparece bilis, rabioso y demas en el mensaje, toditos reportados, grandioso [360º]

EDIT: obviamente, el mio tambien ha sido reportado, grandioso no, sublime es la palabra que describe esto XD

Me gustaría leer el motivo por el que se ha reportado este mensaje. En serio.

No se si se hace o no por privado, pero los mods deberian plantearse el dar un toque de atencion a los que se dedican a reportar sin ton ni son (que por lo visto los hay).
Seiken escribió:

Me gustaría leer el motivo por el que se ha reportado este mensaje. En serio.

No se si se hace o no por privado, pero los mods deberian plantearse el dar un toque de atencion a los que se dedican a reportar sin ton ni son (que por lo visto los hay).

Cuando reportas muchas veces sin venir a cuento te quitan la opcion en dicho subforo

Quizas eso que he puesto sea trollear y yo no lo sepa, pero con la experiencia que tengo en baneos por trollear, y demas, yo creo que eso no lo es, pero quizas este equivocado XD
Lo de los reportes supongo que será el mismo del otro día, que dijo Thonolan que no lo diéramos importancia, porque han reportado hasta mensajes como este:

Kololsimo escribió:El primero de largo, aparte de que la jugada la culmina uno de los 6 mejores jugadores de la historia.

Así que nada, que se divierta reportando y lo siento por Thonolan que bastantes tonterías tiene que aguantar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino, nacido en Francia cuando su padre Jorge Higuaín jugaba en dicho pais y posteriormente nacionalizado argentino. Tiene ascendencia vasca por parte paterna y el apellido Higuaín es vasco.

Si le van mal dadas siempre tendrá hueco en el athletic xD.

Si viene gratis, bienvenido, y con un par de temporadas buenas, os lo revendemos por 30 Kilos, [poraki] [poraki] [poraki] , por otra parte (medio coste fijado, de los ultimos fichajes del Real Madrid)...... ;) ;) ;) ;)
Llegara Thonolan y le quitara el botoncito y asunto arreglado xD
YknarF escribió:A los que se reían, ahora les vuelve la pelota:
Imagen

El mejor comentario de las 6500 páginas del hilo :)

Sanchez escribió:Viendo videos del de Torrejon,con cual taconazo os quedais?
http://www.youtube.com/watch?v=-wgG0Y1LCkY
Yo aún sigo pensando en cual escoger XD
http://www.youtube.com/watch?v=8n7L-HE5k4E&feature=related

El primer taconazo es dificilísimo, pero el segundo creo que sólo a él se le ocurre. No sabría elegir uno de los dos.

La mejor zurda que he visto en mi vida, un genio :p
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/12/futbol/1331575623.html

La situación de Teixeira se complicó en febrero, cuando el diario 'Folha de Sao Paulo' revelara que el dirigente esta siendo investigado por mantener vínculos económicos con una empresa acusada de cometer irregularidades en la organización del amistoso disputado entre Brasil y Portugal en noviembre de 2008, en Brasilia. La empresa acusada es Ailanto Marketing, propiedad del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien sería un "íntimo amigo" de Teixeira. El prestigioso periodista brasileño Juca Kfouri (Folha Sao Paulo) hizo pública una transacción del presidente del Barcelona de 1.700.000 euros a la hija de Teixeira, de 11 años. La policía civil de Brasilia investiga una supuesta trama de 'facturas falsas'.

Cierto presidente ya no es amiguito de la federacion española pero se ha echado amigitos en brasil. [beer]
Millencolin escribió:La mejor zurda que he visto en mi vida, un genio :p

Eso es "debatible", al menos con los que llevamos mas de 35 años viendo "zurdos"....corretear por el verde...... ;) ;) ;)
Bueno, ha dicho "la mejor zurda que ha visto en su vida"...

No la de todos los tiempos.
capellista escribió:Bueno, ha dicho "la mejor zurda que ha visto en su vida"...

Correcto, conclusion......ES MUY JOVEN..... XD XD XD XD , PERO QUE MUY JOVEN.
itho escribió:Soy el único al que los de GolT le ha regalado el gol stadium ese hasta el final de liga? A ver si me leo las condiciones que me huele raro.

Vale confirmado, me dan el Stadium y 1 PPV por la face. OJO que he probado el partido online en mi PC, el de mi hno en su casa y mi iPad y dejaba verlo a la vez en 3 sitios... fallo? No sé pero el que tenga GolT a lo mejor puede rularlo a los colegas o familiares y que todos vean los partis por la face.
TromESP escribió:

Millencolin es joven y SABIO.

Esto es así.
zoisa escribió:Llegara Thonolan y le quitara el botoncito y asunto arreglado xD

Y se creará otro clon para seguir reportando xD
TromESP escribió:

Como dice Cape, he dicho "la mejor zurda que yo he visto en mi vida". Por lo tanto, es una opinión y nada más.

Y sí, soy bastante joven [carcajad]

capellista escribió:Millencolin es joven y SABIO.
Esto es así.

Gracias, Cape [oki]

Esto es así.

Claro, claro, no lo conozco, por lo tanto eso no es "debatible", ;) ;) ;) ;), lo de la mejor zurda, lo dejamos, porque SEGURO, que ni el ni tu, me dariais la razon, ni falta que haria, ya que esta consagrada mundialmente........ :-| :-| :-| :-|
Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka)
5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
TromESP escribió:

Esto es así.

Claro, claro, no lo conozco, por lo tanto eso no es "debatible", ;) ;) ;) ;), lo de la mejor zurda, lo dejamos, porque SEGURO, que ni el ni tu, me dariais la razon, ni falta que haria, ya que esta consagrada mundialmente........ :-| :-| :-| :-|

La de Maradona. :o
Buffffff, gol de Vermaelen en el 94' para dar el partido al Arsenal! [Alaa!]

Arsenal 2 - 1 Newcastle
capellista escribió:La de Maradona. :o

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas], que grande, pero ese es burro viejo, como yo......y casi forma parte de la tele en blanco y negro, ahora el futbol lo veo en HD...... ;) ;) ;) y si me apuras en 3D....y zas en toa la boca me da el balon....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

xDDDDDD.

Itho, lo del stadium cómo lo miráis? Yo también tengo contratado gol, por eso lo digo.
Mirando los comentarios de la página web del Sport (sí, me va la marcha) me he encontrado este enlace en uno de los comentarios:

Antiesport

Te contamos las noticias como no lo hace la caverna tomaquera

[qmparto]
Tonterías, la mejor zurda de la historia es la de Jarni.
-OlYmPuS- escribió:

xDDDDDD.

Itho, lo del stadium cómo lo miráis? Yo también tengo contratado gol, por eso lo digo.

Me ha llegado un mail en plan "por estar con nosotros desde el principio", que es cierto porque lo tengo desde que salió. Si no te lo ofrecen apriétales, diles que te das de baja si no te dan esa misma promo que seguro que aceptan XD. Está bien para verlo si estás currando o para dejárselo a un familiar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
-OlYmPuS- escribió:

xDDDDDD.

Me ha llegado un mail en plan "por estar con nosotros desde el principio", que es cierto porque lo tengo desde que salió. Si no te lo ofrecen apriétales, diles que te das de baja si no te dan esa misma promo que seguro que aceptan XD. Está bien para verlo si estás currando o para dejárselo a un familiar.

Gracias tío, ya me informaré.

Yo lo contraté hace cosa de un año y medio más o menos, a ver si también mandan algún correo.
ay! que me da un ataque con el patrocinio de Mendoza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oza oza XD
http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 34113.html

Joder qué fácil parece así. Con ganar todo lo de casa, que salvo Valencia y Sevilla no parecen escollos, y viendo que somos regulares en casa, sólo haría falta ganar 3 partidos fuera y hala, campeones. Pero claro, de los 6 fuera son Bilbao, Pamplona, Barcelona, Villarreal, Granada y el Atleti, casi na', todo esto contando que el FCB lo gane todo, pero viendo el modo Messi "flecha p'arriba" que tiene ahora, mejor ganar esos 3 de fuera y caso cerrado. Si se ganara en Barcelona sería la ostia porque vale x2, los que ganas y los que deja de ganar el FCB, pero claro eso ya es rizar el rizo XD.

-OlYmPuS- mira:

P.D: por fin he visto el video que da sentido a lo de OZA OZA [+risas]
itho escribió:P.D: por fin he visto el video que da sentido a lo de OZA OZA [+risas]

jjjajjajajajajaj, yo ya lo vi, en otro subforo, pero ponlo cojones.......que flipe.... XD XD XD, bueno va, lo pongo yo....

http://www.youtube.com/watch?v=Osn0Y1OshJc
itho escribió:P.D: por fin he visto el video que da sentido a lo de OZA OZA [+risas]

Y ahora no te lo quitas de la cabeza :p

Imagen
en 10 dias jugamos en Villarreal con ellos jugandose la vida, estan a 3 del descenso tras la derrota de hoy y el domingo tienen un partido dificil ante el Levante.

Seria muy importante ganar alli y los 2 bernabeu en la proxima semana en la que hay 3 partidos de liga.
Millencolin escribió:Y ahora no te lo quitas de la cabeza :p

Imagen

jajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjaja, jajajjajajajajjaja, te mango ese gif, tio, me mola
TromESP escribió:

jjjajjajajajajaj, yo ya lo vi, en otro subforo, pero ponlo cojones.......que flipe.... XD XD XD, bueno va, lo pongo yo....

Hostia no habia visto el video y no sabia de que iba lo de oza oza,ahora ya lo pillo XD
cloud fantasy escribió:
TromESP escribió:

Hostia no habia visto el video y no sabia de que iba lo de oza oza,ahora ya lo pillo XD

http://www.youtube.com/watch?v=stjsXdbN ... re=related
LOL vaya risas con el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OZA OZA, a ver si me activa Juanje eso ya xD
alessandra_kzx escribió:LOL vaya risas con el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaajjaaajjaja, ese OZA, OZA, suena a psicofonia, yo soy el Amenabar, y la incluyo en mi proxima pelicula, de terror.....que idea, voy preparando un cartelito, con el photoshop, con esta "tematica"....jaaajajajaajjajaajjajajajajaja
Uno de los videos más lamentables del año, estará en el TOP 10 y aun estamos en marzo
100511 respuestas