Hilo del Madridismo

jajajajajaja que epico!

Y los comentarios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedro León: "Es difícil que Albiol cambie la situación por el individuo que hay"

Imagen
Ya hemos visto como exploto en el Getafe ya que Mourinho era un muro que le impedia deslumbrar.
Qué mentiroso o mal informado está Relaño.

Ha dicho en P.P. que Millán Astray retó a un duelo a muerte a Santiago Bernabéu por un altercado en el palco por meter mano este militar a una mujer de un diplomático y en realidad no le retó, sino que le amenazó con ello que no es lo mismo pero no por ese incidente sino por otros problemas que tenía con el presidente porque tenía una costumbre que no gustaba a Bernabéu y siempre estaban enfrentados.

Este hombre iba al palco del viejo Chamartin, sin invitación . Iba con su escolta, se sentaba en un anexo al palco y la escolta se ponía alrededor. Esto molestaba bastante a Bernabéu, porque además Millán llamaba "mi sitio" a la localidad, y un día valló el sitio y dijo que estaba en obras. Millán se alteró bastante porque se dio cuenta de que era para que no entrara y no retó a duelo a Don Santiago, sino que le amenazó con ello.

Y este, que era muy listo, llamó a su amigo y antiguo jefe, el general Muñoz Grandes, ministro del Ejército o de defensa o algo así, que a su vez llamó a Millán y le dijo que no hiciera tonterías y que su autoridad no llegaba hasta el palco de Chamartín.

Este hombre era muy peculiar y tiene muchas anécdotas:
En la boda de Celia Gámez, a la que fue él con su escolta de legionarios armados con metralleta, los antiguos novios de ésta montaron escándalo en la ceremonia y éste hizo formar a la escolta alrededor de la pareja y se encaró a los asistentes a la boda gritando "¡Si no respetáis a los novios, al menos respetadme a mí!". Todo esto, en La Iglesia de Los Jerónimos, nada menos...xDDDDDDDD
Vengo, digo: "DO RE MI FA SO LA SI DOOOOO" y me voy a la cama.

Bona nit
capellista escribió:Qué mentiroso o mal informado está Relaño.

Ha dicho en P.P. que Millán Astray retó a un duelo a muerte a Santiago Bernabéu por un altercado en el palco por meter mano este militar a una mujer de un diplomático y en realidad no le retó, sino que le amenazó con ello que no es lo mismo pero no por ese incidente sino por otros problemas que tenía con el presidente porque tenía una costumbre que no gustaba a Bernabéu y siempre estaban enfrentados.

Este hombre iba al palco del viejo Chamartin, sin invitación . Iba con su escolta, se sentaba en un anexo al palco y la escolta se ponía alrededor. Esto molestaba bastante a Bernabéu, porque además Millán llamaba "mi sitio" a la localidad, y un día valló el sitio y dijo que estaba en obras. Millán se alteró bastante porque se dio cuenta de que era para que no entrara y no retó a duelo a Don Santiago, sino que le amenazó con ello.

Y este, que era muy listo, llamó a su amigo y antiguo jefe, el general Muñoz Grandes, ministro del Ejército o de defensa o algo así, que a su vez llamó a Millán y le dijo que no hiciera tonterías y que su autoridad no llegaba hasta el palco de Chamartín.

En la boda de Celia Gámez, a la que fue él con su escolta de legionarios armados con metralleta, los antiguos novios de ésta montaron escándalo en la ceremonia y éste hizo formar a la escolta alrededor de la pareja y se encaró a los asistentes a la boda gritando "¡Si no respetáis a los novios, al menos respetadme a mí!". Todo esto, en La Iglesia de Los Jerónimos, nada menos...xDDDDDDDD

Pues no tienes años tu [poraki]
Yo no había nacido, hombre...

Es como el que habla de la España de los Reyes Católicos o de la Guerra de la Independencia contra los franceses y no hace falta que haya vivido en esas 2 épocas, no ?...xDDD
capellista escribió:Yo no había nacido, hombre...

Es como el que habla de la España de los Reyes Católicos o de la Guerra de la Independencia contra los franceses y no hace falta que haya vivido en esas 2 épocas, no ?...xDDD

Coño ya lo sabia, era una coña xDDDD
Ya, ya, si lo sé, era por aclarar que soy unos de los más jóvenes de este hilo...

Esto es así. :o
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Celticsfan escribió:Imagen

:O :O :O :O , Yo deseando, que ese dia llegue, pero para ello, antes espero que el sorteo os depare un cruce con el Barsa, ESE DIA SE PARARA EL MUNDO, y claro yo estaré pendiente, os deseo suerte al igual que a los cules, que gane el mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Habeis visto la foto de Guardiola con Messi?? Tienes multiples lecturas xDD
capellista escribió:Ya, ya, si lo sé, era por aclarar que soy unos de los más jóvenes de este hilo...

Esto es así. :o
Imagen

Y se llama?
danaang escribió:Habeis visto la foto de Guardiola con Messi?? Tienes multiples lecturas xDD

Yo creo que más bien tiene una sola xD

De todas formas hay que ver lo que le encanta a la prensa sacar siempre las fotos menos favorecedoras para ilustrar ciertas noticias:

Imagen
"Es difícil que Albiol cambie la situación por el individuo que hay" [MARCA]

Imagen
"Cristiano nunca será tan bueno como Messi" [MARCA]

Imagen
"El Madrid aún paga la ficha de Raúl" [SPORT]
Pedro León debería ser consciente de que es un jugador propiedad del Real Madrid xD.
Imagen[/spoiler]

Yo quiero más información de esta señorita...
Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Callejon)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka)
5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)

Mi primera participación en la porra, creo que no he saltado a nadie y que está todo bien.
Lo de Pedro León es de traca, mucho resentimiento veo yo por ahí.

Si no te has esforzado y no has rendido para que el entrenador te saque, mala suerte. Estabas en el Madrid no en el equipo de tu barrio....

En fin, jugadores que se creen estrellitas y lo que acaban es estrellados.
jfdeza escribió:Yo quiero más información de esta señorita...

Cheryl Cole, ex de Ashley Cole. Está poco buena.
capellista escribió:Qué mentiroso o mal informado está Relaño.

Hey!!!

Lo de Millasn Astray sí lo conocía, lo de la Gámez no!!!

Por cosas como esta me jode lo del Madrid y el franquismo. Por cosas como esta yo mantengo que el franquismo obtuvo mas del Madrid que el Madrid del franquismo. Pero me pasa algo parecido a la leyenda negra española; aun sabiendo que es mentira, me da un gustirrinín!!!!! jejejejej

PS: Y reseñar que Millán Astray fue el fundador de la Legión española. Casi ná como para enfrentarse a él, al medio hombre...... (tuerto, manco y cojo...)
Sanchez escribió:Viendo videos del de Torrejon,con cual taconazo os quedais?

http://www.youtube.com/watch?v=-wgG0Y1LCkY

Yo aún sigo pensando en cual escoger XD

http://www.youtube.com/watch?v=8n7L-HE5 ... re=related

Como dice Manolo Lama , tiene más calidad en la uña del pie izquierdo que toda la plantilla del madrid junta.

Si el hubiese querido...
xirlitrons escribió:
Sanchez escribió:Viendo videos del de Torrejon,con cual taconazo os quedais?

http://www.youtube.com/watch?v=-wgG0Y1LCkY

Yo aún sigo pensando en cual escoger XD

http://www.youtube.com/watch?v=8n7L-HE5 ... re=related

Como dice Manolo Lama , tiene más calidad en la uña del pie izquierdo que toda la plantilla del madrid junta.

Si el hubiese querdio...

Si hubiese tenido los huevs y compromiso de Raúl, Guti hubiese sido Dios.
Yo me quedo con el 1er taconazo. Es más dificil.
Real Madrid C.F. - CSKA Moscú

ImagenImagen Imagen Imagen

UEFA Champions League (1/8 de final - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 14 de marzo de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Stéphane Lannoy (Francia)

Patrocinado por...

Sergio Ramos
Imagen

Xabi Alonso
Imagen

Gonzalo Higuaín
Imagen

Que como buenos porteros, llevan el mismo uniforme que Casillas XD
Imagen

Imagen

Nuestra arma secreta...
Imagen

2-0 Greyfx (Benzemá, Higuain) cloud fantasy (Benzema,CR7)
3-0 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá) Millencolin (Özil, Cristiano x2), Franz_Fer (Cristianox2, Benzema)
4-0 -OlYmPuS- (Cristiano x2, Benzema, Özil) A600 (Benzemá, Özil, Higuaín, CR ) Celticsfan(CRx3 y Benzema) WarWolf (Benzema x2, Cristiano, Callejon)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Ozil)
4-1 Takumi (Cristiano x2, Benzema, Kaka)
5-1 Veltex (Cristiano x2, Benzema x2, Calleçao)
7-0 Subzx (Cristiano x3, Higuain x2 , Özil, Sergio Ramos)
Millencolin escribió:
itho escribió:P.D: por fin he visto el video que da sentido a lo de OZA OZA [+risas]

Y ahora no te lo quitas de la cabeza :p

Imagen

[tadoramo]

Madre mía entre el video y el gif me he estado riendo 5 minutos de reloj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo. Digo que en el f0r0 ha existido una noche golfa de 12 horas y me voy por que me la he perdido...
JuanJe797 escribió:Vengo. Digo que en el f0r0 ha existido una noche golfa de 12 horas y me voy por que me la he perdido...

Puede acceder un novato? [ayay]
xirlitrons escribió:
JuanJe797 escribió:Vengo. Digo que en el f0r0 ha existido una noche golfa de 12 horas y me voy por que me la he perdido...

Puede acceder un novato? [ayay]

Tienes un historial bueno :o pasa
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
La otra liga de AS, si, de AS, sin errores arbitrales

Imagen
Anush escribió:La otra liga de AS, si, de AS, sin errores arbitrales

Imagen

juas, pobres...

En fin, lo que me sorprende, como ya comenté ayer, es que no estuvieramos pelando por el descenso ante tal vendaval de robos.

Volviendo a la realidad... esta semana La Liga puede dejar cosas curiosas, el Madrid juega en el Bernabeu y el Barça fuera ante un Sevilla, que aunque no llega en su mejor momento, puede poner la guinda a estos 10 puntitos y hacer que aumenten más.

Veremos a ver cómo termina la jornada.

En Champions debemos de salir a por todas desde el segundo 1, no pueden dejar ni respirar a los Rusos ni un instante. Hay que sellar la clasificación cuanto antes, que luego hay churrigoles como los del partido de ida.

Saludos.
Pobre Osasuna, a ese si que le están tangando bien.

Imagen

Ok tio, me la suda :elrisas:

Imagen

Dios!!!

Pero como disfruto robando!!!! Me guuuuuuuuuuuuussssssssta!!!!

Y por lo que veo ahora el As sí es fiable. Entonces....... si esto vale, el villarato también???
http://www.as.com/futbol/articulo/apoya ... ftb_20/Tes

Joer lo q hubiese molado q saliese Sergio Ramos diciendo:"Quiero q tu,seas mi mano" [+risas]

Imagen

Imagen
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

pasando de los piques cansinos/recriminatorios madrid barça,
mirad mi malaga solo 1 punto, zomo los meores

EDITO:joder esta ahi el valencia toy fatal
Que suerte de que no exista la champions de As, si la otra champions, sin ayudas arbitrales.

Esa en la que un equipo deberia tener 2 champions menos.
Y aún así vamos por encima Imagen
La del Sport:

Barcelona: 26*3= 78 + 6 puntos por ser los mejores de la historia, fupbol total, seny y humiltat= 84 puntos en 26 jornadas :o
Madrid: 70-10 o 15 puntos de robo= 55, pepe deportado con ramos y cristiano con 10 goles porque los de penalti no cuentan..
zoisa escribió:La del Sport:

Barcelona: 26*3= 78 + 6 puntos por ser los mejores de la historia, fupbol total, seny y humiltat= 84 puntos en 26 jornadas :o
Madrid: 70-10 o 15 puntos de robo= 55, pepe deportado con ramos y cristiano con 10 goles porque los de penalti no cuentan..

Vaya que según ese medio tan respetado y objetivo serían campeones en navidades.
sacultg escribió:Y por lo que veo ahora el As sí es fiable. Entonces....... si esto vale, el villarato también???

No hace falta decir nada más [Ooooo]
marx666 escribió:Bueno creo que lo de Ibra no es tan difícil de entender, creo que un usuario lo entendió a la primera, Ibrahimovic es un jugador que le cuesta horrores estar en el sitio correcto del campo donde la jugada lo necesita y prolongarla correctamente, eso que por ejemplo Llorente si tiene o un conocido Madridista le sobraba como Van Nistelroy. Está claro que en los equipos que ha estado y las ligas que ha triunfado se ha visto minimizado porque sus equipos han jugado exclusivamente para el y no han sida ligas brutalmente difíciles, sin embargo cuando el contexto se ha elevado como en la champions se recuerdan pocos recitales suyos, mismamente la ida contra el Arsenal fue uno y fue raro.

Y es una pena, porque si desglosaras sus stats tipo Pro Evolution, es casi un 10 en todo.

Yo te habia entendido, si. Ya tuve esta discusión con mi grupo de amigos hace unos meses. Jugadores con menos talento y condiciones que él han rendido mil veces mas solo "sabiendo estar" ...

Y me viene a la cabeza uno que llevaba el 7 ... peor tecnicamente, mas lento, mas bajo, con menos peso ... y ahi estan los numeros.
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
sacultg escribió:

Imagen

Dios!!!

Y por lo que veo ahora el As sí es fiable. Entonces....... si esto vale, el villarato también???

Sigue sin ser fiable, pero es curioso que para ellos (seguramente el periódico deportivo más madridista del país), sin errores arbitrales el Barça estuviera solamente a 3 puntos.

Una prueba más que muestra que esta liga está adulterada y tiene ya un claro ganador.

Bueno, al menos a mi me consuela que no solo los culés se dan cuenta de esto, sino todo el país.

Hasta lueguito
Anush escribió:
sacultg escribió:

Imagen

Dios!!!

Sigue sin ser fiable, pero es curioso que para ellos (seguramente el periódico deportivo más madridista del país), sin errores arbitrales el Barça estuviera solamente a 3 puntos.

Una prueba más que muestra que esta liga está adulterada y tiene ya un claro ganador.

Bueno, al menos a mi me consuela que no solo los culés se dan cuenta de esto, sino todo el país.

Hasta lueguito

Villaratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! xD
Anush escribió:
sacultg escribió:

Imagen

Dios!!!

Hasta lueguito

Hosti tú!!!! aaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Chaíto pescaíto!!!!
A 13:15h rueda de prensa de Mou y CR7.
Anush escribió:

Hasta lueguito

Aprende un poco de lo que dijo andrés iniesta. Y no quedes mal.
Anush escribió:Sigue sin ser fiable, pero es curioso que para ellos (seguramente el periódico deportivo más madridista del país), sin errores arbitrales el Barça estuviera solamente a 3 puntos. Una prueba más que muestra que esta liga está adulterada y tiene ya un claro ganador. Bueno, al menos a mi me consuela que no solo los culés se dan cuenta de esto, sino todo el país. Hasta lueguito

Aviso sensibles xDD

Imagen
Eric Draven escribió:A 13:15h rueda de prensa de Mou y CR7.

lugar para verla?
mjmbcn escribió:Aprende un poco de lo que dijo andrés iniesta. Y no quedes mal.

La clase y elegancia de Don Andrés Iniesta no es común en nuestro país por desgracia.

Salu2!
100511 respuestas